23 December, 2009

Motivos sobran

Más allá de las razones universales de brindis que se dan por estos días, aprovecho el envión para festejar alegrías obtenidas estrictamente en el ámbito bloguil: estoy muy contento porque fue un buen año, porque hay mucha gente nueva, porque sigue mucha gente “vieja”, porque se superaron los 400 posts, porque hay más de 100 seguidores, porque SMAEP salió publicada en la Oblogo, porque descubrí un montón de blogs que tienen a SMAEP en su blogroll y porque todos los días recibo frases del tipo “che, no comento nunca pero leo todos los días, y me encanta”.

Así que les digo: a los nuevos: bienvenidos. A los viejos: gracias por la magia. A los que leyeron todos esos posts (hay más de uno y lo sé): gracias por el aguante. A los seguidores: es lindo ver todos los días sus “caras” ahí. A la gente de Oblogo: lo que hacen está increíblemente bueno, nunca dejen de hacerlo. A los que tienen a SMAEP en su blog: no saben cuánta satisfacción causa ver que otros muestran lo que uno hace. O sí, lo saben porque les pasa lo mismo. A los que siempre leen y nunca comentan: hoy pasen y dejen un saludo nomás (aunque sea anónimo), así vemos que somos un montón. Y por supuesto, gracias por el aguante silencioso.

Señoras, señoritas y señores: pásenlo lindo, coman mucho, beban mucho, no se quemen con los cuetes (si es posible no usen), no intenten llamar el 25 a las 0:01 porque va a estar colapsado, si comen lechón recuerden el paragolpes del 307 y, lo más importante, gracias. Gracias por estar siempre.

Felicidades para todos.


Feliz Navidá, muchachos.



Feliz Navidad, chicas.

66 comments:

Ana said...

Te quiero Pluto! Salú.

florinónimous said...

bueno bueno, después de un recorrido considerable veo que ha sabido complacer a la platea femenina!!!
felicitaciones piloto!!!!!!!!!!!

Juanita said...

Yo no comento siempre, pero te leo desde hace mucho, y estás presente en mi blogroll.
Felicidades para vos y los que querés!

Germán said...

Me hiciste emocionar, me hiciste!

Anonymous said...

Feclicidades! yo tengo el blog en marcadores y leo todos los dias!
Gabriela de Tucuman

peppers said...

Felíz navida´!!!

Andrés said...

Felicidades.

A Papá Noel le pedí en la cartita de este año lo siguiente:

"Papá Noel, no quiero que me traigas nada, solo quiero que me digas de quién era el auto que llevaba pegada la calcomanía con la dirección de este blog y por el cual de curioso entré y nunca pude salir (por ahora la única droga que genere adicción pero no tiene efectos secundarios, por ahora)".

Firma:

Andrés

PD: gracia vó

PD 2: cuidate para poder cuidar al pibe que viene el 1 de marzo.

Juanelemental said...

Saludos de un miembro de la masa silenciosa que comenta poco y nada, pero lee siempre!!!

Lovely Rita said...

Muchas gracias por los buenos deseos y los consejos Ale!!! Les deseo a todos una muy feliz Navidat y ya le estoy escribiendo al viejo barbudo para que me traiga al Papá Noel sexy.

SALUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

eMe said...

Chancho. Pumba. jajajajaaaaa no puedo parar, lo juro...

Ale, un gran saludo para ud., y es un placer leerlo (bueno, ok, a CarliteS también cuando escribe... okokkok)

Saludos para todos y en mi blog hay una invitación para todos, no suelo hacer esta publicidad, pero me gustaría que se entere la mayor cantidad de gente posible!!!

Martín said...

Yo soy de los nuevos.
Feliz Navidad a toda la barra.

Flavio said...

SMAEP un sentimiento!!!
Saludos para ud. Ale, y nos vemos... bueno, esta noche.

Pd: Pasala, Araña!

Flor said...
This comment has been removed by the author.
Flor said...

Yo soy de esas que se siente identificada por todas las cosas que escribis =P jeje
Prendo el piloto, y dejo mis saludos navideños!!! Que lo disfrutes junto a la flia!
Buen año 2010! (Y)
Y que sigan los exitos!! =)

claudita said...

