13 April, 2012

Sobre la belleza y el índice garchatorio

Un estudio colaborativo realizado por la Wisconsin University y la Universidad de Lomas de Zamora arrojó resultados tan sorprendentes como polémicos: en la mayoría de los casos, las mujeres feas garchan más que las lindas, mientras que los hombres lindos garchan más que los feos.

Esto se debe, en ambos casos, a la misma razón: todos (mujeres lindas y feas, hombres lindos y feos) son conscientes de su condición, y actúan al respecto; las guapas se hacen rogar porque se saben guapas, mientras que las feas entendieron el juego y compensan la falta de gracia natural con una eficaz actitud y gauchitez, obteniendo hasta un 62% más de beneficios carnales.

En los hombres sucede lo mismo pero a la inversa: como su única finalidad en la vida es mirar fútbol y ponerla, el lindo utiliza sus recursos para satisfacer sus necesidades y jamás gastará un minuto de su vida en hacerse desear; al contrario, aprovecha su virtud y garcha más que Nico Cabré. El feo, conocedor de su condición, come heroicamente lo que puede, cuando puede y como puede, aunque también se vale de otros atributos como el buen humor o la posesión de un marsupial sobrealimentado entre las piernas.

Ojo, esto lo dice la Universidad, eh, yo no tengo nada que ver.

Está contenta porque garcha más que Megan Fox.

38 comments:

Rocío urdax said...

ahora que lo pienso, las pibas que conozco que se movían a medio colegio/barrio/facultad, eran bastante fuleras.

cuanta sabiduría imparte el piloto.

Angel said...

Agrego mas datos sobre la encuesta:

el 89% de las gorditas son agradecidas

el 92% de los hombres feos utiliza con EXITO el recurso de la lástima para lograr ponerla

Machito Ponce said...

A los feos siempre nos queda la posibilidad de subirnos al escenario a hacer alguna boludez y la tasa garchatoria se eleva un 500% en cantidad y un 1000% en calidad.
Te lo digo piloto y no es chacotera!!!!

Pedro B. said...

me muerooo.. si posteo en el mismo lugar donde postea machito ponce... me siento realizado!!!

y no es chacotera!!

f said...

no se si mas, pero mejor.

Pipistrela said...

Me muero las cejas, me muero las cejas! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

MARIA2 said...

A mi a veces me sorprende cuando muestran en la tele alguna mina fea, gorda y desencajada que está hablando por ejemplo de su problema de vivienda porque tiene siete u ocho hijos. Y yo pienso justamente eso: a esta mina quien se la pone tantas veces? Porque tengo conocidas que estan bastante mejor conservadas y no consiguen nada, ni para pasar el rato.
Con los tipos, hay dos clases, los feos pero entradores, porque tienen un algo que no se sabe que es y los del tipo de The big bang theory, que son incogibles.
Para mi, eh?

Cazador said...

Remar y remar fue lo mio. Si estuviera soltero garcharia mucho gracias a ser florista y regalar flores, ademas de mi simpatia(?). Sin antes aclarar que tuve sequias de 2 y 3 años...

Rocio Stereo said...

El chamuyo es un arte que no hay que dejar de impartir. Esas horas de charlas interesantes arduamente construidas, de imponer tu personalidad para levantarte a alguien es algo que vale muchisimo mas que poner cara de petera o de taxi boy.
Como dice el dicho: La suerte de la fea, la linda la desea.

Sandra Montelpare said...

Admito que soy un claro ejemplo de su teoría, don Piloto. 100 % actitud y gauchitez con beneficios garchiles asegurados.

Derall said...

Pipistrela: "Las cejas", no. "La ceja". Y nótese que la calabaza del lado izquierdo le tiene ganas.

Angel said...

que cejaS??? si la mina tiene una sola que le abarca los dos ojos

Micaela said...

Se llegue tarde al reparto de belleza pero sexo nunca me faltó. Me doy el lujo de decir que no.
Eso si de amor ni hablamos, ni de casualidad me toca.

peppers said...

Que jodida que está la piba de la foto...!!!!

Machito: Usted es casi tan grande como Jazzy Mel, sepalo.

En nombre de coger... quien no se comió un cascarudo alguna vez...(o muchas)?
Igual le digo, siendo que laburo en sistemas, la pibita de la foto es un 5.50 acá adentro eh...?

Martín said...

Peppers, y si llega a saber algo de SQL, ni le cuento....

En mis tiempos de purrete, a ese tipo de ceja se la llamaba Cylon, en clara referencia a los robots malísimos de Galactica (que serie, por diorrrr!)....vamos púberes, gugléén!!

Maria2, si conoce alguno del tipo TBBT, que se haya comido algo parecido a la vecinita Penny que tiene el amigo Galecki, se dará cuenta que está CLARAMENTE errada...

El-Nico said...

Esa Universidad tiene la posta.

Vale said...

1) Honorrrr compartir comentarios con machito ponceeeeee.....

