18 November, 2011

Comunicado

Señoras, señores, es mi deber informarles sobre 3 hechos que tendrán un incidencia nula en el normal desarrollo de sus vidas, pero que resultan importantes para este espacio.

1. Los días lunes, martes y miércoles existe una gran posibilidad de que no haya posts, porque este señor que aquí escribe se tomará unos días. ¿Esto significa que no pasará nada? Negativo. Puede que haya post mío, puede que haya post de Omar o puede que haya post de algún otro limado que mande algo interesante a semeapagoelpiloto@yahoo.com. Y si no hay nada de eso, ustedes son capaces de divertirse solitos en los comentarios, si al fin y al cabo siempre terminan hablando de política y/o tetas, sin importar la temática del post.

2. Mañana cumplo 35 años. 35, ¿mentendés? Cuando Messi nació, yo estaba estudiando los ríos de la Patagonia en primer año de la secundaria. Una vida de mierda. Pero bueno, la gente igual a uno lo saluda y le regala por ese hecho fortuito que significa cumplir años desde el día en que uno nació. Y no pienso ser yo el que inste al mundo a cambiar esa costumbre, eh.

3. No me acuerdo cuál era el tercer punto, así que supongo que no era importante. Pero, ya que estamos, les digo que en estos días pueden aprovechar y leer posts viejos, invitar a amigos a que lean por primera vez y cualquier otra forma de autodaño que se les ocurra.

Y nada, eso.

Me encantan las sorpresas cumpleañeras.

36 comments:

MARIA2 said...

Que no te acuerdes del tercer punto es una clara señal de que los años no vienen solos.

Y ahora en serio, te deseo lo mejor, que lo pases bomba, que te llenen de risas y amor.

Angel said...

1) Deberia estar prohibido hablar de politica, amenos que ello derive en hablar de sexo anal. Por lo que los comentarios deberian limitarse al tamaño, densidad, sabor y tersura de los pechios femeninos.

2) Feliz cumpleaños y "no me bajes los brazos pendejo" (acavallo dixit)

3) eso de mandarnos tarea como la maestra de 4to grado antes de la vacaciones de invierno, definitivamente no va. Sugiero que meta un post en blanco para que comentemos y/o boludiemos entre los lectores/as

peppers said...

1) Alguna pelotudez tal vez se me ocurra

2) Era hora..., el único boludo que cumplo soy yo....?

3) Todavía no puedo creer el video de Miguel y Cogote... que hijos de puta...

michelangelo said...

feliz cumple!

florinónimous said...

35 años de pura magia. Sino no se entiende cómo mutó el intrépido ramonero al publicista existoso que es ahora.
Lo quiero mucho señor Piloto.

maría pía said...

Mañana vos y el LUNES yo!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que me festejen!!!!! Aguante los de escorpio! PUTAS, PETERAS, GAUCHITAS,... se aplica también a los varones????
Que no es nada 35 che!!!!! Que la pase bien, como yo que hoy estoy laburando sin mi jefe!

Rocío urdax said...

1)tres dìas, màs dos el finde.. cinco dìas.CINCO.. don omar, saque las papas del fuego, por favor!!

2) feliz cumpleaños don ale!!!

3) desde el trabajo todos los diàs leo post viejos esperando la actualizaciòn del dìa correspondiente, y difundo la palabra pilota por el cara de libro, por el mesensher, por mensasjito de texto, por mail..

soy una integrante obediente de la secta.

Mariano said...

Acá tenés el velón para que soples.


Sí, claro, seguro suponías que no te iba a decir algo como eso...

Mariluna said...

Felíz cumple Ale!!! Ojala lo pases súper bien y que ese gordo hermoso que tenés te llene de amor!!!

Peppers, no se sienta solo, no es el único.

Johnty said...

Si postea Omar vuelvo a comentar con alegría, porque Omar es un campión.

MARIA2 said...

Me pueden decir por que estan escribiendo cosas en el post del 15/11, y alguien escribió a las 12.45 y Ale le contestó a las 10 y pico.
Es una dimensión paralela?

maría pía said...

Para cuando la reunión que me dijo por línea privada el colorado?????????????????????????????? Mire que no me olvido, eh???

Cazador said...

