03 November, 2011

Causa y efecto (III)

Cada vez que alguien manda BAILA COKI al 2020, a un descendiente de Alexander Graham Bell (creador del teléfono, burros) le aparece un bultito raro atrás de una rodilla.

Cada vez que alguien relacionado al fútbol dice "te vuelvo a repetir", un desperfecto eléctrico en una imprenta genera que se impriman 10.000 nuevos ejemplares del libro del Toti Pasman.

Cada vez que alguien le da Play a una canción de Dread Mar I, el futuro descubridor de la vacuna contra el cáncer de oído duda de su vocación y se anota en la carrera de marketing de la UCA.

Cada vez que alguien se pone "Me gusta" a sí mismo en Feisbuc, un señor en Massachussets se pega un cuscazo mirando un documental de africanas en tetas y tira al inodoro a quien hubiera sido el creador del microondas que enfría.

Nada de esto está debidamente comprobado, pero yo lo creo a full.

Cada vez que alguien dice "Araceli sin fotoyop no existe",
una pibita fea se clava una sandía con un litro de Valderrobles tinto.

32 comments:

Anonymous said...

No era que lo habia inventado Nikola Tesla... o Marconi?? ya decidanse che

Mariela alias leti said...

Ya sé que me van a decir envidiosa, y sí, SOY ENVIDIOSA. Pero aparte, y admitiendo que aún sin Photoshop Ara sigue siendo una potra, que el diseñador le afloje un poco al retoque, tiene la piel más lisita que un recién nacido.

Angel said...

tesla predijo el celular
y marconi conducia feliz domingo ( que lo pario! todavia me acuerdo, era chiquito y mi vieja me castigaba los domingos sentandome a ver esa bosta durante 5 o 6 horas en pleno invierno, despues pretendia que yo le saliera normal)

Angel said...

mire uste leti, la verdad no llegue a ese detalle ( quien carajo se va a fijar si tiene piel, y suponiendo que tiene, con tal de que este mas o menos depilada, o que no tenga psoriasis alcanza y sobra)

MARIA2 said...

Está mas fuerte sin fotoshop que la hija con fotoshop.

Mariela alias leti said...

Angel ud. creyó que sólo las NN tenemos arañitas, celulitis, piel de naranja y demás?

Omar said...

Habría que calificar todas estas afirmaciones con el nro panchoibañez de veracidad.

A todo el post, le doy 3 panchoibañez

Angel said...

No doña leti, a mi me da lo mismo. el problema lo tienen Uds. A mi me importa un comino si crian arañas, o siembran naranjas, siempre y cuando le ponga onda, sabe como les entro?

baqueana said...

"Supuestamente" no me gustan las minas, pero si me gustaran o gustasen a Ara le daría hasta que Majul aprenda a hablar

Mariela alias leti said...

Entonces Angel su consejo es que dejemos de invertir fortunas en electrodos y ultracavitación? Para refleccionar...

peppers said...

Para el público femenino: Una vez que rara vez se da que las veamos en bolas... so, para cuando llegamos a la instancia en la que se ven las arañitas y demases... A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA, SI TENEMOS AL DEMONIO DE TASMANIA ATRAPADO EN EL BOXER....?????

eMe said...

"el demonio de tasmania en el boxer..." BRILLANTE!!!

Rocío urdax said...

PEPPERS, ME ACABA DE ALEGRAR EL DÍA DE TAL FORMA, QUE NO PUEDO PONERLE PALABRAS!!!!

la uca, LA UCA. si hay una universidad qeu detesto más que al barceló, es la uca. me caen TAAAAN mal. tan.

Ale said...

Ya que los tengo a los dos ahí juntitos, les digo feliz onomástico a la Ro y al Pepperino, grandes valores de la casa SMAEP.

Angel said...

Mire doña leti
si yo le dijera que deje todo eso atentaria contra al pan de cada dia de un conocido, Por eso no se lo digo, pero,si toma agua y reflexiona (y si hace mas flexiones todavia) va a quedar mucho mas sexy y se va a sentir mucho mejor que garpando una fortuna (aunque use groupon) en ¿ultracavitacion? ¿ondas rusas? y todas esas cosas "cool" que solo sirven para chapear entre minas

hadazul said...

ya lo dije yo, todo ese concepto de belleza que la Tv nos vende nos lo vende solo a las mujeres.

el capitán beto said...

el microondas que enfría sería un gran invento

Capitán Comillas said...

Estimadas señoritas y/o señoras me uno al clamor popular angelopepperil para decirles que siempre y cuando la cosa venga con onda y ganas de pasarlo bomba-bomba, si tienen la piel como la madre Teresa de calcuta es algo que no me impediría meterle matraca como peruca al bombo...no sé para mí,eh!?

Lovely Rita said...

Yo sé que por más dieta y ejercicio que haga no voy a quedar como Gwyneth Paltrow, por eso prefiero considerarme una belleza medieval y clavarme 1 vez por semana una porción de torta made in mi suegra.

Ro y Peppers: muy feliz cumple, abrazos.

