26 November, 2013

Para mí (XXV)

Para mí que la vida es demasiado corta como para estar echando queso rallado con una cucharita o como para andar haciendo Edición/Copiar, Edición/Pegar.

Para mí que Dios, cuando iba más o menos por el sexto día de creación, se hinchó los huevos y se mandó un copipeist (Ctrl C+ Ctrl V, porque la vida es corta) masivo, creando a los chinos, japoneses y demás asiáticos. Después se dio cuenta, y desde ese momento que lo está tratando de arreglar con tsunamis y terremotos, aunque sabe que es al pedo.

Para mí que Lita de Lázzari es la mamushka que va dentro de Lilita Carrió, que va dentro de Lanata.

Para mí que si escuchás garchar al Poroto Cubero con Nicole Neumann, no sabés si el que grita es él, es ella o es alguno de los 16 caniches que tienen.

Para mí que es hora de que haya un nuevo ciego famoso, para dejar de usar a Stevie Wonder como defaut para los chistes.

Para mí que Los Pumas... nada, dejá, qué mierda vas a decir de Los Pumas.

Para mí que a la frase "la concha de tu madre" como que le falta algo; o sea, es una mención nada más, no hay calificativo. Es como decir "el semáforo" o "el cosito de telgopor finito en el que viene la paleta sanguchera".

Para mí que si te parás frente a un espejo y repetís 5 veces la palabra "Candyman", sos un 63% valiente, un 38% pelotudo y un 100% burro que no sabe sumar.

Para mí que todos nos merecemos, al menos una vez en la vida, subir a un taxi y decirle al tachero "siga a ese auto". O por lo menos "pise a ese Majul".

Para mí que, así como podés decir "llueve, está para cucharita", también podés agarrar Juan B. Justo derecho e irte hasta la puta madre que te parió.

Ojo, para mí, eh.

Para mí que... nada, dejá.

21 comments:

Rocío urdax said...

Siga a ese auto... es una de mis fantasías favoritas... pise a ese majul no estaría nada mal tampoco.

Natalia Montero said...

La cantidad de veces que mandé a la puta que lo parió hoy por lo de la cucharita, no tiene nombre. O sea, si está para eso, esperame en casa, y hacemos de todo menos cucharita. Taqueteparió.

Anonymous said...

Yo dije una vez siga a ese auto..y fui feliz!

Vale said...

Uy no me había percatado de la incompletitud del supuesto insulto "la concha de tu madre", extensible a "la concha de la lora" ponele.
Ufa, ahora no me va a servir como insulto.

Como siempre los Para mí son sublimes son.

Poli said...

Gracias piloto.

Anonymous said...

Con agregarle "anda" a la concha de tu madre le das algo de sentido. Igual le falta 5 pal peso.

el capitán beto said...

Torneo de fútbol, gol cantado con sobrada sino fuera por mi heroico despeje de punta justo en la raya, acompañado de un "la concha de tu hermana" lo que provocó una enérgica protesta del hispano delantero: "Arbitro, me ha insultado". El referí, también argentino le dijo: "En realidad no te insultó, sólo dijo la concha de tu hermana, si hubiera dicho me cago en la concha de tu hermana, ahí si te habría insultado".

como usté dice, está incompleto.

Unknown said...

Yo también pude decir a un taxista siga ese auto y recuerdo hacerlo con expresión adusta (ojo con adusta que garpa) lo mas parecido a una película de sábado de súper acción!!

Sandra Montelpare said...

Claro que le falta algo. A "la concha de tu madre" le falta el pelotudo a cuadrillé que después aclara "Perdón por tu vieja que no tiene nada que ver".

Scabbers said...

Los Pumas...menos mal que es un deporte amateur, porque si de 21 partidos (¡¡21!! y no exagero )perdimos 19...para eso nos juntamos 6 amigos y nos aprtimos la crisma nosotros.
Dia de lluvia, está para cuch...¿eh? por què me miran feo?

Ale said...

Scabbers, ¿usté juega en Los Pumas?

Si la respuesta es NO y usa la primera persona en "perdimos", se lo merece por paspado.

Nunca dije "siga a ese auto" pero corté fiambre con la máquina de la fiambrería, algo es algo.

Me gusta el árbitro que bombea con todas las de la ley, sí señor.

Anonymous said...

gracias totales piloto, por volver a postear en el blog, que en el laburo no puedo abrir el facebook

Anonymous said...

"la concha de tu madre"
puede funcionar si la adaptamos a un "la recalcada concha de tu madre"
como en:

"andate a la recalcada concha de tu madre"

(?)

MARIA2 said...

Yo cada vez que dije en casa , que se vaya a la concha de su hermana, me refería a mi hermana. Pero cuando me enojo es mi puteada preferida y no lo podía evitar. Con el tiempo aprendí a putearla de otra forma.

nuevo said...


Hay un nuevo, andrea bochelli

Kaki said...

cuantas imágenes bizarras trajo a mi mente este post. gracias por la risa

ANOnymous said...

A mí una vez un tipo enojado me dijo "Ya llegaste, te felicito, ahora volvete a la concha de tu madre".
Me cagué de risa y se enojó peor.

Unknown said...

Con lo lindo que es hacer cucharita, no se puede pedirlo?.
Usted se lo pierde.

belén.- said...

demasiado sublime todo.

pelotudo.

Ale said...

Belén, no termino de saber si le gustó o no. O si le gustó pero además cree que soy un pelotudo.

O si sólo cree que soy un pelotudo y lo demás es anecdótico. Probablemente sea esto último.

Zeithgeist said...

naaaaaaaaaa con la CONCHA DE TU MADRE no eh?? Cualquier insulto que incluya CONCHA o derivados (vale conchuda) o PEDAZO DE... es digno de una reverencia eh dicho.

¬¬