08 November, 2010

Confesionario

Todos tenemos un muerto en el placard. Pero un muerto muerto, no una boludez; una confesión de esas que no se hacen en cualquier lado o directamente no hicimos nunca.
Que de chiquito te ponías las tangas de tu vieja o que una vez le pegaste un cuscazo al perro, algo de eso.

Bueno, este post es para eso, para contar esas cosas que nunca se cuentan. Se recomienda firmar como anónimo, total no es importante quién dice sino qué se dice. A lo sumo podés firmar diciendo uno/a que comenta seguido para que sepamos que sos habitué. O firmá con tu DNI, como te parezca.

Yo tengo mi propia confesión, claro, pero la voy a hacer anónimamente en un comment, mirá si voy a ser el único boludo que confiesa públicamente haberse entangado de chiquit... esteeee... nada, que va en los comments.

No me van a dejar solo en ésta, ¿no?

El silencio no es salud.

208 comments:

1 – 200 of 208   Newer›   Newest»
fians4k said...

Yo tengo un muerto en el placard. Literalmente. Ahora que vino el calorcito está largando un olor terrible, y eso que le colgué como 10 pinitos de esos para auto.

Anonymous said...

Cuando yo tenía 4 añitos, me iba a jugar con mi vecinita de 5 y ella se sacaba la chabomba y me pedia que la tocara ahi... hasta que un dia nos agarro mi tia.

Mariela alias leti said...

Te diría que si tu muerto es haberte puesto las tangas de tu mamá de chico, mejor dejarlo en el placard.

Anonymous said...

Cuando de grande me dí cuenta que también me gustan las chicas, recordé que como a los 11 años, me tranzaba a mi prima escondidas en un placard, a la vecina de mi prima en el fondo del local, a una amiguita en mi casa...

Anonymous said...

Todos nos entangamos alguna vez don Ale!

Yo una vuelta me fui a hacer un estudio medico, me habian dicho el nombre tecnico pero vió que son todos inentendibles. Resulta que me dijeron "relajate, tranquiiiilo" y PUM: tubo con filmadora por el ocote.

me lo llevo a la tumba.

Mariano said...

Calculo que a partir de hoy mi muerto en el placard va a ser confesar que soy amigo tuyo.

Ale said...

Así no se puede eh, uno quiere hacerse el confesado y en seguida lo batatean por algo que no confesó.

Y vos, culo con eco, si decís abiertamente que sos de Racing, o que tendrás guardado...

Anonymous said...

Despues podria haber una votacion a ver quien tiene el mejor muerto. Y vemos si el ganador se anima a dar la cara.

Ale said...

"..LO que tendrás guardado..." quise decir, claro.

Mariano said...

En verdad no tengo que ocultar mi pasión racinguista. Es de público conocimiento. No así tu afección por la pesca con mosca y el punguismo nocturno de escrotos, que la conocemos unos pocos nomás.

Ale said...

Por eso digo, si semejante aberración es de público conocimiento, no quiero imaginar cómo será lo que te callás.

Y a mí no me pongas horarios, eh.

Anonymous said...

Cuando era pendeja me daba besos con una vecina (yo soy mujer), también el perro me chupaba ahi y lo dejaba yme acorde que una amigua me enseño a tocarme y me gustaba
Tdo esto em lo acorde de grande y a lo del perro y la amiga lo entnedi de grande tambien, que me estaba paajeando

una/o que comenta seguido

Mariano said...

A vos te gusta cuando callo, porque estoy como ausente. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado, y parece que un trozo de glande te cerrara la boca.

Lamela.

Mariano said...

El comentario anterior tiene como destinatario al señor Alejandro.
Aclaro sólo para que no se confundan y supongan que soy el perro de la anónima de arriba.

eMe said...

Veamos: tengo tantos muertos que ya no es placard, y muchas confesiones también.

A mí me gustan los caramelos media hora. Eso ya es vergüenza asegurada hasta el día de mi muerte.

(ahora que leí a esa anónima, también me pasó eso de descubrir de grande que "eran" algunas cosas que hacía. Será mi amiga esa chica???)

Anonymous said...

Vivíamos en dos casas separadas. Cuando estaba solo.Siempre le decía a mi tía que me iba a dormir una siesta y que me despertara a una hora en especial.
Me desnudaba por completo sí, me tiraba a dormir posta. Al venirme a despertar, no le quedaba otra que tener que mirarme.

Mi tía estaba buena, hace 15 años. Ahora sigue igual. Tiene como 65. Está para darle hasta que salga un vuelo a horario en Ezeiza.

Anonymous said...

Una vez en la casa de un amigo, dsp de un partido, me fui a bañar y estaba con terrible cagadera. Y le di con todo en la ducha, aprete todo con los pies para que salga por el caño y segui lo mas campante, hasta me termine el agua caliente!!

Anonymous said...

Y tengo que confesar un robo . . . un robo a un santo. Espero poder ser excomulgado pero corria el año 2005 y me encontraba vagando por las rutas de nuestra patagonia cuando me percato de no tener billete alguno pa volver a la ciudad. Luego de andar un rato diviso un santo al costado de la ruta, cuando me aproximo descubro que esa figura tenia mucha mas plata que yo asi que le pedi prestado unos mangos. . .

Anonymous said...

soy gay

patricia said...

Boqueo un secreto que vengo manteniendo hace 17 años. Acá va: a mis 20 años me lo moví a Pappo. Si, el Carpo. El de la guitarrita y la moto. No es algo que me avergüence. Es sólo que aprovecho para contarlo, porque mis amigos no me creen. Qué cómo estuvo? MUY BUENO. Se conoce que el punteo de la guitarra le dio buenos conocimientos.

Anonymous said...

Soy el anónimo de la historia de la tía.

Para alguno que le sirva, para que no se sienta solo. Alguna vez me puse las tangas de mi tía, y sus medias, y me hice malabares con la palanca de cambio.

