15 April, 2011

Sobre gustos

En un histórico acto cuya única finalidad es tomar de la mano a la frase "sobre gustos no hay nada escrito", subirla a un remís y enviarla con viaje pago hacia los confines de la mismísima concha de su madre, pasaré a enumerar cosas que me gustan, cosas que no, y cosas que me gustaría que me gustasen. Así, porque sí nomás, porque me place.

Me gusta MUCHO rascarme el costado de las bolas, las palabras escaparate y perogrullo, un tostado de pan lactal con jamón y queso, encontrar asiento en el tren, hacerme sonar los dedos de los pies, Jennifer Aniston, el pibe mío con una remera de Ramones, los Ramones, el doble cuarto de libra con queso, una buena patada de atrás, el video de la ardilla que se da vuelta y mira a cámara como si estuviera actuando, la tríada Fulano-Mengano y Zutano, la frase "entre dimes y diretes", la cara de buena onda de los Peugeot 404, la onda verde, Marcela Kloosterböer, saber de memoria cómo se escriben Kloosterböer y Schwarszenneger, los tacheros que no hablan, la tarta de jamón y queso que hace mi media mandarina.

No me gusta NADA la gente que se jacta de no usar celular y/o no mirar tele, la tríada batata-zapallo-zapallito, Tinelli, que me pique y no poder rascarme el costado de las bolas, el mate lavado, las palabras glande y psoriasis, la frase "el juez que entiende en la causa", el tomate caliente, el barrio de Liniers, la gente que dice "fenómeno", la cara de Falcioni, el olor a culo del subte B entre las estaciones Malabia y Gallardo, Majul.

No me gusta pero me encantaría que me guste el vino, los guitarristas virtuosos tipo Jimi Hendrix, el tenis, Shakeaspeare, el locro, la serie Héroes, Nicolás Repetto. Bueno, esto último no es tan así, pero me quiero ir haciendo a la idea de que va a volver y no quiero vivir en la desdicha permanente.

Pero, por sobre todas las cosas, lo que más me gusta es escribir imbecilidades y que haya gente con ganas de leerlas, suponiendo por algún momento que son cosas que valen la pena ser leídas, aunque después se den cuenta de la cruda, obvia y estúpida verdad. Porque yo estoy en todo lo que tiene que ver con escribir pelotudeces gratis, más que nada.

Habría que chequearlo, pero creo que mucho no me gusta.

143 comments:

peppers said...

Me gustaba mucho Noemí Alan de pendeja

Me gusta mucho putear, pero mucho eh...?

Me gustan mucho los discos de vinilo

No me gustan los celulares c/parlante, son un pésimo invento

No me gusta el mp3

No me gusta la tv abierta

Sandra Montelpare said...

excelente don Ale ya veo por qu´sigo SMAEP coincidimos en varias.
Me gusta: tomar mate, leer, escribir, rascarme frene a la pc, Las Pelotas, ir a ve a Las Pelotas y poguear desaforadamente y después subirme al bondi con cara de lady,las palabras tarambana y gansada Peeero detesto acérrimamente la cumbia el reggaeton los que van con esta musica en autos pisteros, las viejas vinagres, las minas utilisima
Me gustaría que me guste el whisky y quién carajo es la mina de la foto????

Anonymous said...

Es Carmen Barbieri hace como 75 kilos.

Dr. Roberto Coccochio said...

carmen barbieri

TottoCharrua said...

Uff.. que tema los gustos.
A mi me gusta el mate y mucho (soy uruguayo :D), su triada mencionada Fulano-Mengano y Zutano, la trompa del mitsubishi lancer 8a generación, el arroz con leche, el dulce de higo.
No me gusta, y me rompe soberanamente las pelotas (esta frase también me gusta), los que van escuchando música con el celu por los parlantes a todo volumen, la música que escucha esa gente, cumbia principalmente, aunque no sabría si llamar a eso música, Ricardo Fort, Gran Hermano.
Me gustaría que me gustase la miel, mas que nada en esta época por el cambio de clima.. pero no hay caso, no la paso.
Como siempre señor Ale, impecable lo suyo.
Sale un #FF para ud hoy.

Mariano said...

Sandra, menos mal que pusiste la coma en "rascarme frene a la pc, Las Pelotas"!
Ale, coincidimos en muchas. Una duda, en el "no me gusta" es la gente que se jacta o que NO se jacta de usar celu? Yo la que no banco es la que NO se jacta...
En el rubro "me gustaría que me guste" no encuentro nada... lo que no me gusta por algo es, carajo.

Mariano said...

Me expresé como la mierda. La gente que se jacta de NO usar celu, es lo que quise decir en el 2do párrafo ahi arriba.

La Coca said...

Me gusta sonarme las muñecas, sacarle la capa de pintura a las lapiceras con la uña, las tostadas con manteca y azúcar, Frederick Forsyth, tejer al crochet, Freank Zappa, el mate amargo, bailar,la palabra "cocoliche" escuchar música al palo, los resaltadores de muchos colores, las ciencias exactas.

No me soporto los fideos con tuco, la tortilla de papa, a Magdalena Ruiz Guiñazú, las faltas de ortografía, la gente que dice "negri", a Borges (como persona y como escritor), la mermelada de naranja, los libros de autoayuda, el té.

Manu said...

te deberia faltar "los simpsons" en el "me gustaria q me guste". sino no existis colorado.

Ringo said...

No me gusta que sea una norma "pagar derecho de piso".

No me gusta la mafia disfrazada de "nacional y popular".

No me gusta que se desmerezcan las ciencias humanas y que la mayoría de las veces sean socialmente vistos como inteligentes solo aquellos que se manejan con los números.

No me gustan los conformistas.

