25 June, 2013

Para mí (XXIV)

Para mí que la aceituna negra es el Baby Etchecopar de los frutos que crecen en árboles.

Para mí que Dios, cuando creó la Tierra y todavía creía en sí mismo, planeó una distribución pareja y armoniosa de elementos, tipo "un rico queso Gouda, una calabaza", "una Jennifer Aniston, una enana Feudale", "un delfín, una mosquita de baño", "un Messi, un Franco Sosa", etc, pero después vino un boludo que inventó la riñonera y todo se fue a la mierda.

Para mí que si decís "un día como hoy pero de...", no es un día como hoy, pelotudo.

Para mí que la nominación de Sebastián Estevanez para el Martín Fierro era una joda y quedó.

Para mí que, si lo pensamos bien, tomar mate es chupar agua caliente remojada en pasto, usando un palito de fierro. Y fumar es aspirar humo en un tubito de papel que contiene yuyos prendiéndose fuego. Y para mí que lo primero está fenómeno y lo segundo es más pelotudo que Facundo Pastor.

Para mí que si le sacás las fotos de perritos que buscan dueño y los posteos políticos, Facebook se reduce a un grupo de oligofrénicos que le cuentan al mundo que comieron milanesas y se likean a sí mismos.

Para mí que en la vida se puede ser Titista o Rhodesista, jamás ambas a la vez. Por supuesto, una de las corrientes es la acertada, mientras que la otra no es más que un neogalletadearrocismo encubierto.

Ojo, para mí, eh.

Rhodesista de la cuna hasta el cajón. Canten, puto.

21 comments:

Vale said...

Para mí que acá siempre leo nombres que no sé quiénes son: Franco Sosa, Facundo Pastor (?)

Para mí la Rhodesia ni se compara con la Tita.

Para mí que lo que dije de la Rhodesia y la Tita es ambiguo y no sentiende cuál me gusta y cuál no.

Para mí que estoy cada día más lejos de abrirme un Facebook.

Para mí, si existiera el Martín Fierro de los blogs, éste ganaría uno, no sé cuál.

Ojo, para mí.

Natalia Montero said...

Sos tan, tan groso que te organizaría una fiesta pilotera donde solo haya cervezas y rhodesias. Se agradecen las sonrisas cotidianas, maestro.

RADA said...

Para mi que el Chiqui Perez es un hincha de River entrenado desde que nació para mandar a Boca a la B, como esos viejos doble-agentes de la guerra fría. Es la única explicación que se me ocurre. Ojo, para mi eh...

Cazador said...

Para mi, la Rhodesia es como la mina linda que promete pero cuando estas con ella es un fiasco. En cambio, la Tita es todo.

ViVy said...

Rhodesia y pan la tal con Coca Cola.

ViVy said...

Lactal.

Juanelemental said...

La rhodesia es tan hija de puta que te mete una h despues de una r.

Los sigo desde siempre soy Irma de San Martin, la radio esta buenisima.

Anonymous said...

Tita o muerte.


Así y todo se lo respeta, Colo.
San Montelpare

El-Nico said...

Dense cuenta que las dos son feas, no pueden ser elegidas en un mundo donde existe la oblea de Bonobon.

Valentina said...

Rhodesista a muerte, la Tita es una advenediza buscando fama.

Para mi que Dios se dio cuenta la macana que se mando al crear a Majul y lo puso al Piloto para compensar.

Liederkranz said...

La Tita son dos galletitas Manón bañadas en repostería y rellenas con una crema rara. Posta.

La Rhodesia zafa, pero no tiene nada que hacer frente a una oblea Bon-o-bon, como leí por ahí.

MARIA2 said...

Lo mas rico de la Rhodesia es comerte los chocolatitos que se cayeron al papel.
La Tita es la segunda marca de Rhodesia. Cuando no te alcanza la compras y te vas medio conforme. Despues es una porquería.

Mariela alias leti said...

blablabla RHODESIA

Martín said...

la Rhodesia es 100% minitash.
mucha pinta, mucho packaging, pero no tiene gusto a nada, comparando con la Tita, claro está.

Y te digo más, para mi se complotaron ambas para hacer desaparecer al tubby 3 y al alfajor suchard original. A ver si compiten con eso....

Lovely Rita said...

Viva la santa Rhodesia, mueran los salvajes titistas! ajjajajjaja.

Natalia Montero said...

Suchard...qué ricoooooo! :) Por dio'. Orgasmo gastronómico.

Viejex said...

A mi me gustan las dos...si tengo que elegir una, prefiero la Rhodesia. Pero a la Tita le hinco el diente sin problema. Para mí que no soy gordo. Soy poco selectivo. Ojo, para mí...

El-Nico said...

Dijo Carrió: La tita tiene un pacto espurio con la rodhesia para engañar a todos los paladares argentinos.

Dijo De Narvaez: Yo tengo un plan para que esta discusión acabe...

Dijo Alfonsín Jr.: Mi padre sabía cual era mejor, por qué, y tenía la receta, yo soy su hijo, votenme.

Dijo Insaurralde: Soy el Indentende de Lomas de Zamora y no tengo miedo de tomar decisiones difíciles como decir cuál es más rica. Soy el Intendente de Lomas de Zamora.

Dijo Zamora: Las dos son cipayas que explotan al pobre trabajador argentinos llevandose la plusvalía hacia las manos de unos pocos cerdos burgueses de países nórdicos que exportan hambre y miseria. Compre argentino, consuma "Chuenga".

Dijo Macri: Las dos son grandes productos del mercado argentino que tienen que ser apoyados y no limitados por la intervención estatal. Consuman ambas, y consuman mucho, en los grandes países europeos consumen 40 toneladas diarias de tita y rhodesia, qué somos los porteños, estúpidos que no podemos consumir lo mismo?

Dijo Sciolli: hay que tener esperanza, y fe, y confianza en que todo se va a resolver, con esperanza y con fe, vamos a estar todos bien.

Dijo Massa: hay que traer a las dos, a Tigre, el mejor municipio de la provincia, montamos un mega estadio de tubos, cobramos entrada y veamos quien gana por ser la más rica, después nos sacamos fotos, ponemos publicidad en los diarios felicitanto al Municipio de Tigre por haber solucionado el tema y salimos en todos los canales de TV.

Anonymous said...

Llegue a este blog googleando "Boludo infinito", ajajaja!!! Hace 1 hora que no paro de reírme, soy un boludo mas.

Unknown said...

Porque hay que elegir una sobre la otra? A mi me gustan las dos.
Porque hay que elegir Hombres o mujeres? A mi me gustan los dos.
Y tanto en el caso de las galletitas como de parejas, si es los dos a la vez mejor.

MARIA2 said...

Con todos los temas que tiene este post, todos comentamos nada mas que de la Tita y la Rhodesia. Se ve que vamos leyendo y vamos olvidando del tema anterior. Yo creí que era yo sola por un problema de edad.