Anonymous said...

Evidentemente, para el creador de este post, se ve que no le alcanza el morbo que puede encontrar en la net. Entonces, recurso super utilizado por amplios sectores, recurre al público y su expontaneidad.

Que hijo de mil.... Pero que capo, porque con sutileza le pasa lavandina a los nombres de sus seguidores y los deja más en bolas que jubilado a fin de mes.

Anonymous said...

Cuando tenia 4 años lo espiaba a mi papa cdo se bañaba, porque me habían dicho en el jardín que los hombres tenían una trompa de elefante en la cola!

Soy nuevita y debo haber comentado un par de veces!

Uno que comenta seguido said...

Una vez me robe involutariamente una camara de fotos: la encontre tirada en el piso del aula y me la guarde. La dueña, en vez de preguntar si alguien la habia visto, directamente denuncio el robo con el rector del colegio. Prometieron que el que la tuviera se iria expulsado, asi que me no confese ni en pedo y me la quede, pero solo por no terminar expulsado.
Mas tarde hubo justicia divina: me la afanaron en un cumpleaños.

Ale said...

Nuevita, no era en la cola...

patricia said...

Che...a nadie le causa nada que me lo haya movido al Carpo? dejensén de joder!! una viene por acá, los toma como confidentes y ustedes qué?..NADA! ni un "mirá vos!"..ni un "wacala"...NADA. y si le agrego la data de que soy del interior de BsAS y que fui yo la que lo encaré al grito de: "Te pago un trago y vos me regalás un garche"...no los dejo patitiesos?

Anonymous said...

Años atras(mas de 30), mi prima me dice si me la podia ver, yo era pendejo y me cague todo. Me la toco como 15 minutos. Yo estaba que explotaba y no sabia porque. Tiempo despues cuando supe de que se trataba, se lo recorde y se hacia la boluda...y despues no la vi mas. Me quede con la leche en...cima.

Ale said...

Patricia: es que la gente está entusiasmada confesando sus propios secretos.
Pero para mí sí esa una gran confesión la tuya porque a) sos una asquerosa que optó por llevarse al cuerpo la peor parte del gran Carpo y b) lo confesás como algo que da vergüencita pero a la vez querés que te lo festejen, lo que realza el punto a).

Y en todo caso nos deja petitiesos de pensar en lo que harías con un tipo que realmente te gusta.

Quiero que sepan que valoro mucho, muchísimo que cuenten todo esto. Posta eh.

una que comenta seguido said...

Que lindo sacar los muertos del placard!.. tengo varios.
1. me garcho al primo de mi novio.
2. cuando era chica jugaba al marido y a la mujer con una amiga.
3. el hijo de mi madrina me pidio que se la chupe cuando yo tenía 3 años, y m lo sigo cruzando muy seguido. Lo odio bastante!!

Anonymous said...

A mi me la chupó una cabra en el sur.
Hacía rato que estábamos haciendo un laburo para unos indios (era así tipo misión de buenos salesianos), se acercó la cabrita de lengua áspera y bueh, la mamó un rato.
Mi primera vez fue con una prima de bariloche.
Me apreté a la que es la novia de mi hermano cuando estaban en un tiempo.
Espié durante años a toda mujer que se bañara en casa.
De chiquito, gustaba de garchar en la calle. Volvía caminando con la que era mi novia, y garchabamos en la calle, en cualquier calle oscura.
Le toqué las tetas a la cuarentona que trabajaba en casa. Y de paso, le garché la hija.
Y tengo más, pero los voy a poner como otro anónimo.

patricia said...

Sr con problemas de calefón: liagradezco su respuesta, señal que por lo menos una es leída, que no es poco. Le digo que, contrario a lo que supone, el Carpo me gustaba y mucho, tanto cantando como ejerciendo otros menesteres...Ahora cuando ustét señala que me llevé al cuerpo, "la pior parte del carpo" déjeme decirle que no era tal...
Muy buenas instalaciones. buenas condiciones de salubridad e higiene. Buenos servicios prestados. Y de yapa, canción en la oreja...Quemá queré?


Ah!...y si...soy capá de cualquier cosa soy capá..

Anonymous said...

yo era de los que se ponian miel o algo en la puntita pa que el perro me la chupe. . .

Anonymous said...

Patricia, yo charle con el en la cola del aeropuerto y puedo decirte que tu experiencia es ENVIDIABLE!

Salud!!!

MC

uno que comenta seguido said...

Estaba sentado en una vidriera con un amigo, cuando de repente por la vereda de enfrente pasan dos chicas conchetitas y veo que a una se le cae algo, cruzo y era una billetera de marca con 150 mangos (año '94), se los podría haber devuelto porque estaban a una cuadra,pero me los quedé y me compre unas hitec buenisimas.
Cuando tenía unos 6 años tenía una amiga de 8 que me enseño a garchar (o lo que era) y jugamaos a manosearnos, yo a su vez se lo enseñe a una vecina de 5 . todo hasta que nos encontró la buela y yo le estaba bombeando con los calzoncillos puestos y nos recontracagó a pedos. Nunca supe si se lo contaron a mi vieja. Yo por las dudas nunca pregunté.

El que se hizo mamar por la cabra said...

Ya que está, sigo.
Chupaba y me hacía chupar por mi media tía. Le metía dedos, me agarraba y todo eso me gustaba, sin saber porque.
Cuando jugaba con mis vecinitas, les pedía que se levantaran el vestido y se bajaran las bombachas, esperando a que las rescate superman.
Y robé varias veces en mi vida.

Eso si, ya me confesé en la iglesia.

Anonymous said...