No me gustan la acelga, el colesterol (o estar al tanto de su existencia), la palabra y el alimento "mondongo" y las anchoas.

Me gustan los Beatles, los 60s, las mujeres inteligentemente graciosas, Roberto Arlt, Cuevana.tv, el mate y tantas otras cosas que al resto le sería aburrido que detalle con minuciosidad.

Me gustaría que me guste o me salga:
-jugar al fobal.
-ser mas forro cuando es preciso.
-chiflar plegando el labio inferior.

Ringo said...

Coca recién leo lo de exactas, no fue por Ud. mi reivindicación de las Humanas.

gastmun said...

Me gustan las papas fritas, dormir hasta tarde, que me carguen rapido las paginas, no poner ni un acento, que me salga una contestacion veloz cuando un boludo te retruca algo. No me gusta trabajar y el sarcasmo y la ironia mal entendidos(esos que son sarcasticos hasta cuando duermen).

Lovely Rita said...

Me gusta MUCHO hablar en inglés, la pizza con fainá, acariciarle la espalda a mi media berenjena, escuchar The Beatles,Sigur Ros y Pink Floyd, Viggo Mortensen, Johnny Depp y Oliver Kahn, Jugar y acariciar a mis gatos, despertarme y saber que es sábado para remolonear 30 minutos más, tomarme un buen whisky o licor en invierno.
NO ME GUSTA: Arjona,Luciano Pereyra, el vino,Chiche Gelblung,los chetos que viven en San Isidro y que no pasan ni un solo día sin usar una chomba o camisa Polo,Lacoste u otra marca careta,los boluditos cabeza que se creen muy pija por tener un blackberry o un I-Phone,los fideos sin queso,el jugo aguado, el café frío y los homófobos.
ME GUSTARÍA QUE ME GUSTEN: los alcauciles,el fernet,los buzos de lana,los zapatos de taco y poder caminar con ellos,el golf,The Walking Dead y la comida macrobiótica.

Y por supuesto me encanta leer al piloto todos los días! Nada como el post nuestro de cada día.

La Coca said...

Soy una abandónica de Ingeniería en 4to año, y ahora estudio Idiomas.
Póngale que un poco de razón tien (no soy tan inteligente).

No me gustan Los Simpsons, y la verdad, me chupa un huevo que no me gusten.

Vale said...

No me gustan las tareas del hogar, y menos que menos cocinar.
Me gusta que haya gente que le gustan las mismas pavadas que a mí, por ejemplo palabras raras. Mis favoritas, como ya he dicho, son cigüeñal, rulemán y similares.
Además me gusta un pibe que no caza mis "indirectas", me gustaría que se avive.

el capitán beto said...

estaba en duda si era carmen barbieri o rubén peuccelle , "el Ancho".
Me gusta mucho hablar como si fuera un viejo, me encanta hablar mal (tipo alverja, almóndiga) y escribir mal también, la palabra chancho y capocannonieri me parecen fantásticas y como a Peppers me encanta putear.
Sin dudas me gustaría que me guste la sandía y el melón

Ale said...

Cómo me gusta "capocannonieri", será de Dió.

Anonymous said...

A mí me gustan las mujeres inteligentes y naturalmente lindas.
No me gustan las mujeres barbie, o que se creen que por tener 4 kg. de siliconas son el centro de atención. Y menos me gustan los hombres que con su pajerismo hacen que esto último sea posible.
Y me gustaría que lo físico no influya tanto en mis gustos femeninos, ya que creo que me he perdido de muchas buenas relaciones simplemente porque no me iba lo físico...

Balconito said...

Me gusta:
Las palabras "arpegio" "gambito" "caterva", "vituperante" y "rocambolesco". El roquefort, los acertijos de pensamiento lateral, la música clásica, ABBA, Family Guy, el botón "Fuzzy" del lavarropas, escribir giladas, leerlas, los escalopes de mi tía Alicia (no hay doble sentido), Bilardo, mentirles a los tacheros, el acento irlandés, el bourbon, quedarme dormido viendo tele, el sexo oral (dar y recibir), las D.R.F. de limón.

No me gusta: Angel Cappa, el mondongo, ir a Capital, que digan "Óbol" en vez de "lateral", hacer la cama, lavar los platos justo después de comer, secarme con una toalla húmeda, el hueco que tengo en un molar, los vendedores callejeros de perfumes, el mate dulce, los idiotas se jactan de ser "conocedores" de música y te lo echan en cara.

Me gustaría que me guste:
El champagne, las tarjetas de crédito, el olor a culo del subte B, la mermelada, mis vecinos, hacer ejercicio, facebook, el verano, Verón, la química, escuchar FM, las películas dobladas al español, el cine arte, mirar vidrieras.

Anonymous said...

No me gusta la cumbia, el reggaeton, el latin pop y todos los ritmos latinos. La gente que escucha musica en celular con parlantes deberia ser acribillada. No me gustan los Beatles ni los Rolling Stones. No me gusta Paul McCartney (o como se escriba) ni John Lennon.
No soporto a los fanaticos de los Beatles que creen que porque les gustan los Beatles, son mejores.
No soporto la gente que dice que le gusta jugar al ajedrez solo por el cliche que si jugas al ajedrez, sos inteligente.
No tolero la movida nac(z)ional populacha.
No soporto a la gente cagada en plata que dice ser de izquierda y que piensan que ese solo hecho los hace mejores personas.
No me gustan los guitarristas virtuosos (Satriani, Vai, etc. Muy aburrido).
No me gustan las temporadas 8 en adelante de los Simpson.
Me gusta South Park. Me gusta hacer zapping. Me gusta comprar vinilos y cds. Me gusta investigar sobre musica underground.
Me gustaria que me gusten mas comidas, para no ser tan rompe bolas al momento de elegir restaurantes o para evitar contar cada vez que voy a comer con alguien que me gusta y que no.

