06 December, 2012

La verdad detrás de la nube tóxica

Para los que no saben, en este momento la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores está siendo cubierta por una nube tóxica. Aprovechando el momento de desinformación y la ola de gente que habla sin saber, echaremos un manto de luz sobre la oscuridad de la ignorancia.

Las distintas hipótesis que se manejan hasta el momento, son:

- A Mirtha Legrand se le habría cortado la luz y se le habría descongelado su hermana Goldie. Una empleada desatenta habría abierto una ventana, lo cual habría complicado el panorama.

- Caruso Lombardi habría confundido la crema enjuague con destapacañerías, convirtiendo el humo habitualmente inocuo en una masa tóxica letal.

- Marcelo Bonelli habría intentando decir, sin detenerse a respirar y sin tartamudear, la frase "Sara, sal a sacar la salsa azafranada". Al parecer no lo habría logrado y, en cambio, habría generado una falla tiempo-espacial, abriendo así un portal a una dimensión desconocida en la que todo el mundo zezea, aún cuando pronuncia palabras que no tienen eses.

- Se trataría sólo de un pesticida adulterado que estaría generando un caos necro-vegetal; en otras palabras, estaríamos ante un apocalipsis de choclos zombies.

Ampliaremos. SMAEP lo mantiene informado.

 
Una de las primeras víctimas de la nube.


15 comments:

Vale said...

Me idnclino pod la hipóteziz de Badzelo Bodelli.
Podnele.

Srta. Brillantina .- said...

Todo bien, pero en todos los noticieros esta eso, en todos los noticieros los porteños hablando, loco dejen de romper las bolas, muy buena entrada igual, como todas :D

Sole :) said...

brillantina "dejenme de joder" ?????
fue espantoso! Yo estaba ahi en el puerto y luego estuve en "el conocido hotel de la zona de retiro" y era imposible respirar.. no fue una tonteria, no me parece que esa noticia moleste....

ah ah el post?? es culpa de mirta claramente.....

Acido said...

Alguien quería filmar el Eternauta y no tenía plata para extras.
Me pa, que viene por ahí...

peppers said...

"Apocalipsis de choclos zonbies" es sencillamente genial.

El-Nico said...

Tanto quilombo por una reunión entre Caruso y Capa loco!

Nelson said...

Jaja, genial, cada vez que vi, así, casi sin querer, al "periodista" ese que mencionas, que no puede hilvanar dos oraciones seguidas sin recurrir a su salvavidas "o sea...", me ha jodido la cerveza.

Anonymous said...

La cantidad de huevadas que se dijeron con respecto a esta nube seran dificil de superar.
Que es toxica, que no es toxica.
Que no hay que preocuparse a menos que te dejen de crecer las uñas o si el ombligo se te pone violeta.
Pero eso si, ni uno solo acertó.

Rocío urdax said...

la posta está en smaep. se descongeló goldie y cagaron todos los porteños.
menos mal que vivo en provincia y tengo que lidiar con pormenores como tiroteos, inundaciones de pared a pared, colectivos poco frecuentes y disposición ultra alejada de burger king, cbc, mostaza y demás.

ojoobturador said...

Yo estoy bastante cerca, me desperte tipo 1 y media de la tarde. Me llamo una compañera del laburo diciendome que hay una nube toxica que cierre todo.. Si paso a las 9 me la fume toda a la nube.. Mañana sere mutante VAMO COLON!

Sole :) said...

Ro usted es una afortunada ... (?)

Unknown said...

Para mi que tinelli estuvo otra vez metiendo se cosas por el culo, y cando se las sacaron en algun hospital se le escapo un pedo contenido. Digo yo, podria ser.

Angel said...

La posta fue que mauri empezo a despedir funcionarios municipales y los puso en el puerto. Se mojaron y la reaccion quimica fue la que vivimos
Macri cumple, empieza a eliminar el 78% de la basura ( michetti, rodriguez berreta, montenegro santilli y ritondo se quedan sin laburo)

Anonymous said...

4:56, vos sabes que yo pense lo mismo...!

MARIA2 said...

4:56, que boquita! Por las dudas, que te recontra.