05 November, 2012

Para mí (XXIII)

Para mí que Jorge Porcel Jr. contrató al mismo equipo de guionista, vestuarista, maquilladora y asesor de imagen que Lilita Carrió. Y para mí que no les pagaron el sueldo y se lo están cobrando a su manera.

Para mí que si gugleás "cómo robar play 3 de Garbarino Cabildo y Juramento" y apretás Voy a tener suerte, te convertís en Lucas Viatri.

Para mí que Messi eligió el nombre de su pibe en un libro llamado "Papá futbolista, ¿qué nombre le pongo a mi bebé?". Y para mí que no se dio mucha cuenta de que Thiago es un nombre MUY brasilero.

Para mí que la cuenta es así: dejo todo todo por Marcela Kloosterböer; después dejo a Kloosterböer por Jennifer Aniston; después dejo a Jennifer por Sienna Miller; después me muero. Para mí es así y lo demás es tocuen.

Para mí que ni sos vos ni soy yo, ni siquiera es Majul; es este calor del orto.

Para mí que Paul Mc Cartney, Elton John, Steven Tyler y José Pablo Feinmann son 4 tías lesbianas solteronas.

Para mí que, si en lugar de mandar cápsulas al espacio con canciones, fotos y señales de paz por si la encuentra alguna raza alienígena, mandáramos un tape de un programa cualquiera de Anabella Ascar, nos aseguraríamos que nadie nos quisiera conquistar jamás. De alguna manera, Anabella Ascar salvaría a la humanidad.

Para mí que los hombres que atraen con la manito la cabeza de su parteneire mientras éste/a le propina una regia felattio, son inseguros y habituales llamadores de pizzerías para saber si su pedido ya salió. Tranquilo macho, ya sabe dónde queda tu chota, eh, no se va a perder.

Para mí que el hijo de Messi está a sólo un gol de alcanzar el récord de Trezeguet en Primera.

Para mí que si 1354 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y nadie sacó ni una foto, debe ser mentira.

Ojo, para mí, eh.

Para mí que jugar a Tuister puede ser peligroso.

30 comments:

RADA said...

Qué feo ese calzón con cacona! Me estropeaste el almuerzo. Ah, y Elton John ya no es Elton John, es Beatriz Bonet.

MARIA2 said...

Por fin sacaste el culo del perro, despues de 15 días y pones esta foto que da arcadas.
Solo espero que sea un hombre...

el capitán beto said...

y no olvidemos que Thiago ya ganó los mismos mundiales que su papá.

Pedro B. said...

lo mas loco va a ser cuando messi le presente su hijo a elano...

La Nu said...

Y, por fin, Anabela Ascar haría algo productivo, forrear boludos lo hace cualquiera.
El 8º párrafo merece un aplauso de pie y ovación de la platea femenina.

Tomás en Shorts said...

que lindo esas tías lesbianas, seguro te llevan de joda y te regalan cosas piolas

Unknown said...

Leer todo esto me abrió mucho la cabeza, pero ver la foto del final mas que abrirme la cabeza me la partió y me dejó ciega para siempre...no se si agradecer o cagarte a puteadas... no sé...

Anonymous said...

El de anteojos en la foto, que joraca piensa?
Pensar que el dogor del "accidente" se queria levantar a la rubia de la izquierda...me parece que no va a ser posible.

maría pía said...

Para mí, que cada uno tiene derecho de elegir el nombre de su descendencia como le pinte el orto.
Uno que yo se, la va allamar como una abuelita.Y está todo bien! Si despues se pueden cambiar de sexo y todo!

Vale said...

No podría estar más de acuerdo. Bah, sí, si entendiese el segundo para mí de la lista.
Y si no odiase a Klosterbober y todas esas feas que se creen lindas.
Ojo, para mí eh.

Vale said...

Me quedé pensando en el 8º para mí.
Capaz el tipo acompaña con la manito porque no sabe qué hacer con las manos. Es como los que en el boliche, según he observado, "bailan" todo el tiempo con un vaso en la mano, aunque el mismo se encuentre vacío, porque si no no saben qué hacer con las manos. Eso o agarran y hacen como que tocan la guitarra.
Ojo, para mí.

Unknown said...

El problema no es que te agarren la cabeza, el problema es cuendo hacen fuerza para que entre mas. Tiene un tope, por mas que empujes no entra mas.

Sole :) said...

Prefiero mil veces Thiago ( brasilero o no ) a llamar a mi hijo DANTE .... es como que le falta una parte al nombre....

