19 September, 2012

Para mí (XXII)

Para mí que, ahora que sabemos que Gardel no era argentino ni uruguayo sino francés, vamos a empezar a reclamar soberanías pelotudas como "el chef Donato de Santis no es italiano, nació en Curuzú Cuatiá", para no sentirnos mal.

Para mí que a Facebook le faltan un par de botones: no sólo el lógico "No me gusta", también faltan "Me inquieta", "Me hace dudar", "Me chupa un huevo", "Me dan ganas de poner la garcha en un ventilador de colectivero y pedirle que arranque" y "Prefiero coger".

Para mí que la categoría "No te toco ni con..." debe ser urgentemente aggiornada; estamos cansados de punteros láser y chorros de soda.

Para mí que Marcela Kloosterböer es una aplicación de Android, esa chica no puede ser real.

Para mí que podés decir coletivo, espetacular, ótimo o sicólogo, decí lo que quieras, pero no digas setiembre porque te pego un corchazo en el ligamento, la puta que te parió.

Para mí que los creadores de las frases "vos querés la chancha y los 20" y "duerme como un bebé", en su puta vida tuvieron un chancho o un hijo.

Ojo, para mí, eh.
"No me gusta, me dan ganas de vender la chota en mercadolibre y comprarme un .38".

12 comments:

Mariela alias leti said...

ÓCHIMO se dice, ótimo debe ser un término sólo usado en Holy Places.

Tomás en Shorts said...

me estaba cagando de risa hasta que me traumaste el día con esa foto de mierda. me dieron ganas de meter la chota en un cooler de laptop, a esa mujer no la toco ni con un guante de jardinero (?)

Omar said...

no te toco ni con una caña de bambu. Igual, diganme lo que quieran, pero esa teta me trajo recuerdos de mis primeras autofricciones.

peppers said...

Me ganaste de mano Colo con Setiembre...

MARIA2 said...

No les creo nada.
Se prenderían todos como cachorritos si pudieran.

Roh.- said...

Que asco esta vieja.

Me voy con traumas, sépalo.

Vale said...

Gardel nació en Francia pero se nacionalizó acá, sacó documento Argentino porque nos quería más a nosotros y nosotros a él, mentendés. Tanto que el día del tango lo pusimos el día que nació Él (el 11 de diciembre para que lo sepan. Y festejen.)

Marcelita Kloosterbober es una aplicación de Logo. O Basic. No nos interesa más esa tontita.

¿Otubre podemos decir?


Rocío urdax said...

no está como muy protuberante ese pezón? es demasiado... largo
que asquito

mi papá dice "no la toco ni con un palo para ver si está viva". muy lindo.

Scabbers said...

Oooooh Moria, ohhhh seeeeee!!!! Ah! Hola, estaba, esteeee, mirando algo cultural como la pelea de Rial-Sofovich!
Sr Colo: sepa que por su culpa, la picha no anda por una semana. ¿Se siente mejor? Hijodela.......

La Nu said...

Coincido, hay que aggiornar la frase que comienza con "no lo/a toco ni con...".
Pero mientras tanto, hay algunos a los que no los toco ni con una caña de pescar, ni con el típico puntero láser, ni con lo que quiera, por más extensible que sea.
¡Qué cosita me da esa teta! ¡Qué suerte que no soy hombre ni me gustan las mujeres -salvo Marcela Kloosterboer, claro- o tendría la libido arruinada!

Derall said...

"Setiembre" es el único caso correcto y también el único que a usted le molesta, Ale. Me da miedito.

Anonymous said...

Eso no es una teta, es una bruta ubre. Esi si, si la chupas sale plastico derretido.