28 November, 2012

Después no te quejes

Dice el saber popular que si la vida te da limones, pues que hagas limonada. Por mí podés hacer limonada, lemon pie, usarlos para apurar un tequila o metérteló en el orto y jugar a que sos una juguera Phillips que habla y mira a Tinelli. Cada uno hace lo que quiere con lo que le es dado, y está bien. El problema está en la gente que tiene todo a favor y decide voluntariamente arruinar su vida.

Ponele, estudiaste una carrera, hasta te fue bien y conseguiste laburo de lo que te gusta; ¿y qué hacés? Vas a laburar con un pantalón caqui. CAQUI. Y con la camisa DENTRO del pantalón caqui. O sea, te la estás buscando, después no te quejes, viteh.

O ponele que, como mi vieja, vivís en una casita muy acogedora pero chiquita. Linda eh, pero chiquita. ¿Es realmente necesario que tengas 3 (tres) teléfonos de línea teniendo 3 (tres) ambientes? Están a 2,4 metros de distancia uno del otro, ¿te diste cuenta de eso? Además, si uno de ellos es inalámbrico, ¿para qué los otros? ¿Por qué seguir usando aparatos más grandes que un microondas, con teclas del tamaño de una galletita  Traviata? Y, por Dios santo, ¿por qué el cable enroscado?

Yo no sé si en un mes se acaba el mundo o no, pero con cosas así, no sé si lo lamentaría demasiado.

Éste es el teléfono de mi vieja.
Así no se puede.

28 comments:

Sole :) said...

Ese es el telefono de su madre .... ahora entiendo todo.

Mariela alias leti said...

Juro que no sabía que lo del pantalón caqui era tan grave. Voy a estar más atenta.

Lovely Rita said...

Deme la dirección de la casa de su progenitora Colo, voy ya mismo a desenredar ese cable.
Yo expongo un caso: no voy a decir quién, pero una persona que conozco vive a 5 cuadras de su trabajo y tiene un auto que no usa en toda la semana ¿Es validero?

"Metértelo en el orto y jugar a que sos una juguera Phillips que habla y mira a Tinelli" Trataré de recordar esa frase.

Sandra Montelpare said...

y encima usa camisa de manga corta, llavero y porta celular enganchado del cinturón... toda una vida arruinada en los detalles.

MARIA2 said...

Te explico un par de cosas que a mi tambien con los años me pasa, seguramente tu vieja está pasando por lo mismo.
El teléfono inalámbrico, cada vez que queres llamar a alguien no sabes donde lo dejaste, tenes que tocar el botón y jugar a ver donde suena.
Las teclas grandes, es porque el inalambrico tiene los números chiquitos y pegados, si no estas con anteojos no pegas alguno seguro, y el alambre todo retorcido es porque su hijo no le enseñó a desenredarlo.
Respetá las canas, carajo mierda!

Sole :) said...

sepa qe su ventanita de coemntarios no me deja contar algo relacionado con lo que dice MARIA2 ...
intente 3 veces. Me cansè.
=(

Ale said...

Bueno, ahora parece que pudo. No sé, anda como el orto y no sé qué hacer. ¿Y si matamos a Majul?

Paula said...

groupon de alisado keratínico para el cable

Sole :) said...

a ver si ahora sale....
"Mi madre varias veces se llevò el inalámbrico en lugar del estuche de sus lentes..."

Si este comentario no sale matamos a Majul

Ale said...

Qué lástima, salió el mensaje.

Anonymous said...

Puta madre...yo tengo pantalones color caqui y los adoro, deberia inmolarme?
Pero mi telefono con cable esta estirado!!

La Nu said...

¿¿¡¡No hablen tanto de matar a Majul, a ver si lo demandan por incitar a la violencia, Ale, y nos quedamos sin SMAEP!!??
¡¡Puedo vivir sin 6,7,8 ponele, pero no sin SMAEP!!

La Nu said...