Naaaaa said...

me mata que es re mentira ese antes del fotoshop con el logo incluido. A veces y solo a veces el gusteo no de una publicacion pero si de un comentario es como un imperativo en equivalente fb
Besp

baqueana said...

Naaaaaaaaaaaaaaa, ahora son todos carmelitas descalzas que le dan a cualquiera que venga "con onda". No me vengan con paparruchadas. Si es por "la onda" vayan a pegarle unos buenos bombazos a Zulma Lobato que esta muy necesitada y tiene la re onda

Capitán Comillas said...

Estimada baqueana (lo de "paparruchadas" ya me pudo...usté me cae bien,créame) y ahora seguimos con el temita que nos ocupa: En mi caso por simple heterosexualidad a la cosa esa que usté nombra en el ejemplo no lo toco ni con un cable pelado en la punta de 2.000 voltios ni siquiera por el placer que daría verlo achicharrarse cantando resistire en crónicatv(Ojo!que igual si quiere que le den y encuentra postulantes allá el/ella y que le den morcilla y que sea muy felí), y en cuanto a que este necesitada si alguna vez Diosito en persona se acordara de este humildísimo servidor y me enviara una fémina y que se presentara con el siguiente diálogo:
-Hola capi...¿como andás?
-Mal pero acostumbráu
-Toy necesitadita,tengo la re-onda y soy gauchita¿te voy?eso sí tengo un sarpullido verde que cada tanto me rasco con fruinción cuál perro sarneta...
-------breve silencio breve----
-Mirá para el sarpullido te compro Hipoglos pomada que es lo mas grande que hay y si de última se te complica te garpo las 3 primeras sesiones del sicólogo(o psicólogo)y ahora démonos de besos y abrazos.
----Fine----
Y en cuanto a lo de "necesitada" ¿las mujeres tambien "necesitan"? discúlpeme pero me sonó a ancianita de barrio norte asqueada por los abusos y las "chanchadas" que se mandan los jovenes(y no tan,graciadió) en estos días.
Corríjame si me equivoco.
De paso¿usté tiene onda?.

baqueana said...

Estimado sr. Capi:trataré de ser breve pa que el colorado que anda por acá no se ofenda:
1. por qué me discrimina a tan ... tan... tan... bue sr/a? Todos merecen una alegría de vez en cuando, o no? Ud, no sería capaz de hacer un mínimo esfuerzo por el prójimo/a?
2. Si se encuentra con una fémina y tiene ese diálogo, yo lo primero que haría es averiguar DÓNDE tiene esa cosa verde. No vaya a ser que el día de mañana ud vaya caminando y pierda algo por el camino (uuuuuuuuu, qué feíto)
3 y último. Por qué razón las mujeres no "necesitaríamos"? Acaso el hombre es el pobre ser humano al que el sexo opuesto debe ayudar para que no sufra una embolia láctea?
Déjense de ser las víctimas del malvado sexo femenino, últimamente uds son más histéricos que la Jelinek diciendo: "Lo dejo a tu criterio" (sin ofender a nadie, claro está)
Bue, se me hizo re largo, pido perdón al estimado colo

baqueana said...

Perdón, me olvidé. Qué quizo decir con "ud tiene onda"? onda tipo pantalones altos , jopo y entrada para el ital park? onda de curvas torneadas y bronceado dorado de bristol en Enero? u onda de docente re podrida de las bestias que no saben leer y repiten "eh, profe, no me va a probá? dele, de onda!"

eMe said...

Ro y Pep, muy feliz cumple, espero lo pasen de puta madre!

Ahora, por otro lado, a los que dijeron que si "es con onda" garpa... GRACIAS, GRACIAS... casi me pongo a llorar, porque si espero algo de mi piel, mejor es empezar a ponerla (más) garra!!!

Me alegraron el día de pupilas dilatas!!!

Vale said...

Cómo me gustan los "causa y efecto"!
Aunque mi favorito sigue siendo el de Nicole Neumann.
Genio colorado!

Anonymous said...

Con onda o sin onda, con fotoyyyop o sin, ni la casa del 3er chanchito esta tan fuerte como Araceli!!...a quien le haria favores sexuales varios sin intermitencia hasta que Santos Biasatti le cuente un chiste a la hija de Susana y la haga cagarse de risa.

Rocío urdax said...

se agradece a todos por los saludos cumpleañeriles!1

baqueana: EMBOLIA LÀCTEA. JAJAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ.

aplauso, medalla y beso por favor!!!


de dònde sale que las mujeres no necesitamos capitàn??? necesitamos tanto o màs que los hombres! serà de dió...

Angel said...

yo no necesito ningun capitan, Aunqyue una vez estuve con una caba, pero al deje porque se la pasaba de guardia...en el hospital

Macarena Rijo said...

jaja y que pasa cada vez que alguien no solo pone me gusta en su mismo "caralibro" y ademas se responde su propio comentario???

Maca

Macarena Rijo said...

jaja y que pasa cada vez que alguien no solo pone me gusta en su mismo "caralibro" y ademas se responde su propio comentario???

Maca

Macarena Rijo said...

jaja y que pasa cada vez que alguien no solo pone me gusta en su mismo "caralibro" y ademas se responde su propio comentario???

Maca