20 August, 2008

Top faiv

Para envidia de gente como Mick Jagger, Cherasny, Sarah Jessica Parker, Rolo Puente y Cecilia Pando, hemos sido injustamente invitados por los gigantescos Johi y Mariano de Circo Beef a participar de la cadena musical más pipí cucú de toda la interné. La consigna: los cinco temas que nos ponen el ánimo pila pila (y lo bien que vienen hoy, día gris como pocos).

Y los nominados son:

Ale

∑ Bohemian Rhapsody - Queen
∑ Something to believe in - The Ramones
∑ Juguetes perdidos - Patricio Rey y sus redonditos de Ricota
∑ Poison Heart - The Ramones
∑ Here come the sun - The Beatles (es mi despertador)

Bonus track:

∑ Alien Duce - Patricio Rey y sus redonditos de Ricota
∑ Hablando de la libertad - La Renga

Alex*

∑ Free Bird - Lynrd Skynrd
∑ Here Comes the Sun - The Beatles
∑ Could you be loved - Bob Marley
∑ She Sells Sanctuary - The Cult
∑ Watching the Wheels - John Lennon

*Dificilísimo poner solamente 5 temas pero mirando rapidísimamente mi librería de iTunes me voy con estos. Igual sé que hoy a la tarde los voy a ver posteados y voy a querer cambiarlos por otros 5 diferentes.
Ah, y el tema de The Cult no sé si termina de entrar en la categoría de temas "felices" pero es uno de esos que me dan ganas de ir por la vida con el volumen al palo en el auto, cabeza fuera de la ventanilla y cantando a pleno por la vida a 140 km/h en la panamericana con los 4 vidrios bajos, y eso a mí me pone feliz. Algo parecido me pasa con el desenlace de Free Bird.

Y como la cadena sigue, ahora les toca a M de loca, Bla bla bla, Mente bromista, Anclado en 1986 y eMe de mucha.

36 comments:

Jumasa said...

A por ello!! buenas elecciones, lástima que aca no puedo escuchar músicá. Estúpido trabajo, ¡le odio!

Carlite said...

No sé si nosotros también podemos, pero van los míos:

+ Pink - Aerosmith
+ Dragon Attack - Queen
+ Back in Black - AC/DC
+ Smooth - Santana
+ Sweet Child of Mine - Guns n' Roses

Spanish bonus:
+ Sacrificio y R&R - Pier
+ Rebelde - La Renga
+ Superlogico - Los Redondos

Por lo menos, así arranqué hoy y me levantó...

Analía said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Me uno a carlite, yo pongo igual mis 5 temas

- Like a prayer - madonna
- Woman no cry - version Gilberto Gil
- Could you be loved - Bob Marley
- Girls and boys - blur
- dancing queen - abba

Español

- Sacrificio de pier!!!!!
- la hija del fletero de los redondos (es una mezcla de melancolia alegre, me trae buenos recuerdos este tema, es por ello que me encanta!!!!)

johi said...

Muy buenooos!

buen dia para todos!

Alex said...

Cómo le va Johi, vió que posteamos su pedido... Tardamos un poco pero lo hicimos.

Con algunas cosas somos como un organismo público, tarda, tarda pero al final cuando uno no lo espera ¡sale!

Anonymous said...

Así a pelo

Territorial Pissing - Nirvana
Paradise City - Guns
Dirty Boulevard - Lou Reed
Little Wing - Hendrix
Knock on Wood - Eddie Floyd (la hizo hasta Carlitos Bala)

johi said...

No me preocupo la tardanza...sabia q lo iban a hacer cuando fuera necesario!... ;)

dejo aviso =)...el sabado 30 hago fiesta, atrasada, por mi cumpleaños...espero que se copen y vengan!!

ChaPa ((( 22 ))) said...

Veo que no son ningunos boludos... Temones!!!


Saludos!


ChaPa ((( 22 )))

peppers said...

Bueno, humildemente desde ancladoen1986 les damos los 5 que suenan en nuestras bateas:

Should I stay or should I go - The Clash

Comming up - Paul McCartney

Dancing Queen - ABBA

Love Shack - B-52´s

Mirada speed - Virus

That´s all folks!

www.ancladoen1986.blogspot.com

Alex said...

A ver... Johi, primero quiero saber ¿cuándo fue su cumpleaños? ¡Se la jugó de calladita! Y segundo, diga dónde hace el reviente festivalero cumpleañil y allí estarán los representantes de SMAEP!!!!

Ale said...

Suscribo a las postreras palabras de mi blogmate Alex.

Peppers, lo suyo no va acá en forma de comment. Lo tiene que hacer en su propio blog e invitar a otros 5. Y así.

peppers said...

Ok, ya salimos a hacerlo

Omar said...

dancing queen?
Y como mierda es que tenes 2 hijas?
o tuviste 2 hijas solo para jugar a las barbies?

Maricon... psss

johi said...

Bueno, aca otra vez...cumpli el viernes 15, los 25...

Sabado 30 Fiesta cumpleañil...

Loyola 528 y malabia

00hs


mando flyer x mail...

