14 September, 2012

Chupate esa mandarina

Cada cierto tiempo, la ciencia deja de apuntar su mira hacia la cura de las enfermedades, los avances en la calidad de vida y nimiedades similares y se dedica, aunque sea por un rato, a la investigación de los asuntos que realmente nos importan en esta vida.

En este caso, un estudio enumera con rigor científico 8 propiedades desconocidas del semen que, sumadas a las ya mundialmente conocidas, convierten al acto engullitorio femenil u homo-pijofílico en una demostración de inteligencia.

Pero eso no es todo: el departamente de investigación lacto-actitudinal de SMAEP ha identificado al menos otros 5 beneficios asociados a este fluido que hasta hace tan poco tiempo fuera tabú en la sociedad occidental. A saber:

- Las mujeres que tragan tienen hasta un 72% más de probabilidades de conocer a Jude Law en un carrito de la costanera.
- Al pasar por un scaner de aeropuerto dentro de las 4 horas posteriores a la ingesta aseguran luz verde en la ruleta de revisación de valijas.
- Según un estudio de la revista Forbes, las consumidoras habituales ganan un salario anual de hasta un 29% más que las no lactofílicas.
- Si se cubre un billete de $5 con una fina pátina de fluido rebajado en acetona, éste se convierte en un billete de U$S20, ofreciendo no sólo la posibilidad de multiplicar los ingresos sino que ofrecen un vericueto legal al cepo cambiario de la AFIP.
- Ante un caso de empate técnico a la hora de los merecimientos, Dios siempre perdona a la que traga.

Así que, chicas, cada día tienen menos excusas. Y, chicos, cada día tienen más herramientas. A ver si nos avivamos.

Además, alarga la vida.

17 comments:

MARIA2 said...

Es como el brócoli. Tiene muchas propiedades pero es asqueroso.

Ale said...

María, no podés ser más genial. Quiero que seamos amigos.

Mariela alias leti said...

Usted dice que por eso nunca me crucé a Jude Law en el carrito de choripan de la costanera? Me quiero matar, por finoli.

maría pía said...

lo ejé en el cajón hace unos cuantos meses. ni dólares, ni jud law, no viajo en avión y ya sé que me toca el infierno por escuchar cristian castro. Señores, lamento desilucionarlos, la María pía no es la de antes.
Firmesé y sellesé.

Angel said...

don ale Uste es peor que la shegua
como me cago la vida con la foto!!!
a mi me gustaba la momia , pero con vendas

Rocío urdax said...

LA MOMIA PERO CON VENDAS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

hablando en serio, de dónde viene la fascinación masculina por la ingesta de su producto? yo no fantaseo con un tipo que se haga un té con mi tampón..

Lu said...

jajajaja sos un hijo de puta!!! ajajaja

Sandra Montelpare said...

homo-pijofílico! ja

Anonymous said...

Últimamente en mi práctica pajero recreativa, he visto muchos videos donde de dos señoritas, una recibe en su boca el mentado líquido, no lo traga, y luego lo pasa a la boca de su compañera. Sin beso, derramándolo sobre su lengua o garganta.

He quedado asombrado por tal comportamiento. Si alguno me puede explicar cuando esta práctica se volvió objeto de la excitación de la gente, lo agradecería en muchisidad

Anonymous said...

A mi hace tanto que no me chu..pn que si tragan o no paso a ser un recuerdo lejano.

Valentina said...

Ya lo hablamos en otro post, loco, quieren que traguemos ? mejoren la consistencia (así una no siente estar tragando vómito) y el sabor.
Cuando logren eso charlamos eh

Saludos cordiales

Valentina said...

Pd : menos mal que no me gusta Jude Law

Pedro B. said...

A mi me gusta que me la chupen, pero que tragen NO DA... baah ni acabo en la boca, depsues uno tiene que andar besando ahi ...

Recomenzar said...

me has hecho reir
gracias

Anonymous said...

Mato lo del "petabyte". Punto 8° de la nota de ABC.

Anonymous said...

Aparición con vida de Johnty!!!

Anonymous said...

Soy Johnty: Buen post, ya era hora. Estoy convencido de que el problema es el clima. En Bs. As. se les congela la cachucha y se creen la reina de Suecia.
Por eso los grandes hombres emigramos.

Otro tema: Le respondo al "Anonymous que pide a Johnty": sos puto. Si no me creés te lo demuestro (que soy Johnty, que sos puto está demostrado) de un modo único y misterioso. Acá tá: cerré casi todas mis cuentas de mail, entre ellas, la de "Johnty". Ahora soy jigonzalez@outlook.com