11 May, 2011

Causa y efecto (II)

Cada vez que alguien que recién conocemos decide contarnos estupideces como cuál es su película favorita de Hitchcock como si nos interesara, a Megan Fox se le acorta la vida un minuto, mientras que a Cacho Castaña se le alarga dos.

Cada vez que alguien compra un libro de Belén Francese, Sábato regresa por unos segundos a la vida y, antes de llegar a reaccionar, vuelve a morir de una embolia intratesticular.

Cada vez que alguien le pone edulcorante a un mate, un estudiante secundario de alguna provincia del noroeste argentino se compra una .38 en mercadolibre y planea cómo va a descoser a tiros a sus compañeros de colegio la mañana siguiente.

Cada vez que alguien de clase media-alta dice "¿What pass?", una foquita bebé muere inexplicablemente en la costa uruguaya.

Cada vez que un mozo retruca con "trabajamos línea Pesi, ¿es lo mismo?", un preso de Sierra Chica encuentra la manera de escaparse y decide que su primer acto de libertad será ir al programa de Anabela Ascar a cantar canciones de Arjona.

Cada vez que Nicolás Repetto abre el word para escribir alguna idea para un nuevo programa, un pequeñísimo temblor de 0.2 en la escala de Richter se produce en el lecho submarino de la costa japonesa. Por cada palabra que Repetto escribe en ese archivo, el temblor sube una décima en su potencia.

Muchachos, piensen bien lo que hacen; nada es gratis en esta vida.

"Sábado Bus Tribuna Corchito Mesa Invitados ¡Listo!" decía el word.

59 comments:

tak said...

cada vez que saldivar dice " abriguense que hace frio"... vuelvo del laburo con el buzo y la campera en la mano...

apenada said...

te resultan graciosas las masacres en las escuelas? me da pena una idiotez asi

Sandra Montelpare said...

excelente este post! el otro día mientras cenaba en un rstaurantito justo sacab el rpomedio: el 99,9 % de las veces que uno pide seven up el mozo retruca "es lo mismo sprite?" y pensé este tipo sale de acá y se autoinmola en Dardo Rocha después de reptirlo toda la noche!!

Anonymous said...

La clase media-alta dice: "What pass?". En serio? Eso suena a una frase de Moria Casan o Cristina Kirchner.

Balconito said...

Cada vez que un plomero dice "Mmmm, aca hay que romper todo y hacer todo de nuevo", se abre un cabaret en la zona de la terminal de La Plata

Cada vez que la PresidentA toca un micrófonA en un discursA, aparece otro sospechado de meterle carne por popa a Norita Dalmaso

Cada vez que salta un pop-up en el blog pilotil, sus autores embolsan cientos de miles de dólares en publicidad.

Cada vez que alguien dice "por H o por B" o "me dedico a todo lo que tiene que ver con...", a Eugenio Zaffaroni le aparece otro tic nervioso en el rostro.

Cada vez que se canta envido - envido - real envido y anota mal, Pino Solanas lo llama a Felipe Pigna y arreglan para ir a comprar poleras juntos.

Finalmente cada vez que alguien lee algo sin considerar el contexto jocoso, irónico y delirante, aparece cada comentario...

PD. Cada vez que ofende alguna de mis opiniones, estoy presto a otorgar las disculpas del caso.

Chan-chán

Anonymous said...

Yo tomo mate con edulcorante.

Ringo said...

Cada vez que tengo el agrado de leer a Don Ale y Balconito, mi nivel de endorfinas aumenta, un miércoles esta mas cerca del viernes que del lunes y me dan ganas de darle cambio a la kioskera de abajo. Eso nomás.

Gracias muchachos.

Mariano said...

Cada vez que se menciona a Megan Fox en un post y la imagen alusiva es de algo que nada que ver (como edificios derrumbandose, por ejemplo) Nicolás Repetto abre el word.

Asi que Ale, el terremoto en Japón es culpa suya. Ya van 2 (dos) posts donde menciona a Megan y pone cualquier cosa en la foto.

Y pobre mozo, no es su culpa trabajar linea pesi... Es preferible eso a un cortante "no hay coca". No?

Vale said...

Cada vez que comenta Balconito me cago de risa.

Juanelemental said...

Leer un comentario de balconito en un post pilotil, es como ver a Bochini y Bertoni tirando paredes.

Lovely Rita said...

Un aplauso al colo y a Balconito por los causa-efecto de hoy. Me alegraron la tarde muchachos.Ahora digo yo,si se cumple la profecía de que hoy un terremoto va a hacer mierda Roma ¿Va a ser también culpa de Nicolás Repetto o va a ser porque un chino le va a dar a un cliente caramelos en lugar de monedas? CHAN!!!

