12 December, 2012

Mil

Imaginate que encontrás algo que te gusta hacer. Lo que sea, eh; jugar al fútbol, disfrazarte de la enana Feudale, tocar una batería de 9 volts con la lengua, lo que sea. Bueno, imaginate que te gusta tanto que empezás a hacerlo seguido. Ahora imaginate que lo hacés mil veces. 1000. Mil, literalmente.

Bueno, a mí me pasó: éste es el post número 1000 (mil) de Se me apagó el piloto. Si te ponés a analizarlo, es una demencia. No se me ocurren muchas cosas que uno pueda haber hecho mil veces voluntariamente; putear a Mouche, totearse, entrar a Facebook y no mucho más, supongo.

1000 posts en 4 años y medio de vida. Hemos hablado casi sobre cualquier pelotudez existente, desde la forma correcta de poner el papel higiénico, nuestro pasado bagartofílico, accidentes inverosímiles (Ruta, chancho, pumba) o métodos lógicos para la ingesta de empanadas, hasta el clanquerto de 3 patitas que se usa en las cajas de pizzacómo es ser gordo, cómo escribir canciones como Arjona, cosas en las que uno es inútil o el infame PRODE de famosos muertos.


Algunos de esos mil posts forman parte de grandes secciones como la antigua "Opacando famosos desde la Argentina" o el clásico "Para mí".

Hace rato largo que pasó la época en la que me acordaba del contenido de cada post con sólo leer el título. Claro, son mil; si me acordara de todos sería la versión antagónica de Karina Jelinek, ponele.

Por supuesto que no los escribí yo solo: SMAEP nació con doble comando, junto a mi amigo personal Alex, quien después se diera cuenta de la inutilidad del asunto y terminó usando su tiempo para cosas mejores, como debe ser. Y a lo largo de la historia, he contado con la inestimable colaboración de mi hermano Carlite y mi amigo Omar.

Pero lo más importante (y esto lo digo desde un lugar ayuno de toda demagogia), son ustedes, los que leen. Sin alguien del otro lado, esto sería lo mismo que gritarle a la tele para que Somoza haga un pase como la gente; completamente inútil, aunque muchos lo hacemos igual.

Y nada, eso: que éste es el post 1000, y estoy muy feliz de haber llegado hasta acá.

Gracias a todos por la magia, continuamos a bingo.

Estoy muy feliz. De verdá.

24 comments:

bekaene said...

Buena colo, felicitaciones. Abrazo de gol (trend

Sole :) said...

esas tres palabritas "ruta - chancho - pumba" siempre logran sacarme una sonrisa.

que lindo salio en la foto!!!!

No se si he leído los mil posteos pero si lo he leído a Alex en los comienzos....

Felicitaciones Genio, ídolo, maestro!
Siga puteando a mouche, a majul y a valeria lynch.

Gracias por haberme hecho reír cada día y hacerme reír ahora cada tanto ( por que últimamente esta bastannnnte vago ) Volvé Omar!
;)

Saludos al demanDante, a la flaca y la piba suya que debe estar por llegar no?

MARIA2 said...

Gracias, gracias , gracias!!!
Vamos por 1000 mas!!!!

maría pía said...

Muchas felicidades!!!!
Me encontré por acá a través de Minutouno.com y de ahí no paré mas. Nacio María Pia, puta, loca, bisexual, fiestera y gauchita!
Gracias por la Magia cuando laburaba y los mediodias eran un cago de risa interminable hasta las lágrimas.
Por otros MIL MAS y por que no se acabe el mundo!!!!!

peppers said...

Felicidades y para cuando un post de Omar...?

Juanelemental said...

La unica razon por la cual un blog sigue vivo al dia de hoy es porque es muy bueno, lo felicito por hacerme reir desde hace tanto tiempo.

Mariluna said...

Felicidades Ale!!! Para Ud. y para nosotros que tenemos la dicha de poder leerlo!

