09 May, 2011

Me declaro incompetente

Uno siempre anda por la vida suponiendo que hay ciertas cosas que están destinadas al fracaso, pero esa misma vida, que además de ser una perra tiene muy mal gusto, nos demuestra a cada momento que estamos equivocados.

Por ejemplo, el sentido común indica a todas luces que un tipo que no hace un carajo de su vida, que habla como el más bruto de los presos de Batán y que usa una berenjena rancia en donde el resto de los humanos tenemos una nariz, está condenado a morir pobre y virgen; y sin embargo la realidad nos cuenta que Jacobo Winograd no sólo no es pobre ni virgen, sino que además es una especie ídolo de las juventudes.

Según ese concepto, traigo a la mesa un tema que, a priori, no tardaría más de unos segundos en catalogar de pelotudez flagrante, pero que hoy no me atrevo más que a dejarlo a consideración del público. A saber:

Tengo un amigo, soltero y pisando los 40, que tiene en su casa de soltero, a la vista y a disposición del público femenino visitante, la que llamaremos “bolsa mágica”: una bolsa que, colgada de un picaporte, ofrece 2 tipos de toallitas femeninas, elementos de cuidado del cabello (pinzas, hebillitas, colitas, etc.), algodón y demás menesteres de misma índole.

Por supuesto que él defiende este extraño modus operandi alegando que las mujeres valoran estas cosas.

Y acá es donde me pregunto: el Chelo, mi querido amigo, ¿es un genio incomprendido o es un claro merecedor de un puntinazo en la ingle?

Por una vez en la vida, no sé qué decir.

 "¿Culpable o inocente? La verdá, no sé.
Por las dudas mátenló."

56 comments:

el capitán beto said...

Un detallista y a veces las minas valoran estos detalles. Tampoco es un "barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?" pero suma. Aunque habría que ver si sigue soltero a los 40 porque así lo prefiere ya que de esta manera fornica por doquier o porque al tener esos detalles las minas lo toman como ese amigo del alma...

lady_marian75 said...

Hay que matarlo, URGENTE!

alejandro1980 said...

genio incomprendido sin dudas.
pero desde ya te digo que tiene un problema serio con el complejo de edipo.

sofía said...

A ver, a ver. Claro que apreciamos ese gesto, pero... No sé! Me parece demasiado extraño que un hombre posea estos objetos. Desde mi punto de vista, si tiene colitas, hebillitas y toallitas femeninas significa que un gran público femenino acude a su casa; Y ahí ese "gesto" deja de convencerme.
Qué se yo, mambos de cada uno, ¿no?

Anonymous said...

Habría que ver si son los mismos cada vez que vas a la casa, a lo mejor todavía no consiguió a ninguna que se los consuma.
Yo tenía un amigo que tenía en su depto de soltero un copón en la cómoda con muuuchos preservativos de diferentes colores, pero revisando vimos que estaban todos vencidos...

Al said...

Es alguien con sus valores bien claros. Eso siempre merece respeto...

Dana Eva said...

Me suena a que el tipo tiene muchas mujeres que van a su cas, por lo que más que valorar el gesto, huyo...

maría pía said...

estoy de acuerdo con DANA, pero, otra cosa, explayese un poco mas de su amigo... es lindo por lo menos?

Otra cosa que no tiene nada que ver, pero si: esa peli, culpable o inocente, esta muy buena, no dejen de ir a verla, eso nomá.

Ale said...

Meri, ¿qué coño importa si es lindo o no? Usté imagine que sí lo es, y por eso usté llegó a su depto y se encontró con la bolsita de la felicidad. Y desde ahí responda.

Rocío urdax said...

como estoy casada y los hombres qu eme rodean son amigos y nada más, me parecería muy copado que uno de ellos tuviera una bolsa así. Hay veces que en la cartera, las cosas faltan.
pero bueno, yo miro a los hombres con otros ojos..

Anonymous said...

No sé si con otros, pero con más seguro. Con 4 para ser preciso...

Marcos said...

A mi parecer, un reverendo pelotudo. Ojo, para mi eh.

maría pía said...

si es asi, paseme el tel, que ya saco turno en el registro civil mas cercano.

Anonymous said...

Un precavido el hombre, igual, por las dudas matenló.

AHHHHH!! antes que me olvide, desde cuando matenló lleva acento 2 veces?

Sandra Montelpare said...

una bolsita con toallitas femeninas, hebillitas??? nuncaperonunca puede ser una bolsita mágica! ordinario como papel de cohete !!retrocede diez casilleros vuelve al inicio del juego

Anonymous said...

su amigo es transformista. Seguro en el ropero tiene los vestidos y demas chanchadas.