Sandra Montelpare said...

Cada vez que Balconito comenta, le daría el Premio Remo de Repetto por levantar este miércoles pegajoso!! Y para que vea, revisé lo escrito y corregí mi tipeo del ocote, se lo merece!!!!!

gastmun said...

Me voy a quedar quietito y evitar el fin del mundo, pobre sabato, un dolor de huevos

Johnty said...

Sabato era un putito.

Y no entiendo porque defenestran la pepsi.
La pepsi siempre fué lo más. Ni hablar de la pepsi max, maravilla de las maravillas.

Anonymous said...

Yonti, Ud. seguro que toma Zucoa y lloró cuando discontinuaron la Mountain View.

O sea: PUTO MAJULISTA

*Ge* said...

jajaj lo de las poleras de Pino y Felipe Pigna fue lo más de lo más! jajaja y el post tb, claro.
Que alegría estar aburrida en el laburo y acordarme de leer el blog! :)

peppers said...

Con Yonti no se metan porque se pudre todo eh..?

maría pía said...

Cada vez que alguien se compra un VHS la humanidad retrocede 1 dia en el desarrollo de la tecnologia de viajar en el tiempo.

Cada vez que una nena se compra una Barbie, nace alguna Belen Francese en el mundo.

Cada vez que menciono que soy bisexual, un cura se viola a un pibito.

Ale said...

Yo lo lamento mucho por los pibitos bufarreados por la santa iglesia católica, pero usté no debe dejar de referise jamás a su bisexualidad, ¿mentendió?

Ale said...

Quiero ser amigo de Balconito.

Balconito said...

Yo también los quiero.
Además, cada vez que me siento así de mimado y popular, una joven estudiante con acné y sobrepeso decide dejar de cortarse en el baño, superar la secundaria y anotarse en museología.

Negrolea said...

Psicosis es mi favorita y si eso le alarga la vida a Cacho Castaña, lo posteo todos los días.

Anonymous said...

Pará Negrolea! Me estás matando a Megan Fox!!!

Anonymous said...

¿Casualidad o causalidad?
http://observadorglobal.com/espana-terremoto-en-murcia-deja-al-menos-10-muertos-n22475.html

Ale said...

A la mierda, parece que Nico está a pleno con el Word...

Anonymous said...

Yo tengo uno muy bueno!! cada vez que el colo dice algo de terremotos (tsunamis o tragedias mundiales somilares), efectivamente se produce un terremoto.
Hoy ha tocado en Murcia. Deja ese temita, Colo!!!!

*Ge* said...

che, alguien sabe q fue de la vida de eme? ya no comenta más?

maría pía said...

dicen que anda comentando pero via face del piloto...

Miriam said...

eme esta medio depre desde que entro en menopausia. Pero ya va a volver. Los ultimos dias la vi mejor.

Anonymous said...

¿O sea que con este colorado efectivamente hay que agarrarse el huevo izquierdo? ¿Así que es yeta como Menem?

maría pía said...

con Menen, esto no pasaba...

La Coca said...

Cada vez que Balconito comenta, suceden dos cosas: me siento toalmente carente de creatividad e ingenio; y me dan ganas de ir a buscarlo y proponerle matrimonio.

Vale said...

Cada vez que veo en la verdulería berenGena o calabaSa, mi neurona entra en cortocircuito e imagino en mi burbuja mental (como las de los dibujitos)que asesino al verdulero a golpes de diccionario al grito de ¡Va con J, Vestia!

peppers said...

Blogger maría pía said...

Cada vez que alguien se compra un VHS la humanidad retrocede 1 dia en el desarrollo de la tecnologia de viajar en el tiempo.

Cada vez que una nena se compra una Barbie, nace alguna Belen Francese en el mundo.

Cada vez que menciono que soy bisexual, un cura se viola a un pibito.

May 11, 2011 3:23 PM

Y eso sería bueno o malo...?

Le pregunto porque yo hace un tiempo que ando comprando vinilos y temo que algo malo pueda suceder...

Cazador said...

Cada vez que Men*m dio la mano una persona se quedo sin trabajo (mi viejo sufrio su maldicion)
Cada vez que Ale poste, el mundo se alegra (a veces en formas extrañas, como un terremoto)
Cada vez que Maria Pia postea, un nene "comienza" su adolescencia.
Cada vez que hay un evento en un hotel, un florista es tomado para el churrete (como yo...)