Hay como un claro denominador común en el tema de ser niño y descubrir el sexo con amiguitos, vecinos, etc. Particularmente, cuando yo tenía unos 10/11 años, tenía unas amigas (hermanas ellas)de la misma edad que yo y en esa casa siempre éramos una banda de chicos (primos, vecinos, etc). Una de las hermanitas -pongamosle por nombre, Juana- siempre proponía que jugáramos al "cuarto oscuro" y se escondía conmigo, y nos la pasábamos transando hasta que alguien encendía la luz y nos hacíamos las boludas... siempre buscábamos la forma de jugar juntas para poder besuquearnos, ja! Muy cada tanto nos vemos, pero ninguna de las dos hace alusión a nuestra infancia lésbica, pero estoy segura de que le pasa lo mismo que a mi: me gustan los hombres mas que el aire que respiro, pero la idea de transarme una flaca no me desagrada para nada ;)

Una que comenta cada dos por tres.

el capitán beto said...

no sé ustedes pero yo intento decubrir de quien es cada muerto. Más bien hasgo mis conjeturas.

por otra parte fornicar con pappo no seria un muerto, por ejemplo si yo me hubiera embambinado a Hilda Lizarazu (si me calienta ¿y que?) además de taturmelo en al omop`lato con letra gótica me haría una remera que diga "hice la porquería con hilda lizarazu". yo labure en un recital de bersuit y vi con mis ojos en el catering posterior como ligaba hasta el sonidista. Y con esto no quiero quitar mérito a patricia

Border said...

Me garchaba a una casada en la casa de ella y siempre en un horario cercano a la llegada del marido.

Mas de una vez cuando alguien me molestaba su presencia le ponia los pendejos (pelos de los genitales) en la comida.

Me gusta poner incomoda a la gente, por ejemplo ir a los shoppings y a todos los que te dan folletos del dia de la madre/padre, etc etc se los devuelvo y digo que soy huerfano hace 3 meses. Acompañando este acto con alguna lagrima para darle mas realismo.

Y como soy jeton todo esto lo voy a poner con el nombre de mi nick.

Omar said...

Al final, hay solo lesbianas, putos, zoofilicosn y pervertidos sexuales.

Que linda familia SMAEP

Anonymous said...

Yo una vez perdí una apuesta y tuve que mangar una camiseta en H&M. No es que sea española y diga mangar en vez de robar o camiseta en vez de remera. Es que tengo los recuerdos asociados a mi viaje por Europa y lo raro que hablan estos gallegos.
Si no para qué lo escribo anónimo...

PD. Lo pasé mal requetemal y sudé la gota gorda. Desde luego antes que ladrona rica moriría honradamente pobre...

Anonymous said...

El anonimo de las 11:42 es Ale.

Anonymous said...

En mi caso, creo groso confesar por ej, q con 9 años por ahi en casa de una prima, aproveché q nadie me veia y di unos besos en la boca a la mas chiquita, q espero jamás se haya enterado.
Pero creo más groso aun confesar (ya que dsp de leer todos los comments me quedé con algo q dijo el de la cabra) q jamás de los jamases confesé todo al cura...
Aunque muy campante dsp iba y cumplía la "penitencia", obvio q sabiendo q no era la q debía ser!
Ah! eso y q actualmente me gusta una chica q me tiene loca, tanto q me hizo darme cuenta q sí, me gustan las chicas... conclusion a la q una arriba dsp tb de internalizar cosas como las q contó la 4ta anonima.
Y daría el nombre, pero acá no me conocen: es la primera vez q comento!
MUY BUEN BLOG! Saludooos para todos!

otra que visita siempre said...

Uff, cuento:

Estaba en jardín y me encerraba con una amiguita en el baño a chaparnos. Lo más paja de todo es que terminó siendo la MAS FEA del curso, lejos...

Todavía de más chica, tomaba la leche a las 4 de la tarde viendo Los Pitufos con un vaso gigante de Nesquik con pajita y la otra mano tocándome ahí abajo. Después sacaba la mano y la olía... Qué tierna...

Anonymous said...

Me estoy por afanar la calculadora de la oficina, y es lo unico que puedo contar.

Anonymous said...

cuando era chiquita mi mamà me encontro en la bañadera mientras me bañaba tocandome, encima se lo conto a mi papa para peor.
y hace poco, despues de haberme pasado a 4 en el laburo, hice 2 petes al mismo tiempo a 2 compra del trabajo.

Patricia said...

Don Omar, leo su comentario y no me queda otra que darle la razón. Y costen (diría el chavo del 8) que tengo miedo que lo de zoofilia lo haya puesto por mi...o por Pappo, no sé...nos conocemos de algún lado?
Che vó, Border...yo miba tatuar las cachas con un poético: "POr estos caminos anduvo el Carpo"...pero mejor no....

Anonymous said...

OTRA QUE VISITA SIEMPRE:
lo de la mano olida es mundial creo, confieso que lo sigo haciendo.

eMe said...

Ale, no tire acusaciones así porque sí. Y si las tira, diga claramente cuál cree que es.

CAPAZ le pega ;)

Omar said...

La de los petes en el laburo, a que se dedica?
Pregunto, tengo puestos abiertos en el trabajo.

Ale said...

Para mí que es recepcionista.

Che, al final estaba buenísimo ser pibito. Lástima que uno crece y se vuelve pacato. O no, andá a saber.

Cuánta gente che, me gusta, me gusta.
Cómo se nota que estaban todos esperando la oportunidad para confesar cuscazos milenarios y lesbianismos escondidos... picarones.

eMe said...

Omar, eso ya es vox populi... algo que no sepamos es la idea

eMe said...

JAJAJAJAJAAJAAAA Ale, qué bien me cae!!!

Anonymous said...

Me hago enemas todas las noches con agua tibia para relajar el recto.

Anonymous said...

estoy tomando merca en el baño del laburo. en un rato me hago una paja y acabo sobre la tabla

el capitán beto said...

ya lo dice la sabiduría popular, La enema, no cura pero entretiene

eMe said...

Eso de la enema es ser goloso, no jodamos... ni un media hora necesita!!!???

(okokokok me fui al pasto, no comento más...)

Mariela alias leti said...