Anonymous said...

Balconito, excepto por Family Guy (lo cambiaría por American Dad), estoy en un todo de acuerdo.

Y agregaría al "me gusta", "no me gusta" y "me gustaría que me guste" un "Detesto", donde pondría a la gente que no respeta a los demás. Llámese al que maneja como si fuera el único auto de la ciudad, el que me obliga a escuchar su música(?), el que llega último y quiere pasar primero, el que miente y el que se abusa de tu confianza.
O sea, lamentablemente el 90% de la sociedad.

Anonymous said...

Hey! es viernes!!!
CULO
TETA
COGER

*Ge* said...

me gustaría que me guste madrugar, hacer algún deporte, el vino, el salame y el jamón crudo, las aceitunas y el huevo duro así no sufro tanto cuando quiero comer empanadas de carne. Mi laburo, hacer la cama, ordenar la casa.

Me gusta comprar flores y repartirlas por la casa en floreritos, mis perras, irme de vacaciones, las tostadas calentitas, hervir la leche en la hornalla (y no calentar con el microondas), desayunar y leer el diario en el balcón al solcito los domingos, despertarme y ver que aun tengo un par de hs más p dormir, abreviar palabras, las fotos, hacer decoupage, el dulce de leche, la palabra "engrupido/a".

No me gusta la gente egoísta, las berenjenas, el locro, q no me anime a manejar si voy sola, olvidarme de usar desodorante y darme cuenta cuando estoy esperando el bondi, las faltas de ortografía, q se me arruine el esmalte cuando acabo de pintarme las uñas.

Balconito said...

NAH, NAH, NAH... PARÁ EL CARRO ANONYMOUS... ME PODÉS EXPLICAR CÓMO CARAJO TE GUSTAN LOS ESCALOPES DE MI TÍA ALICIA!? Ojo, eh! Qué mierda está pasando? Qué? Ahora vos tenés algo con mi tía? Y ENCIMA TE COCINA LA MUY HIJA DE PUTA??? No te voy a permitir que mancilles el nombre de una mujer honrada como mi tía Alicia, ni a sus escalopes, sean estos literales o figurados.

Anonymous said...

me gustaría que me guste tragarla

Dana Eva said...

Me gusta: cocinar, los palmitos, las aceitunas, las empanadas criollas que hace mi vieja, los videojuegos, la play, mi computadora, una placa que le quiero poner a mi computadora, el PT Cruiser, el nuevo Megane, leer, Harry Potter, Star Trek, las series de abogados, mi carrera de abogada, las sentencias favorables, Jason Mraz, los blogs, Sarah Bareilles,Al Pacino,Paul Bettany y Jessica Alba.
No me gustan: el hígado, la molleja, la ubre y el riñón, la miel (me da arcadas), que me den órdenes, que no se hagan las cosas como quiero, las vueltas al pedo que dan algunos juzgados, tener que limpiar, lavar la ropa a mano, la gente con pelo feo o duro, los hombres con pelo en el pecho y/o espalda, los perfumes muy dulces, los colectivos llenos de gente, los negros que toman un terreno para conseguir algo.
Me gustaría que me guste: El señor de los anillos, Star Wars y alguna banda de acá asi puedo ir a los recitales.

el capitán beto said...

soy el único que leyó que a anonymus le gustaría que le gustase tragarla... Ya se empieza a notar el viernes!!

Anonymous said...

No me gustan las religiones ni los que por ir a la iglesia se creen mejores.
No me gustan los milicos. No me gustan los montoneros.
No me gustan los punteros politicos.
No me gustan los resentidos y los que educan a traves del resentimiento.
No me gusta la Bersuit Verga-rabat ni el rock barrial.
Me gusta el helado, la pizza y las pastas a la bolognesa.

Sanguche said...

ANTES QUE NADA, ME GUSTARIA DECIR QUE EN ESTOS DOS ULTIMOS POST HE ENTENDIDO MUCHO DE PORQUE ME CAE BIEN SMAEP Y LA HINCHADA, Y ES POR TODO ESTO, LAS COINCIDENCIAS.




Me gusta manejar rapido (muy), me gusta dormir en bolas, me gusta levantarme en bolas con ella al lado, me gusta que me guste el mate, me gusta estar al pedo en internet, me encanta levantarme sabiendo que musica tengo ganas de escuchar (y no tener que ponerme a buscar), me gustan las mujeres inteligentes e histeriquearles, me gustan los citroen 3 cv, me gustaria todavia tener el mio, me gusta comprar ropa en el carrefour o ropa barata, usar borcegos, dejarme la barba, rascarme el lateral bolapierna, cuevana

no me gustan: Tinelli, la mole moli, los fachos, los muy zurdos y la mayoria de los mas o menos, el bondi que va para casa, el precio de la nafta, el precio de las harleys, tampoco me gusta tener que laburar todo el dia y no poder vivir la plata que uno gana, que pase el tiempo tan rapido, que fumar tabaco y/o porro haga mal, tener que comer comida fria al medio dia, que los viejitos no sean felices, las gripes, y muchos mas

Me gustaria que me guste: las arvejas (por una cuestion practica, pero las odio),

ME VOY A COMER EL ASADO, LO TERMINO EN UN RATO

Marcos said...

Iba a poner exactamente lo que puso Manu... te falto el "me gustaria saberme de memoria todos los dialogos de los Simpsons"... no sabes lo buena que es la vida de esa manera

Wikileaks said...

El colorado botón que escribió la nota hace muuuuuuchos años hacía lo que ahora dice odiar; jactarse con orgullo de no usar celular (y además decía q jamás lo iba a hacer). Ahora si no chequea el celu cada 8' entra en pánico...

Ale said...

