23 November, 2011

No me voy antes de...

Me levante de muy buen humor, para ser más precisos, me levante a las 5 AM para salir a trotar por la Facultad de Agronomía.
Mientras corría me cruce con 5 Medusas que le estaban entrando al churro como rengo a la muleta, lo cual me llevó a reflexionar que tal vez los Mayas no esten tan pifiados y se avecina el fin del mundo irremediablemente...

So... pense en 5 cosas que quisiera hacer antes que se termine il mondo

1 - Jugar para el Cartero de Agronomía, meter un gol y salir disparado a la tribuna visitante (para lo cual tendría que levanterse la veda del público visitante) y gritarle a la hinchada rival mientras me tomo los guevos con las 2 manos "CANTEN PUTOS!!!"

2 - Subirmele al escritorio a la Cordobesa turra de contables y hacerle un striptease con el tema "Presumida" de Johny Tedesco, guiñarle un ojo y decirle "Flaquito si..., pero sabroso..."

3 - Entrarle a ganchos en el morro a un militante del partido humanista, me desquician....

4 - Sodomizar a una testigo de jehová un sabado a las 8:00 AM con una revista Atalaya hecha un rollo

5 - Meterme en un pogo violento mientras Divididos toca Ala delta





"No consumir antes de las 7 AM..."


copirai del peppers, que se va a entrar a ganchos con el flavio en un recital de divididos cuando toque el moyo.

25 comments:

Rocío urdax said...

Nunca me gustò el pogo violento, ni en la època que ir a recitales me parecìa re copado.
algo que me gustarìa hacer antes de que el mundo se acabe... dormir toda una noche con mi novio, con ventilador incluìdo.
tambièn me gustaria bailarme un tango en plena florida, con los tangueros artìsticos que conquistan turistas. Claro que la gracia està en pasar por ahì y meterme a bailar, asì, vestida de transeùnte.
tambièn me gustarìa ponerle una piña a algùn baboso de la calle. sì que sì.

Mariano said...

Peppers, Pogo en Divididos se arma con cielito lindo!

Tuve que googlear "Cartero de Agronomía", ahora se que es Comunicaciones, que fue fundado el 15 de Marzo de 1931 y su estadio se llama "Alfredo Ramos". SMAEP educa!

Omar said...

Ro, pero lo suyo es hiper realizable.

Pernoctar en un telo, no sale caro. Le dice a sus padres que se queda en lo de Rita y ya (lovely le hace la gamba)
Por unos mangos, tranquila baila en calle florida. Tal vez para el culo, pero baila lo mismo.
La del sopapo o ñapi, también lo puede hacer, tranquilamente.

y lo mejor de todo es que tiene vuelta atrás por si no se termina el mundo. A diferencia que lo que le pasa a la de contable si lo lleva a ver a peppers en pelotas y bailando.

Maia said...

En la feria vi varias veces a dos chicas, testigos de Jehová, impecables a primera hora. Me pregunto cómo hacen. Ahora suele pasar una señora que dice "¿Puedo dejarle lectura celestial?"

La verdad, las prefiero a la que pasó el sábado preguntando "¿Ud es católica?" El compañero que arma al lado mío también dijo que no, y la chica más allá. "Arderán todos en el infierno", dijo su cara.

La primera y única vez que hice pogo fue en "La bomba de tiempo". No me gustó demasiado (el pogo), demasiado pisotón y cerveza.

Maia said...

¿Ale y Omar son la misma persona?

Cazador said...

Miren que fui a recitales, pero Divididos, al lado de Biohazard, Flema o Judas Priest son unas nenas y nunca me meti a ningun pogo, salvo una vez que el cerebro me quedo rebotando como una pelota de goma.
Una vez le dije a un Testiculo de Jehova: "como haces para que un budista se pase para tu lado, sabiendo que el budismo no es "esclavizante" como tu religion" a lo cual me salio con: "Esteemmm...Jesus vino a dar la vida por vos" Bueno, gracias y segui paseando un domingo a las 7 am y zafas de que vivo en depto...
Quiero jugar 2 minutos en Defe, hacer un gol y ascender. Iluso, tengo 31...
Che, va volvieron los visitantes, pero por culpa tuya se prohibiran de nuevo, despues de una mega gresca.

Angel said...

Vamos en orden:
5 Pogos eran los de los redondos, no jodan mas.

2 Que suerte tiene uste don peters que trabaja con alguna ejemplar del sexo femenino. Por estos lares lo mas parecido a una mina son los maricones de Bases de Datos.

4 A esta gente mas que sodomizarla le duele en lo mas hondo del upite que le discutan sobre religion y mas si uste le espeta:"Yo te puedo probar que dios no existe, vos solo podes creer"

3 solo a ganchos?

