19 June, 2013

Un millón de moscas

"Es imposible", dijo el orgullo."Es arriesgado", dijo la experiencia. "No tiene sentido", dijo la razón. "Dejá de escribir giladas y ponete a laburar, gordo pelotudo", dijo el sentido común.

El no haberle dado bola a todo eso es la explicación de que este blog exista y de que tenga más de mil posts. Lo que decididamente no se explica es la repercusión. Un millón de personas entraron a ver esta pelotudez. UN MILLÓN. Es como llenar 20 estadios de River. No importa si es un millón de boludos ó 25 boludos que entran 40.000 veces, o incluso un único boludo con IP rotativa y mucho tiempo libre, son 20 River llenos. En tu cara, Arjona.

La verdad, no sé qué decir. Ante todo, gracias, Muchas, muchísimas gracias. Pero también debiera decirles que tengan cuidado, que están malgastando su tiempo y cosas así. Pero bueno, nunca escuché a  Marcelo Bonelli decirle a la gente que dejara de ver a un tartamudo en la tele y se pusiera a hacer algo útil, así que no lo voy a hacer yo ahora, ¿no?

Así que, una vez más, gracias. Muchas, muchísimas. Y no, no voy a decir "un millón de gracias", soy pelotudo pero no tanto.

Gracias por la magia... otra vez.


24 comments:

cele said...

felicidades, usted se lo merece!!

Sole :) said...

Ud y su boludez extrema ( y la nuestra) se lo han ganado! Vamos por más!

maría pía said...

de nadas Don Colo! yo aporté muchas entradas, muchas guasadas, coladas, peteadas, semeneadas y putadas.
Por muchos post más y por más gente que lo siga visitando. virtualmente.

Cris7ian said...

No quiero cagarte la alegria, pero pensa que debido a una gran cantidad de personas con escasa capacidad craneana, dispuestas a tirar su dinero, Arjona cobra por llenar River.. Y mucho.

Tak said...

Mouches gracias Ale!

MARIA2 said...

Ale, este es un día glorioso!!!
Te felicito. De corazón.
Entro hace 4 ó 5 años a pesar de que insultas a Arjona asiduamente. Asi te demuestro mi cariño.
Abrazos para vos y todos los pilotos que entrar a ver que hay de nuevo!

Unknown said...

Congratulations. Un palito de visitas. No cualquiera.
Para cuando alguna fiesta pilotuda????

Mariluna said...

Vió que los colorados no traen mala suerte?

La verdad es que ESMAEP figura en los primeros puestos de las mejores cosas que encontré en internet.
No deje de escribir que, aunque le cueste creerlo, Ud. es un cable a tierra para muchos de nosotros.

Abrazos y gracias por la magia!!

Mariluna said...

Se me escapó una E! Qué bruta!

darioraj said...

Colo, genio, idolo, grosso!
Siempre supe que la boludez era contagiosa, pero nunca pensé que tanto.... un placer seguir leyendolo desde la oscuridad!
Un fuerte abrazo!!

MARIA2 said...

Es increible el millón. Es increible que desde el millón ya entraron 543 mas en un solo día.
Y mas increible que si entraron mas de 500 saludaron solo 10! Que mala onda, HDP, envidiosos, deben ser los blogs fracasados que se estan comiendo las uñas de bronca.
Felicitaciones Colo! Yo te saludo doble porque me emociona.

juansalvadoryyo said...

La de cahorritos labradores que habran perecido ya por mi causa... Desde mi cuasi mudez selectiva no quiero dejar de agradecerle por tanta pilotudez... Es un capo que además, roba sonrisas...! Chas Gracias don Colo!!! (y Pilotudos!)

Sandra Montelpare said...

No, Colo, graciavó.

Tanto estallarme delante de estos posts que mi hijo mayor (17) hace un año también lee SMAEP.
Puta, me emocioné.

Cazador said...

Gracias por la Magia. Se ve que el mundo interneteril(?) es generoso...

Lovely Rita said...
This comment has been removed by the author.
Lovely Rita said...

Dios te salve Piloto
Lleno eres de gracia
El Señor Joey es contigo
Bendito tu eres entre todos los blogs
Y bendito es el fruto de tus posts sobre Sábado Bus
Santo Piloto, padre de dos
Ruega por nosotros los lectores
Ahora y en la hora de bancarnos a Arjona
Amén

Lovely Rita said...

Los momentos de felicidad me inspiran ¿Qué quiere que le diga? Gracias por tanta alegría Colo!!!

el capitán beto said...

Hay premio para el visitante 1.000.646?

Anonymous said...

Felicitations mil !!
Bonelli lo dijo pero como siempre no se le entendio una mierda.

Scabbers said...

Cuando seas viejo se los mostrás a los nietos y decís: ¿ven?, junté un millón, zoquetes.

Arjona se pondrá anciano y, con algo de suerte, sus cds y dvds terminarán en el fuego, peor a tí ¿quien te quita la felicidad?

Iba a conmemorar este dia volando en pedazos junto a Majul, pero decidí esperar un rato más...

Vale said...

Un saludo para todo los que me conocen, la radio está buenísima.

El-Nico said...

No, gracia vó

Bigote Falso said...

Aguante Colo! (?) Hola no te conozco, pero todos te dicen "Colo", no quería ser menos.
Bueno, este millón es una batalla ganada. ¿A quién? No tengo la menor idea. Pero es una batalla nada, dije.

Y como dice Vale, un saludo para todos los que me conocen.

Bigote Falso said...

(Antes escribí como el orto, acá va)
Aguante Colo! (?) Hola, no te conozco, pero como todos te dicen "Colo", no quería ser menos.
Bueno, este millón es una batalla ganada. ¿A quién? No tengo la menor idea. Pero es una batalla ganada, dije.

Y como dice Vale, un saludo para todos los que me conocen.