06 November, 2013

Conversaciones con el pibe mío

Día 1:

- Papi, te extrañé.
- Pero hijo, estamos juntos desde anoche.
- Sí, ya sé. Te extrañé mientras dormía.

Día 2:

- Gracias, papi.
- ¿Por qué?

- Porque me querés mucho.

Día 3:

- Papi, ¿jugamos a que vos eras un papá dinosaurio, yo era un dinosaurito y Juani una bebé dinosauria?
- Dale, ¿y qué hacemos?
- No sé, pero gano yo, ¿sabés?

Día 4:

- Papi, asustate.
- Uuuuuhhh... ¡qué miedo, un dinosaurio!
- Eso no es asustarse papi, gritá como Juani cuando se quemó los dedos con la estufa.


SpiderBatMan, el superhéroe con trastornos de personalidad.

8 comments:

Unknown said...

Lo mismo del día 1 le dijo mi hijo pero a su madre!!
Se ve que el mio tiene el edipo mas desarrollado.

MARIA2 said...

VISTE, CUANDO SON CHIQUITOS TE LOS QUERES COMER.
CUANDO SON GRANDES, PENSAS, PORQUE NO ME LOS HABRÉ COMIDO?

Scabbers said...

El día tres parece que a muchos padres les toca. Jugamos pero gano yo (y se acabó!!!)
Capo el pibe, spider,batman, pantalones Clark Kent y una mirada de "no te metás gusanito"

Sandra Montelpare said...

Un superhéroe de temer, un 2 x1 contra el mal. Es argento, sin dudas: un Peter Parker con rebusque de Bruno Díaz.

El último es una joyita.

Maria2: aprovecho para saludarla.

MARIA2 said...

Volvé Sandra, te extraño.

Viejex said...

Ezcelentes las cuatro! Ya que el babeo fue habilitado le paso una reciente con la mía: Tratando de salir de la cocina se planta y me pide: Contraseña!
Viejex: ¿Qué?
Ella: Contraseña! Si no me decís la contraseña no salís!
Viejex: Ah, ok, a ver... si: abrimeoterompoelculoapatadas
Ella, haciendo un ampuloso ademán con la mano, como quien despliega una alfombra: Adelaaanteeee!

Princesa Adora said...

Muy tierna esta entrada!
La frescura de los niños, hace bien al alma!

cariños!

belén.- said...

de pronto me dieron ganas de adoptar a un dinosaurio. y plantar un niño.