27 August, 2008

Lo voy a cagar a trompadas

A la vuelta de mi laburo (Núñez) se puede estacionar en ambas veredas. Resulta que hay un tacho de basura de los grandotes municipales con rueditas, que el estacionante de turno lo corre según su necesidad, siempre que no tape entradas ni rampas de ningún tipo, claro.
Bien, el imbécil hijo de un continente pequeño lleno de putas del vecino de a la vuelta, suele reservar el espacio de su casa con el tacho, y cuando llega lo corre. Hasta ahí todo bien.
Pero resulta que hoy el señor decidió increparme porque corrí el tacho desde la vereda de enfrente hacia la suya, que estaba libre, al grito de “el tacho va enfrente, lo dijo la municipalidad”. Como imaginarán, le di la misma bola que a un spam de enlarge your penis, y lo corrí igual. ¿Y qué hizo este buen hombre? Intentó vituperiarme. Todavía le debe doler el tímpano de la cascada de puteadas que se comió.

Entonces, simpatiquísimo vecino, te quiero decir:

Yo llego a ver UNA rayita, UN cartelito o UNA cosa fuera de lugar en MI auto, y te juro que te recontracago a patadas en la encía, viejo impotente de mierda. Sabelo.

38 comments:

Alex said...

Estoy de su lado Ale, como usted sabe yo también he tenido mi "intercambio de ideas" en el pasado con este señor. Cáguelo a trompadas y méele la entrada de la casa.

Anonymous said...

La primer regla del Club de la Pelea es NO HABLAR DEL CLUB DE LA PELEA.

peppers said...

Por qué esperar a que el susodicho le haga algo? No se tímido viejo... vaya por más y entrele a ganchos en el morro.

www.ancladoen1986.blogspot.com

Alex said...

¿Será por GAYINA Peppers que el Ale no lo encara al vejete y termina este asunto? Hmmm... ¡Que no se diga!

Resiste Un Archivo said...

La otra es pincharle las gomas al carrito de la basura, re audaz.
Aunque me parece que esas no se desinflan...

Alex said...

No, esas no se pinchan pero me gustó su actitud pro-violencia.

Pensando la Bronca said...

coincido con vos y detesto a los soba muñecos que se creen tener el titulo de propiedad de la vereda/cordon/calle, etc. o los pelotudos que se creen que porque viven en ese lugar 2 dias antes que uno , les da derecho de pernada de toda la cuadra/edificio.

un abrazo

Carlite said...

Yo le vuelco el contenido del carrito en la vereda...

Anonymous said...

Colorado vos sos, colorado vos sos, vos sos hincha de Ri#er la p... m... q... t... p...
El espacio publico es.. publico, asi que matalo y vacia el tacho de basura sobre su cadaver.

Omar said...

yo creo que si no se cagó a trompadas ya, es porque le faltan huevos.
De violento y sanguíneo solo tiene el color de pelo.
PUTO.

Y después de pegarle, le pisa la gorra o la boina, porque me imagino que debe ser un pobre jubilado de la plaza, colorado mala leche.

Ale said...

Al contrario, es un senñor "bian", con campera de carpincho y zapatos de cuero caro.

Y sin son pulentas, vengan acá, manga de pitocortos.

peppers said...

Oime una cosa, con el viejo oligarca terrateniente te vás al mazo y acá te paras de uña Tetón...?

eMe said...

JUajajajajajajajajajajajaaaa adoro estas explosiones de hormonas masculinas!!! :) jajajajaja me lo imagino gritándole al cheto y me muero!!! jajajajajaaaaaaaa

Omar said...

como manga de pitocortos!!! pobre alex, no le digas asi!

Mientras tanto te repito, le querés pegar a un tipo que la última vez que vió teatro, estaba en blanco y negro.

Compró la camperita de carpincho en e 1 a 1, un tipo que cuando compró en nuñez, era un potrero...

Por dios, que abusador.

Ale said...

Qué feo, uno viene acá, a este hogar habitado por amigos a encontrar el consuelo, ¿y qué encuentra? Que lo vilipendeen a uno con palabras hirientes.

eMe: no es cheto, es un pelotudo que se viste con campera de carpincho, que es peor.

eMe said...

Patotero con vejetes y contrera de mujeres???

Así no señores. Así, NO.

Alex said...

Escúcheme Omar, deje mi miembro fuera de esta chiruzeada y hágase cargo de la apurada que le pegó el Colo.

Gente grande che, gente grande...

Ale said...

No soy contrera de mujeres.

eMe said...

Qué??? yo soy un trava???

Y quién es el colo???

Ale said...

No, sólo que como dijo "contrera de mujeres" me dieron ganas de decirle que no lo soy, de contrera nomás.

Y para que no se pierda: yo soy el Colo; Omar, Alex y Peppers los pitocortos.

Carlite said...