Pensar que no me animaba a hacer público que de chica me gustaba Pablito Ruiz, pensé que era muy fuerte. Después de leer que es común tener sexo oral con animales, tal vez lo mio no era para tanto...
Igual los muertos muertos, ni como anónima los pongo.

Anonymous said...

la puta madre! se dieron cuenta de quien soy!!!!!
OMAR: no necesito trabajo por ahora!!!

Patricia said...

AHHhhhhhhhhhhhhhhhh...eME: grosssssa!!..a mi lo del enema me sonó a vicio, pero ...quién soy yo para enjuiciar a alguien???...
Y si vuelvo a confesar, les digo que no me gusta el dulce de leche. He sufrido varias persecuciones, discriminaciones, me han querido apedrear, escupir, tajear...todo por no ser fan del dulce de leche. A no ser que todolo sufrido haya sido porque tengo el disco de "Los éxitos del Amor".....

Anonymous said...

ALE Y EMME: por que no deschaban a otros en vez de matarme a mi siempre!?
eso es hostigacion!

Omar said...

paaaaaa pasese a anonima y cuente leti, quien la va a juzgar?
Fijese que todas tuvieron partuzas, se la hicieron chupar por un burro y entiendo que algunas y algunos se pasaron a la barra brava de chicago por la cola.
Y?

Omar said...

Es que no es ostigación señorita del nombre simple y compuesto por onomatopeya del pollito femenino.

Es simple descarte por puro potencial.

Anonymous said...

:(
OMAR: dice que lo mio es en potencia?

Anonymous said...

Loco... cuánta gente experimentando el sexo de pendejo... y yo qe pensaba qe era la uúnica.. ¡qué desilución!

De pendeja me engomaba una amiguita, SI teniamos sexo, nos introduciamos los dedos (9 o 10 años). Ahora nosé si soy lesbiana o bisexual.

No me aguanto, tengo que afanar cosas en casas de desconocidos, es fastidioso pero a la vez aufórico jajaj.

Le rompí los vidrios del auto a un vecino porque me mató mi gato, nuca supo que fuí yo.

Casi nos llevan presos a mi ex y a mi por tener relaciones en público (una calle a oscuras), safamos de puro ojete, corrí totalmente en pelotas con la ropa en la mano por 3 cuadras sarandeando el ojete... hasta ahora no lo sabe nadie por suerte.

eMe said...

Es obviedad, corazón, es obviedad.

Tus esfuerzos dan sus frutos y te ventilás solita, sin necesitar ningún tipo de ayuda.

Mirá, te doy un ejemplo (tomalo como un dibujito en colores) si yo dijera como anónima: "yo en la biblioteca, me la paso acomodándoselos a todos y bla bla bla...", entendiste, cielo? Cuántas bibliotecarias comentan acá?

patericia said...

Don Omar: me creció una neurona y adiviné el nombre de la hostigada!!...me siento realizada.

Anonymous said...

matensen todos.

eMe said...

Juntos o de manera individual?

peppers said...

Una vuelta estaba en el laburo en Gesell a eso de las 2 AM, pasó un chango al que tenía de vista y me dice que tenía una fafafa espectacular, yo a este nunca le había comprado, pero bue, estaba manija y cedí al impulso. Me fui al cuartito que teníamos como deposito y me arme una línea larga y gruesa como la que separa las 2 manos de avenida Rivadavia y ahí nomás inspire como Ben Johnson en los últimos 2 metros...
Fue como haber aspirado un cuchillo tramontina...., se me llenaron los ojos de lágrimas y la naríz me estalló en sangre entre estornudo y estornudo. El hijo de recontra mil putas me vendió bayaspirina...

PD: No fue una confesión que valiera la pena un anónimo.

patricia said...

Voto porque nos matemos todos juntos en una orgía....considerando la manga de pervertidos que anda por acá.

AH...no se vale chorear!

La Furia de la Negra said...

Estaria bueno confesar de manera anonima a que blogger le darian.

eMe said...

UH! mirá lo que tiró la negraaaaa!!! jajajajaja IDEÓN!!!

Anonymous said...

a la de arriba no por calentona

Anonymous said...

yo le daria a las chicas que no saben si son lesbianas o bisexual
(la hostigada)

Anonymous said...

Anónima que pasa siempre...
A la mierda!!! somos todos(si, me incluyo) unos pervertidos.
Yo solía manosearme con mi prima, cuando teníamos unos 10 años. actualmente somos muy cercanas, pero ninguna jamás habló del tema.
Una vez me ofrecieron dinero para mostrar mi cuerpo. Así me dijeron: "Sacá lo que quieras (de la billetera abierta que me tendía el muchacho) y me mostrás las tetas" No acepté porque me daba impresión la paja que tenía encima el chico, pq la verdad, me gustaba, pero no daba para un acercamiento tan brusco.
Varias veces me han ofrecido "mantenerme" señores casados, a cambio de algún tipo de favores.
Ahhh, y un "amigo" de la familia, me invitó a pasar un veranito en Ibiza en un departamento que el Sr. tiene allá. Agregando por lo bajo, después vemos qué podemos hacer para que lo pagues.
Tengo la impresión de que son todos muy calentones. o yo tengo cara de turra. no sé.

Anonymous said...

yo le doy a EME, me gusta esa actitud!

Anonymous said...

yo le doy a EME, me gusta esa actitud!

Patricia said...

Yo le daría a "alguien" que me gusta cómo escribe, hasta que la llama le quede encendida....
Fiuuuu...fii...fiuuu...
turu ruru rururu ruuuuuuuuuu...

EH?...quién??...Nahh..bueh, sí.
A ése.

Anonymous said...

Ale: pq autorizas el comment del matensen todos, eso no me va!!

Anonymous said...

perdon, me retracto del matensen todos, es dirigido solo a 2 personas.

La Furia de la Negra said...

A quienes??

The Dark Knight said...

