04 August, 2008

Soy Aldo, el powerpointer

Me llegan al menos 4 PPTs por día, mayormente con chistes, pero también los hay con fotos de Venecia, frases de Groucho Marx, denuncias sobre apropiación de tierras en Quirquiriñalengüí, fotos ochentosas, de todo.
Mi pregunta es: ¿quién los hace? ¿Quién tiene el tiempo suficiente para armar un PPT con 13254 slides, con animaciones, música, efectos, risas al final y toda la pelotudez? Y lo que más me intriga, ¿no se desalientan al ver que uno los borra en 0,16 segundos?

Si alguien conoce a alguno de estos generadores de kilobytes de emociones, invítelo a pasar a saludar. Queremos saber qué cosas le tienen que pasar a uno en la vida para terminar haciendo esas cosas.

7 comments:

Anonymous said...

¿Powerpointer no es una raza de perros?

johi said...

me hago la misma pregunta, que al pedo que esta la gente y odio a todos aquellos que te los reenvían porque sino van a tener "años" de mala suerte...

confieso que hay muchos que me gustan, son MUY divertidos!!!

LuLú said...

No se quienes los hacen, pero sin conocerlos ya los odio...

Jumasa said...

Son spamers con un estudio de diseño en pps.

Banco si a muerte, a los que hacen pps de garches o minas en pelotas. Esos amenizan la tarde de cualquiera en el trabajo.

Anonymous said...

Esa gente tiene algún problemita. Porque no sólo pierden el tiempo haciendo la compilación de boludeces o imaginando la serie de pajereadas que te van a pasar si no lo reenviás, sino que además le suelen agregar animaciones, ruiditos, etc. para lograr ser aún más hinchapelotas.
No conozco a ninguno, pero tampoco quiero hacerlo porque voy en cana.
Prefiero que me manden un spam ofreciendo pan dulces de Monrovia que recibir esas basuras con angelitos bufarrones en cada slide a modo de membrete.
Perdón. Me saqué.

Staff de Bla Bla Bla said...

Si lo encontrás, avisanos, queremos pagarle para que difunda gratuitamente nuestro blog... (es decir, queremos estar en la bandeja de elementos eliminados)

eMe said...

Yo creo que no es ningún misterio... es gente que molesta porque sabe que uno no lo puede golpear por mail.

El día que se le pueda pegar por correo van a dejar de escorchar. Fija.