19 November, 2012

¿El último cumpleaños?

El día que cumplí 18 años, mi joven cuñado, de unos 12 ó 13 añitos, en un acto de cariño alzó su copa y brindó "por otros 18", creyendo que eso era la eternidad misma. Bueno, hoy se ha terminado ese plazo: estoy cumpliendo 36, lo que significa que ya no cuento con la protección celestial. A partir de ahora, puede que esté jugando tiempo de descuento, andá a saber.

Con respecto al cumpleaños en sí, ya he dicho varias veces que no entiendo bien la celebración de un hecho fortuito del que uno no es responsable. Pero bueno, con ese criterio no habría feriados: un día de 2012 uno no labura porque hace X años un chabón con cara de billete se cayó de un caballo y se murió, ponele. Bueno, yo hoy estoy festejando que hace 36 años el obstetra tenía un partido de fútbol a la noche así que programó la cesárea para las 14 hs. Un genio.

Bueno, nada, eso: que cumplo años y que, como vivo al límite, me voy a regalar a mí mismo una foto hot para celebrar.

Y salú.

Si dejo este mundo antes de los 37, tampoco es para lamentarse tanto.

31 comments:

Anonymous said...

priiii!!!! FEliz cumple piloto!!! y que sea con salud!! :)

maría pía said...

Yo también cumplo esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Felíz cumple para todos los escorpianos beios como usted!!!!!.
Y que sea con Port Salut!

Jumasa said...

Lo bueno del paso del tiempo es que sirve para justificar que estamos hechos mierda. Si tenes panza y no te podes mover jugando a la pelota, tirás un "Pero tengo 36 años, 10 años atrás sabés que? Otra que Messi yo..."

Tomás en Shorts said...

que estés triste por sentirte viejo no justifica poner esa barbaridad de foto. una falta de respeto al buen gusto

Sole :) said...

japi berdi! disfrute su ultimo cumpleaños que en un mes el mundo se va a la merd.

Beso

MARIA2 said...

Felicidades don Ale! Con todo cariño, si seguimos compartiendo el blog, pronto me va a alcanzar.
Que tenga un hermoso cumple!!!!!

Scabbers said...

Diómío, ¿36 ya? Tiene que hacer un historial de "cosas que ya no puedo hacer" y "cosas que aun no he hecho", con tu lengua mordaz sería desopilante....bueno, no tanto como esa foto :/

Mariano said...

¡Feliz cumpleaños, mamahuevos!
Salí de la clandestinidad sólo para saludarte. Sentite halagado.
Sentite tocado. Analmente. O puerteado, lo que más te guste.

A ver cuando nos embriagamos. O nos drogamos. O hacemos un café, como siempre, cual viejas menopáusicas.

Te diría que te quiero, pero sonaria demasiado puto. Y tengo miedo que te guste.

¡Por otros 36! Tomá, ahi te di un changüi. De nada.

Sandra Montelpare said...

Feliz cumpleaños Colo! Usté es un pendejo festeje.
Mariano "puerteado" dijo??? aia

el capitán beto said...

Feliz aniversario colorado.... Y no dejo de admirarme la cantidad de calificativos que tiene Mariano para dudar de sus inclinaciones sexuales.

Lovely Rita said...

¿Qué le puedo decir Colo? Doy las gracias a ese obstetra que trajo al mundo un ser que nos alegra todos los mediodías ya sea en la oficina, en la comodidad del hogar o tomando una fanta en el club Unidos de Pompeya. Muy feliz cumpleaños Colo, usté se lo merece y alzo mi vaso de clight de pera deseándole lo mejor de lo mejor.

Como decía el Capitán Spock: Larga vida y prosperidad.

Rocío urdax said...

feliz cumpleaños don ale!!!!!!!!!

Mariano said...

Sandra, perdón si le dolió.
Intenté ser sutil con la puerteada.

Capitán, un honor, un orgullo, pleno de emotividad, volver a leerlo.
Sí, memocioné. Siempre tiene que haber en cualquier cumpleaños un borracho que se pone cariñoso con los invitados.

A todo esto... ¿cuándo se festeja el cumple del Colo? ¿Este finde? ¿Alcohol y desnudismo? Bueno, si insisten, voy.

Vale said...

Cualquier motivo es bueno para festejar (parezco comercial de cerveza, ja)

Coincido con Lovely Rita excepto en lo de TODOS los mediodías...

Pero eso sí: le deseo un MUY, pero MOOOOOOY feliz cumplesaños coloréitid!!



extraterrestre musical said...

Feliz día!

Unknown said...

Happy birday to you, happy birday Mr President. Happy birday to you...

eMe said...

Se debe odiar mucho usté como para regalarse semejante fotito, eh???

Feo, feo, feo... si eso es un sex symbol, todas tenemos chances todavía. Vamos las señoras de las 4 décadas, carajo mierrrrda!!!

Anonymous said...

Mierrrr...no se queje de los 36 Don Colo, dejelo pa' los que estamos bastante mas arriba de esa edad.

Lo que si no le perdono es la foto secsi de la enana Feudale...ojala le den uno de miga con el queso arriba(o era abajo?, ve lo que es la edad?).

Anonymous said...

Ahhh, me olvidaba, que cantidad de lectores que cumplen en noviembre que tiene.


MariPi...yo cumpli el 2 de este mes, me anima la fiestita?

Juanita is dead said...

Que los cumpla feliz.
Si que perderíamos, no se haga el tontuelo.




Mariluna said...

Tarde pero seguro:
¡¡¡¡Feliz Cumple Ale!!!!

peppers said...

Se te para el pito cuando cagas puto...

Anonymous said...

que hijo de puta peppers... una imagen clarisima la que dejó´..

feliz cumpleaños colo, tiene que avisar con un poco de anticipacion para que podamos jugar a la quiniela!! asi no vale..

Vale said...

Así yo no?

Se ve que el colo palmó posta porque desapareció...

Cri cri cri

Sole :) said...

para mi Mariano lo "puerteó" al colo y por eso desapareció ... ojo, para mi!

=P

Unknown said...

Si es cierto que Mariano lo puerteo, se ve que le gusto porque todavia debe estar abotonado.

MARIA2 said...

Ale, ya no te va a felicitar mas nadie.
Danos una señal.
Estamos preocupados.

Ale said...

En minutishos nada más intentaremos ofrecerles un nuevo post.

Espero poder, aunque no tengo idea de qué voy a hablar.

Pero bueno, me desabotoné y estoy alaiv.

Pi said...

Sos tan grosoooo, un dia me voy a desmayar de risa al lado del teclado del laburo y me van a hechar!!!

Ale said...

Si te echan del laburo mientras desmayada/o, te hacen un favor. No se puede laburar en un lugar con gente así de chota, tssss.

Anonymous said...

groso