El comentario de Julián Assange es absolutamente cierto: yo me jactaba de no usar celular. Después cambié y me di cuenta que era un infeliz, y más infeliz es el que no se adapta y reniega toda su vida de algo por la negación misma.

Anonymous said...

Yo quiero saber el por qué de algunas cosas que le gustan y no le gustan a Ale. o sea, ¿a qué vienen?

-"hacerme sonar los dedos de los pies".
-"una buena patada de atrás"
-"la cara de buena onda de los Peugeot 404"

-"la gente que dice "fenómeno""

Si tiene tiempo y ganas, por supuesto. Saludos.

Anonymous said...

Yo me jacto
Tu te jactas
Él se jacta
Nosotros nos jactamos
Vosotros se jactáis
Ellos se jactan

Ale said...

Le cuento:

- Soy una máquina de hacerme sonar los huesos de todo mi cuerpo, pero la sonada que más placer me causa es la de los dedos de los pies. Suena hermoso y genera caras de pánico a quienes no están acostumbrados, porque creen que me estoy fracturando el anular.

- Ver una buena patada de atrás como la de Krupoviesa al Rolfi Montenegro es máhico, ¿a quién no le gusta?

- Los 404 tienen cara de buenos, y los 206 tienen cara de chino mala onda.

- "¿Nos encontramos a las 8? Fenómeno". Ahí nomás le daríauna patada en la pera.

Y eso.

Anonymous said...

Me gustaria bancarme hasta un meo.

el capitán beto said...

nah nah además de que le gustaría que le gustase tragarla agrega que le gustaría bancarme hasta un meo... anonymus está muy viernes

Valentina said...

Ah Capitán Beto !! Menos mal que usted lo menciona ! Yo pensé que era la única que lo estaba interpretando de acuerdo a mi sucia cochina mente !

Valentina said...

Me gustaría que me guste ser fiel.
Me gusta sobre todo, ser yo. Y detesto a las personas que pretenden ser alguien más.

Gracias por su atención

Anonymous said...

No me gustan los lugares comunes como "una bocanada de aire fresco" o "un luctuoso suceso"; las letras de Ismael Serrano, la musica de Ismael Serrano, la pose de Ismael Serrano e Ismael Serrano.Arjona está sobreentendido. Los autoritarios que cualquier argumento contrario lo califican de "facho" ; los abogados, sobre todo los que se mezclan entre nosotros simulando ser seres humanos. No me gustan los que bajan de la vereda a la calle para esperar al bondi, los que hablan a los gritos, los programas de TV para chicos cuyos personajes hablan a los gritos, los que usan muletillas como " a ver", "digo", "me entiende", los que estacionan en doble y triple fila para no caminar 2 metros más, los que manejan a 60 por el carril rápido y a 120 por el lento.Los pisteros que te hacen luces para pasarte a 160 cuando el transito va lento o para meterse en el carril cuando se mandaron por la banquina y encuentran un obstáculo.
Me gusta viajar en auto, comer y beber con amigos, dormir con la panza al sol, el sonido y el aroma del ajo y la cebolla rehogándose. Levantarme una hora antes que todos en casa, preferentemente al amanecer, en silencio, poner la pava a calentar y ver como va clareando mientras avanzo en la lectura de algun libro
Este tema"me gusta/no me gusta" me gusta

Mariluna said...

No me gusta: que me hagan cosquillas en los pies, el mondongo, la palabra "concepto",las multitudes, los que escuchan música con los parlantitos del celular, Miranda, los que viven arriba y me inundan el balcón cada vez que le ponen agua a las plantas, la cumbia, el Firefox 4.0.

Me gusta: la sandía, que mi media naranja me acaricie la cabeza, que me suenen la espalda, American Dad, caminar, el pastel de papas de mi vieja, las películas de Vincent Price, el chocolate amargo, la palabra "paparulo".

Me gustaría que me guste: el vino, el mate amargo, comprar ropa.

Juanelemental said...

Me gusta el rock y sus variantes, Independiente, el vino, wihsky, el asiento vacio en el 17, los escalopes de la tia de balconito, la panza que contiene a mi hijo y la dueña de la panza.

No me gustan el Johnnie Walker rojo, las peliculas de accion estilo bruce willis y stallone, los shopings y sus patios de comidas, los politicos de derecha.

Me gustaria que me gusten las peliculas de Olmedo y porcel, el cine frances, el automovilismo y el futbol europeo.

PD: Me gusta el sexo por sobre todas las cosas, parece que a mi solo por lo que puede leer.

Ale said...

A mí me gusta que algún/a anónimo/a confiese que le gustaría que le guste tragar, y otro/a (o quizá no) que le gustaría que le guste la lluvia dorada.

Me las imagino (sí, me aburrí de poner todo con /a) tragando y/o siendo llovidas y con cara de "y no, no me gustó".

No me gusta usar el arroba para unisexalizar las palabras como "anónim@".

Juanelemental said...

Perdon anonymous no habia leido que te gustaria que te guste tragarla y bancarte hasta un meo. El porno tambien me gusta pero no lo digo en publico porque queda feo.

MARIA2 said...

A veces me gustarìa que me guste Tinelli, porque ahora que arranque el programa voy a quedar fuera de casi todas las conversaciones de mis compa a la hora del almuerzo. Encima me insisten en que lo mire, que el serà boludo pero el programa està bueno.

No me gusta, la gente que dice admira al Che y mira con asquito a los inmigrantes latinoamericanos.(tengo parientes en este grupo).

Me gusta este blog!!!!

Anonymous said...

