22 November, 2011

Latiguillos y latigazos

En este blog que nos convoca diariamente, solemos tener diversidad de opiniones y formas de expresarse. Algunas con buen gusto, otras con un gusto similar a los que eligen mirar a Majul cada vez que está en la tele.
Algunos eligen un comentario sagaz y punzante cual pase de comedia de les luthiers, otros un mero cachetazo midachista.
Resumiendo, aca cada uno comenta como se le canta el culo.

Pero despues de tanto leer, vamos reconociendo algunos personajes:

El autor del blog y colorado: Su repetido toque es incluir a Mouche y Majul dentro de sus post. Creemos a partir de esto (y puede que no haya fundamento) que odia a todas las personas con M. Incluso a Maradona a quién acusa de ser doble de un tipo que vive en Santos Lugares y a la mismísima M, a la que trató de envenenar con un montón de caramelos media hora.

Flavio: El autor del post de ayer, otrora posteador diario siempre nos mostró un costado combativo. Más que combativo, digamos acusador... Mejor digamos rompehuevos, con su "que post ladri"

Montelpare: Es una persona que en general, sigue con los tópicos del post... y termina odiando a alguien al cual SIEMPRE le da con el canto de una skate en los dientes. Duro... y recurrente.

ChrisDG: Nuestro nuevo compañero nos ha aleccionado infinitamente sobre música, asi como también con la diferencia entre tráfico y tránsito, que le produjo confusión hasta la mismísima RAE. Se dice entre bambalinas que el apellido de Chris es zapata.

Jhonty:Dueño de varios latiguillos, solo tiene uno que es correcto. Y es que "Omar es un genio" (ok, existe la probabilidad de que no sea verdadero, pero hace re lindo al alma).

María Pía: "Puta, Petera y de Escorpio" es necesario que diga algo más?

Angel: Insiste, Insiste e Insiste... pero decirle meri 3.14 (TODOS ya entendimos que es pi) no te va a abrir las puertas de su garage, o permitir entrar en su baulera. Pero no importa, es su latiguillo y como a todos aqui, se los respeta.

Peppers: Nuestro amigo más onanista, de culto al paty nos regala asiduamente su "cogotear" y va variando la fauna que cogotea. Ha cogoteado gatos, gallinas, patos y se rumorea también que suricatas. Y cuando no está cogoteando, se le cae un lagrimón. Lo que se dice un tipo de vivir sensaciones.

Me quedan en el tintero un montón de personas, pero no quiero que el colo pierda TODOS sus posteadores y lectores. Asi que si ustedes quieren destrozarse entre ustedes, son bienvenidos, yo solo abrí la puerta para ir a jugar. Y si me quieren destrozar a mi... dejenmé a mi solito, que soy buenísimo



Serán ellos Látigo y latiguillo?

39 comments:

Vale said...

se me ocurren las siguientes categorías:

los que se van sin que los echen y vuelven sin que los llamen,
los que se van sin que los echen y como nadie los llama no vuelven,
los que comentamos idioteces y nos da vergüenza,
los que comentan idioteces y no les da vergüenza,
los club de fans del colorado,
los que le dan sin asco al colorado,
etc

como verán, sin nombres, muy cobarrrrde...

Omar said...

Vale, si no hay nombres no hay pelea. Si no hay pelea, no hay barro. Si no hay barro... no pasa nada.

Ta bien, hagalo anónimo si quiere.

Vale said...

Fea la acitú del posteante de turno! Quiéntecréquesó, voh, eh?

Anónimo



Ah, pará, me parece que sale mi nombre...

Omar said...

Yo hice el post tal cual me lo mandó yonti eh!

Angel said...

ah no!!! no le voy a permitir señor cantante de reggaeton con nombre de chorizo
ahora me ofendo y no le digo mas 3,14
le mando la parte decimal con 40 numeros

3,1415926535897932384626433832795028841…

y puedo seguir, eh!
No va querer saber como sigue!!!

y si me jode mucho empiezo con los numeros primos!

Y eso que matematicamente tengo tantas chances de que meri 3,1415926535897932384626433832795028841 me de cabida como de ganar quini6

Omar said...

Angel, yo no se que quini jugas vos... Pero según dice la dueña del sorteo, ella pone 2 bolillas en el bolillero, y te da una. Si no sale la que vos tenes, jugas en el sale o sale.

