21 March, 2012

Me quiero morir muerto

La ausencia de post de estos dos últimos días se debe a una mera cuestión de falta de tiempo del posteante. Pero eso no es todo: cuando tengo unos segundos para dedicarle a este oasis en medio del gran desierto de la pelotudez, se me ocurre entrar a Twitter y descubrir, con horror, que 3 de las tendencias más importantes del día son #PablitoRuiz, #ArjonaPoeta y la supuesta muerte de Chespirito.


¿Qué hicimos para merecer esto? ¿Cómo llegamos a este lugar tan sórdido? ¿Es una represalia mundial por los goles de Messi? ¿Qué diría Pappo si viviera? ¿Por qué hay gente que come sánguches con el queso abajo y el jamón arriba?

Señores, ¿puede haber algo peor que esto? Bueno, sí, que vuelva Sábado Bus o que Toti Pasman sea técnico de la Selección, pero sentiende la pregunta. Señores, ¿qué hacemos?

El se bajó toda la discografía de Arjona.

14 comments:

Diego said...

Igual, lo más desalentador y horrorizante de esa foto es la imagen de Bielsa político al lado de la pc.

¿Por qué hay gente que tiene fotos así y ahí?

¡Que lo tiró!

sofía said...

Ok, esa foto me aseguró un mes completo de frigidez y asexualidad. No puedo decir nada más al respecto.

Mordekai said...

La muerte de Arjona sería algo tan copante como los potenciales feriados puente del 2 y 3 de Abril.

maría pía said...

yo me comí lo del chavo, lo tuve que googlear para saber si era cierto!!!
Pero me hacen perder el tiempo, sera de dios!!!!

peppers said...

Sencillo, no usar tuiter.

Ta lueguito

Vale said...

PUAJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!

Sole :) said...

perdon pero no me cierra lo del jamon y el queso .... y si das vuelta el sandwich?

virnilisi said...

y que pasó con el feriado puente?

no jodan con eso!

El otro said...

"Blogger Sole said...

perdon pero no me cierra lo del jamon y el queso .... y si das vuelta el sandwich?

March 21, 2012 8:53 PM"

Mirá las tonterias que se te ocurren. Kkggggg...

Vicky said...

Sole, si es un sanguche de miga se puede; pero si es de pan francés tiene claramente un "arriba" y un "abajo"; comerlo al reves es peor que intercambiar el orden de los fiambres... es como comer una empanada del revés! monstruoso...

Omar said...

Solo paso a dejar esto:

10 years ago we had Steve Jobs, Bob Hope and Johnny Cash. Now we have no Jobs, no Hope and no Cash. Please God don't let Kevin Bacon die.

Anonymous said...

Mouche se separo de Luli, ahora va a tener que demostrar si le faltaba concentración en el juego o era de madera, nomás.

Laly said...

Casi me agarra un paro cardiaco cuando vi lo de arjona... tuve q apagar la computadora...!!! para mi que lo twiteo el un millon de veces, no le encuentro otra explicación...

Checko said...

Si hubiera ido este señor en el avión que se estrelló en los andes en 1972 lleno de jugadores de rugby se hubieran puesto hasta las cejas!!!