10 May, 2011

Perfiles

Luego de años de investigación de campo, análisis psicológicos y estudios de comportamiento humano, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

- La gente que prefiere pollo antes que vacío es Saldivarista, RobertdeNirista, toma café cortado, no se ríe con Padre de Familia, prefiere los números pares, no se acuerda los nombres de la gente, va a votar apenas abre la mesa, dicta su número de celular diciendo ciento cincuenta y cinco, come las empanadas como vienen y ama la mortadela.
- La gente que prefiere vacío es Nadista (fan de Nadia, la rusa del pronóstico de Canal 7), AlPacinista, toma café solo, se ríe hasta con La lista de Schindler, se acuerda de memoria la lista de sus compañeros de secundaria, vota a las 6 de la tarde, dicta su celular con quince cinco, come las empanadas en un orden previamente testeado por la Universidad de Massachussets y ama la bondiola.

Cada uno sabrá de qué lado está.

Yo soy AlPacinista, puto.

38 comments:

Sandra Montelpare said...

Alpacinistahasta la médula y prece que pri!

damoslastima said...

Aguante la bondiola!!!

Anonymous said...

Donde se puede leer la diferencia (ademas de estas que nombras aca) entre RobertDeniristas y Alpacinistas? Lo describiste alguna vez? O se refiere a lo de blogpelotudo? O es algo que va mas alla que se deberia saber porque si? O estoy confundiendo todo? Me parece que en blogpelotudo habia visto hace unos anios eso de o sos AlPacinista o Robert Denirista. Guarda, no estoy acusando a nadie, salvo que me llama la atencion tanta gente haciendo estas distinciones. Pero me viene a la cabeza: No es robert deniro mas amigable que alpacino? Pero de acuerdo a estas descripciones, yo seria AlPacinista.

Ale said...

No sabía que en blogpelotudo habían hablado de eso, pero no me sorprende. El mundo ES Pacinista o DeNirista, sólo hacía falta que alguien lo dijera.

xirda said...

Y los que comen las empanadas con los cubiertos? Porque he visto esos casos y me daban ganas de estampillarle el Ocote

Soy una mezcla de ambos, asi que solo usare mi tono ruso cuando desconche las botellas de Vodka.

Anonymous said...

You talkin' me? DeNiro = Saldivar? No te lo voy a permitir. Travis Bickle y el joven Vito Corleone se cobrarán venganza.

Sanguche said...

A mi me gusta mas De niro, me parece, pero segun las descripciones, tengo muchas mas tendencias Alpacinistas, no entiendo un carajo, voy a terminar haciendo terapia por posts como este

Vale said...

si estoy a dieta dame pollo. pero si no... aguante la provoleta y la salchicha parrillera!
eso qué categoría sería? HarrisonFordista? o simplemente contradictoria?

novoyaterapia said...

Genial!
Como me fastidia la gente que dice su celular: ciento cincuenta y cinco trecientos veinte uno...andá a cagar! Decime nº a nº ¿querés?
Besos

The Dark Knight said...

He descubierto, estupefacto, que tengo características de ambas facciones, lo que me provoca una aguda crisis de identidad, lindante con la depresión y el "noseísmo" (síndrome del no-sé-qué-hago-acá).

Más aún, me considero tanto alpacinista como robertdenirista. O ni lo uno ni lo otro, lo cual es peor.

¿Qué hago, entonce'? ¿Eh? ¿Significa que voy por mal camino? ¿Eh? ¿Terminaré siendo fan de GH2012, admirador de Fort y seguidor de Tinelli...?

¡Tengo miedo, nene...!

Vale said...

The Dark Knight qué preocupante tu caso!
yo iba tranquila por la vida y ahora empiezo a dudar... me está dando miedito...

peppers said...

Como muchos, yo tambien he descubierto gracias a este post que son un compendio de ambos bandos, lo que me lleva a pensar que somos...RoloPuentistas...???

Anonymous said...

