04 December, 2009

Mea culpa

Primero lo primero: por razones de índole findesemanalarguístico, este blog no se actualizará hasta el día miércoles 9/12, con suerte. El jueves seguro que sí. Si consideran a éste (¿cuál? Éste) un período de abstinencia demasiado largo (me imagino, quién puede vivir sin SMAEP), siéntanse libres de amedrentar a Carlite (quien se está enterando en este instante de esto) para que postee algo el lunes o cuando le parezca atinado.

Segundo, el tema del post:
Tengo que confesarlo: me gustan Calle 13, Mingo y Aníbal contra los fantasmas, el ananá fizz y Bañeros 2 La playa loca; me cae muy bien Zulma Lobato y a Viviana Canosa le doy.

Qué se le va a hacer, la vida es así.


Lo sé, lo sé...

29 comments:

Carlite said...

LPQTP

German said...

no estoy de acuerdo en nada salvo en lo de Canosa. Cuasualmente estaba hablando de eso con mi hermano hace poco.. pero para no extenderme voy a resumir diciendo que es "cogestible"

PD: al viejo disfrazado ese le daría un castigo ejemplificador... estoy sopesando ideas. se acepta colaboración.

PD2: primero, putos.

Germán said...

NOOOOO, Carlite!

Carlite said...

Perdón Germán, fue sin intención.
Igual, voy a aclarar que la puteada era por AMBAS COSAS: lo 1ro. y lo 2do.
En un todo en desacuerdo. A la Canosa, si no la conociera, no la hubiese escuchado hablar nunca, tengo un par de copetes encima, estamos a media luz y son las 3AM, no sé, tal vez pudiera considerarlo.
El resto NO, pero como una conjugación del verbo NI EN PEDO.

MARIA2 said...

Yo tambien tengo mi vergüenza personal.
Siempre me costò reconocerlo en público, pero preferì confesar que hacerme la que "yo tampoco me los banco".
Ahi va.........ME GUSTA PIMPINELA.

El-Nico said...

El ananá fizz y Bañeros 2 La playa loca están buenos.
A Canosa le doy, obvio.

Juanelemental said...

A la canosa le doy sin pensarlo y mingo y anibal contra los fantasmas es mirable o veible, la escena de las bolas de fraile es antologica. A lo demas No rotundo

Flavio said...

A la Canosa no la toco ni con un palo de billar.
Confieso que tengo 21 años y me quedo hasta las 2 de la matina viendo Dragon Ball Z.
También confieso que creo que Ale va a ir dejando de lado progresivamente este blog, y esto del finde largo y días de vagancia anexos es un mensaje semi-subliminal.

LeO said...

Podemos agregar a Shakira en algún rubro vergonzoso?

Carlite said...

Yo tuve una época que me dejaron olvidado un CD en mi auto y lo escuchaba y me gustaba, y no sabía de quién era. Cuando me enteré me dió vergüencita.
Lo confieso: era de Cristina Aguilera.
Y también confieso que lo recordé porque también me gusta un tema de Shakira que no sé cómo se llama y me lo recordó LeO.

Ale said...

LeO, depende de qué le guste de Shakira. Si le daría bomba y bomba, está muy bien. Si le gusta cómo ladr... eh... canta, sí: vergüencita.

Flavio: rotundo no. Ahora te pregunto, ¿lo tuyo es una presunción o un deseo?

eMe said...

Pero qué turro!!! Darle a la Canosa!!!???

wwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Tengo muuuchas vergüenzas, obvio, pero algunas de las que puedo compartir son: tengo cd ORIGINAL de Shakira y Maná (oh, culpable). Tengo por ahí tirado uno de Thalía que me venía bien para limpiar (como la cumbia, que me encanta =)) y mi vieja me pasa las Gente y la Caras y yo las leo de pé a pá, y sin chistar =)

Ok, entonces quedamos así, Carlite postea el lunes!!!

Buen finde largo para el dueño y común para el resto de nosotros, insectos mortales...

Felipe said...

a la canosa le recontra doy, y nada de medio copeteado, lo mas conciente posible!
Yo tengo un CD original de Damas Gratis... culpable, y fui a un recital de "La sole"
Calle 13 se la re banca, pero don omar es mejor..

florinónimous said...

despacito, suavemente, ámame en cámara lenta... me sé todos los temas de valeria lynch. Perdón... en voz baja, susurrando, ámame en cámara lenta.

Dr. said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! una semana casi entera sin SMAEEPP!!!!! que corno voy a hacerr!???... yo me mato.. yo me mato...

alelé said...

sumo a bañeros...
sumo a calle 13...

pero no puedo entender como alguien le da a la canosa

MARIA LAURA... said...

que bajòn la Canosa, no la soporto haciendoce la sexy!
me irrita, igual que el nabo que canta en calle 13.
no coincido con nada hoy.
:(

Johnty said...

Quien no se garcho un travesti?

lamadonna said...

iba a decir algo tipo: hace poco que leo el blog ( un par de meses ) pero me encanta y si al dueño se le canta irse unos dias me parece perfecto, o bien iba a decir que tengo 22 años y soy fan de los cantantes de la epoca de mi madre ( y que???!!!), especialmente Sandro ... pero me tilde con esto: "Quien no se garcho un travesti?" de Johnty, y me tilde jajaja nose, sera por que son las 9 de la mañana ... yo respondo, me quiso levantar un traba una vez, pero muy muy lindo, solo que NI EN PEDO ME VOY A LA CAMA CON UNO ...

Buen finde para el autor del blog y saludos para todos

Johnty said...

lamadonna ya esta dudando sobre su sexualidad.

Mariana said...

Mi vergüencita son tres cds: el de Mambrú y los de Bandana (¡los dos!).

Johnty said...

Mariana, Bandana saco 3 cd's, no 2.

El segundo es el mejor, un discazo.

Martín said...

Coincido en lo de Canosa y en el anana fizz.
Imagino partuza con Vivi y para brindar Anana fizz... qué combinación!
Chau loco, nos leemos pronto.

Sanguche said...

Si a la canosa, si al anana fizz, si al fresita, no a los bañeros, rotundo si a calle trece, si a "la banda de carlitos"

No a diego torres (por las dudas)
No a zulma lobato en maxim



Vergüenza insuperable:

Una vez fui a ver a "Five" en el carrefour, y lo mas triste es que era mi cumpleaños.

Sad so sad.

Carlite said...

Jonhty, yo no le dí a un trava.
Y tampoco nunca pagué por sexo.
Y no sé qué tiene que ver la pregunta con el post.
O a lo mejor, ya que se trataba de confesiones, quiere decir que no sólo le dió a un travesti, sino que le da vergüencita...

cavenaghi9 said...

Sí a Macarena Beltrovato.

Johnty said...

Oiga carlite, el que dijo que le cae muy bien zulma lobato fue el ale.

Y si, por supuesto que le di a un trava, fue la unica vez que no pague por sexo en toda mi vida.

Staff de Bla Bla Bla said...

Estás en un momento complicado...(y no sólo por lo de Canosa)

Frases Robadas said...

Está buena... pero a veces sospecho que es un traba. :S