Staff de Bla Bla Bla said...

Acá va nuestra lista

1) Déjame soñar- Nicole Neumann
2) Chica de humo- Teto Medina
3) El chizito- Silvia Süller
4) Señora Mirtha Legrand- Luis Aguilé
5) Cermez- Wendy Sulca


TE MO NES!

Anonymous said...

-Dont Stop Me Now - Queen
-Chati Chati - Dancing Mood
-Fly me to the Moon - Frank Sinatra
-Natty Dread - Bob Marley
-1812 Overture - Tchaikovsky

Creo que esos son mis 5 Red bull de Mp3

Salutes. Los visita el sulky que los invita a visitarlo.

Alex said...

¡¡¡Feliz cumpleaños atrasado querida Johi!!!
Agendado el sábado 30. Haremos -de verdad- todo lo posible por estar.

eMe said...

Eeeeyyyy mirá lo que me estaba perdiendo!!! :( no me explico cómo me atrasé tanto... Bueno... a ver...

Mis 5 temas (agrego entre paréntesis las razones de puro buena tipa que soy... ;))

1. Agüita (o cualquier otro) /Ráfaga: nada me activa más a la hora de limpiar!!!

2. Strong enough - Cher: no tiene una explicación coherente, la verdad

3. Arriba morocha - Los caballeros de la quema: porque la Concu me la cantaba mientras tomábamos sol liberando a Willy en la pelopincho :)

4. Dancing queen - ABBA: yyyyyyy no sé, pero me pone pila :(

5. 840 - Rodrigo: porque R. fue la única persona que me pudo llevar en algún tipo de baile, y resultó ser en un cuarteto :) cómo me gustaba ESE MUCHACHOOOOO!!! jajajajaja

Como casi todos dijeron, la lista sería interminable, pero prefiero dejarla para otra oportunidad... (menos mal que no me conocennnnnn!!!)

Saludos!!!

eMe said...

mmmmmmmmmmmmmmmm haciendo honor a la torpeza que me caracteriza, le pifié al post... ESTA lista es de las "grasas" :(

Puedo recursar???

Alex said...

Tranquila Eme, postee nomás donde va, yo personalmente no quise decir nada porque de gustos...

Este es un blog totalmente democrático ¿vió?

Ale said...

Usté postee donde quiera eMe, pero tiene que hacer su propio post en su blog y seguir con la cadena.

eMe said...

Pará, pará, pará... eso estaba en las instrucciones???

Porque si me dicen que sí me interno ya mismo con la Rímolo porque se me escapó la tortuga y el gato me tomó la leche... me perdí otra vez... la puta madre.

Alguno de los dos (que se llaman tan parecido) me lo explica como si tuviera 3 años y una gran deficiencia mental???

Gracias, serán recompesados con algo.

Alex said...

Ale, Eme promete recompensa, explíquele usted que siempre anda buscando algo a cambio de algo.

Ale said...

Simple eMe: este post que hicimos nosotros en Se me apagó el piloto, lo tienen que hacer los 5 elegidos, cada uno en su propio blog. O sea, mañana yo debería encontrar en eMe de mucha el mismo post que Ud encontró acá.

eMe said...

Y si es el mismo qué gracia tiene???

Alex said...

Ah, pero a la piba le cuesta. Es especial esta eh...
¡Igual la queremos Eme!

eMe said...

Jajajajaja

Bobo

Ya va a ver cómo mañana lo sorprendo. O pasado, no sé...

Ale said...

La gracia es que no lo tendría que haber puesto acá, ¿vio?

¡Bobo! ¡Ja!

eMe said...

Ahora me puso triste :(

No es lindo andar señalando dificultades ajenas eh??? O acaso yo le digo que ud. tiene una letra horrible???

Alex said...

A ver, mi alta percepción publicitaria me dice que el "bobo" es para mí, pero la "sorpresa" también ¿o esa el para el Ale?

eMe said...

Ale, la recompensa es para usted, el bobo es para el otro y las vaquitas son ajenas.

:S

Alex said...

No se ponga triste, lo hago para que trabaje sus flaquezas ¡y las mejore con nuestra ayuda!

Y si la pone mejor siga los comments en el post de arriba, en el que quería usted originalmente (y así también despistamos a los millones que nos están siguiendo esta conversación).

Ah, y mi letra es horrible porque uso la Verdana...

Flavio said...

Nacional:
-Cruel (Los Piojos)
-El viento que todo empuja ( La Renga)
El pibe de los astilleros ( Los Redondos)
-De chicos y perros (A77aque)
-El 38 (Divididos)

Internacional:
-Zero Zero UFO (Ramones)
-Moneytalks (AC/DC)
-Fuel (Metallica)
-Fear of the dark (Iron Maiden)
-Symphony of destruction (Megadeth)

Anonymous said...

Ya nadie va a escuchar tu remera - Los Redondos
Hongo x hongo - Agrupación Mamanis
El borracho - Che chino
Cucamonga dance - Charly
Lo quiero ya - Sumo

Anonymous said...

bonus:
Wouldn't it be nice - Beach boys
Let me go the right way - Diana Ross