Me parece que no está muy claro. En el caso de los Nadistas, la bondiola a la que se refiere es el fiambre.

Yo soy nadista, denirista, lloro con Toy Story, me acuerdo hasta de los del jardín, voy a votar a las 6 de la tarde (de hecho, la última elección estaba entrando al cuarto oscuro a las 19 y ya se sabía quién había ganado), dicto mi cel nro a nro y en grupos de cuatro, como las empanadas bajo un estricto orden decidido en el momento (pero previo a comer la 1ra.) y amo la bondiola (fiambre) y el pastrón.
Ah! y prefiero el vacío, aunque un buen pollito a la parrilla bien condimentado está casi ahí...

gastmun said...

lo unico que descubri es que soy bipolar y estoy hecho mierda, aguante brando

Manu said...

reirse con padre de familia? vos deberias estar en un rincon y q se te haga fusilamiento a pelotazos permanentemente. los simpsons es! no padre de familia. plagio burdo y barato de los simpsons.
siguiendo con el orden prestablecido, me siento mas del segundo grupo, pero tengo varias cosas del primero. es todo muy confuso.
me parece q estas mezclando las cosas, colorado.

Manu said...

a saber. el grupo perfecto es el siguiente:
vacío
robert de niro
cafe solo
no se rie con padre de familia
prefiere los numeros pares (como no vas a preferir los numeros pares, imbecil?!)
se acuerda de memoria la lista de sus compañeros de secundaria
vota cuando hay menos cola en la escuela.
no dice el 15 cuando dicta el celular
come las empanadas en un orden previamente testeado por la Universidad de Massachussets
y ama la bandiola y la mortadela (por qué elegir?)

he dicho.
este grupo se las trae.

Ale said...

Lo de no cantar el 15 al nombrar el celular es polémico, eh.Pero, por otro lado, acabo de dictar uno y arranqué con "bueno, quince, cinco...". Es una mierda de ambas maneras, me cago en el que inventó el 15.

Vero said...

Uuuy LPM! tengo un mix de ambos, que merde hago?! esto puede cambiar mi vida?!

Negrolea said...

Yo prefiero el vacío. Aún así, soy RobertDeNirista, no me acuerdo el nombre de mucha gente, y por lo general voto temprano (igual siempre estoy todo el día).
Ah, el celu es quince, y después las dos tanda de 4, de a pares o de a uno, según el número que forme los pares. Ahora armo un ejemplo, porque creo no fui nada claro.

Negrolea said...

Además de no ser claro, veo que me comí una s y una n.

maría pía said...

tambien me gusta la bondiola, me acuerdo de todos los nombres de mis ex del secu, dicto el celular con 15-5 .............
como empanadas, voy a votar al mediodia¿?, que se yo!
a mi em gusta saldivar... eso es un item determinante???? AH!odio padre de familia.

Juanelemental said...

Nadia o Saldivar: no estoy seguro.
Alpacinista o Denirista: Los dos a la final.
Cafesolo.
Me emociono con la lista de Schindler.
Me acuerdo de los nombres y apellido de mis compañeros desde primaria.
En todas las elecciones vote a horas diferentes.
Quince cinco toda la vida.
Los gustos de empanadas se van elijiendo segun el orden que se van a comer.
Creo que tengo mas coincidencias con el grupo 2, asique maten a los del grupo 1.

Sandra Montelpare said...

faltarí agregar que seguramente el grupo alpacinista femenino hasta un meo se banca, no don Ale???

pacinodeniro said...

http://blogpelotudo.blogspot.com/2010/05/vos-podes-ser-un-deniro-o-podes-ser-un.html

peppers said...

Esto se fue a la mierda... así no se pude vivir

Cazador said...

Yo voy de un lado a otro.

Anonymous said...

Perdón, pero la definición en blogpelotudo es más clara que esta. En esta no encuentro la lógica de como distinguir más allá de los ejemplos que ponés. La de blogpelotudo te permite extender en otras cuestiones, y muchas no son compatibles con tu definición. Por eso puede que los pilotudos hoy estén tan confundidos con tu posteo.