Belén said...

Tiro la piedra: peppers se la re banca. Dice lo que hay que decir con todas las letras.

Escondo la mano, cambio y fuera.

Angel said...

quiero hablar YA con la dueña del sorteo!!
despues de todo..
un pete y un vaso de agua no se le niega a nadie, no?

Sandra Montelpare said...

Cómo lo quiero, Omar!!!!! me sacó la ficha pero este blog es un vicio así que seguiré comentando con algún latiguillo más molesta que un pop up

Pedro B. said...

que post ladri... y que mal me hace pensar en mari pi...

Johnty said...

A mí no me rompan las pelotas.

Este blog es una porquería.

Excepto en el día de hoy. Hoy es genial porque escribió Omar, un tipo dueño de un don de gentes impar, de rasgos propios de una belleza impactante pero no agresiva, de una labia cautivante que le permite venderle un coche usado a isidorito cañones, y todo eso sin resignar un ingenio particular que mezcla la viveza callejera con un respetable bagaje cultural, y todo eso sin ponerse colorado.

Dije "Colorado" y se me revuelve el estómago. Que sobrenombre, palabra y color horroroso.

Y eso que no dije "Flavio", porque ahí vomito el páncreas.

Chau, me voy porque tengo que seguir no-trabajando.

Rocío urdax said...

eeeh, jhonty, que agresividad al blog! no sea así, daaaale..
a mi me gusta cundo comentan todos estos personajes.
también me gusta el capitán comillas!!!!

El páncreas te lo hago vomitar de una patada said...

Johnty: Cortá con dártela de bardero, que sos un pelotudo a cuerda.

Omar said...

yo creo, o por lo menos supongo, que el último que escribió es Flavio.

Y mirándolo bien... usted no venía antes comentando de anonimeta???

Roh, tengo en el tintero un par de latiguillos suyos... pero no los puse porque tenía que escribir la palabra teta y como bien dijo yonti, yo palabras malsonantes no digo.

Omar said...

me acabo de dar cuenta que hoy es mi día de "quedar en el tintero".

Carajo mierda

Lovely Rita said...

Yo entraría en la primer categoría que mencionó Vale, pero no es porque no quiera comentar, sino que es el laburo que no me da tiempo para nada. Amo los comentarios de Johnty,Balconito y Peppers, son simplemente sublimes.

GuilleMassini said...

Alguien tiene el telefono de Maria Pia?! jajaja

Angel said...

Miralo vos al Omar!!
Asi que tenes los latiguillos de Ro??
aparte de masoca, fetichista?? te quedas con los latiguillos de la "ama"??

Lo que no entiendo es para que mierda los guardas en el tintero
sera algun proceso de endurecimiento del cuero?

las pastilla.... donde me la dejaron.....

Johnty said...

Anónimo cagón: Yo soy un pelotudo, pero a cuerda no. Mi pelotudez tiene una fuente de energía perpetua, eterna, no conoce límites.

Vayansé al carajo usted y la segunda ley de la termodinámica.

Ale, desde los confines del universo termal entrerriano said...

Yo opino que Yonti tiene razón en todo lo que respecta a mí y a este blog. Lo que opina del resto de los presentes es tema de él.

También creo al 88,3% de la población le chupa un huevo lo que yo creo, y yo creo que eso está bien.

Y también creo que hoy es un buen día para desearle un excelente día pos-cumpleaños a MariPí, comentarista estrella de este lugar. Porque yo estoy en todo lo que tiene que ver con saludar tarde, más que nada.

Ah, y millones de gracias a todos los que saludaron por el onomástico. Es un placer.

Angel said...

pero... no fue su cumpleaños???
o uste es otro de los boludos que creen que esa palabrita significa cumoleaños??
Yo lo tenia catalogado en otra clase de boludo
ahora voy a tener que laburar y cambiarlo de clase

Anonymous said...

Jhonty! Ven acá! en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica!

peppers said...

Anonynous: Es de GIGAPUTO lame frenillos, agitar desde el anonimato...
El verdadero Cocomarola del norte, el Pombero del Paraná, no sólo da la cara, sino que pone una esquina y una hora para entrarse a trompadas.