Che, me han superado ampliamente.

Y yo que me creía todo un enfermito cuando jugaba a que mi Super Temerario Joe se empomaba a la Barbie Malibú de mi hermana...

Es triste darse cuenta de que uno es un simple pelotudo.

Anonymous said...

yo de chiquita, jugaba a que 2 barbies se tocaban y me tocaban a mi.
DARK KNIGHT: no es un pelotudo, yo tambien hacia eso

Ale said...

Anónimo (ja): yo permito todos los comentarios, mirá si justo yo le voy a andar diciendo a alguien qué puede decir y qué no. Y menos hoy, con las cositas que están confesando.

Patricia: cómo se nota que a ese lo leíste pero no¿unca lo viste... aunque teniendo como referencia a Pappo puede que lo hayas visto.

Anonymous said...

sorry pense q habia un filtro, je...

Patricia, alias la magiclik. said...

Ay, don Piloto apagado...no se me haga el poca chispa, deame una oportunidát para encenderrrrrlo....


Y que arda Blogspot!!!

Anonymous said...

vamos que llegamos a los 100 comments!!!!!!!!!!!!!!!
yo estuve muy enamorada virtualmente de un anTiguo colaborador que su nombre empezaba con A y terminaba con LEX...
que nos ganamos cuando llegamos a 100????
(no participo por los media hora)

Mariluna said...

Ale no se tire abajo... no todo entra por los ojos (sobre todo si tenemos en cuenta la foto que posteó hace algún tiempito, de Ud. adolescente, en un estado lamentable, despatarrado en la cama).
Todavía la recuerdo, mire el impacto que habrá tenido!
Pero seguro que Ud. es como el vino, cuánto más añejo mejor, no?

Patricia, la ardiente said...

Che...por ser mi 1° vez, no me gano nada????....


Uy, Don poco fuego....tenga en cuenta que mi vez fue con ustét!!
Antes de ustét le tenía un miedo a los blogs....

eMe said...

Esto ya me está dando miedito...

Anonymous said...

Soy la nuevita, confieso que en una noche de mucho alcohol le hice un striptease a un grupo de amigos eran entre hombres y mujeres unos 12.

Desde ese dia me siento desnuda...

eMe said...

Hacelo sin alcohol que es mucho más divertido!!!

Me dijeron, claro...

Ale said...

A mí también...

Oiga Burning Patrice, mire que después me enamoro y le mando mensajes de texto a las 4 de la mañana con letras de Arjona y fotos de gatitos. ¿Está segura?

La Furia de la Negra said...

Si a raiz de mi idea ligas minas mas vale que vengas con una retribucion, no se... tirame una idea para un post de 100 comentarios.

El Sr. X said...

Hola SMAEP..

Me encanta, y me deja un poco más tranquilo saber que no soy el único enfermo.

Cuando era chico, dormi en la casa de mis primos, y como no había lugar compartí cama con uno, que me toco y me pidió que lo toque. Siempre lo odié en silencio pero unos años después yo lo volví a hacer con una prima (que era hermana de el).

Cuando tenía unos 6,7 años me iba a dormir a lo de mi abuela, y salía al pasillo a jugar con la vecinita, con unos calendarios con paisajes hasta que los tirabamos a la mierda y nos poniamos a transar a lo bestia y a toquetearnos. Ya a ésta edad, cuando me iba a dormir, me sacaba el calzoncillo y me frotaba contra la cama..

De más grandecito le robé ropa interior a una hermanastra, y a veces me la ponía..

Varias veces robé, boludeces.. no por necesidad. Fué más que nada por la anécdota y por la bronca que me dá que te cobren todo lo que se les canta el orto.


Siempre llego tarde a los post, hace mucho que sigo el blog pero no comento nuuuuunca.. hoy empiezo.
Pero como hay demasiados anonimos me pongo.. El Sr. X

Ale said...

Negra furiosa, entre el anterior post ciencomentariado y éste pasaron como dos años. Como verás, no soy muy prolífico en ese sentido.

Patricia (Pe de p.....dejá, mejor dejá) said...

eMe...no seqa cagona!...más miedito me dio pensar que la biblio de mi city puede ser como ustét, porque en realidát yo soy bastante como los que acuden a su biblio....después me acordé que "soy del interior" y me relajé.
Muy divertido su eMe de Mucha.

eMe said...

Negra, ud. misma tiró la idea!!! Uselá!!!

Anonymous said...

me toco todas las noches pensando en ale y alex juntos

eMe said...

Cagona? Yo?

Estemmmmm bueh... sí, capaz, ponele, te pareceeee???!!!
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

100

los empome a todos

eMe said...

Había premio??? Pucha...

Yo un día clavé el comentario 1000 en un blog y no me dieron nada :( TODOS PUTOS...

Anonymous said...

Anonymous said...
100
los empome a todos

Te empomó eMe!

florinónimous said...

che, cómo se nota que la perversión garpa!!! 101 comentarios!!!!

eMe said...

y tengo la imagen, como buena nerd que soy ;) jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

¿¡¿¡¿¡Ale y Alex juntos?!?!?! Mariano, ¿¿¿sos vos???

Anonymous said...

yo le daría al "nuevo"

Mariluna said...

Y ojo eh! Con eMe no eh! Así no! Que ya es toda una institución dentro del blog.

Patricia.....la que nunca tuvo 100. said...

Ay, don llama apagada...la de cosas que dice!
No venga a ser que me enamore yo y le retribuya sus mensajitos, con las poesías de Cristian Castro ilustradas con los dibujitos que proporciona el nokia 1100.....
POr el horario no tengo problema, justo a las 3 de la matina tomo un psicotropico, recetado eehhh...

Y si...estoy segura.
Para que le viá mentir.

eMe said...

"ya es toda una institución dentro del blog"??? eeehhhh??? Me siento Mirtha, la puta madre...

Ale, arreglame YA este tema...

Mariluna said...