1 que quiere que le diga? Asi nunca , pero nunca va a jugar en primera chámpion

Rocío urdax said...

omar, no me diga que bailo como el culo.. hace seis años bailo tango.
pernoctar.. sì, puede ser. pero prefiero en mi cama, con una ventana que se pueda abrir.

impecable elc omentario de cazador hacia el testigo de jehovà..
aplausos.

Rocío urdax said...

ay, como los quiero!

Lovely Rita said...

Querido hermano Peppers: Si querés agarrarte a ganchos con gente del Partido Humanista andá a Olleros, entre Guevara y Fraga que hay una sede.Hace unos meses los boludos salieron con bombo y corneta cantando "somos humanistas".
Ah, y el mejor pogo de mi vida fue en el Quilmes Rock cuando tocó Korn en 2007.

Sandra Montelpare said...

don Peppers pogo con chalequito mollo es totalmente posible pero cierto es como dice Mariano en Cielito Lindo. Por lo pronto me voy a acordar de usté cuando poguee en el show pelotero de este viernes a la noche ya que va a hacer justicia con los seguidores de la pandereta del punto 4

MARIA2 said...

Yo cuando vienen los Jehova, los cago a gritos. Les digo que voy a llamar a la policía o que les voy a tirar lavandina. Que vayan a un hospital a ayudar y no a romper las pelotas con el timbre. Que se anoten bien clarito mi timbre y no toquen mas. Todo eso a los alaridos. Vivo en un PH y no me anda el portero, tengo que caminarme el pasillo y cuando veo que son ellos y estan en toda la cuadra jodiendo me sacan.

peppers said...

Mariano: Ahora sabe cual es capo de la B Metro y si guglea va a encotnrar la "República de Agronomía"

Cazador: Lo que yo quiero es pudrirla contra los putos de lamadrid.

Angel: A mi solo me importa jugar en Comu, el resto no existen.

Rita: No le digó...? Son unos pelotudos....

Sandra: No se olvide por favor...

Ro: Me dió ternura

Maia: No. uno es gordo y colorado, el otro gordo y pelo negro

Na said...

Un amigo que labura en Sistemas, que fue quien me hizo concoer SMAEP...me pasa el enlace del post de hoy y me dice: "Sin terminar de leer, es post de Peppers...es muy de él..."
Eso habla bien de ud, sr Peppers. Mantener un estilo no es fácil.

Besos!

Belén said...

Jjajajja existen militantes HUMANISTAS?

jajajajajajajajajajjajajaj

Anonymous said...

pegarle un garrotazo en el morro a perggoleta es una cosa que quiero hacer antes de morir otra cosaes enfiestarme con dos minas un collie tipo lassie y un helecho

Roh.- said...

Don Piloto, hágame el favor y métase ya mismo a poguear al son Dividisense.

La primera vez que tomé coraje fué en un motoencuentro donde tocó Catupecu Machu. A pesar de salir golpeada y herida (más de lo normal, ya que los señores motoqueros son bastante violentos a la hora de poguear) y pasar por unas cuantas visitas al suelo, he dedicado el resto de mi vida recitalense a poguear de principio a fin.

Maia said...

Gracias Peppers. Aunque si leo el comentario debajo del suyo, entiendo menos todavía.

Pedro B. said...

angel que no te agarre porque te mato...

"2 Que suerte tiene uste don peters que trabaja con alguna ejemplar del sexo femenino. Por estos lares lo mas parecido a una mina son los maricones de Bases de Datos."

Soy administrador de bases de datos!! topuuu!!

A las 5 am apra correr?? hace mucho que no la pones??

Vale said...

Ro: yo también soy milonguera!!!! Capaz nos conocemos? Qué sorpresa!

Anonymous said...

alguien de Sonora en la sala?
el chavo

gastmun said...

Necesito pogo, necesito descarga, y si en vez de la boludez de los almohadazos armamos un pogo enorme en el planetario?

peppers said...

Pedro: Efectivamente hace mucho que no la pongo, pero que tiene que ver la teta con el culo...?

Omar said...

A las 5 de la mañana a correr no sale nadie que haya tenido una noche de pasión pepe... me extraña.

Dice el pibe que estas sublimando, que tenes mucha energia porque no la pones, porque la tenes chiquita, que sos pitocorto y que te apuro flavio y te comiste los mocos. Bah, es lo que yo entendí. Pero con este no te metas mucho que mide casi 2 metros...

Por ultimo, el post original decia "la Cordobesa turra de datawarehouse", pero me parecio mas nerd y traduje como contable. Psssss, hago lo que quiero si quiero

Lula Fenomenoide said...

Este post no tiene validez desde que decís que estás corriendo por Agronomía.