Anonymous said...

Mándenme a la caja de los inclasificables: no me gusta el café, no como nada animal, me río de la imagen de Flaubert leyendo a Tolstoi y gritando "es Shakespeare!!!", lloro como descosida con Gelman, y desde Luis Almirante Brown no puedo dejar de pensar que lo de Spinetta muchas veces es cualquier cosa menos poesía.Puedo pasar de escuchar Charlie Parker a poner Almafuerte sin ningún remordimiento. Ah, y canto el celular de a dos, como 15-50-33-80. ¿Puedo ser Woodyallenista? digo, para no estar en la caja de ni fu ni fa...

Ale said...

Señoras, están confundiendo un concepto: este post no se trata de AlPacinistas y RobertdeNiristas, habla de la gente que elige pollo y la que elige vacío. Lo anterior no es más que una de las características, son subgrupos.

Hace 5 minutos me mandaron un número de celular por mail así: 15-50-939492. Le deseé silenciosamente una muerte lenta y dolorosa.

Pau... Muna. said...

Vamos a mandarle todos un amabilísimo mensaje de texto a esa persona!

Pau... Muna. said...

Yo, prefiero el vacío... y todo lo demás también, es un "se, totalmente". Ojo, De Niro y Al Pacino me parecen grandiosos, a su manera, con sus películas de mierda y sus genialidades. Acá no elijo!
Saludossss pilotudos!

C.- said...

Una vez viajé con la hinchada de Independiente y el olor a vacío abundaba (entre otras fragancias). Dejé de consumirlo por un tiempo, pero tátodobien. Ya me recuperé. Así que me quedo con el vacío.

Lovely Rita said...

-Prefiero el pollo pero no soy partidaria de Saldívar.
-Soy RobertdeNirista.
-Tomo café solo.
-Me muero de risa con Padre de Familia (muerte a los que no les gusta)
-Prefiero los números impares.
-Voto al mediodía
-Selecciono las empanadas de la que menos me llama la atención hacia la que me fascina (lo mejor al final)
-Detesto la mortadela (aguante el jamón crudo)
-Dicto mi n° de teléfono con "quince cincuenta y siete etc"

La bondiola no me va ni me viene...prefiero un filet de merluza.

Ale said...

Pau, mire que ese no es el número real, eh. Pero si quiere boludear al dueño del número que por azar elegí para ejemplificar, después me cuenta. En una de esas termina en una historia de amor inesperada. O usté termina flotando en el Río Matanza con un escopetazo en la ingle, vaya a saber.

Mariano said...

Mira si le pasaste el teléfono del Deniro de Taxi Driver. Bueno, siempre es preferible al del Pacino de Scarface.

¿Ves? ¿Cómo se puede elegir entre Travis y Montana?

Propoleus said...

Quien hizo este estudio? El que le dijo a Rodriguez Saa que estaba ganando por la mesa 86 de Necochea??? Por favor! Que paparruchada. Diga que la muestra que representa a toda la humanidad es de un n=1. O sea Ud.!!!
Todo para justificarle a su mujer que hay que hacer mas vacío y bondiola a la parrilla!!! Dejémonos de joder. Anda creando psicóticos bipolares por ahí solo por deporte, y por su amor platónico gay con Saldívar. Que tupé!!!! Sea responsable carajo, que hay gente que lo idolatra mas que a Cristian U... No joda con sus fans!

Anonymous said...

Aguanten las palomas!!!

Roberto said...

Cuando llegué acá era albañil... ahora no se. Me parece que soy lesbiana... Para colmo se me apagó el brammetal y el kerosén está mas caro que la nafta... y ya no se que estaba por decir. Me parece que algo así como que me encantó el blog, aunque suena medio aputosado. Dios guarde vuestras neuronas! (aunque sea en un tarro). Los visitaré mas seguido.