13 May, 2011

Divide y reinarás

Como ya hemos dicho con anterioridad, el mundo se divide en dos: por un lado están los que dicen que el mundo se divide en dos y por otro los que no. Como esa, hay otras miles de posibiles divisiones, y cada uno responderá en la/s que le/s corresponda.

Así es como todo se reduce a:

- Los hombres heterosexuales que, ante la obligación de responder, optan por chuparse una chagar y los que eligen hacerse auditar el baul de carne.

- Las mujeres que, a la hora de la partuza, eligen la versión 2 hombres + 1 mujer y las que eligen 2 mujeres + 1 hombre.

- Los hombres que guardan la billetera en el bolsillo de atrás y los que la guardan adelante.

- Los que creen que el conductor de Justo a tiempo ahora es el ala pivot de los Denver Nuggets, y los que descubrieron que debajo de esa peluca está Julian Weich.

- Los que son fervientes defensores de hacerse colar un dedito y los que creen que eso los convierte en más maracas que Oggi Junco.

- Los que están contentos con la caída global y temporaria de Blogger, y los que se sienten vacíos y sin propósito en la vida.

Yo sé muy bien cuáles son mis preferencias. ¿E vocé?

 ¿Sexo con Megan y luego morir ó 69 con Chuck Norris vivir forever?

34 comments:

Ignacio, el del pelo lacio. said...

¿Y la foto de un culo o símil?

Ale said...

Ahí tenés.

*Ge* said...

sexo con Megan y luego morir felíz! :P
Qué pasa hoy con los comentaristas habituales? están de huelga? es el día? me voy a ver una peli a la cama..

Balconito said...

Pro colada de dedito y billetera atrás. Así, sin pensarlo te lo digo.

Ni hablar de que el mundo también se divide entre:
- Los que se bañan de frente o de espaldas a la ducha (de frente obvio, de espaldas te agarra narcolepsia y empezas a escuchar Lerner)
- Los que usan bidet, papel o combo de ambos.
- La gente normal y los sórdidos inadaptados hijos de puta que comen salsa golf

La Coca said...

Como no soy hombre voy a saltearme algunas respuestas.

Pero trío, trío es dos nenas y un nene. Y si en el combo está incluída la nena de la fotito, más que mejor.

peppers said...

La Coca rulea, sepanló

Mariano said...
This comment has been removed by the author.
Mariano said...

También están los mascaglandes que le ponen tilde a la "o" cuando hay algún número cerca y los machos rempujadores de trompas de falopio que no.

Ni hablar de los comilleros, pero ese tema ya se tocó en otra ocasión.

Mariano said...

Megan Fox! grande Ale!

Nada más, muchas gracias.

peppers said...

Cada vez que te masturbas con megan fox, dios mata un gatito

Ale said...

Si lo que dice Peppers es cierto, yo solito exterminé al 65% de la población del botánico.

Coca, te quiero. Nada, eso nomás.

LuzBelito said...

69 con Chuck y tengo toda la eternidad para levantarme a Megan, su hija, su nieta, su tataranieta y asi...

Respecto a las consignas planteadas:
- Asterisco sano. Siempre.
- Bolsillo de adelante.
- Si te colas un dedo, despues queres q te manden un velador. Simplemente di no.
- Ni contento ni triste por blogger.

MARIA2 said...

Muy triste con la caida del blog.
No entendía nada. Estaba lo de ayer por la mitad. Creí que era mi compu, que la lleno de virus metiendome en todos lados. Besos a todos, feliz finde, parece que un poco lluvioso, pero a disfrutar igual en casita con quien uno elija. Todo bien. Que no llueva en Bahia Blanca.Mi hijo cada vez que va a un recital vuelve embarrado. Y engripado.

Anonymous said...

Pero vuelve M2, vuelve. Con sólo eso deberías estar feliz.

Gladis said...
This comment has been removed by the author.
Vale said...