*Ge* said...

yo pensaría que recibe muchas visitantes femeninas y no me agradaría. Adhiero a Dana.

Sanguche said...

No logro comprender porque alguien que no vive con una mujer podria tener eso.
(explico)
Si soy soltero a los 40 y te la das de charlie sheen, no compras toallitas, compras una pija de plastico que tenga mas leds que los semaforos de rosario y la pones en la mesa de luz, al lado del latigo de cuero y la pelota de plastico para meterle en la boca a la visitante, pero invertir en cosas que, lejos de hacerte parecer el mas culiador, te hacen parecer el amigo gay escuchadordemambosamorosos me parece una pesima idea.

SOLTAME QUE LO MATO!

gastmun said...

MMMMM, es un genio incomprendido como usted puede suponer o un proximo asesino serial(me da miedo esa bolsita)

Sanguche said...

Que irónico que el post anterior tenga "69" coments...

*Ge* said...

jaja sanguche! me acabo de dar cuenta de eso mismo, por eso no comenté, no quise arruinarlo :P

Alicia said...

Puntinazo en la ingle.
Si lo tuviera guardado, y surge en caso de necesidad está bien, pero andar exhibiendo la bolsita esa me parece bastante patético.

Anonymous said...

Liessa, si lo tuviera guardado sería peor. Resulta que estuviste con él toda la noche, la pasaste bomba (literalmente), y a la mañana, así como nada, te vas a dar una duchita y se te aparece el quía con la bolsita feliz.
De repente, a la mierda con toda la magia, te está diciendo que estuviste en un cogedero, no en un depa.
De todo modos, adhiero a Sánguche (como siempre), y a su dildo con licuadora de ambulancia incorporada en la mesa de luz. Tal vez algunas se borren a la mierda, pero la que se queda te garantiza fiesta...

Anonymous said...

Puntinazo, sin duda. Una mina q ve q un tipo tiene eso, dudo mucho q se "enternezca"...

La Coca said...

Merece que le metan uno por uno todos lo ítems de la bolsita mágica en el orto. Y sin lubricante.

MARIA2 said...

Me parece horrible. Si vas a un depto de un flaco tiene que tener solo cosas de hombre. Este tipo tiene un gen gay que lo hace tener todo eso en su baño.
Lo del 69 yo tambien lo notè. Estamos todos allenados desde que participamos de SMAEP. Todo lo que vemos o leemos asociamos.

JDP said...

Y tiene tacho de basura en el baño???

Anonymous said...

Me parece que este blog incentiva el pensamiento lateral erótico.
Pero sólo el blog, en la reunión nadie se tocó un pelo.

Ale said...

De Couc: ¿y si dentro de la bolsita hay lubrincante, no puede usarlo?

La Coca said...

No, se tiene que meter el tubito/frasquito/pomito sin abrir.

Anonymous said...

Pito, teta, culo.

Después de pedirle a mi novio durante dos años que me haga la cola, tuve que recurrir a un compañero de la facultad, que aceptó gustoso.

Menos mal que existen los amigos.

Anonymous said...

Si bien a simple vista puede parecer un recurso para despertar cierta reacción en la señorita invitada, en realidad no trae ningún valor agragado, y hasta puede ser peor que no tener nada.
Porque para que la chichi en cuestión lo vea, primero tiene que haber entrado al depto, que implica que ya está en un 90% entregada. A esa altura ya no necesitás impresionarla más, y hasta puede recular ante la vista de la "bolsita mágica".
Es como ser muy feo pero tener un peceto entre las piernas, igual son muy pocas las que llegan a aprovecharlo, y para el momento de descubrirlo ya la tiene adentro.

Conclusión: no la pone nunca, y lo deja ahí para que lo vean los amigos.

Anonymous said...

Para la anónima de 15:45, tengo varias dudas respecto a su revelación.
Cuál era el motivo que esgrimía su novio para negarse? Asquito? O no le entendía?
Cómo lo convenció a su compañero de la facu? Le dijo "me podrías hacer el favor de romperme el culo"?
Cuál era su necesidad de que le hagan la cola? Por qué la obsesión?

Yo también tengo el culo lleno de preguntas...

Alicia said...

Exacto! Coincido con la conclusión del anónimo de arriba. A mi lo que me parece patético no es la bolsita en sí, sino la canchereada de tenerla a la vista para que todos piensen que lleva mujeres a su casa todo el tiempo.