Quise decir que es una parte fundamentaalll dentro del blog... no que es una señora mayor. No lea entre líneas todo mujer!

Patricia, en cualquier momento me armo un blog said...

eMe, soy nueva por estos lares, pero no se me deje decir esas cosas!!
"toda una institución"...
habráse visto semejante blasfemia!

Mariela alias leti said...

Fumado un poroto!
Ahora le hago una pregunta, una duda que me entró, Omar y Ale son la misma persona?

eMe said...

Jajajajajaaaaa lo dicho, esto ya me da miedo...

Anonymous said...

yo le daría a sánguche.

Omar said...

No, claro que no. Omar es bonito, gordo, inteligente, humilde y exitoso.
Ale es bonito, gordo, inteligente, humilde y exitoso... y colorado.

No somos la misma persona, aunque pronto, si Ale quiere y si tecnologicamente me sale, podrán conocer su voz de porro y mi voz de perro via internet/radio.

El Sr. X said...

Así reciben a los nuevos acá?
Alguien me leyó por lo menos?

Yo le daría a M!

Patricia said...

Ah, no...el señor con problemas de fuego es colorado????...
no parece una contradicción?
o me suena así sólo a mi???

Vea Sr. Ale, nunca tuve un colorado.
Dealeeee, dejeme ampliar mi escala cromática....
sea buenito...dejesé!!

La Furia de la Negra said...

Recien me puse a pensar: "mira si entre tanta confesion hay dos primos que estan contando el mismo secretito de infancia".

Sanguche: no vale ponerse como anomino y darse uno mismo!!

Patricia, solidaria said...

Sr X, como colega en "nuevitud" el doy la bienvenida.

Si, si....lo leen. Yo ya transité por ese estado, tranquilo...es pasajero.

eMe said...

Sr. X, acá todos leen todos. Que se hagan los giles es OTRA cosa...

Patricia... said...

eMe...confiese le contestó al Sr X porque la había elegido a ustét para darle!

Anonymous said...

Foo... esto se convirtió en una ventana de conversacion... se acabaron las confesiones :(

eMe said...

No Patricia, y te voy a explicar por qué:

a) cualquiera que me "conoce" sabe que le hubiera contestado igual, porque "contesto" mucho

b) cualquiera que me conoce sabe que las probabilidades de que alguien como anónimo logre interesarme más allá de tirar un "Sr. X, acá todos leen todo. Que se hagan los giles es OTRA cosa..." SON NULAS.

el otro yo said...

Yo de chiquito, algun dedo me he colado.
Y una vez con el granadero parado, lo gire y lo gire hasta que lo hice tocar la entrada a la cola.

El Sr. X said...

Patricia, agradezco su apoyo! pero me parece que mas que responderme por eso, se hizo la gila, como ella misma dice que hacen todos..

El Sr. X said...

Patricia, agradezco su apoyo! pero me parece que mas que responderme por eso, se hizo la gila, como ella misma dice que hacen todos..

Patricia, sentada esperando said...

Ok eMe.
sigo leyendo su eMe de Mucha......mientras el dueño del calefón piensa si se deja...

eMe said...

Tengo cuidado, Patricia, puede ser Mucha de golpe. Digo, mucho de golpe.

Sr. X, si le digo a quién me hizo acordar, se pega un tiro en las bolas. Mejor dejémosló así, mientras todos conservan su dignidad intacta. O no tan baqueteada, me soplan acá ;)

Omar said...

a mi? a mi? a mi?
Para cuando se decidió eMe, yo ya me había casado, je

El Sr. X said...

eMe, como hoy es día de anónimos guardo mi oportunidad de REmontarla para otro dia..
Agradezco que cuide tanto mi integridad física como emocional..

eMe said...

Jajajajajaa Omar, no sea salame y dígale a Ale que tiene cosas por las que responder, que venga a hacerse cargo!!!

Anonymous said...

Cómo se nota que estabas, vos, esperando la oportunidad para leer que confesaban con sus cuscazos milenarios y lesbianismos escondidos... picaroón.

Anonymous said...

Este post es record mundial! Sr. Ale, usted no sabe el bien que le ha hecho a toda esta gente, cancelé turno con el psicologo y no pienso volver jamás, siempre quise confesar que de chiquita, jugando a la familia me chapaba a mi vecinita y aclaro que me gustan los hombres de más. Yo también le doy a Alex...a Ale capaz que tambien.
Gracias, de corazón.

eMe said...

"cuscazos" acaba de venderte, te diré...

Ale said...

A la mierda... cómo les gusta esto, eh.

Vengo en un ratito, pero no cesen en sus esfuerzos por superar unos a otros. Lo están haciendo bien.

Dr. Evil said...

Bueno Ale, ya creo que se va haciendo la hora de contarles a todos los seguidores/confesores que está instalado en el blog el famoso "plug-in trackeador" de IP's para así encontrar a cada responsable de cada confesión (aún posteando como anónimos) ya que ésa es la parte 2 del post. Mañana se publican las más picantes confesiones ¡¡¡y se quita la máscara del anonimato, gusten o no!!!

Tiemblen todos.

Muájuajajuajuaaaaaaaaaaa...

Ale said...

No era yo, estimadísima, sólo alguien que copipasteó mis sabias palabras...

Fumado, la tenés adentro.

Ale said...

Ahí salió el boludo a desbaratar el plan... así no se puede eh.

Patricia, la ficha roja said...

Don señor con escasez de llama, si le confieso algo que engrose aún más el post, se me va a dejar?
Pruebo....
contaba yo con unos escasos 12 años y un tío con "influencias". Contaba el clút de la ciudad con la presencia estelar de: "Los Parchis".
Contaba yo con mi fanatismo por Tino y unas ansias locas de pegarle un chupón.
Cumplióse dichos hechos.
No contaba yo con que dicho ídolo juvenil contara con semejante baranda a chivo.
POr pudor y vergüenza ajena mantuve esto en secreto por años.