Y cómo saben que es el mismo anónimo?
Yo creo que la 1ra. es una conocida que no se anima a decir su nombre y uso el Anonymous para poder gritar algo que tenía atragantado (valga la redundancia) y nunca se animó a decir.
El que se banca hasta un meo, debe ser otro que sólo lo puso como una humorada porque Ale usó esa frase alguna vez.
Aclaro que no soy ninguno de esos dos, soy el Anonymous original, el legítimo, el primero, el inimitable. Y uno de los que ya dijo lo que le gusta/no le gusta/le gustaría que le guste/detesta.

El mas Anonymous said...

Aca tenemos la autoestima por el piso, nos peleamos para ver quien es mas anonimo.

Ale said...

Nadie dijo que es el/la mismo/a anónimo/a. Lo mío es más un deseo, que cerraría perfectamente con una tercera y última confesión tipo "no me gusta un meo, tragarla más o menos, pero amo enfiestarme con 3 suecas y un colorado. Y soy nena, claro". Casi diríamos que la última aclaración es la más importante de todas.

Sanguche said...

El otro dia me mandaron un mail con un videito porno que duraba como mucho 1 minuto, pero era una orgia de puta madre. Nene-nene, nena-nena, nena-nena-nene-nena-nena-nene, nene-nena y asi, era como una cadena de carbonos, pero de gente. Y si bien habia cosas dificiles de afrontar, no fue taaaan terrible.
A mi no me gusta el porno, me aburre.

Me gustaria que me guste el lemon pie, los helado de cosas como arandanos y esos frutos raros. Me gustan las pastas, las tetas, me divierten los pezones, me gusta el flan casero con dulce y crema despues de comer mucha comida, me gusta el fernet, me gusta emborracharme, me gusta insultar y decir groserias retorcidas en los momentos menos indicados, me gusta escribir sobre violaciones y drogas y fracasos y demas, me gusta Bukowski, me gusta el punk, me gusta verle la espalda a las mujeres desnudas, me gusta que me miren cuando me la chupan
no me gusta y me parece injusto para muchas generaciones que exista el sida, no me gusta dios ni las religiones, no me gusta cuanto de das cuenta que la sacudiste mal, no me gusta cuando se sacuden a tu novia, uh, la lista puede ser interminable...

NiCO said...

No me gusta los pelotudos que escuchan cumbia en el bondi, todo ese genero de musica, el inaguantable de arjona, axel y todos esos derochadores de grasa, la gente que roba personalidades, la gente que hace cualquier cosa por encajar, los mentirosos, que el tiempo pase tan rapido, el tiempo que se pierde viajando y los que necesitan mostrar su hombria porque seguramente son putos reprimidos y no pueden aceptarlo.

Me gusta comer, escuchar rock y sus amplias variedades especialmente el de los 70's y 80's,la musica fuerte, las minas inteligentes y con buenos gustos, la velocidad, la felicidad que pone mi perra cuando la veo (esta en otra provincia)el silencio, la cerveza y el branca, jugar al truco, fubol, estar al pedo, no dormir, sons of anarchy y cuevana.

Me gustaria que me guste el whisky y los habanos, American dad, comprar zapatillas, el vino

Balconito said...

A mí me gustaría que me aclaren a cuál ANONYMOUS tengo que cagar a trompadas por mantener un oscuro affair con mi tía Alicia donde ocurren perversiones fetichistas vinculadas a los escalopes.

Sanguche said...

No se que son los escalopes, he de confesarlo...

florinónimous said...

me gusta que a patty le hayan dado perpetua en carcel común.
me gustaría que me guste depilarme más seguido!

Valentina said...

florinónimous, coincido plenamente. Me encantó la noticia cuando la leí y me encantaría que hubiera un sistema menos doloroso y gratuito para remover el pasto del jardín florecido sin sufrir.

"nuevo" said...

me gustaria tener voluntad de hacer un comment largo.

florinónimous said...

"el pasto del jardín florecido" jajajaja

florinónimous said...

me gustaría que "nuevo" saque sus comillas.

Sanguche said...

Me gustaria que la vida no fuera una mierda.

Teta, pito, concha, culo.
Unos adentro de los otros, feliz viernes gente

tak said...

me gusta:
cuando agarras una pelota de volea con todo el empeine de lleno... esa sensacion es impagable, no importa si la clavaste al angulo o se fue 10 metros arriba del travesaño.
jugar al basquet
cuando boca hace un gol inesperado en el ultimo minuto del partido para ganar el partido
mirar la tele tirado en el sillon
hacer zapping
las alegrias inesperadas

no me gusta:
darme cuenta que cada vez tengo menos memoria
que los putos de aerolineas me claven 2 dias de mas sin poder volver a mi casa porque se les canta
los que escuchan musica (?) con el altavoz del celular en el transporte publico

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Me gusta fumarme un churro y salir a andar en bici.

No me gustan los foristas de La Nación.

Me gustaría que me salga natural el "Buen día. $1.25, por favor" al chofer todas las mañanas y mediodías.

No me gustaría volver a mi casa y verla prendida fuego.

Rocío urdax said...

me gusta este blog, la palabra pinturita, los comentarios de yonti y maría pía, el salamín, el chocolate, nadar, las papas fritas, las rabas, los mariscos, el sushi, las milanesas de carne, comprar por catálogo, el perfume de mi novio, el cd de folk- hop que me compré en el tren.

no me gusta llegar tarde de al facu cuando ya se está acabando la joda en el blog, ni estudiar, ni que me paren el tren.

Cazador said...

Te falto decir que no te gusta mi riñonera y la peliculita de mi camara.

maría pía said...

hoy trabaje mucho, no voy a comentar.

Vale said...

Ro escuché el grupo ese de folkhop en el tren, está bueno. qué loco que tengas el CD.
pinturita me hizo acordar a plastipinturita, pero creo que vos sos muy joven para acordarte, jeje

maría pía said...

ya me inspire:
ME GUSTA: la cumbia, las minas,eme,los tipos, no tragarla, repetto, julian weich y gran hermano.
NO ME GUSTA: los ataques de pánico,los redondos, los rolling.
ME GUSTARIA QUE ME GUSTASE: caminar en tacos altos como dijeron por ahi y ser ricotera.