Lovely Rita said...

Sinceramente creo que Sanguche se merece un galardón por el comment de hoy.Yo no me bancaría que un chongo tenga eso en la casa, no salgo de mi casa sin una toallita,un body splash y el líquido de mis lentes de contacto.

Ale said...

Al anónimo que preguntó por allá arriba: toda palabra que reuna las condiciones de esdrujulidad nativa y malpronunciación aguda debe acentuarse doble. Por ejemplo, "dígamé", "dámeló" u "organicémonós".

SMAEP, siempre al servicio de la comunidad equinoparlante.

Anonymous said...

Mi ahora ex novio esgrimía que "no le copaba".
Después de pelearme (por otros motivos, qué se cree?) hablando con el sujeto de cosas que quedaron en el tintero de relaciones pasadas salió el tema. Resultó ser cuenta pendiente de ambos, así que matamos dos pájaros de un tiro.

Anonymous said...

Anonymous: para mi que sos mariapia. Lo unico que no cuadra es "amigo de la facultad", dado que no vas a la facultad. Pero apuesto a que estamos frente a otro mensaje de mariapia jugandola de anonima, como cuando nos conto que empezo a tragar.

Anonymous said...

O sea que ambos eran primerizos?
Se ganó el lotto sin jugar el pibe...

Propoleus said...

Para mí que este míster es el Glenn Quagmire de Family Guy...en versión Anabela Ascar.

Para mí que no acudir a ese canto a la vida desesperado que es que tu chica te pida que le hagas el ocote, merece castigo divino.
Plegaria a San Esfínter Mártir: Os rogamos que cada vez que un novio/marido en cualquier lugar del planeta pida poto y su mujer lo niegue, éste pecador sienta en su propio recto la frustración del otro...un consolador de bronce, que emule el miembro huérfano. Amén.
Pucha che, que con un 90% de las señoritas hay que hacer un laburo fino que puede durar de semanas a años y este bufarra lo desprecia.

Ale said...

Anónima desculada: le pido disculpas en nombre de la raza masculina toda, por la estrechez mental y el Majulismo sexual de ese hijo de puta que supo tener por novio. De verdá, me siento un poco responsable, ¿sabe?

Y me interesa mucho la respuesta a lo que le preguntaron más arriba, cómo le solicitó ayuda al compañero de la facultá. ¿Le dijo algo tipo "che, para la clase de Sociedad y Estado del jueves hay que llevar un culo hecho y el boludo de mi novio está ocupado, ¿me hacés la gamba?" o algo así?

Anonymous said...

Para la hinchada que lo pide, va la explicación.

5 años de hacer trabajos prácticos juntos dejan a la gente en llamas. Ambos siempre de novio, hablabamos de sexo con respeto y educación (?).

Primera vez que coincidimos en la soltería, los ánimos se caldean. Nos vamos al carajo, digamos. Confieso mi cuenta pendiente. Al tiempo concretamos lo tantos años pospuesto. En el fervor de la batalla tira la sugerencia, señorita acepta y todos más que felices.

Anonymous said...

Y le limpiaste el chocolate a lenguetazos despues del hito?

Cazador said...

Da paja(?) leer todo, pero aplaudo al muchacho en cuestion. Gracias que a mi esposa, cuando era mi novia le regale un cepillo de dientes y le di una remera (¿para que? :P ) para dormir.

maría pía said...

yo soy yo y ninguna anonima, y respondo mas arriba que se dijo que en la reunion pilota no se hizo nada, nono, EQUIVOCADO! yo si! hice...
hay que estar aclarando todo... será de dió.

Unknown said...

El puntinazo en la ingless siempre sera mas gracioso para los que no sabemos de fobal, la bola en la ingle, la bola en la ingle!

Taio said...

Un par de cositas nomás: 1-si es mi amigo y tiene la bolsita loca, me va a chupar un huevo... o es topu, o le cabe ponerse carefrees para sentirse bien en esos días, o le encontró una vuelta de tuerca a alguna situacion minil.
2-si es un flaco que acabo de conocer, si estoy dentro de su depto claramente mi intención es garchármelo, por lo tanto me importa poco la existencia de bolsas potencialmente sospechosas. 3-si es alguien de quien me enamoré y con el tiempo encuentro o me confiesa la bolsita nefasta, ya voy a haber descubierto características copadas en el flaco como para que no me importe el contenido de dicho elemento, y en el mejor de los casos, me cagaría de risa de la rareza.
Ale, déjeló ser a su amigo y no le hinche las pelotas...


