07 March, 2013

Cómo salvar al mundo

Dios empezó a crear el universo; cuando le faltaban 10 minutos de horno, le tocó el timbre un testigo de Jehová, lo entretuvo en la puerta como media hora y, cuando volvió, el universo se le había quemado. Se hinchó las pelotas, lo dejó así como estaba y se fue a jugar a la Play.

Como resultado, nos quedó un mundo con un montón de cosas que pudieron haber sido de otra manera, pero no: ojo, quedaron cosas maravillosas como el salamín picado fino o la gente con tics nerviosos divertidos, pero también quedaron personas que creen que CCO significa "Con Copia Oculta", sábanas de abajo que se salen y Majul.

¿Qué podemos hacer al respecto? Colaborar, por ejemplo. Un mundo mejor es posible, pero se necesita de todos nosotros. Colaborá con lo que puedas, toda ayuda sirve. ¿Conocés a alguien que usa riñonera? Aplicale rifle sanitario. ¿Tu mamá te manda mails con gatitos? Cambiale el password de su mail. ¿Tu compañera de trabajo dice "holis" y "chauchis"? Ponele unas gotitas de diurético en el café. ¿Tenés un amigo que dice frases como "vos pensá lo que quieras pero Arjona la pone como loco"? Puntinazo en la ingle en el primer córner.

Señoras, señores, no todo está perdido. Todavía tenemos una oportunidad, aunque la lucha es cruel y es mucha. Peleamos contra Saldívares y Dredmaraies, pero nuestro empeño es más fuerte.

Contamos con vos. ¿Contamos con vos?

Estamos listos.

20 comments:

Cazador said...

No cuentes conmigo ;)
Hasta hace unos meses usaba riñonera, se me descocio, pense en comprarme otra pero pense en ud. Colo, y chau, no compre mas. Ahora la billetera y demas porquerias que llevaba ahi, las llevo en la mochila o morral (toma Colo, en tu cara ;) ). Ayuda que casi no se usan monedas.
Este Saldivar es un pelado pelmazo, Dread Mari es la mayor hipocresia del Reggae.
Mi vieja me mandaba cuanta cadena pasara por ella, hasta que un dia le dije "no leo tus cadenas" y nunca mas me mando algo.
CCO, aca estoy.

Lovely Rita said...

Si tuviese que aplicar rifle sanitario a cada persona con riñonera haría una masacre, están por todos lados, en el laburo, en el bondi, en el subte. A otros que aniquilaría son a los boluditos que se ponen la gorra mal y parecen hidrocefálicos, ni hablar de los que usan gorra y auriculares gigantes arriba.

Sandra Montelpare said...

Todavía hay una manga de hijos de puta que manda mails con todas las direcciones a la vista en una cadena que anuncia el cierre de hotmail. Todavía hay gente que dice "Se agarró un pedo MAL". Ese mal me da urticaria en la ingle. Hagamos algo.
Cada vez que Dread Marai es considerado reggae uno de SOJA se corta una rasta.

Fla. ~ ~ said...

Cómo me ponen contenta estos post!!! Y adhiero al rifle sanitario a mansalva para los hdp que van con riñonera, los de música en el celular sin auriculares, y -ya que estamos, solo por si también se cruzan- las de ropa de modal de pies a cabeza resaltando figuras que solo dañan la vista!!

Gracias por tanto (?)

Fla.-

Anonymous said...

Que significa CCO???

Anonymous said...

CCO es copia de carbón oculta o con copia oculta. Según Microsoft, es esta última. Igual, BALA.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_carb%C3%B3n_oculta

Anonymous said...

Darle con un yunque(como el del correcaminos) a los que usan los auriculares gigantes pensando que son cool.
La riñonera en mi caso es una necesidad, trabajo en la poli en una ciudad de la Florida y cuando no estoy de uniforme, llevo el arma ahí.

Sole :) said...

Yo ajusticiaria a los que se tatuan los nombres de los hijos en los brazos con letras que se leen a 3 kms ....
pero me quedo sin blog para leer :S

Cin; said...

Por suerte mamá nunca pasó por la etapa de los gatitos y abandonó las presentaciones en power point.

Me gustó esto del rifle sanitario, dónde consigo el mío?

Cazador said...

Esa gente que se tatua el nombre de los hijos en los brazos y se la da de cool...¿a quien nos referimos? ;)
Pero peor es el tatuaje tumbero "Madre".

Derall said...

Yo le aplicaría rifle sanitario a los vendedores de CD´s que ponen la radio, también a los hdp que no usan auriculares y por último, a los "músicos" en transporte público. Lo siento mucho, pero molestan.

MARIA2 said...

Pero con que te hicieron los tatoo, con hierro caliente?? O sos alérgico, porque se infló tanto?
Pareces un Arjona cualquiera al final, yo creí que eras delicadito.

Ladysol said...

A todo aquel que escuche música sin auriculares por favor rifle!!
La música pedorra que yo escucho es problema mío por eso uso auriculares y no jodo a los demás.
Y no se si rifle pero que alguien le diga a las señoras de más de 65 años que la ropa flúo no les queda bien por dios!!

Anonymous said...

a ver manga de putos quien se anima con el "rifle sanitario" Yo uso riñonera, y tambien uso glock 19, a ver quien tiene huevos

Vale said...

Al final mis habilidades culinarias no están tan lejos de las de Dios, al menos en lo que a comida quemada respecta.

Me conmovió con la frase tanguera, colorado. Cuente conmigo.

Kaki said...

-a las motos que pasan en rojo, por la derecha y andan sin casco y con 5 crios encima.
mas facil que el rifle sanitario seria una multa pero no hay...

Valentina said...

A los viejitos con sombrero que manejan a 40/50 km/h en zona de 80. Porque cuando los paso para reputearlos, los veo y me dan ternura y no los puedo putear.

Unknown said...

Yo mataria a todos los rastas, hipies, metaleros, rolingas, skaters, etc. Vistanse bien y dejense de joder de andar vestidos como unos crotos.
Otra cosa que odio, son todos los programas evangelistas de la nedia noche. A esa hora quiero portarme mal, no a un pedofilo que se hace el santo.

JDP said...

Escribite algo gordo mufa

Pi said...


Jjajajajajajaja
Yo pensaba que CCO era con copia oculta!!!
y ahoraaaaaaaa?