04 April, 2012

Promesas

- Alguna vez prometí teñirme ridículamente de azul si Boca ganaba la Libertadores, y cumplí.
- Alguna vez aposté que me iba a la popular de River con camiseta y todo si nos ganaban; nos ganaron y no fui.
- Alguna vez prometí que bajaría 10 kilos y cumplí.
- Alguna vez prometí que si me encontraba con Mike Amigorena le comentaría lo mucho que me aburre y lo muy pelotudo que me parece; hace poco lo vi por laburo y no se lo dije.
- Alguna vez prometí dejar de fumar y, después de 15 años, dejé.
- Alguna vez prometí que mi hijo no conocería la existencia de Winnieh the Poohto, y ahí están sus pañales con la cara del oso morfeta y adicto a la glucosa.
- Alguna vez prometí que jamás trabajaría para Majul; me tocó entrar como guionista a una radio en la que él trabajaba y puse como condición escribir para cualquiera menos para él. Ya tenía su propio guionista, porque siempre le pasa lo mismo.
- Alguna vez prometí que si me daba cuenta que este blog ya no estaba bueno (si es que alguna vez lo hubiera estado), lo cerraría; acá estoy, todavía escribiendo desde el blog, gritando solo como Cecilia Pando en una Creamfields.
- Alguna vez prometí que el pibe mío no diría estupideces como babau o tutú, y cumplí. En lugar de eso dice "el auto, el auto, el auto, el auto, el auto, el auto, el auto, el auto, el auto, el auto, el auto", pero por lo menos lo dice bien.

Las promesas están para no hacerlas; si no se puede evitar, hay que incumplirlas; y, en caso de fuerza mayor, cumplirlas y sólo recordar esas, acusando con el dedo a los incumplidores. Con la suficiente práctica y un poco de suerte, se puede llegar a ser intendente o delegado municipal. Te lo juro por las nenas.

"Hasta Tinelli y el Maipo no paro", dijo. No habría cumplido.

17 comments:

maría pía said...

*Prometí terminar el curso de secretaria ejecutiva: no lo cumplí.
*Prometí entregarle el marrón a mi actual pareja: lo cumplí.
Basta para mí.

Vale said...

Iba a decir que por eso no creo en el matrimonio, en prometer amar para TODA la vida y cosas así. Pero después del comentario de la Maripí, qué sé yo, no se me hubiera ocurrido prometer en marrón. Ponele.

peppers said...

Los guevos!!!!

Valentina said...

Prometí no volver a casarme ni enseñar nada a nadie por falta de capacidad, y aquí me ven, casada con un vikingodelort, enseñando inglés, español y computación a un puñado de adolescentes y a otro puñado de refugiados.
También prometí no tener otro hijo, y eso al menos lo voy cumpliendo, cruzo dedos, rodillas y todo lo que pueda cruzar para seguir igual. :P

Rocío urdax said...

prometí muchas veces dejar de fumar, no lo cumplí.
prometí comer más sano y menos cantidad, cumplí.
prometí incontables cosas para promocionar biología del cbc. no promocioné, no cumplí.

negra! a secas... y a mojadas también said...

- nunca prometì dejar de fumar, aunque sé que debo hacerlo, dejar, no prometerlo.

- prometì que mi hijo tampoco dirìa todas esas pelotudeces en un idioma pelotuqui y para pelotuquis y cumpli. (me gusta la palabra pelotuqui)

- prometì terminar la facultad, y acà me ves, a dos materias nada más en curso.. y tesina dando vueltas.

- prometì sacarme de encima el carma de ser madre de mi padre... y en eso estoy...

virnilisi said...

Promesa:
nunca mas voy a llamar a R, y colgar, hasta ahora no cumplida.

nunca mas le voy a dar importancia a una cara de cola que hay en la oficina, pero a veces me caga el día! no cumplida.

nunca me voy a quedar leyendo blogs, face, mirando pelis en la compu, quitándole tiempo magnifico a los parciales. no cumplida

Mariela alias leti said...

Cada noche con el tarro de dulce de leche y la cuchara en la mano me prometo, me juro una dieta al día siguiente. Y se ve que no lo cumplo.

Con respecto a los hijos no hay que prometerse nada ni nunca escupir para arriba.

Anonymous said...

..prometo que si me viene nunca más voy a mandarme cagadas, nada de un poquito sin forro, nada de hoy no es peligroso, nada de nada, prometo cuidarme de principio a fin..

no cumplida.

Zeithgeist said...

Yo por suerte tengo la sana costumbre de prometerme cosas una vez x semana.. que no cumplo, por supuesto.
Me mantiene los pies en la tierra.

Led said...

Prometí hacer dieta, y lo hago forzado ahora por un flor de ataque de hígado que tengo.

R said...

10:56 es MariPi...seguro.


KARINA.....ahhhhh, eras vos la que cortaba...que guacha!!!!

R

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Amargo, jamas prometi nada, salvo serle fiel a mi esposa...

maría pía said...

Cazador: Lamento comentarte que no cumpliste.

Anoia said...

Prometí lo mismo Anonymous con retrasos. No cumplida.

Johnty said...

Tengo un parque de diversiones en mi casa y todo estaaaallaaaaaa

Alan said...

prometi estar siempre disponible para mi hija lo vengo cumpliendo

prometi hacer dieta y quedo en la promesa