Es de maracaibo que se disfraza de Cocomiel en el corso de Pompeya no saltar por un amigo... El verdadero Comandante de los "Cuchilleros Correntinos" arroja el poncho al piso, escupe el crucifijo de nuestro señor jesucristo 3 veces y larga un Sapucay.

Por eso le digo: vayase a la recalcada concha de su madre, carulo chupador de penes!!!

Omar said...

Escupir y cogotear.

Como lo quiero peppers.
Y peppers, no es un anonimo, es flavio desde las sombras.
Yo creo que zuzio tambien es flavio, pero no se.

Rocío urdax said...

omar, dudo que tenga muy claros mis latiguillos, dado que ROH es una comentarista distinta.

El páncreas te lo hago vomitar de una patada said...

Johnty: Claro, me tratás de anónimo cuando sabés bien quién soy, ¿no?

Omar: Entre las sombras un carajo, era demasiado obvio para dudar quién era. Y por cierto: no soy ese "zuzio" que usted dice.

Peppers: Decí lugar, día y hora y te rompo todos los huesos a vos o a cualquier pelotudo que vaya.
A ver si te sirve esa pelotudez de levantar la última porción de flan, bobo. Y de tu vieja no digo nada, a diferencia tuya que bardeaste al pedo. Sos un gil.

Johnty said...

No sé bien quien sos, pero sé bien qué sos: Un pelotudo que juega al fantasma de la ópera en un blog.

peppers said...

Chupela anonimo soplaquenas, por mi viehja no se preocupe, que bien muerta esta

Lovely Rita said...

Oiga Peppers: Su vieja está tan viva como la mía!!!!

maría pía said...

2 bolillas nada mas????
oigan!
gracias por los saludos! ya mayor de edad!
Mi tel? mejor el face: maria pia moskaluke.
Lovely: también soy bisexual... apenas un pico te robé, al que le saque brillo es a cazador, pero que chota! bah, con el pantalón puesto manotié el ganso, y uno de los poco agraciados o víctimas que apoyó su manita en mi entrepierna con jean.

NiCO said...

Apa peppers se achico contra flavio! Vamos sin miedo ponga hora y lugar que como buen correntino que soy lo ayudo y llevo el facón!

Cazador said...

JA! Maria Pia me lustro(?).

Omar puto! ;) A mi no me nombro, pero hace rato que no pongo mi latiguillo "Pastoreando a lo loco" o "...a mansalva" o "...con toda".

Instinto Acuariano said...

Comento solo porque quiero que viva el cachorrito de labrador.
Groso mal, me cago de risa con tu blog. De paso, dejo el mio que esta recién naciendo.
http://instintoacuariano.blogspot.com/2011/11/fracaso-y-obstinacion.html#comment-form
Gracias!

Omar said...

Digo yo, no hay que ser medio pelotudo para citarse a pelear por internet? es una pelotudez.

Ro, me equivoqué, tiene razón, pero haga que la h es muda y ciega y como que la nombre, dele.

Cazador, le tocaron el ganso, manoseo a maría pía, que se besó con rita, que por orden transitivo, lo besó a usted.
No lo tenía tan ganador eh...

Volvé colo, que sin vos esto es un desssssassstre.

Mariano said...

Yo vendría a ser el que se va sin que lo llamen... pero nunca me fui, siempre leo, no siempre escribo...
Las peleas de internet siempre me recuerdan esta imagen. (Traducción un poco "suelta": Oh wow! En serio vas a pelearme por internet? Que es lo peor que podes hacer? "Caps-lockearme" hasta matarme?)

Mariano said...

Cual sería la traduccion de "caps-lock me"?
"Mayusculearme" queda feo...

Anonymous said...

Yo por internet me peleo con cualquiera, total, para encontrarme se tienen que gastar 1 luca en pasajes hasta EEUU. Cuando llegan se les fueron las ganas.

Omar said...

Mayusculeame es simplemente, bello.
Y a USA a pelear no tiene gracia... Claro, salvo que sea en el madison square garden

jumasa said...

Sebita, tengo el joggin bien doblado, esperando el momento de ponermelo para esperarte en la esa esquina y reacomodarte el comedor a castanyasos.
Una vez lei una linda frase que decia algo como "Pelear en internet es como competir en las olimpiadas especiales, porque aunque ganes, vas a seguir siendo un retardado".
Fuerte, no?