Sinceramente, creo que el verdadero macho porteño sandokán del riachuelo, lo caga a trompadas, lo patea en el piso hasta que se deje de mover, lo agarra del forro del otro, lo tira adentro del carrito, se va silbando bajito y NO DICE NADA.
Porque salvo que el viejo pedorro carpinchero sea lector de este blog (cosa dudosa si las hay), no entiendo para qué sirven tus amenazas.

Como mínimo pegale el sticker en el parabrisas para que entre y se entere que lo quieren boxear...

Ale said...

Pero la gran puta estos chichipíos...

El viejo está perfectamente enterado de mis amenazas, se las comenté in situ. Simplemente quise hacer catarsis en este MI hogar bloguil, pero se ve que me llenaron la casa de vigilantes.

Ya lo decidí: voy a contratar a un matón viejo, así el sorete éste está en igualdad de condiciones.

eMe said...

Ah... o sea que acá están divididos en colos, pitos cortos, matones viejos... mmmmmm dónde he caido por diossssssssssss... :(

Omar said...

Bueno, al menos contrate un matón viejo asi el hombre del carpincho tiene posibilidades.
A usted, el hombre lo deja de rodillas.

Por otro lado, yo no dije nada de su miembro, el colo lo dije, solo que tacitamente.

Y no, no me hago cargo de las apuradas del colo, porque soy muy grosso para el 90% de este blog. Para el 5% soy irresistible.
Para el resto solo una cara bonita, un lider nato. Y creo que el colo quiere que vaya para allá porque le soy irresistible.

Por último, deje de maltratar a las mujeres tetón, que son sensibles, como Alex cuando hablan de su miembro.

eMe said...

Jajajajaja

Creo que Omar es de los míos... oia... omar, si acá siguen maltratando mujeres ud. que es tan groso podría aprovechar y pasar un par de presupuestos para defender mujeres... digo... unos pesos más no le vienen mal a nadie no???

Omar said...

No estoy de acuerdo con el colo en que soy pitocorto.

Creo que el ancho descomunal de mi pene de alguna manera eclipsa su largo. De ahi su nombre de OBLONGO.

Omar said...

5 mangos Eme
y por 10, le hago de personal trainer.
y por 15, le hago de latin lover.

Ahora en serio, recapitulando lo escrito... colorado, me podes explicar para que mierda si de las 2 manos se puede estacionar, no lo estacionaste directamente de la mano de enfrente? eh? me explicas?

Ale said...

Porque, como cualquier ser pensante imaginará, no había lugar. Sólo había el espacio suficiente para el tacho del orto, pero no para un auto. De hecho, era el único espacio libre en toda la cuadra. En esta cuadra, que no está regulada ni pintada ni nada, estacionan como se les canta el orto, entonces a veces en el mismo entran 3 autos, a veces 2, a veces 1 y el tacho, y así.

Miguel Angel said...

che como es eso de la violencia
me gusto el de hoy

jajajajajaja
no llamemos a la vioencia por favor

Alex said...

¿¿¿Cómo que no llamemos a la violencia??? ¡Tomátelas Miguel Angel o te vamos a hacer comer mostaneza por la totora! ¡Pelirrojo botón!

johi said...

jajajajajajaja ADORO esas descargas!!!!

pero ODIOS a estos viejos hijos de un containers lleno de putas!!!

y asi puedo enumerar a muchos inoperanets mas!!!

eMe said...

Omar, 10 mangos por ser mi personal trainer?

HECHOOOOOOOOOO!!! dónde firmo???

Staff de Bla Bla Bla said...

Caga en la entrada de su casa, nunca te olvidara!

Y si eso no funciona, pones el container enfrente, lo llenas de inmigrantes ilegales con un cartelito que dice "esclavos sexuales"...llamas a la municipalidad y a la polícia para informar que un vecino tuyo se enfiesta a extranjeros y los oculta en un container...y lo siguiente es historia...

Después te adueñas de la casa del tipo y listo...

Mezclar actrón con agua finamente gasificada hace mal!

Saludos

María said...

Wow, y yo justo te llamé en ese momento y ahora me vengo a enterar!

Carlite said...

Y??? Te rayaron el auto?
O el viejo es tan cagón como vos y se quedó contando en su blog (que debe llamarse algo así como semeapagoelpito.com) a sus seguidores blogeros carpinchescos cómo te va a romper todo el auto pero sin llegar a los hechos?

Ale said...

Creeme que si me lo hubiera rayado se hubieran enterado. Me gustó la imagen del blog, el nombre todo. Vos deberías trabajar con Corona, so' grosso so'.

Carlite said...

Me debés un sticker...
Si lo pongo en el auto vas a tener publicidad estática gratis.

Alex said...

Carlite, ¿el Colo no le está dando un calco de SMAEP? ¡Lo fajo eh! Ya mismo lo vitupendeo y le doy un calco para que le dé la próxima vez que lo vea.