Las minas nos clasificamos en las que no usamos relleno para las tetas y las que sí. Por supuesto agradecidas con la tecnología corpiñil.
Otra: roñosos que se lavan los dientes cada tanto, y obsesivos como yo, que tenemos kit con hilo, enjuague, etc y nos lavamos varias veces al día. Y bué.

M. Natalia said...
This comment has been removed by the author.
Taio said...

Che, hoy es viernes: Pito, teta, culo, concha. Trío y encima con Megan Fox (o con Megan encima... o encima de Megan)... creo que se me mojó un poco la bombacha. Permiiiso...

Cazador said...

Trio con La Coca y Maria Pia, que se acabe el mundo y todos felices(?).

Estan los que detestan la riñonera y los que la usan. Estan los que la usan medio colgando y estan los que la usan para adelante como cual paragolpes.

Guadis said...

Como dijo la Coca, trío es con 2 nenas; la ducha, de adelante.
Dios puede matar gatitos sin problema, ni Megan ni yo nos ofendemos =D
A los que piden salsa golf dan ganas de degollarlos con una galletita de agua.
Frente en alto para las que no llevamos corpiño con relleno; lo que se ve es lo que se compra...
Saludos!

Libriana said...

Sentí un vacío profundo cuando entré y no había nada. Trío: dos minas y un tipo, nada más. Saludos pilotudos!

maría pía said...

Loco, tarde! re tarde!!!!
Ahora comento y nadie me lee.
eni wei,* trio: NO
*Caida de blogger: ME PUSO MAL.
*ni megan ni chuck.
*corpiño con el rellno justo y necesario: SI.
*tragar: SI.

lito.

Rocío urdax said...

relleno de corpiño? na. no me da. jajaja.
yo voy girando, a veces me ducho mirando para un costado, para adelante y/o para atrás... no tengo una pose estipulada.
yo haría con dos nenas y un nene, así hay má variedad.

quiero aplaudir la descripción de balconito de los consumidores de salsa golf. me reí tanto que mi gata se asustó!

maría pía said...

como me gustaria ser su gata...

maría pía said...

otra cosa: GE*: No estaba de huelga! estaba trabajando justamente!!!!! que queré?! si comenta cuando quiere!

Sandra Montelpare said...

Recien ahora me estoy actualizando después de la caída global de blogger (me gusta como suena caída global). Ducha mirando para adelante, no a la salsa golf, no al relleno de corpiños (se cayeron, listo, con 43 ni con dos ménsulas las levantás) riñoneras noooooo trío con dos tipos ni hablar, Y agrego el mundo se divide entre los que piden agua sin gas y con gas. Decí soda y dejate de joder! Buen fin de semana

maría pía said...

Otra cosa, no tiene nada que ver, pero necesitaba decirlo:
Irme sin pagar y encima con uno que tiene antecedentes penales., no si soy una bengala en cromañon!

Cualquier cosa, busquenme en la comisaría mas cercana de su barrio :O

Cazador said...

Esta la gente normal que toma gaseosa y la gente muy rara que toma Agua tonica.

Rocío urdax said...

yo tomo agua tónica cada vez que puedo..

Anonymous said...

por tener buenas tetas, te perdonamos, pero sino merecerias morir.

GuilleMassini said...

1) texturado o fino
2) tinto o blanco
3) fernet o wiscola
4) espumante o champagne
5) pechuga o musco (el que come la pechuga claramente la pasa con salsagolf).
6) cañoncito de batata o membrillo. Lo mismo se aplica a la pastafrola (o como se escriba).
- para mi el que usa la billetera atras es una cuestion metrosexual para disimular que no tiene culo.

maría pía said...

*fino
*blanco
*fernet
*espumante
*muslo
*batata!!!!!!!!

Ale said...

- Texturado.
- Tinto.
- Fernet.
- Champagne, aunque es parte de los espumantes, pero se entiende la pregunta.
- Muslo, el pechuguero es salivarista y amante de la Zucoa.
- Batata, el membrillero es pechuguero.

maría pía said...

ALE!!!!! tenemos 3 coincidencias... ;)