Ale said...

Deman Dante, podría ser. El pibe mío le haría mucho honor a su nombre.

Lola said...

Y después, te la pasas diciendo que la vida es una mierda. CÓMO NO VA A SER UNA MIERDA SI SOS CAPAZ DE DEJAR A ANISTON POR MILLER!?!?! No jodamos, a Aniston no se la deja por nadie.

Juana said...

No muy gracioso lo de lilita carrio. Como traida de los pelos la comparacion para poder decir algo malo de carrio. Suena muy K. Con todos los decadentes y ladrones que hay en el gobierno hacer una broma sobre carrio porque es gorda y critica a los k, bastante pedorro. Perdon por traer tema politica, pero medio que lo traes vos al hacer referencia a carrio en uno de tus "chistes". El resto del post no es malo.

Valentina said...

Shhhh Juana Shhhh! No levantes la perdiz que hasta aquí nos la hemos arreglado para converger pro y anti K sin demasiadas desavenencias!

Don Pilotín, si Steve Tyler puede generar esa belleza increíble que es Liv Tyler, que sea un alien o una tía lesbiana es altamente posible.


Valentina said...

Pd: La foto debería estar cubierta por una película plástica que diga : Abrir con precaución - Posible daño en la retina - Prohibida para menores de 120. Cosa que uno esté preparado. La torta frita atorada me quedó.

Angel said...

Solcito tiene la posta. don ale una de 2: O Uste tiene pito chico o su mujer/novia/amante/ tiene cavidad bucal chica. Me inclino por lo primero
Para mi, eh.

Anonymous said...

Tucho de Munro

Muy creativo el Blog, los sigo desde la cuna.

Saludos

MARIA2 said...

Yo quisiera saber una cosa: si a esta chica Juana no le gusta lo que escribe el dueño de este blog, por que no busca otro, si hay para elegir.
Seguramente la Carrió debe tener un blog con un millón.....de denuncias.

peppers said...

Para mi que si el del calzon con palomitas se tira un pedo en un gallinero nos disfraza a todos de indios...

Para mi que a lilita en cualquier momento la llaman para hacer una publicidad de Mirinda...

Para mi que los ramones se la comen y los Miranda se la dan...

Anonymous said...

Estas seguro peppers? Yo habia escuchado que Miranda se la da a Cerati. Esta a full este Lolo.

Sole :) said...

yo habia pensando en :
abundante, andante, anonadante, antioxidante, ayudante, circuncidante, colindante, comandante, concordante, degradante, demandante, desbordante, desoxidante, intimidante,oxidante, pedante, redundante, rodante, sedante, sobreabundante, superabundante.

pero no dudo que sea demandante le quede bien .... espere a que llegue la hermana....

Ale said...

No hay que esperar a nadie para saber que es Deman, eh. Créamé que no.

Ángel: al igual que usted, mi mujer se inclina por lo primero. Sentiende, ¿no? Se inclina.

Tucho: gracias mamá.

Ale said...

Ah, casi me olvido de usté, Peppers: antes de hablar de los Ramones, hágasé un buche con un vaso de lo que transpira Ricardo Fort y lávesé la boca, haga el favor.

Angel said...

su mujer se inclina porque no no lo encuentra don ale, asumalo, que le va a hacer

Martín said...

Ale, me caía simpático, hasta agradable le diría, hasta el momento en que cambió a la Aniston por algo, no importa que sea la Miller que está buenísima. Ahora, si me cambia el orden de los factores, y la pone a la Miller después de la Kloster y antes de la Aniston, definitívamente altera el producto, y pasa a la categoría automática de Dios, cuadruplica puntos palabra, y cuando se muera, lo busco, se la corto y la pongo en un exhibidor de cristal, para que las generaciones por venir sepan que hubo un grosso que caminó entre nosotros...

Dicho esto... QUE CALORRRR LA REPUTAMADREQUELOSREMILPARIOOO !!!!

Anonymous said...

Che Juana, sabes que tenes razon, lo de la Carrió no es gracioso. La Carrio dejo de ser graciosa hace rato. Al principio causaba gracia con sus idas y vueltas, con sus cambios constantes de "asociados politicos", con sus denuncias a lo Patricio Kelly, con su misticismo, con sus declaraciones estupidas...y podria seguir toda la noche pero tengo cosas mejores que hacer. Por ejemplo rascarme los higos.
En serio, ya los comentarios sobre la gorda ni gracia causan.

Kaki said...

No puedo leer este blog en la oficina :(