30 May, 2008

Enlarge your penis

¿Cómo saben? ¿Me espían? O sea, no es que engaño a la gente o me hago el Ron Jeremy o me pongo las medias de Cambaceres abajo del boxer (joya nunca slip), pero tampoco es para que me lo digan así, abiertamente. Porque no jodamos, me lo mandan a mí porque algo saben. No me vas a decir que al hijo del turco le llegan estos mails. No macho, a él seguro le llegan cosas tipo “Too many sex, drugs & rock’n’roll and still bored? Fly to Vegas!”.

Al final mi vieja tiene razón sobre la interné: “¡Saben todo de uno!”.

3 comments:

Unknown said...

penis no tengo y me los mandan igual.
ya me tienen harta, les patearia los dientes por pelotudos.

Ale said...

Qué buena imagen: willow tomando carrera y estampando un calzado (un 38, ponele) de punta en el lugar exacto entre la encía y el nacimiento de los premolares de un señor con anteojos sentado frente a su PC en una oficina oscura iluminada con una lamparita de 60.

Anonymous said...

(Flavio): Creo que ya se por que antes de que yo llegara aca habia solo 2 comentarios...