Por miles de sonrisas más!!
Que sea con salut!

Pedro B. said...

Groso... para cuando el programa de radio?

Srta. Brillantina .- said...

Buenisimo el blog, y yo te conoci este año... Sos muy bueno en esto, no es un desperdiciooo!!!!!! Vamos por los 1500 Alee :)

Unknown said...

Soy de las seguidoras mas nuevas, pero me sumo a los festejos por los 1000 posteos. Para los 2000 voy a poder decir que hace mas de mil que estoy.

Felicitaciones y a ver si arma alguna partusa e invita.

Scabbers said...

Mucho tiro a Majul y a Mouche...pero ¿y los que no podemos ver a Riquelme ni en figuritas? (ya sé, ya sé, puede ser una herejía pero siendo bostero me tengo que aguantar a cada loco que dice qu e es una heladera, que es lento...y tienen razón)
¿Mil post? Eso es ser laburador, no es poco y encima la gran mayoría me hacen caer por las risas que me mando. Felicidades hombre

Vero GL said...

Felicitaciones!!! Quiero decir que no hubiera sobrevivido a la oficina de la muerte sin SMEP, muchas graciaaaaaaas!

Mariela alias leti said...

Yo antes leía muchos blogs. Después me cansé pero hay dos que no puedo abandonar. Este y otro que no viene al caso jejje.

Es un placer leer tanta maravilla, me hace reir mucho en serio. Gracias por eso, que no es poco.

Lovely Rita said...

Felicidades Colo, mil posts no son moco de pavo eh! Si tengo que acordarme de algo que me encantaba hacer era poner la lengua el la ficha del teléfono en vez de en una batería de 9 volts. Lo que sí debería ser tema de charla en el blog es el personaje estúpido que se le ocurrieron poner al lado de Saldívar: Evaristo.

Algo para destacar de estos 1000 posts: Las fotos son únicas e inigualables.

Sandra Montelpare said...

Colo: ningún blog me hace reir como SMAEP! Es de culto.
Gracias a SMAEP, hay un corpus pilotil compuesto por
- Saldívar
- Majul
- Sábado Bus
- Arjona
- gelatina azul
- para mí...
- sandwich de miga
- mail de Dios
- prode de los muertos
y sí, es vicio, este blog es puro vicio.
Larga vida a SMAEP!!

Vale said...

Felicitaciones colorado! Al igual que el Yástin Víber, usté también tiene clúdefáns.


Para mí, que el acontecimeiento amerita un encuentro pilotil, como el de hace año y medio, ponele, pero directo en el pool.
Ojo, para mí.

Ale said...

Felicitaciones!

Rocío urdax said...

GRAAAAAAAAAAAANDEEEE DON ALEEEE!
si bien no sigo el blog desde sus inicios, me honra decir que leí los mil post. SÍ, LOS LEÍ TODOS. TODOS DE TODOS.

vamos a por los dosmil, CARAJO MIERDA!

Anonymous said...

le felicito por la insistencia.
Ahora diga donde mierda está carlite.

Bender.

La Nu said...

Querido Ale, este blog es una de las mejores adicciones que he tenido. Y encontrarlo en el ciberespacio entra en la bolsa de las mejores cosas que me pasaron este año. Capooooo!!
Que si se acaba el mundo sea meándonos de risa!

Verónica said...
This comment has been removed by the author.
Verónica said...

Mil es mucho, si no fuera mucho la gente no diria cosas "como hace mil que no hago" De todas formas desayunar, cortar el papel higiénico, untar el pan, etc. se merecen estar en los ejemplos de las cosas que hacemos mil veces. Bah, me diste una idea. Te leo. Beso

el capitán beto said...

Mil veces magia!!!!

Stretching the limits of my imagination said...

jajaja, hace cuanto que no usaba la palabra "totearse", la palabra, porque totear, me toteo, pero no es el tema, sino comentarte.
Un abrazo desde Londres!, te sigo leyendo.
Sergio.