10 June, 2013

Me cago en la puerta

Yo entiendo esto de innovar y ser creativos en los restaurantes, para conseguir nuevos clientes y/o fidelizar a los existentes. No todos tienen la suerte de Sofovich, que se pasó 25 años cortando una manzana y jugando al Jenga con los pedacitos de madera que se le iban cayendo de la pierna ortopédica. Te entiendo, te juro que sí. Pero todo tiene un límite. ¿Querés innovar en la cocina, y hacer milanesas de tutuca o daikiri de berenjena? Dale. ¿Querés ser creativo en la comunicación y decirle "aglomeración de carne vacuna, recubierta en finas láminas de Cheddar" a una hamburguesa con queso? Y dale, hay cada pelotudo... imaginate que en Palermogólico no llueve, caen "finas gotas de agua sobre suave colchón de asfalto", así que vale todo.

Innová con lo que quieras, macho, pero no jodas con las puertas de los baños. No hay necesidad. Bueno, sí, pero no ésa, justamente.

Cuando vivíamos en un mundo lógico (antes de que se corriera el Dákar en Balvanera, ponele), las puertas se diferenciaban fácil: muñequito de chaboncito y muñequita de pibita. Ponele que nos banquemos la D de Dama y la C de Caballero. Ya con la H y la M la empezaron a bardear, uno no sabe si es H de Hombre o de Hembra, M de Mujer o de Macho. Pero ponele que igual se entendía.

Ahora ya se fueron al carajo. Pasaron de poner una dama antigua y un señor bigotudo (que sentiende) a poner animalitos asexuados de colores no representativos, y uno se queda parado como un pelotudo en la puerta, sin saber a dónde entrar. El otro día mencontré frente a dos bichitos amorfos sin género reconocible, y casi me cago encima mientras decidía.

Digo yo, ¿y si dejamos la creatividad para algo más útil, como matar a Burdisso o a Arjona?

No me hagas adivinar, ¡mestoy meando!

21 comments:

Viejex said...

Es para dejarles un finísimo strudel fecal en la puerta, sinceramente...

Cazador said...

Me paso un par de veces, de ir a esos baños cool(?) y asexuados, y meterme en el de mujeres. Digan que no habia nadie.
Despues, mi mujer me dijo que el de mujeres era verde agua y el de hombres lila. Estamos locos?

maría pía said...

bua, se entiende que el pony sin hocico es el de D-amas/H-embras/M-ujeres!!!!
Pero que poco sentido de identificacion de los colores!!! no vio lo huevitos kinder que ahora vienen con 2 envoltorios distintos??? uno rosa y otro celeste!

Mariluna said...

El dibujito no se entiende un pomo, pero si se presta atención, uno dice "D" y el otro "C".
Pero bueno, hasta que uno se da cuenta de ese pequeño detalle, ya no hace falta el baño.

Son ponys? Mestas jodiendo!

Unknown said...

Si miramos los que tienen los ponys entre las piernas pareciera que fueran los dos hombrecitos.

Julieta said...

Coincido con vos. La verdad... qué ganas de joder. Estos son los casos en los que me gustan las cosas básicas, que permanecen en el tiempo. La minita que notablemente tiene pollera y el chabón, listo ¿Por qué tanta vuelta? Como si uno tuviese tiempo de pensar dónde debe entrar mientras se está casi defecando los pantalones.
Un poco de cordura, che.

MARIA2 said...

Yo también me equivoqué. Entré, vi los mingitorios, y salí como un trompo.
Una buena manera de distinguir los baños, es que el de las mujeres esta casi siempre ASQUEROSO. No voy a entrar en detalles.

Anonymous said...

El de la izquierda tiene trenza con moño (damas); el de la derecha, no. Eso es lo que puedo llegar a visualizar cuando me estoy meando encima. Lo de la C y la D es para gente que mínimo, ve sin anteojos. Ahora Colo, fijesé que el pelo largo de las crines ahí entre las piernas de ambos parece un pito chico. Si me equivoco de baño, lo lamento pero primero meo y después si querés pido disculpas.
Mis respetos
San Montelpare

Pedro B. said...

Si eso es un pony mi culo es un florero... que putoooos de mierda!!! eso es ser muuuy muuuy forrooo!!

Ahora, el pelotudo que hizo eso, termino poneindo una D y una C entre las patas de los bichos esos... claramente nadie entendia nada

Scabbers said...

He visto baños Barbie y Ben 10...pero estos ponis...hay que pegarle (y con un bate, preferentemente) al hijoputa del dibujante!!!

Valentina con fiaca de martes said...

El unicornio con pito de fondo rosa tiene moñito, el otro no. Las letritas mínimas en las pecheras lo ví después de leer los comentarios. Habrá que llevarse un marcador negro y escribirles "DAMAS" "CABALLEROS" con trazo firme bajo los carteles, rematado con un " aprendan,putos!"

Vale said...

Indirectamente aplican la tradicional y pelotuda distinción: rosa=nena, celeste=nene. Pero multiplican la idiotez haciendose los artistas. Qué, ¿era el baño de un pelotero?

Mariela alias leti said...

Me pasó hace poco! Estuve rebotando de un baño al otro sin parar! Me metí en uno y la verdad todavía tengo la duda de si era el de mujeres o el de varones. Ya fue.

Anonymous said...

En mi barrio hay un cafe muy top que tiene a Humprey Bogart y a Marilin Monroe... como una pelotuda entre en el de Humprey Bogart! casi me meo por rendirme la sonrisa seductora de Humprey! ya no se puede confiar en nadie carajo!

Tats said...

Que alguien piense en los daltónicosssss!

marina said...

hay anecdota familiar de mi madre entrando a mear y encontrarse a mi padre frente al mingitorio, al cual mi vieja en su despiste todavia le espeta un "que haces aca?"
(menos mal que era mi viejo al menos...)


bue... menos mal que esas cosas no las heredé.

Vale said...

Tats:
He aquí alguien que pensó en ellos:

http://quieroentendertodo.blogspot.com.ar/2013/05/guia-para-daltonicos.html

Bigote Falso said...

Posta, boludo! "La creatividad" para otra cosa, muchachos. A mí me pasa muy a menudo en esos bares o "resto bar" con los signos de hombre y mujer. Nunca me acuerdo cuál es cuál. Tengo una dislexia pero sólo entre dos cosas: Derecha-Izquierda; Ancho de bastos-Ancho de espada; "B" larga-"V" corta, etc.
De todos modos este deficits mío no hace que estos sujetos no merezcan ganar la discografía completa de Arjona.

Princesa Adora said...

Me hiciste reir y mucho, le leí tu post entero a mi compañero de oficina, y nos reimos ambos!

TENES RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
TENES RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
http://labandasiguiotocando.blogspot.com.ar/2013/06/in-end-will.html

MARIA2 said...

Estamos a punto de llegar al millón de visitas. Asi que por favor, colaboren. No solamente hay que leer.
Entrará SE ME APAGO EL PILOTO al libro Guilness de mayor entrada de visitantes a blogs?? De ustedes depende.

Lovely Rita said...

"Es para dejarles un finísimo strudel fecal en la puerta, sinceramente..."

Viejex: Usté se convirtió en mi héroe de la tarde de hoy. Sépalo.