Miré lo que hago por ustét, señor rojizo del blog!

Le dije que soy capá de cualquier cosa....

Ale said...

A todo esto, quiero imaginar que todos los que dejan un comment también se mandan un clickcito en los banners, ¿no? ¿NO?

The Dark Knight said...

Te das cuenta que perforaste un techo de 130 (!!!) comments...? 130, hermano. Y con un post que nos invita a confersar nuestros más oscuros secretos.

La gente está muy mal, che. Y la juventud se va a la mierda. No hay vuelta que darle.

Anonymous said...

a mi me garcho ALEX.
y no es un muerto en el placard, es toda una locomotora!

Unknown said...

no tengo muertos, tengo un cemennnterio!

maría pía said...

bueh! parece que llegue tarde a la fiesta!
yo apenas tengo para decir que hace un tiepo, con escaces de elementos, me colè un cepillo de dientes. al reves, claro.

La Logia de Petete said...

Fumo porro.
No es novedad. Nunca lo confese en un blog.

China said...

lo mio no pasa de un robo, bueno, un par de robos, alguna que otra historieta sexual avergonzante con la persona inoportuna, nada de que preocuparse, pero mirá las cosas que me vine a enterar acá..que manga de pervertidos endrogados que son los bloguers!!

Anonymous said...

Hace un montóooooon que no comento... en algún momento hay que correrse y dejar un lugar para que los más nuevos y algunos no tan nuevos se destaquen tambien...

y no voy a volver justo hoy!!!

jaja, abrazo, Ale!!

Anonymous said...

" maría pía said...
bueh! parece que llegue tarde a la fiesta!"

JAJAJAJAJA

Si, claaaaaro!!!

PD: el que hace mucho que no comenta!

Anonymous said...

No sabes como le daría a maría pía. Como si no existiera el mañana.

-Élber Galarga

Anonymous said...

El comentario anterior, bien podría haber sido una posdata del antúltimo... pero no!

PARECE QUE SOMOS VARIOS!

eMe said...

MariPí, decime, dónde tengo el sello? porque lo busqué pero no lo encuentro...

maría pía said...

que sello?

Anonymous said...

Desde hace seis meses me garcho a mi mejor amigo gay que tiene novio y hace 5 meses atras, el novio nos pesco transando en el ascensor del edificio de el (mi amante gay) y nos dijo riendo: ¡asi los queria agarrar!

Anonymous said...

yo, tengo un muerto q es un muertito al lado de todas las perversiones que escribieron: me garche al amigo de mi ex, q hacía mucho nos teníamos ganas y encima: la tiene más grande, mucho. Qué bien q la pase... jajajaja

Anonymous said...

mi primera vez fue con mi primer novio pero 10 años despues de que fueramos novios (yo tenia 26 al "momento") y el teniendo esposa e hijos...

que bueno es sacarse esto del pecho!!

gracias Padre Ale!

Anonymous said...

Creo q frente a todos estos coment lo mio o es novedad.. de pequeña tipo 6 años jugaba a los "novios" con mi prima (soy mujer) nos tocabamos y todo.. es mas! Jugabamos a la doctora y nos mirabamos ahi..
Muero por saber cual de todos los anonimos es Ale!!

Anonymous said...

hablando por teléfono con mi pareja fui de cuerpo sin querer. me lo llevaré a la tumba y jamas lo sabra el!!

Anonymous said...

sorry Ale, yo tb tuve un blog (y creo q 100 comments es una satisfaccion enorme para cualquier); me niego a hacer click en publicidades solo por hacerlo... y eso q hago muchos clicks!
Aunque otra cosa q me negué siempre fue a dejar comments anonimos y ahora no puedo dejar de hacerlo!!!!
Saludos!

Anonymous said...

che patricia, asiq hiciste la gran brasilera y le diste al bate-papo!

Anonymous said...

Te hice cornudo. La tenés adentro.

Anonymous said...

uno que comenta no tan seguido, pero pasa de vez en cuando

Hace mucho en la primaria uno me pidio que le haga la paja, un compañero, y cuando le dije te tca me garco.
hoy despues de 25 años lo cruce por la calle varias vecxes y es gay pero gran gay.
pero ese no es el muerto, el muerto es que en el verano me movi una mina, estuvimos viviendo juntos unos meses y me fui a la mierda porque quedo embarazada y no quiso abortar, hoy tiene el pibe y yo me raje de una.
bue son dos muertos, no nse cual quieren

Anonymous said...

hace poco empece a salir con una mina, y en menos de 20 dias se fumo el primer pedo, pero yo me hice el boludo total, no es un muerto, excepto el que tenia adentro, pero queria contarlo

Anonymous said...

reverendo hdp el q dejo a un bebe.. cero cargo de conciencia che!!

Anonymous said...

me pajeo mucho. y eso que tengo pareja y soy muy activo sexualmente. pero es mas fuerte que yo, siempre 2 o 3 por dia me clavo.
creo que soy un sexopata o adicto al sexo o algunos de esos problemas raros con el sexo.
y si maria pia es la de la foto, cone sas tetas para que se pinta los labios

maría pía said...

ANONIMO:yo soy la de la foto! y casi ni tengo tetitas!

Anonymous said...

Che, ¿y estás contento de haber dejado a la mina con el bebé o por lo menos te sentís un poco mal?

Anonymous said...

Yo nunca me manosee con un primo de chica, ni tuve experiencias homosexuales, ni me la hice chupar por nada, y el primer beso fue a los 13, sin manito indecente ni nada, lo que dejó una consecuencia espantosa: no garcho casi nunca, no soy fea mina, no soy histerica, pero simplemente casi nunca me quieren dar, y cuando esto pasa, me pongo tan tan tan contenta que se lo cuento al país. ah, tambien pegue los mocos abajo de todas las mesas de mi familia.