Pito Cabsha colorado! Feliii!!!!

Marcos said...

Cada vez que hay un comentario de Marulina, en el nombre leo Marihuana... eso es bueno?
P/D: Feliz cumple rey piloto, lo mejor para usté.

Sandra Montelpare said...

Sr. Pilotito le iba a desear feliz cumplaños así nomás pero como es viernes mis pechos lo aplauden! Que los cumpla muy felices

Mariluna said...

No sabría decirle. Por lo visto no, porque es Mariluna no Marulina.

Marcos said...

No ve, ni leyendo dos veces puedo pegarle. Para mi usted es Marihuana, es mas facil de recordar y mas pegadizo!

baqueana said...

1)JAPI VIRDAI!!!!!!!!!!!!
2)Cuando vos naciste, yo estaba en el jardín jugando con los bloques. No te quejes que hay gente más vieja, más chota y más hecha mierda (como yo)
3)Se puede saber qué carajo tenés que hacer más importante que escribir para nuestro agrado???? Nada, a laburar, vago! a escribir, vamos, empiece ahora y hasta el lunes no para. Para qué cree que le pagamos una fortuna?

Rocío urdax said...

"mis pechos lo aplauden".
esto està a la altura de "ruta, chancho, pumba" sandra.

MARIA2 said...

Recordá que 35 es el pajarito,
hacele honor.

MARIA2 said...

Lo que escribí del pajarito los dejo a todos emboludados!
Hace dos horas que nadie escribe nada.

Johnty said...

No jodas maria, estoy tomando cerveza y mirando culitos, que pajarito ni pajarito...

Anonymous said...

johnty, por cosas que lei en posts anteriores me parecio que usted frecuentaba la noche de la zone norte, es asi?

Vale said...

Con respecto a la suplencia: no se anima alguna chica? vamos muchachaaaasssss!!!! las hay y muy grosas!!!
Si no, no sé, Balconito????

Feliz cumple y felices vacaciones piloto! lo esperamos con las energías renovadas listo para recordarnos que la vida es una mierrrrrda.

Nada. Eso.

Johnty said...

Anonymous, supe vivir en zona norte, unos 31 años, de Florida-Olivos-Martinez-San Isidro para ser exacto mis trapisondas, pero hace 3 años que vivo en el gran país del norte (Brasil)

Anonymous said...

Estuvo en Zombie alguna vez?

Johnty said...

Yo soy un zombie ya... practicamente un muerto viviente, fijesé que me festejaron que llegué a los 23... (tengo 35)

Anonymous said...

Zombie el boliche...arranco temprano con las libaciones?

Libriana! said...

Feliz cumpleaños Don Ale. Tendria q haber organizado una jodita para los lectores del blog, asi teniamos motivos para reunirnos. Saludos a todos

Valentina said...

Claaaaro si no publico nada en mi blog desde 1988 mas o menos y le voy a publicar a Uste! Pero por farol ! Un poquito de sensatez en la requisitoria !

Que la pase bonito, Don. ( A partir de los 35, ya se es Don )

Meripiiiiiiiiiiiiiii que este sea tu mejor cumple, que te sorprendan mucho (??) y tengas muchos regalos, que los que dicen " no quiero nada " mientennnnnn descaradamente, los regalos son espectaculares y mas si son sorpresa :P

Johnty said...

Efectivamente, comencé a las 4 de la tarde. Imaginé que Zombie sería un boliche pero como no lo conozco y yo soy mi tema preferido, preferí hablar de mí.

gastmun said...

Feliz cumpleaños!!!, estoy viejo y ya no comento nada, me imagino usted que postea todos los días, descanse, si dios se tomo el domingo para comerse un asado y tirarse a la hora de la siesta supongo que usted puede tambien. Abrazo

Jorge said...

Estimado:
Felicidades! 35 a la cabeza y a los premios!
Gracias por su enorme aporte a la cultura, no es joda...
Atte/

Maia said...

Qué lindo cumplir años el Día de la Música, felicidades.

Rocío urdax said...

felz cumpleaños don ale!!!
comentario número 35, como su edad.
Mi abuela diría que hay que jugarle.

Li said...

35 primaveras!!!...que lindo tener ideas que alimentan tan seguido!! por buenas nuevas!!