Y disculpen, pero madre y teléfono es una combinación compleja. No sé si tiene solución. La mía tiene sólo un teléfono de lína, inalámbrico por cierto, y el celular. Y nunca contesta ninguno de los dos porque, obviamente, no sabe dónde los dejó. Y hace poco le pregunté "¿por qué nunca revisás los mensajes de voz?" Y me contestó: "no sabía que podían dejarme mensajes de voz".
O sea que hace como cienmil años que le estoy dejando mensajes de voz al reverendo pedo.

eMe said...

MARIA2, sos mi ídola

Sole :) said...

yo creo que las madres no quieren atendernos por eso recurren al "no lo escuche" "no lo encontraba" ....

La abuela de mi novio guardaba el celular en un cajon.....

Rocío urdax said...

la abuela del novio de sole es mi ídola.
mis abuelas tienen celular, ambas. cada tanto alguna llama para ver si todavía anda, o si todavía se acuerdan como era el asunto.

lindas viejitas rancias que la vida me dio. sí sí.

Anonymous said...

@La Nu: tal vez tu vieja no te quiere hablar porque sabe que ves 6,7,8? No se, pensalo.

Scabbers said...

Con ese cable desenroscado, la extensión te llega hasta los 15 metros, es casi como un inalámbrico!. Peor eran los que tenías que girar: 1 (rastatatatá) 4 (rastatatatá) 9....y no le fueras a errar porque empezabas de nuevo.

Unknown said...

En defensa de su abuela, debo decir que el telefono de cable hay que tenerlo igual para cuando se corta la luz y el inalambrico no anda.
Me paso varias veces, gracias al gobierno de Macri, quedarme sin luz y no poder usar el telefono.

Angel said...

don ale, donde esta el mensaje??? yo no lo veo, asi que eso me habilita para cometer pelotudicidio
Y bueno si no lo veo no es mi culpa.

Solcito le comento que hay unas empresas ahora ( bah hace como 20 años) que venden unos telefonitos chiquitos, que no necesitan enchufarse para funcionar y vienen con numero propio y le sirve para hablar cuando no hay luz y el inalambrico juega las veces de consolador. Se llaman celulares, vaya y compre uno, va a ver la cantidad de boludeces que se puede hacer con esos aparatitos

Unknown said...

Angel, le agradezco su informacion. Pero sitengo telefono fijo es para no usar el celular en distiantas ocasiones.
Para consolador prefiero el celular que vibra mejor.

Anonymous said...

Eso es lo que emgusta de este blog...pasamos de hablar de las abuelas, al cable del telefono, al celular que es mejor consolador...falta MariPi que cuente que se volteo a alguien y listo.

Anonymous said...

Perdon, quise escribir "me gusta".

Angel said...

Se ve Solcito que uste es de gustos caros

Srta. Brillantina .- said...

O usas los limones para una mascara contra la piel grasa. Me mato el telefonito, en mi casa es igual, o peor. Besos

La Nu said...

Anónimo at November 28, 2012 8:59 PM, lo de 678 era un chascarrillo... por lo de la denuncia, vio? Pero es como dice Ale, si querés hacés limonada o si querés te metés los limones en el orto y jugás a que sos una juguera Phillips que habla y mira a Tinelli. Sólo que yo cuando juego a eso, en vez de Tinelli, veo 678.

Anonymous said...

Todos putos.
Yo defiendo (y extraño) los teléfonos fijos.

Se escuchan bien. No se quedan sin batería. Hablar sale 2 mangos. No dan cancer.
Si estoy en casa (casi siempre estoy en casa) son perfectos.

Ahora bien, en este lugar donde vivo nunca hubo gran difusión hogareña de los teléfonos fijos. Todos, TODOS, tienen celular, fijo prácticamente nadie.

Fijo is good. Inalámbrico es mejor. Y si se corta la luz, hay que tener uno con cable.

P.D.: Ahora tengo un Motorola Razr i, y un Nokia C3. Pero adoraría tener un fijo y que los simios que me rodean también tuvieran. Lo usaría mucho más que los celulares.

Soy Bender.

Pedro B. said...

Yo le compre un cable nuevo para el telefono de mi madre... al mes se compro un inalambrico...

Me cago en 10!