Ale said...

Montada en un maremoto irrefrenable de elecciones imperdonables, María Pía acaba de atravesar sin siquiera mirar atrás la línea costera de lo moralmente permitido, dirigiéndose inexorablemente al recóndito reino de los que se fueron jodidamente al carajo.

MP, me veo obligado a declararte persona no grata. Vení cuando quieras que no pasa nada (tenemos visitantes que buscan morochas secuestradas), pero sabé que el respeto que pudiera haberte guardado se me acaba de ir a la mierda.

"ME GUSTA: la cumbia, no tragarla, repetto, julian weich y gran hermano." Qué hija de puta.

Ale said...

Con una lágrima rodando por mi mejilla, y el mismo dolor que un rey experimentaría ante la imperdonable traición de una hija, digo: por favor, que alguien mate a María Pía.

Mariano said...

A mí, cuando nadie me ve, como Alejandro Sanz, me cabe la cumbia.

¿Y qué? Todos tenemos un Malakate en el placard.

Mariano said...

Y me re cabe Mónica Gonzaga.
Ayer, hoy y siempre.

Mariano said...

Che, Colorao, ¿omitir que te gusta el canelón con raya al medio fue a propósito o sólo se te olvidó?

Cazador said...

No me gustan las tetas con estrias. Me producen escalofrios.

Mariano said...

Las famosas "escalostrías".

Ignacio, el del pelo lacio. said...

A mí me gusta la valentía de Meripí y que le gustaría que le gustase ser ricotera.

No me gusta que dentro de 7 hs el fumigador toque el timbre e interrumpa lo que vaya a estar soñando.

Tres bufones muertos said...

como le entro a la Barbieri en su juventud que bomba le daría!

maría pía said...

LOCO! QUE ALGUIEN ME HAGA EL AGUANTE!!!!!!

Y por sobre todas las cosas: "el que este libre de pecados que tire la 1º piedra"

ALE: No me importa, yo lo banco igual.

Cazador said...

No me gusta el mate.
Me gusta la chocolatada
Me gusta Maria Pia ;)

said...

genio!

Ale said...

Qué injusticia, a Cazador no le gusta el mate y le dicen genio. Este país se va a la mierda.

Rocío urdax said...

a mí también me gusta maría pía :)

Ale said...

Me gusta que a Ro le guste María Pía.

No me gusta saber que ni a Ro ni a María Pía les interesa si eso me gusta o no.

Me gustaría que me gustase quedarme afuera de los posibles fiestones entre las leyentes de este blog.

Johnty said...

Buena.

Como vá el tema de los aportes para mi fundación?

Alguien? No veo guita de momento.

Como le dije a mi estimado Mariano:
Les hablé con la billetera y me respondieron con el corazón.

Putos de mierda. La consigna cambia: deben aportar para que yo NO vaya a Bs. As. A ver si levanta la recaudación.

P.D.: Ro, usted sabe que siempre la amé. Pena que tiene al corneta ese, cuando lo vea lo peleo.

Anonymous said...

Johnty, no se cómo decírtelo, pero temo que te han reemplzado. Ale escribió hace un par de días:

"Quiero ser amigo de Balconito y dejar de ser amigo de Johnty."

Johnty said...

Oiga Anonymous, no me gusta que me tuteen.

Y lo que diga o escriba el energúmeno ese me tiene sin cuidado. Se esconde atrás de un teclado porque me teme. "Ale" me teme, no usted, que arriesgó su vida al tutearme.

Ya que estamos: QUE SOBRENOMBRE DE TROLO ES "Ale". Es sobrenombre de travesti baqueteado.

Cazador said...

Me gusta usar riñonera.
Me gusta Ro (me gusta pensar en Ro y Maria Pia juntas ;) )
No me gusta: La Cumbia.

Mariano said...

A mí me gustaría repatriar a Yonti.
Y me gustaría que colaborasen con algunos pesos para la causa.

Les pido un sol, un sol para Yonti.

La Coca said...

Con las negativas a contribuir para el desexilio de Johnty está quedando demostrado que a toda la audiencia pilotuda le gusta que le toquen CUALQUIER cosa menos el bolsillo.

Cazador said...

Vamooo! Siempre todo termina en sexo. La Coca aportando su cuota de calidad.

damoslastima said...

Y si la guita la juntamos para que se reunan MariPi y RO?
Johnty que se quede donde esta, hombres ya hay demasiados en este blog.

maría pía said...

sisi, estoy de acuerdo con DAMOS...
Ro: ponete las pilas y no me aruugues como LOVELY.!

Alan, amigo de MP said...

a mi me gusta estar con maria pia, ver futbol, los video games, la gente q dice palabras en ingles de vez en cuando.
Lo q no me gusta es la batata, los de la solidaria que se te tiren encima sabiendo que no les podes pegar aunq te tiren los cartoncitos en la cara, las antiguas empanadas bailarinas, los tacheros.
Y si me gustaria que me gustase la mermelada, las netbooks, los tiradores y el campo

bueno espero q haya comentado bien para ser una de mis primeras veces jajaja
Saludos del tipo del clip

Ale said...

Todo aquél que arranque su listado de nomegusta con la batata puede considerarse bienvenido a esta humilde morada. Ni siquiera el hecho de que ande con un clip en el bolsillo de la camisa puede opacar semejante acto de sensatez y bonhomía.

maría pía said...

ALE: me siento tocada... que puedo hacer para que me perdone...???!!!!