Anonymous said...

no tengo secretos, cuento todo, aunque no me crean, creo que ese seria mi secreto

patricia said...

Che anonimo...sí, le dí a Pappo. O él me dió a mi, no sé. No le hice ninguna brasilera, sólo la ...dejá...dejá...nomiagas hablar.

Anonymous said...

muertos en el placard...voy cabeza a cabeza con el cementerio de la chacarita:
1-me masturbo casi diariamente
2-odio la maldita pizza, el chicle y la frutilla
3-quiero ponerme de novia
4-no lo hago porque extraño a mi ex!
5-no solo mi hermano abuso de mi mi, sino también mi vecino (juro que es verdad)
6-antes de trabajar, le robaba plata a mi abuela (me siento super culpable)
7-tengo fantasías con otras mujeres pero no me animo a concretarlo
8-me hago la gran marihuanera y no me banco ni un porro entero, igual me encanta
9-me encantaria probar la cocaina para tratar de entender al hdp de mi hermano que es un falopero tremendo, igual no me animo

Anonymous said...

comparto con vos la 6 y 7..

Anonymous said...

patri bate-papo es conversacion en portugues, era simplemente un juego de palabras, no quise ofender ;) saludos

maría pía said...

ANONIMA:
conmigo podes concretar tu fantasia...

Anonymous said...

epa! en serio? ay que lindo me excita y me da miedito a la vez!

Anonymous said...

no tengo secretos, cuento todo, lei casi todos los comentarios, y me parece:
1-todo el mundo tiene mas anecdotas garcheriles que yo, salvo la pobre piba pegadora de mocos.
2-odio a maría pía, no puedo evitarlo, detesto a la gente que va por la vida como grandes garchadores de la patria. Tambien puede ser porque ella esta buena y yo no.

que lindo confesionario!

Anonymous said...

tambien puede ser todo mentira anonymous anterior

Anonymous said...

es verdad, anonymous majul...

Anonymous said...

soy la que va cabeza a cabeza con el cementerio de la chacarita y saben que????? me voy a masturbar con maria pia! es muy linda...al menos su foto, la cual es sexy

Anonymous said...

Para mi, ojo, para mi eh :P LAS MUJERES NOS CALENTAMOS IGUAL O MAS CON LAS LESBIANAS QUE LOS HOMBRES

maría pía said...

ay anonymous... si supieras que casi ni garcho... todo forma parte de mi pasado... no me odies.

eMe said...

Para mí, no, claramente.

maría pía said...

eso! a masturbarse que se acaba el mundo!

Anonymous said...

maria pia tendría que colocar mas material fotografico propio susceptible de ser pajerilleado...

maría pía said...

ANONyMOUS: pase por mi blog

noelia said...

yo acabo de pasar por tu blog y sos hermosa! si si si me ecxite definitivamente! me matan los tatoos, te quedan de 10!

China said...

tampoco exageren loco, ¿Desde cuando masturbarse pasó a ser algo para confesar?

Border said...

Patricia: la conozco? Por si que es quien pienso guardo muy bien su secreto. Y se se quiere hacer el Tatuaje del Carpo, hagaselo!!
Lo unico que el tatuador va a tener que ser mujer u gay asi no le tiembla la mano cuando se lo este haciendo!! El tatuaje me referia yo mal pensada!!.

Yo le daria a un milanesa completo en estos momentos, eso cuenta?

Patricia said...

A ver, vos Anonymous, tranqui que no me ofendí. Sabés lo que se necesita para que yo me ofenda? Uff....ni texplico! Conocía el término; me quise hacer la cómica pero reprobé Chiste 1 y me trabó Chiste 2. Y nunca cursé Gracia Innata, por lo que la comicidad en mi no está desarrollada.
Y Sr. Border, no. No me conoce. Por un momento su comentario me hizo dudar pero NO. Soy sólo una chica misteriosa que pasaba por acá y se colgó prendiéndole el piloto UN MONTONAZO DE VECES, colaborando para llegar a los cientoypico de comentarios, a un señor que no se deja.
Ay, Dio'....
Quinjusta qués la vida!

Border said...

Patricia, no se olvide que el dueño del blog es hombre, asi que pruebe con mandarle una foto sugestiva.

Ale said...

Ojo con Border eh, la tiene clara...

Anonymous said...

AnónimaTA

Tuve sueños jot con mi cuñado y después de eso lo miro con otros ojos, maldición!
De chica en la pelopincho de la terraza de mi abuela, con una vecinita le mostrabamos las tetas (o la ausencia de ellas) a un pibito del edificio de enfrente.

Anonymous said...

AnónimaTA

Tuve sueños jot con mi cuñado y después de eso lo miro con otros ojos, maldición!
De chica en la pelopincho de la terraza de mi abuela, con una vecinita le mostrabamos las tetas (o la ausencia de ellas) a un pibito del edificio de enfrente.

Todo vuelve said...

Accidentalmente atropelle al perro de mi ex-novia y le hice creer que fue el vecino.

A la misma ex la cague con su mejor amiga en su casa, mientras ella se fue a comprar galletitas a los chinos. Reconozco que su amiga la chupaba mejor.

La misma ex me confirmo hace poco que me contagio de HIV.

Patricia la sugestionada said...

Ay si, claaaaaro....Ale ustét se hace el disimulado y como que me quiere decir algo? Mire que las fotos sugestivas, pueden sugerir cualquier cosa, eh!!!!!

maría pía said...

TODO VUELVE:
usted comenta seguido?

Ringo said...

Como se picanteó esto!...por mi parte todo lo que pueda llegar a escribir aca me va a hacer quedar como un gilastrun enorme, virgolin consumado y muertoplacardil nulo...

Así que contribuiré con lo unico que se me ocurre...llegar a los 200 coment...

Ringo said...

198¿?

Ringo said...

199¿?

Ringo said...

200...estoy como quiero!

Abrazo gente linda-mente degenerada!

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 208   Newer› Newest»