23 November, 2012

Declaraciones polémicas

Alguien tenía que decirlo, y para eso estamos los valientes.

- Los Ramones son, probablemente, la mejor banda que haya escuchado en mi vida y, decididamente, la que más amor y veneración me genera; pero nada de eso me impide reconocer que son los creadores de la cumbia villera, sólo que con otro ritmo: hablan de aspirar Poxirán, de salir a chorear y de pudrirla en cualquier lado. Casi no hay diferencia con El Polaco o los Pibes chorros.

- Si te gusta Ai se eu ti pego, Panamericano o cualquiera de esas mierdas de éxito mundial, merecés morir de un tiro en la encía, pero si te gusta Gangnam Style está bien. No sólo está bien que te guste, además está perfecto bailarla en la calle, enseñarle el pasito a la abuela o incluso escucharla al palo en el auto con las ventanillas bajas. Serás un pitocorto confeso, por supuesto, pero serás feliz.

- "El ciudadano Kane" es una película de mierda como pocas, sólo comparable a garompas como "Bañeros 3: Superpoderosos".

- Sarah Jessica Parker es más fea que pasarle la lengua en el entrehuevo a Oggi Junco.

- La siesta está muy sobrevalorada.

Ojo, puede que al final no hayan sido nada polémicas y yo sea más tibio que un sachet de leche en el chino a la madrugada, pero buó. Peor es Arjona.

Córdoba no es tan lindo como dicen.

23 comments:

RADA said...

Con la siesta no se jode, che!

florinónimous said...

La siesta es lo más de lo más. No entendés nada!
Yo que vos pensaría en renovar tu vocabulario, al palo.
Saludos pilotas y pilotos.

maría pía said...

Gracias a Dior no me gusta ni el polaco ni los ramones, salí sanita.
Prefiero cantar LLoran las rosas o el mar azul que esas barbaridades.
Ah! me acabo de levantar de dormir la siesta.

Lovely Rita said...

Con Córdoba no joda che, lo que sí coincido es con lo fea de la Parker, tiene cara de caballo XD.
Meripí: Yo agradezco a Armani uno de los últimos perfumes que hizo XD.

MARIA2 said...

Se podrá entrar a esa cueva? Que asquete.

Sandra Montelpare said...

La siesta jamás va a estar sobrevalorada, Colo máxime cuando me levanto temprano y me acuesto muy tarde. Nada como la siestita reparadora del sábado a la tarde.
La foto esta vez supera al post.

MARIA2 said...

Mirá las esculturas naturales que tiene Córdoba y yo voy todos los años a sacarme la foto al zapato.

peppers said...

Los ramones son los "supermerkados" del mundo desarrollado, yo me canso de decirselo y usted no lo quiere entender...

Ayer a la noche nació una estrella tardía en la fiesta de fin de año del laburo. Estos pibes...

http://www.youtube.com/watch?v=c-2hNVa0qXM&feature=relmfu

Los Turbina


Tuvieron el inmenso honor de compartir conmigo el escenario cantando "Bailar pegados" en la versión más punk que se pueda hacer. Hicimos poguear a la gente como se debe...

Te queres matar Indio....

La.- said...

Comparto lo de la siesta! al final la paso para el orto y me levanto como si me hubieran recagado a trompadas.

Anonymous said...

no coincido con lo de los ramones, con lo del ganmas stail (aparentemente es un japones haciendo boludeces en iutub, nunca lo vi, pero lei que mucha gente hacia lo mismo). No vi Citizen Cane, pero hay una cancion de una banda llamada The Thrills que se llama Found My Rosebud (o algo asi) que te hace lloriquear el esfinter anal, asi que supongo que la peli esta buena. Y tuve una novia muy similar a Sarah Jessica Parker... Que si, era bastante fiera (e hinchapelotas), pero estaba toda depilada, y ello le sumaba un par de puntos. Todavía me pregunto que habrá sido de ella...

Vale said...

El Polaco ¿Goyeneche?

Nos estamos olvidando de los Wachiturros. Y su alterego: Los Batichurros, de Sin Codificar.

Dude said...

-Los Ramones me encantan, pero en materia de punk (tanto por mensaje y calidad musical) siempre me pareció que The Clash les pasaba el trapo. No quita que sean unos capos.

-Ponele que al principio el chino era gracioso, pero ya está quemadísimo. Eso sí: una vez iba caminando con unos amigos y se pusieron a bailarlo en la calle. Me crucé de vereda.

-El Ciudadano Kane está sobrevalorada, pero es DEMASIADO adelantada para su época tanto en el guión como en el aspecto técnico. Igual hay que admitir que tiene menos ritmo que la Tota Santillán bailando adagio y más de una vez me he quedado dormido viendo al bueno de Orson por las tardes de TCM.

-Sarah Jessica Parker es Satanás Páez con el pelo largo.

-La siesta es una mierda: Te despertás no entendiendo un carajo, quedás hecho un flancito y encima a la noche no te dormís ni a palos.

Valentina said...

Tsk tsk ! La siesta de 20 min es LO MAS, no se meta con una INSTITUCION! Ahora, si te acostás 2 horas obvio que te levantás cruzado como galope 'e perro diría mi papá :)

Sanguche said...

Me gustan los ramones, y también la cumbia...debo decirlo.

Córdoba, que es a donde vivo (cuando no estoy en la mina), me hace muy feliz, pero hay que reconocer que es una verga. Es una verga que se vende bien.

Gangam stail: ver versión cordobesa.

La siesta es buena. No hay mas explicación, es buena.

Anonymous said...

la siesta cae bien cuando:
1-uno se levantó temprano
2-almorzó liviano
3-hace 2 o tres boludeces después de comer y luego se va a dormir
4-no dura más de 45 minutos 1 hora máximo.
cae mal cuando:
1-es después de 1 asado y vino tinto al mediodia y se duerme 2 horas o mas
2-empieza de día y termina de noche (onda de 6 a 8 pm)
3-es por pura gula, despues de 8 horas de sueño a la noche una siesta al mediodia no da.

aprendan putos para algo sirven los años.


Anonymous said...

El "Ciudadano Kane" es mas lenta que una tortuga de paro.

el capitán beto said...

No puede ser que nadie haya dicho que esa cueva quedaba en la concha de la lora!!! Me gustan los chistes fáciles, no puedo evitarlo

Derall said...

Atrás, una concha vertical. Adelante, tres horizontales.

peppers said...

POSTEA CULO CON LECHE...!!!

Unknown said...

No comparto lo de la siesta. Es uno de los palceres del fin de semana, ya que en la semana no puedo. Sobre todo si viene precedido de un siestero.

Sarah j. Parker sera fea de cara, pero tiene una piernas que mas de una le envidiamos.

José María Souza Costa said...

Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.

Abrazos, del Brazil.

www.josemariacosta.com

Cazador said...

la siesta, es la gloria misma. Dormirse 20 minutos es maravilloso.
Cordoba esta buenisimo, mas que nada el valle de Calamuchita, pero por sobretodo el Dique Los Molinos y todas las altas cumbres.
Ale, estas tibio tibio ;)

Anonymous said...

Los Ramones son lo mas. Y no poder reconocerlo deja mucho que desear de la persona que lo niega. Tampoco pueden ser comparados con Los Clash. Los Clash seran buenos, pero nunca los pude considerar realmente como una banda punk. Las letras son de protesta, o sea, entra en la onda punk, pero la musica es muy refinada, poco pesada para ser punk. Me parece que si hoy saliera una banda como Clash (y los Clash no existieran), nadie diria que eso es punk, no jodamos.