21 August, 2008

Se caía de maduro.

Oka, ayer posteamos el pedido de Johi (a través de Circo Beef) de poner 5 temas que nos ponen felices. Ahora voy a ponerle el pecho a la situación (y a todas las críticas y batateadas que se me van a venir encima) y hacer el top five de las canciones más grasas que más nos gustan cantar/poner/sufrir/etc.

Es duro, lo sé pero toooooodos tenemos estos temitas que ponemos a escondidas -o no- en nuestras vidas así que por favor háganme el aguante y pongan también su propia lista de grasadas.

A continuación, la lista negra de SMAEP.


Alex:

• La Ventanita (Grupo Sombras)
• Azul (Cristian Castro)
• Amor Narcótico (Chichi Peralta)
• Mujer Amante (Rata Blanca)
• No Podrás (Cristian Castro)

La prueba de la grasada es esta: puse "Amor Narcótico" fuerte acá en el laburo y salto una chiruzita al grito de: "¡¡¡Hijo de puta!!! ¡¡¡No podés poner eso!!!"

Ah, y el que me bardee "Mujer Amante" lo baneamos de SMAEP por 5 años eh...


Ale:

• La Cumbia de los Aburridos (Calle 13)
• La Montaña (Los Caligaris & Pity Álvarez)
• Un Osito de Peluche de Taiwán (Los Auténticos Decadentes)
• Don (Miranda)
• La Ventanita (Grupo Sombras)

27 comments:

Sole :) said...

la Ventanita es ese tema que todos negamos en sociedad y bailamos a full puertas adentro ... o con algo de alcohol encima.

María said...

A mi me mata esa canción que dice "... si no te hubieras ido sería tan feliz..."
Obvio que tampoco puedo dejar afuera a Nestor de El Bloke con "Una calle me separa"

Carlite said...

Acá en la oficina hay un musicalizador que suele mechar estos bodrios sólo para ver cómo se nos pegan por el resto del día. Estos son algunos ejemplos que que sonaron estos últimos días:

+ Así gritaba tu señora - DJ Yacaré
+ Libre - Nino Bravo
+ Nadie es perfecto - Los Calegaris
+ Será que no me amas - Luis Miguel
+ La rubia del avión - Los Ladrones Sueltos
+ Ilarie - Xuxa

Lo peor es que los mete p.ej. entre un tema de La Renga y otro de AC/DC. Lo puteamos entre todos pero al rato estamos todos tarareando...

Carp_Jk said...

yo tmb tuve qe hacer el top faiv =P mira ale, la cumbia de los aburridos=D

peppers said...

Bueno, disculpenme mi falta de humildad, pero como mi amigo "el ardiente de Santos Lugares" sabe, soy toda una autoridad en la materia, ya que estamos, se podría hacer un top five de estos tambien, bue... acá van mis 5 que son para caerse de culo vea:

Auto rojo - Vilma Palma
Como te extraño - Leo Dan
Tiburon - Wawanco
Il ballo del mattone - Rita Pavone
Yo te amo - Sandro

Anclado en 1986

Carlite said...

Me mató Rita Pavone...

Favric said...

Al fin alfo interesante en este blog de morondanga...

Mi top 5:


1 - OLVíDAME Y PEGA LA VUELTA - Pimpinela con Miranda en VIVO
2 - Amor Narcótico - Chichi Peralta
3 - Cualquiera de Don Omar
4- La ventanita que es lo mejor del mundo por el mas cornudo del país
5- Pibe Cantina - Pibes chorros


PD: Cualquiera que incluya un cuarteto, es un pete, que no sabe lo que es la musica, ni la vida ni la alegría...
No me hagan enojar.

Atte.
El fAvri

Ale said...

Impresionante "El pibe cantina".

Pibe cantina, de qué te la das... si sos un laucha borracho y haragán...
Las chicas del barrio te gritan al pasar: dale guachí-in, sacanos a pasear...
.

Pura magia.

eMe said...

Pucha digo

Mi lista iba acá :(

eMe said...

Es muy feo que le eche la culpa al pobre señor que armó la familia Verdana

eMe said...

Ok, si allá puse los grasas, acá van los felices de toda felicidad no??? Voy bien Sres. A???