2) totalemente acertadas ambas universidades: el feucho tiene que ponerse a estudiar carreras universitarias, es más caballero, y si tiene plata se siente más seguro.

3) ¿Qué pasa con los "ni-tan-feos-ni-tan-lindos/as"?

Zuzio said...

Esto se da porque hay más tipos que minas, y más gays que lesbianas (Los bi no afectan la estadística). Por lo tanto la cantidad de hombres que la ponen por sobre la cantidad de mujeres que la ponen es mucho mayor.

Ale said...

¿Cómo que hay más tipos que minas? ¿Dónde quedó esa máxima que aseguraba que había 7 mujeres por cada hombre?

Zuzio said...

Edito mi post anterior, es mas mujeres que hombres, la conclusion estaba correcta.

Zuzio said...

Edito mi post anterior, es mas mujeres que hombres, la conclusion estaba correcta.

Mariela alias leti said...

O sea que por el índice de garchabilidad uno puede saber científicamente si es lindo o feo? Interesante.

Johnty said...

Concuerdo con todo lo expuesto. Pero falta una variable fundamental: la geográfica.

Acá donde vivo soy una fucking celebrity solamente por ser blanco, de pelo lacio y extranjero.

Lógicamente, me garché minetas de baja estofa (mis preferidas), medio pelo, y verdaderos bombones.

Pero en general, he bajado en por lo menos -sin exagerar- 10 años la edad de garchadas respecto a Bs. As.

Mi novia tiene 23 y ya me parece vieja...

Nadie es profeta en su tierra, y la carne es débil.

Johnty said...

By the way, sé que pasaron muchos posteos,pero nadie se fijó en lo que dije sobre the mamas and the papas y como la rubia está para enllenarle el orto de leche y la otra es una pelotugorda? Es muy contrastante.

A la rubia le hago un aborto con la lengua y le saco al guacho peinado.

Fijensén.

Cazador (porque su mujer tiene abierta la cuenta de Blogger) said...

He comido cascarudos toda mi vida, excepto mi esposa y la trola con la que debute a los 18.

Anonymous said...

Si observan con cuidado notaran que el flaco de la campera negra le ha echado el ojo a la uniceja...habra leido la estadistica de las universidades?
o sera un cogebagres?
Yo no se si sere lindo o feo, pero soy casado, por ende cojo menos que nunca.

Zeithgeist said...

cuanta sabiduria que lo pario...

Valentina said...

Agrego una categoría : A las moderadamente lindas pero exigentes, se nos complica también. Hace no mucho tiempo, 6 meses sin coordinar humedades con nadie lo comprueban.

Cazador said...

Para mi que la cejuda esta feliz porque se va a meter uno de los zapallos que atras suyo.

Ale said...

Valentina, lo suyo no es una nueva categoría, es exactamente lo que digo: las lindas (no importa si moderadas o exageradas) son selectivas y exigentes por ser lindas, y garchan menos.

La ley es simple: los tipos feos cogen menos porque son feos; las minas feas cogen más porque son minas.

Rocío urdax said...

ahora que lo pienso, si sos linda y tenés hambre, bajá la barra y vas a tner garche hasta que digas basta..
es raro ser mujer y no tener NADIE que te alegre..

peppers said...

Yonti: Como siempre sus palabras son maná que cae del cielo, hace como 5 minutos que no puedo parar de cagarme de la risa...

Capitan Comillas said...

Un aplauso pa´la Ro, es ansina nomas si sos linda bajate un elastico de la chabomba y deja que los feos hagamos nuestro laburito que somos los mejores amante, shomo.
Y de paso que alguna casada postee el porque de la ausencia garcheril en el matrimonio(punto de vista femenil, obvio)asi nos desasnamo,vio?
Sorry pero escribi a los santos flatos y asi salio.

Salutamentos

Anonymous said...

Y aca llega el que viene a corregir: es University of Wisconsin...

Mariela alias leti said...

Yo estoy casada y no sufro ninguna ausencia garcheril.

Anonymous said...

cocinar por ej en lugar de depilarse bañarse y perfumarse nada mas...
escuchar a los maridos en un shopping o a la vuelta del mismo...en lugar de haber ido tranquilas a gastar su propio dinero sin tener que rendir cuentas...
el tipo frente a un garche no es el mismo que el novio y mucho menos q el esposo en cuanto a seguridad...con lo que en cada etapa persigue más con celos!!! y eso chicos...produce la desaparición del deseo sexual!!!
y así se pueden seguir enumerando motivos posibles...
será así "Capitán Comillas"?
yo no me quiero casarrrrrr!!!!

china oil painting reproductions said...

You post is quite great,I quite agree with you.Recommend more people to your post.Always visit your blog

verito said...

cuanta verdá piloto! soy gordita, fulera, gauchita y agradecida como pocas y nunca me faltaron los muchachones más q apuestos, dispuestos a un buen service y encima con un marsupial sobrealimentado entre las patas... eso si, de amor mejor ni hablemos... pero bueh, peor seria ser linda y estar foreveralone!