Rocío urdax said...

yonti, usted sabe que también lo amo, no arriesgue ese amor maltratando a mi novio por favor.


soy la única leyente que ama a ale y a yonti al mismo tiempo???

maría pía said...

si querida, yo amo solamente a ALE.

Alan, amigo de MP said...

Agradezco que me acepte en este gigante grupo de inadaptados, siendo así permitame agregar que también odio a la gente que no coloca wi-fi o waifai, como quiera decirlo, en su casa permitiendo a aquellos que desembolsamos nuestro dinerillo en aparatos inalámbricos.

Esas personas saben quienes son u espero que se revierta de inmediato...

Mariano said...

"maría pía said...
ALE: me siento tocada"

Caramba. Organicensé, haganme el favor. ¿Qué es esto de andar toqueteando gente? ¿Una sensación?

maría pía said...

yo ya me organice, el resto, se come los mocos.

Cazador said...

Yo no me como los mocos ;)

maría pía said...

ya lo se tontin...;)

PAto said...

Tarrrrrde...tarrrrrde vengo viniendo.

PEro acá voy:

ME GUSTA: el otoño,Pappo,Catupecu,los medallones de menta,las papas en cualquiera de sus versiones,la tríada: CHUPO-EXPRIMO-TRAGO,SMAEP y Ale...

NO ME GUSTA: el dulce de leche,la cumbia,Suar,Tinelli,el mondongo,mi marido,los fanaticos,Moria Casan,las faltas de ortografía.

ME GUSTARIA QUE ME GUSTE: andar desnuda por la casa,peinarme todos los dias,maquillarme,endiosarme de vez en cuando....

Ojála alguien lea esto.
Es una catarsis importante.

Ale......Ale.....

maría pía said...

ay pato pato... cuando te vas a venir a enfiestar en la reunion pilotil???

PAto said...

María Pía....en cuanto logre resolver mi situación matrimonial. No tengo en claro si me separo o enviudo. Ni bien resuelva este temita, me caigo por las fiestas pilotiles.

Ale said...

Me gusta mucho escribir en este blog, y no me gusta nada de nada no tener tiempo para postear.
Pero así estamos hoy, sin post nuevo.

La vida es una mierda irremediable y sin tiempo para vivirla.

PAto, su amor por la tríada opacó todo lo otro que pudiera haber dicho, déjemé que le diga.

Rocío urdax said...

no ale, no nos haga esto!!!! NECESITAMOS UN POST NUEVO :(

Lovely Rita said...

Meripí: Yo no soy la que arrugó, en todo caso fuiste vos la que se comió los mocos porque cuando te ofrecí agrandar el combo por 50 centavos más dijiste que no. CUAK!

Sanguche said...

La parte de exprimir asusta un poco, suena demasiado salvaje (si uno imagina una zona con muchas terminales nerviosas)

Aun, asi, Pato esta mas fuerte que un enema de thinner.

Colorado: Su vida es una mierda, y nos esta haciendo pagar a todos. Deje ese trabajo y dediquese a escribir para el piloto. Hagase mantener por la familia cercana. Sea el willy wonka de la blogosfera

Sanguche said...

Lovely va por todo!

Anonymous said...

Sólo para salvar este día sin post:
CUENTE RITA EXACTAMENTE QUE PASO!!!

florinónimous said...

volvió pato!!!!!!
meripi te corrieron y no arrancaste???
ale en cualquier momento llama a peppers para que le escriba algo acá, ojo.

Anonymous said...

¿Qué carajo pasó con el bombero Carlite? ¿Fue secuestrado por aliens? ¿Está escondido junto al Mono de Jade? ¿Está practicando Silat en un bosque de Indonesia? ¿Es Ale?
Si hay que votar por un bombero nuevo, yo elijo a Sánguche. He dicho.

Lovely Rita said...

Say no more!

Anonymous said...

que llame a Omar para nuevo post. Peppers tiene menos chispa que magiclick en el año 104.

Anonymous said...

Para mi que Rita le propuso a mariapia agregar un tercero para prenderse, y mariapia no aprobo al tercero. Quien era el tercero?

damoslastima said...

Lovely Rita likes to speak english as often as possible, that's good.
MariPi chickened out when Laovely Rita tried to advance on her.
Not a wise decision.

Parece que MariPi tenia los 2 ases y se fue al mazo.

Ignacio, el del pelo lacio. said...

Sunescáaandalo el arrugue de Meripí!

La Coca said...

Don Cazador, por favor explique como es eso de que no se come los mocos.
Me perdí de algo?

El-Nico said...

No me gusta que hoy no haya post.
No me gusta comentar usualmente.
Me gusta leer el blog a diario.

Sanguche said...

que no haya post hoy es mas feo que comprar papel higienico del mas barato.

Cazador said...

Coca, es que nadie bailo con ella y yo si. Y encima la ayude a subir del baño, porque esas escaleras para ella eran como subir el Everest :P

Mariano said...

Sí, sí, ahora somos todos solidarios y hacemos las cosas de puro generosos que somos. ¿O me va a venir ahora con que ayudarla a subir las escaleras poniéndole las palmas de las manos en los cantos fue un acto de férrea bondad y caridad? Bailar cuarteto quizás, pero hacerle digitopuntura en el cortachurro, no. No jodamos.

Mariano said...

Alguien tenía que generar una polémica, venían muy tranquilos.

Anonymous said...

cazador no era casado? Y no decia que el ya tenia a su esposa, asi que no se prendia en la partuza?

Cazador said...

Yo me porto bien :P y ademas uso riñonera...

La Coca said...

Es verdad.

La riñonera es lo único que se interponía entre su tobul y la humanidad de MP.

maría pía said...

momentito!
estan tergiversando TODO!
la lovely ME DIJO que ella sola conmigo no queria, que queria partuza con el novio y a mi eso no me va.
solo eso, queria hacer mi descargo. Y lo de agarrada de culo para subir las escaleras no se si fue tan asi... bah, no me acuerdo.

