01 November, 2013

Nos mudamos

Podría hacer toda una perorata sobre la pelotudez de adaptarse a los cambios, de aggiornarse y de entender que, salvo Pedro Aznar, todos nos vamos volviendo cada vez más viejos y pelotudos; pero, la verdad, esto es sólo para contar que nos mudamos del formato bloguero al dinámico mundo de la fanpage feisbuquera.

Hay un montón de razones para hacerlo, pero la que prima por sobre todas las demás es la paja que implica postear acá, avisar allá, que vengan acá y lo compartan allá, etc. Es como tener una casa en Mar del Plata y que la tecla de la luz esté en el monoambiente de Villa Crespo; una pelotudez de proporciones astronómicas.

Así que nada, nos mudamos.

Las direcciones:

https://www.facebook.com/semeapagoelpiloto en Facebook.
https://twitter.com/semeapagoelpilo en Twitter.
Balcarce 50 en la vida real, pero por las dudas no manden nada; los de vigilancia no son muy copados.

Si querés leerte algún post al voleo antes de ir para allá, hacé click acá al ladito... a la izquierda... eso, ahí, donde dice "Leete un post al voleo". Y si no... pues no.

Gracias por la magia, nos vemos allá.


Éxodo de fans.

8 comments:

Unknown said...

Noooooooooooooooooo en el laburo no lo puedo ver porque me fitran el cara de libro !!!!!!!!!

Ale said...

Uy viejo, mestás matando. Y bue, con lo que tardo en postear, tenés tiempo de llegar a tu casa, ir a un ciber, mudarte a Filipinas, esperar que inventen la paleta sanguchera con wifi, de todo.

Sandra Montelpare said...

Aggh. No tengo ni tendré cuenta en fb. Fue lindo mientras duró.
Mis respetos, Colo.

Scabbers said...

Soné!! Aunque su labia y grandeza en los escritos merecería que abriera una cuenta en face... me da fiaca. ¡Gracias por estos años de risas!

Unknown said...

Si es que ademas no aclare que no tengo ni tendre face.

Ale said...

Che, es un problemón esto.

Bueno, supongo que haré doble posting, y se dividirán los comentarios y demás.

Alicia said...

Posta que Pedro Aznar no envejece eh!
Que pena lo que facebook y twitter estén matando a los blogs, pero bue, habrá que adaptarse para sobrevivir.

Alicia said...

se me escapó un "lo" en el comment anterior, aclaro porque no quiero que piensen que hablo así de mal normalmente.