Rocío urdax said...

cada vez que comento algo, aparece un anónimo haciendo un chiste de mis tetas.
muchachos, soy tetona. supérenló. con doble tilde.

cada vez que maría pía pone una foto suya en su blog, yo me pongo contenta y me dan ganas de encontrarla en el tren.

cada vez que alguien se ríe a los gritos en el tren o el colectivo, una abuelita copada descubre que tiene hemorroides.

cada vez que entro al piloto y balconito segundeó al ale, me dan ganas de abrazarlos con mucha fuerza!!!!!

maría pía said...

RO: vayamos a los bifes, queré!!!

maría pía said...

Peppers: es algo malo, indudablemente. Lo unico bueno/rescatable es su hermana ;)

Uno said...

Cada vez que me acuerdo entrar a SMAEP a mi me cagan a pedos.
Che!! mansas tetas.

Anonymous said...

Tendriamos que hacer algun para mí para que RO y MariPi vayan a los bifes....y al vacío, y a la bondiola...

maría pía said...

totalmente de acuerdo... mi unica posibilidad es que vaya el segundo reencuentro pilotil... que , estabamos en eso, verdad????

Anonymous said...

Ro, siempre alguien va a estar mirándole las tetas, y muchos van a hacerle un comentario al respecto.
La que lo tenés que asumir sos vos me parece...

MaGui (Sí, sí... la misma) said...

yo genero masivamente compra de .38 en los estudiantes norteños... soy culpable de eso, lo declaro

Ju (+) said...

o sr piloto, perdoneme, xq e pecado, tomo mate con edulco cada dia de mi vida en el laburo y es x comodida, no tengo ningun instrumento, uso el termo prestado de uno de la mañana, el mate me lo regalo un amigo q le dio acidez y no pudo tomar mas mate, la yerba nnunca falta y azucar ni ahi, sobrecitos de la maquina y fue...
asesiiiinaaa!

maría pía said...

me parece a mi o no hay post?

gastmun said...

Lo mismo me pregunto, me siento abandonado, abráceme maría pía

maría pía said...

cuando vaya a la reunión con gusto!

MARIA2 said...

Causa y efecto:cada vez que entro y veo que no hay post nuevo me pongo triste.
Quisiera saber si Ale sabía del terremoto en España antes de elgir la foto o si es un profeta.

Ale said...

Soy un profeta, sin lugar a dudas.

Anonymous said...

El de hoy ????

Anonymous said...

Cada vez que le decis que no al pibito que te limpia el vidrio del auto en un semaforo y el lo hace igual.. A julian weich le crece un rulo nuevo.

Negrolea said...

espichó blogspot

Anonymous said...

Blogger fue secuestrado por las tan temidas palomas, encima desaparecieron casi 2 dias de blogs en todas partes.
Se viene el principio del fin!!!...o el fin del principio...o al fin, Principi!!!
Por las dudas
Pito duro
Tetas lindas
culo hermoso(de mujer)

michelangelo said...

y el post???????? tas fiaca......

bekaene said...

excelente colo, me cagué de risa papa!

Lula Fenomenoide said...

Cada vez que alguien le copia un post a Exijo que alguien haga algo se me van las ganas de visitar ese blog!

Ale said...

Luleii: primero, jamás chorearía nada de otro blog, por dos razones; una es que no tengo ninguna obligación de hacer nada por nadie más que por mí mismo, y lo que más me gusta es escribir imbecilidades que salgan de im imbécil cabeza. La otra es que además sería demasiado estúpido de mi parte chorearle un blog que me gusta y que leo cada tanto, y que además tengo en mi blogroll. Sería como afanarle las zapatillas al vecino y después ir a tocarle el timbre para mostrarle mis zapatillas nuevas.

Ya me han acusado de robarle a blogpelotudo, otro blog que me gustaba mucho.

Conclusión: podemos escribir cosas similares, parecidísimas o incluso idénticas, pero cae bastante mejor cuando venís y preguntás sin acusar.

Ojo, para mí, eh.

Omar said...

Colo, si primero hubiese leído todo el perfil de ésta chica, la gran respuesta hubiese sido "No nena, no es un choreo" perder un monton de tinta que viene pegada al teclado de la computadora por una nena de 15 años, cuyas películas favoritas son todavía de niños es al menos una pérdida de tiempo.

De todas formas, buena manera de gastar tinta :)

Lula Fenomenoide said...

Eu, no se enoje. Era una burla nomás. Leí bastante este blog como para saber que no haría semejante guarangada, lo único que me generó duda es el de "what pass?" porque en el blog de Diego hay uno de estos "causa y efecto" con la misma frase. Como ve estoy visitando el blog de nuevo, no se aflija tanto de perderme!