Y si, yo tambien te leo hace un tiempo y escribo poco, poco, pero el regalito de navidad lo amerita, gracias!!!
Muchas Felicidades para esta navidad!

Yoga Vasistha said...

FELI NAVIDA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!....

Carlite said...

Nada, felicidades a todos (deberíamos desearnoslo todo el año) y mis deseos a todos por una verdadera nochebuena.
La verdad que es bastante inexplicable, pero SMAEP generó un sentido de pertenecia difícil de igualar, lo que hace que todos Uds., en su gran mayoría "desconocidos", sean parte de nuestro día a día.

Un brindis virtual y a seguir remando...

PD: Gracias Matilde por incluirme en su comentario

eMe said...

CarliteS... se puso sensible???

Dele, dígamé Marta así se ríe un rato y deja de mariconear, carajo... gente grande...

Sofi Mai said...

cuando me hice un blog nunca creí qe fuera a ser un mundo tan lindo .... gracias por esas palabras caballero !! y muchas felicidades para ud tb :) y para el resto de la banda y para la flia y para etc etc ;)


me voy antes de ponerme sensible
besoooo !

Mariluna said...

Buenas, buenas!! Felíz Navidatttttt, para todos los que formamos parte de esta masonería llamada SMAEP (visibles o silenciosos)!! La semana no es la misma sin uds!
Besos a todos!

eMe said...

bueno, bueno... tampoco les mientan che

SoLciTo* said...

Pero que lindo regalito de navidad!!!!!!!!!!!!!!!
Un besotte muchacho que pase unas lindas fiestas y siga así con el blog que esta barbaro! =)

Besotte =)

SoLciTo* said...

Pero que lindo regalito de navidad!!!!!!!!!!!!!!!
Un besotte muchacho que pase unas lindas fiestas y siga así con el blog que esta barbaro! =)

Besotte =)

Anonymous said...

Feeeeeeeeeliz navidad ! :D

Santiago said...

Un saludo de uno que nunca comenta, felicitaciones y felicidades!

Anonymous said...

Felicidades Piloto! Es verdad que la semana no sería la misma sin SMAEP.
Felicidades a tuti!

Amelia Apel said...

Soy una de tus lectoras anónimas :) y hoy me digno a comentar!
FELICIDADES!

Felipe said...

Saludos a todos! Aguante SMEAP!

Desfiltrada said...

FELICIDADESSS!
A BRINDAR!

DiarioDeUnDelivery said...

felices fiestas SMAEP
siempre leo y casi nunca comento
pero hoy lo voy a hacer!
esta barbaro lo que haces con este blog te felicito

Dr. said...

Yo soy uno de los que leí todos los posts, pero pocas veces comento!.. un saludo enorme a toda la gente que lea esto (Y a la que no también)


PD: Yo los tengo en mi blogroll :)

Hanna said...

Muchas Felicidades!!!
Soy de las que comento poco, pero me leo todo.
Salutte!

Ale said...

Mirá vos, cuánta gente espiando sigilosa que había... ahora que ya mostraron la cabecita saluden más seguido, che, que acá nos gusta recibir visitas.

Gracias otra vez, che. Estoy emocionada, zi.

Carla Endelli said...

Yo soy de las que todos los santos dias lee y no comenta. Un beso, y felices fiestas :)

SOLE said...

Hola!!!
Otra persona más que te lee siempre y no comenta... (es que siempre traté de evitar ser "la nueva" ja!) Saludos y felicidades!!

edu said...

saludos entonces y felices fiestas! auqne a veces he comentado ajaj

Sole :) said...

hoy en la ducha me acordé de Ud... suena raro pero el tema es que Se me apagó el piloto y LRPMC!!!!!!!!!

me sumo al brindis señor colorado!

Anonymous said...

otro seguidor anónimo!!!
desde hace muchos meses, y es la primera (y quizá última) vez que escribo!!
feliz año a todos

Alex said...

Hola maraca. Debo decir que me acuerdo literalmente el día que comenzamos este blog juntos, me acuerdo de todas las cosas divertidas que escribimos e ideamos para acá y también me acuerdo que hoy ya es un año que dejé el mismo por razones que por escrito en mi último post.