Mariano said...

Vengo a meter el comentario 126.
El 125 me hace acordar al mamaescrotos de Cobos y no me gusta.

Mirenla a Lovely, eh, calladita, calladita...

Cazador said...

De que toqueteo habla Mariano?

Cazador said...

Oiga Coca! Tiene celos? :P

Valentina said...

Cazador, tal vez su concepto de portarse bien difiera del de los demás. Un mero cambio de perspectiva, nosédigo.

Sanguche said...

Hoy sale post o seguimos metiendo leña al fuego?

C.- said...

Me gusta mi ex, las tijeras que cortan maravillosamente, violarme el oído derecho con un cotonete varias veces al día, fumarme un cigarrillo cuando salgo del trabajo, los hombres con barba, Sinatra, putear, no dormir (sale lo mejor de mi), jugar al truco de a 6 y que en mi equipo esté mi abuelo, imaginarme en un escenario tocando Heartbreaker de Led, imaginarme que soy/hago muchas cosas, los gorditos.

No me gusta que me guste mi ex, las gente que sociabiliza en el medio de la vereda, la que interrumpe y la que no putea (algo ocultan), Mónica Ayos, la palabra CARETA, gran hermano, mis pies, que me canten el feliz cumpleaños, mis cumpleaños, las Saladix, el calor, las focas.

Me gustaría que no me guste mi ex y que se le caiga la verga.

Anonymous said...

A mí me gustaría que C. admita que todo lo que escribió es inventado en el momento, y lo único que quería decir es que está ultra/super/hiper resentida por el abandono de su ex en manos de una perra más linda/joven/fuerte que ella.

Ojo, para mí.

C.- said...

A tus ordenes: Si, lo admito.

tak said...

a mi me gustaria que el colorado deje por un momento de planear la tortura con posterior muerte lenta del defensor de boca Ruiz, y se ponga a postear hoy!
despues siga con el plan... porque a ese pibe hay que cortarle las piernas y despues cagarlo a patadas con las mismas...

La Coca said...

Y sí, Cazador.

Parece que en este rejunte de gente para lograr que a una la manoseen un poco tiene que ponerse en pedo.

Así no, eh.

camiu said...

Me gustaría mucho por ejemplo terminar de leer tu post pero pinto asi.
Saludos pasate por el mio.
www.alertafukushima.blogspot.com

Anonymous said...

Pero como Mariapia, ahora la triada no le gusta? Y que paso con esa historia en que usted peteaba a dos en simultaneo?

Anonymous said...

Esas cosas las dice para llamar la atención, nada más.

sole a. said...

Quiero aclarar que los abogados son seres humanos... yo algún día seré abogada!!!!... me sentí herida... me gusta mi carrera... no me gusta que la gente de por sentado que todos los abogados son una mierda!!!!...
Me encanta SMAEP

El Joaco said...

me gusta: no te va gustar. (no me gusta que la gente siga haciendo el chiste estupido con el nombre). el dulce de leche, la mayonesa, el asado, el sushi. dormir en bolas, andar en bolas por la casa.. y desde que vivo solo lo hago más seguido.. las tetas me encantan! las mujeres. hacerme sonar los huesos y más el cuello (hace mucho ruido) y que la gente se impresione.. los tostados de jamon y queso (CON PAN LACTAL). el video del nene y la psicologia inversa.. la magia, las luces y los colores.. rascarme.. jactarme de no mirar television. el cine..
la pizza con cerveza y el fernet.. las motos. saberme los simspson de memoria. escribir sin acentos ni mayúsculas.. romper mis propias reglas.. poner puntos suspensivos.
las cosas simples, las sensaciones.. usar ropa barata.
el helado. ser hábil para la mayoría de los deportes. leer a Eduardo Galeano. actuar, cocinar.
conocer gente nueva, de distintos lugares. viajar. los animales..
escuchar música a todo volumen.

no me gusta: Tinelli y todo lo que lo rodea. Ricardo Fort. los conformistas, los hipócritas..
la moda. la television basura. la gente que maneja como el orto. los que no miran a su alrededor antes de llevarse puestos a todos (generalment los llamo hijos de puta). esperar el colectivo. no poder usar la mayoría del tiempo en disfrutar lo que nos cuesta tanto ganar. hablar tan alto. no ser el mejor en algo. que me mientan. que mi novia se coja a otro..
las mayúsculas, la gente que piensa que las cosas solo son de una manera.


me gustaria: tener un tono de voz normal, porque ademas me jode la garganta. poder vivir sin dormir, siento que pierdo el tiempo. tener el tiempo y las ganas suficientes de leer todos los comentarios de manera detallada y no por arriba.. (ahora me siento culpable). conocerme mucho más.. tener superpoderes.

quedan muchas cosas más, y obvias.. pero ya me zarpé.
Me gusta SMAEP.

*Ge* said...

JaínEquiel, lamento decirle que ha tenido un fallido, escribiendo la palabra "mayúscula" con tilde.. jeje

El Joaco said...

gracias por el detalle. támbíén déstáqué qué rómpó mís própíás réglás. además.. va con tilde.

Anonymous said...

Me gusta la Diosa de Katy Perry
;que esta más buena que un bife
con papas fritas souflee de el
palacio de la papa frita;le doy
hasta que Ricardo Fort deje de
chupar pijas.Me gusta Lily Allen,
Carolina Bang,Jennifer Aniston;
Pilar Gamboa.
No me gusto que al culo le digan
tujeS;es horrible esa palabra,
no me gusta Gerardo Sofovich;
no me gusta Tinelli ni su puto
circo prostibulario.