23 April, 2012

Para mí (XIX)

Para mí que Andrea Politti es una mamushka grande y tiene adentro a Baby Etchecopar, que tiene adentro a Julián Weich, que tiene adentro a Alf, que tiene adentro a Lita de Lázzari.

Para mí que si reproducís una canción de Dread Mar I al revés, se escucha la dirección de mail de Yabrán.

Para mí que todos los tatuajes de ideogramas orientales realizados en países occidentales dicen "Puto el que lee"; eso los japoneses lo saben, se ríen en silencio y mantienen el secreto, dejando que los tatuados anden por la vida creyendo que en su antebrazo dice la fecha de su cumpleaños o alguna frase pelotuda tipo "La vida es una tómbola, tom tom tómbola".

Para mí que ni sos vos ni soy yo, es Mouche.

Para mí que el que dijo que no hay mal que por bien no venga, no sabe lo que es ser colorado.

Para mí que el hijo de puta que inventó el jabón shoppinero en forma de huevo que se agarra de un fierrito, no se lava las manos después de mear.

Ojo, para mí, eh.

23 comments:

baqueana said...

Para mí que los que no ponen la luz de giro son unos mal cogidos, putos reprimidos y no pueden cagar si no leen el libro de Majul

Pedro B. said...

Baqueana te recontra banco!!

RADA said...

Yo a la Politti le entraría aún con el relleno que usted describe.
Saludos.

Anonymous said...

Rada! cortatela y tirasela a los perros!!!
Baqueana te recontra banco yo tambien, y ademas pienso lo mismo de los pelotudos que usan el celu y manejan a la vez y los que se paran con su auto en la senda peatonal y mientras se meten el dedo en la nariz. La tia Adri.

Mariela alias leti said...

Recontra malcogidos los que no ponen luz de giro. Me atrevo a decir que son en un 75% hombres.

MARIA2 said...

Lo del jabón es un asquete. Nunca lo pones bajo el agua, y el anterior que lo usó es un anónimo que puede ser un asqueroso que se fue a hacer la manola al baño y vos vas y lo tocas atras.

German said...

Para mi, que los que usan paraguas y van abajo del techo, son unos inseguros emocionalmente hablando con serias tendencias homosexuales reprimidas. Creo yo

Lic.S.Tesler said...

Para mí, si reproducís al revés un tema de dredmarái, sale un mensaje satánico:-¡mahulmahulmahul!-, y ahí cagaste, tu vida se vuelve intolerable (corchazo a solas en un rincón). Digo, no sé, para mí.

Para mí los ideogramas orientales en realidad tienen otro arcano burlesco que vindica -eltatuadoselamolfa- para solaz de ponjas y otras culturas similares.

Salute

Derall said...

Para mí que en el fondo, muy en el fondo, el Colo cree que Mouche es un excelente jugador de fútbol, Valeria Lynch canta bien y Majul es... no, pará. Tampoco la pavada.

German said...

Valeria Lynch canta bien! eso es xq nunca viste el video del diego en el 86! con Valeria cantando de fondo "mas le das cadia mas, aleluya..."

MARIA2 said...

No se si German se cayó de otro blog, o si aspiró pintura, pero no se a que viene el asunto de Valeria.
Me hizo releer las respuestas anteriores y no encuentro nada que lo una.

MARIA2 said...

Ya lo enconté....

NiCO said...

Que paso piloto! No hay imagen hoy!? Se termino la carpeta con imagenes?

Vale said...

¿qué tiene de malo ser colorado?

Anonymous said...

Aguante la Politti!

f said...

ya lo dijo torrente.
las manos se lavan antes! de tocarse el pitito.
es sagrado!

Anonymous said...

Para mi que los que manejan rapido en los carriles lentos y los que manejan lento en los carriles rapidos, estan atontados porque se enteraron que sus padres cojen, y a veces con otros que no son sus padres.

MARIA2 said...

Para mi que alguien le dijo a Moria que se saque la foto pelada para su libro que queda preciosa y ella se lo creyó. Y yo que no tuve nada que ver la ví y estoy con nauseas. Debería estar dentro del libro la foto y advertir en la tapa que tiene escenas que pueden dañar la sensibilidad de quien lo mire.

Angel said...

Para mi que los que andan por la calle con auriculares dignos del gordo muñoz, con cara de feliz cumpleaños, son unos PELOTUDOS ATOMICOS
Ayudemos a no contaminar el planeta eliminando estas lacras

Valentina said...

Pero ! Ve que Dios le da Pan al que no tiene Dientes! A mi no me da el coraje para teñirme, pero me hubiera encantado ser colorada! Y uste lo defenestra asi! No es justo.

Una sutileza que me encanta en los shoppings : Al lado del inodoro hay un dispenser con desinfectante, asi vos cortas un poquito de PH, le enchastras desinfectante, le limpias el asientito y haces tus cositas tranquila. Ventajas del primer mundo, que le dicen. :P

Juan said...
This comment has been removed by the author.
Juan said...

Angel: todo aquel que escuche música por la calle con auriculares merece todo el resto y asentimiento de la gente cosa que se destaque la diferencia entre el satánico sonido de silbato murguero guachiturro que sale de los celulares de los pibes que van al colegio hoy en dia en bondi, okey? no seamos mal cogidos viejo

Mario said...

Para mí que Blogger no le deja poner más fotos al colo en los posts, porque se dio cuenta que SMAEP tiene más rating (en términos internetísticos) que "Grande Pa".