Bueno, tarde pero seguro vine por SMAEP. Un abrazo por acá y la próxima vez que te vea te lo daré personalmente. ¡Y abrazo a todos los que conozco por estos medios también!

Te quiero Ale.

Felices todo para todos.

Ale said...

A todos los que pasaron a saludar:
la verdad que es realmente gratificante saber que además de los que pasan todos los días y le dan una razón de ser a toda esta boludez que hago cada mañana, hay otro montón de lectores silenciosos (que hoy fueron mayoría), y que le dan más valor aún.

Una confesión: soy de esos que para algunas cosas les viene muy bien una mirada externa, una aprobación. Simplemente por eso, ya es importantísimo todo lo bueno que dicen de este blog. Me encantaría que me chupe un huevo si a los demás les gusta o no, pero como no es así, me alegro de que sí les guste.

Alex: yo también me acuerdo, y también pienso en la cantidad de boludeces que se fueron en la nada por no haber tenido el blog antes. Y sí, ya hace un año que rajaste, mirá qué pedazo de puto viejo. Pero le hice el aguante, ¿no?

Gracias por pasar a dejar el saludo virtual, sabés que hace una diferencia.
Abrazo grande, yo también te quiero.

Bruno Diaz said...

Por donde se retira la chica de rojo de la foto?
Sin ella la noche no es buena?
Porque nadie desea a los demas buen año el 31 de Marzo?
Sres, Sras y Srtas, que tengan muchas noches buenas en el 2010. Disfruten.

E said...

Bueno paso a saludar y a decir que leo todos los días con mi viejo SMAEP.
Te digo, con él nos matamos siempre hasta que llega la noche hasta que el vuelve del laburo y le digo: Pá, ya subió. Entonces nos sentamos, le leo y nos reimos.
Gracias a este blog que lo encontramos por primera vez en Oblogo, nos llevamos un poco mejor (o al menos por un rato).
Suerte y éxitos para este nuevo año.

Ale said...

Hoy iba leyendo un cuento en el tren y, asombradísimo, me encontré emocionándome jodidamente con un párrafo. Pero emocionado en serio, como pocas veces me pasó leyendo un libro. La cosa es que en ese momento pensé en mandarle un mail al autor contándole eso, que lo que él escribió me sacó una especie de lagrimón, pero después pensé "qué carajo le va a importar a este tipo que yo le diga eso".
Elu, con esto que vos me decís, me siento un poco como el autor del cuento, y no sabés lo feliz que me hace que me lo hayas contado.

Tengo una amiga seguidora silenciosa, cuya madre (que no tiene internet ni sabría cómo usarla) la llama por teléfono y le pide que le lea SMAEP.

Me siento Ricardo Fort, ja.

Johnty said...

Feliz todo gente, que despues nos morimos, feliz natal, feliz reveillao,etcetera...

1) A todos los que leen seguido y nunca comentan: comenten carajo! Vale la pena! Ok, no cambia el valor del dolar, pero vale la pena participar de lo que sea...

2) al autor del blog: sos feo pero igual te quiero.

3) al autor del blog 2: Intentare seguir poniendo palos en la rueda para destruir este blog. Lo que nos lleva al punto 1: Comenten carajo, haganlo AUN mas dificil!

Anonymous said...

Muy bueno el blog, soy nueva y me convenciste para que deje mi saludo. Felicidades y esas cosas que se dicen por estos días. Desde Zaragoza, España, una porteña los saluda...Lauchita.

Blog said...
This comment has been removed by the author.
El-Nico said...

Gracias por tanta magia.

Felices fiestas.

Blas A. Giunta said...

Don Aljandro, tenga usted muy felices fiestas!
Brinde, tirese unas cañitas voladoras y festeje con sus afectos

Abrazo al fémur y una palmadita en la tibia y otra en el perone

Sanguche said...

Afianzando el "cordobesismo" en mi, anoche me quede con los pibes tomando fernet hasta las 6 de la mañana y me vine a laburar a las 7:45, pero aun asi, hoy comento.

A decir verdad el otro dia me di una tavuel por el centro y me di cuenta de la bosta que es la navidad, y de como estamos profundamente influenciados por los asquerosos estados unidos, land of the free y home of the brave.