Ta lueeego...

Vale said...

por lo menos a mí no me gusta un tipo más femenino que yo!

maría pía said...

che, para cuando la 2º reunion pilota?????!!!!!
Aunque dicen que las segundas partes no son tan buenas... pero me adhiero igual.. sisis, a usted CAZADOR me adhiero ;)... déjesé!

Valentina said...

Acerca del ultimo topic ( los acentos se niegan a aparecer en el explorer, lossssiento!!)

...he descubierto que mi Bienamado no tiene mayor interes por la puerta trasera, pero parece que si no esta muy despierto o muy sobrio, el amigo se le desorienta y arranca para cualquier lado. No me quejo, eh! que conste en Actas.

Lo de la bolsita, yo que Ud, lo miro fijamente a los ojos a su amigo, y le digo : mira que si queres salir del placard tres ambientes en el que vivis, yo te banco eh !

Abrazos desde la primaveral mollera del planeta

damoslastima said...

Como fue?
fueron a un restaurante caro, vino la cuenta y el cumpa de la facu dijo...UUUUYYYY, nos rompieron el orto!!!! y ahi vos le dijiste...ahhh, de eso te queria hablar...

Anonymous said...

Hola. Soy Chelo, el cuestionado/raro/trolo/pelotudazo.

Bueno... Lo voy a poner en partes, para lo tomen acorde a la opinión que se hizo cada uno.

De puto, nada. Me copan las minas y mucho ! Pelotudo?? muchísimo seguramente.

HISTORIA (Si a alguno le interesa. Si no le interesa, mejor).

Soy de Pinamar, y esta pelotudez viene de los '80 con situaciones que se repitieron varias veces en años. De novio, donde un lugar en el que a las 7 pm no queda ni el loro en la calle, la vida es más social, de casa en casa, con amigos, etc.
Dentro de esas visitas, cada cual venía con su pareja, y algo que pasó varias veces, fue ver a las minas con una sorpresa, y tener que irse de raje a la casa, zafando el trayecto con papel higiénico, algodón o algo.

Ese lugar en invierno, no es de tener negocios abiertos, ni da el ofri como para salir.

Tengo una hermana, la que en algún momento dejó en casa desde ropa, hasta estas cosas, y le salvó el momento a la novia de un amigo y luego a mi novia. Y en algún momento decidí tener una... just in case. No me costaba nada tener esa bolsita de toallitas tan cuestionada, y ahí quedó. Tener tantas pelotudeces, tener otra, no me parecía tan grave, como veo que es.

Lo lógico, es que las minas tengan encima sus cosas, aún un tiempo antes de que necesiten usarla. Si no las tienen, son unas pelotudas. Pero sorpresas, pasan y muy frecuentemente.

Las costumbres, las traje al mudarme a Bs As hace unos 15 años, donde si te pasa algo, hay seguro una farmacia o kiosco abierto las 24 a 2 mts de tu casa.

La cuestionada, esta en el baño, detrás de la puerta. Y no me jode tenerla ahí en lo absoluto.

En resumen... soy un tarado? Segurísimo ! Por esto y por mil cosas más. Pero la bolsita seguirá ahí. Porque al menos, aún sabiendo cuán ridículo es, cumple su función cuando hace falta.

Los forros, están guardados, y no a la vista que sería más normal que fuera al revés.

Ahora al menos, da para que la gastada sea mucho mejor. Aclarar esto es peor. Pero no me jode explicarlo aún sabiendo la que se viene después de esto !

*Ge* said...

Chelo, ahora q lo dice asi no parece tan malo.. aunq fuera de contexto.. :P jaja retiro lo dicho!

verito said...

Chelo, yo te banco a morir! mas de una vez agradeci q los sres en cuestion vivieran a 2mts de un farmacity o compartieran depto con una hermana!

Roberto said...

Bueno, yo llevo cáscaras de naranja en la rueda de la bicicleta (entre los rayos, viste? es re copado).
La vida es una barca, dijo Calderón... en muchos años no logré que alguien, cercana o no, aceptara el ingreso por la otra puerta. Sin embargo, parece de lo mas fácil... Debo estar viviendo en el lugar equivocado.

Anonymous said...

CHELO:

Roberto.. el ingreso a la otra puerta no se hace al grito de "Tosé que ahí va!!". ;)

COn un trabajito bien hecho... pero bien de verdad, y como corresponde? te juro que no te lo niega ninguna !

Pruebe mi amigo, labure... que el premio está esperando.