Veamos:

1. AC/DC - Back in black (grande recuerdos!!!)

2. Cualquiera de Madonna (últimamente Confessions on a dance floor

3. Cualquiera de Pink Floy (a contramano de todo el mundo a mí no me deprime Pinki, me pone pila!!!)

4. Cualquiera de Koko Taylor

5. Los redondos / Yo canibal (inexplicable che...)

"Estuve bien papá?" (a ver si se acuerdan...)

Alex said...

¡Excelente lo suyo con Pink Floyd! Mucha gente dice que tira para abajo pero no es así! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comfortably Numb es lo maaaaaasssssss!!!!!!!!! (sí, tipo púber, ¡lo más!)

Uy, me suena la frasecita esa, ¿será del día del bowling? El tema es que tengo menos memoria que un crayón... ¡Perdón!

eMe said...

No. Ningún bouling.

Es de uno de los spot de Telecom de La llama que llama. La llama bebé pregunta: "estuve bien papá?" y el papá responde: "no"

No puedo evitar que me siga causando muuucha gracia :)

Y guarda, los crayones tienen MUCHA memoria

Alex said...

La llama que llama. ¡Excelentes! ¡Gran recuerdo del pasado!

Y los crayones son lo más pero no tienen memoria. Es un hecho.

¡¡¡Y hubiera jurado que fue en el bowlingggggg!!! (el tipo insiste, ¿vió?)

eMe said...

Perdón: de qué bowling estamos hablando? Yo no frecuento esos lugares.

Los crayones TIENEN memoria, sino, pregúntele a mi crayon violeta!!!

Alex said...

Eme, me pasaron el dato de usted haciendo sospechositudes con un pín (léase pino de bolos). ¿O no fue usted? ¿O ese fue Ale? Hmmm... ahora me entró la duda... Le pido disculpas.

¡Y no insista con los crayones que me voy a ir a comprar unos a la librería y preguntarles si la recuerdan!

eMe said...

Sr. Alex, deje el alcohol. No era yo, era su amigo (alguno de ellos...)

Y con respecto a los crayones... créame... yo sería incapaz de mentirle ;))

Alex said...

Gracias por el consejo Eme pero no es alcohol lo que me está dañando mis células sino el uso reiterativo de drogas fuertes, como picar y aspirar ravioles de verdura y muzzarella de La Salteña. La espinaca cocinada posee efectos altamente alucinógenos si no es introducida por la boca.

Atesore este dato, poca gente lo sabe.

eMe said...

Claro, cómo puede ser que ud. no lo supiera???

Por qué motivo cree que como solo ravioles de ricotta??? (uhh me dio hambre :(

Alex said...

¿Vió? Le pasó como a mí ayer con los protectores diarios, se fue de boca sin pensar un segundo. Fíjese que yo le dije que el truco para conseguir alucinaciones es no introducírselos por la boca sino por cualquier otro orificio. El cuerpo humano es un misterio...

Vaya a comer tranquila.

eMe said...

No sé si es bueno o malo, pero le comento algo: ud. tiene la particularidad de lograr marearme...

Me voy a tomar un café para olvidar sus adicciones.

Alex said...

Tomo su frase y la hago mía: no sé si es bueno o malo pero nadie me dijo antes que tengo la particularidad de marear al prójimo.

Hmmm... lo voy a pensar.

eMe said...

Perdón???

Me toma y me hace suya???

ÁPA

Alex said...

La frase Eme, tomo su frase...

¡Igual estoy a sus órdenes ante cualquier pedido eh!

eMe said...

Jajajajajaaaa se nota que tengo pocas ganas de laburar y además, voy a usar la excusa del luto.

Se murió mi perro el año pasado, me mandaron un mail avisándome en junio pero yo lo abrí ayer... a ud. le parece ese desfasaje (se escribe así??) comunicacional???

Como sea... yo aprovecho la excusa ;)

Alex said...

Oka, ahora sí me perdí del todo. Tiro una bomba de humo ninja para salir de esta situación: BOMBA

eMe said...

Dónde consiguió esa foto de antes de mi operación de cambio de sexo???

DANGER!!!