Un horror, muerte a tio sam, bush, santa claus, obama y su nobel.

Pero me alejé del motivo del coment.


Felicidá para todos los calefonences y calefonenzas, que empiecen un buen 2010 y aprovechen que quedan dos años de mundo nomas.

Chiste quirurjico el del chancho y el auto.

Salú

el capitán beto said...

Pasenla lindo todos manga de delincuentes. No coman ni chupen en exceso sólo porque son las fiestas. Portense mal todo lo que puedan total papanuel no existe

salud y buenos alimentos

Mariana said...

¡Felicidades para todos!
Ale: lo de Elu y tu emoción son la prueba de que existen los pequeños milagros cotidianos: alguien escribe algo muy bueno y sin pretensión de trascendencia, y en otro lugar del mundo eso que se ha escrito le cambia la vida a otro alguien... No se puede pedir más, ciertos literatos pedantes quisieran su suerte.

Mariano said...

A ver putón si ponés una listita de amigos donde Johnty y quien suscribe podamos sentirnos representados.

Muchas felicidades, maracón.

Nachex said...

Feliz navidad! siempre leo pero nunca comento... tal cual! jajaja
abrazo grande!

lamadonna said...

jajajaja me mato lo del lechon ... no comento siempre, por fiaca o X motivo, pero te leo y me encanta, enserio!!! ... feliz navidad!!

P. said...

Quiero decir tres cosas:
-Esto es como una secta.
-Los hombres musculosos y bronceados desnudos no me parecen sexies (¿tengo algún tipo de problema?).
-Siempre paso y leo, pero hoy vengo a saludar: Hola.

Eso es todo. Felices fiestas para los que todavían creen en estas cosas. La verdad es que navidad particularmente es una fecha que detesto. Y me voy antes de volverme (tan) aguafiestas.

Saludos!

Lau said...

Gracias a vos por todas las entradas !.
Te leo siempre, y si últimamente no paso, es por falta de tiempo, Ale.
Muchísimas felicidades para vos y que la pasés más que genial.
Saluuuuuudos.

Lau said...

No puedo creer que me tengas en la BlogList, me alegraste las fiestas Ale.

Danita said...

A los que siempre leen y nunca comentan: hoy pasen y dejen un saludo nomás (aunque sea anónimo), así vemos que somos un montón. Y por supuesto, gracias por el aguante silencioso.


me hago cargo de esa parte, y dejo el mio. :) feliz navida!

rodrigo20_talleres said...

saludos desde MZ siempre leo :)

Anonymous said...

Feliz navidad!! Te leo siempre..Riki

maría pía said...

hola!!!!!!!
yo te leo todos los dias, pero hace poco que comento, jajaj
muy feliz navidad, muchos besos para todos.

Anonymous said...

Alejandrito querido!!!! porque a esta altura ya es asi....FELIZ NAVIDAD!!!!! y atodos los que comentan....leo siempre y siempre me sacan una risa furiosa...si estoy aburrida, bajoneada, o lo que sea smaep es el remedio perfecto siempre.... me encanta... y no te deseo feliz año porque con ese regalo que se te viene del cielo es obvio que va a ser el mejor.... salud, felicidad y segui escribiendo todas esas cosas que se te ocurren y a los de siempre que sigan comentando que son igual de geniales.....
besos
Rosanna

eMe said...

Ruta. Chancho. Pumba.
AJAJAJAJAAAAAAAAAAA sigo con eso muerta de risa!!!

Carlite said...

eMe de mala...

eMe said...

Carlitesssss, digame algo que no sepa, por favor...

Carla :) said...

Si me pedis que firme hoy, como dia especial, yo firmo... aunque sea dos años despues, para dejar la marca de alguien que viene leyendo TODOS los posts hasta aca, y que piensa seguir, en orden y tranquilon, leyendo hasta el ultimo.
No hay mejor halago que hacerte que el hecho de que, en hobbies y ratos libres, sos para mi como un libro :) QUE MAS PODES PEDIRRRR QUE SER COMPARADO CON UN LIBROO?? jajaja
Muchas felicitaciones, me encanta el blog y seguire leyendolo nomas!