08 August, 2008

Hechas o no hechas me importa muy poco.

Me pasó anteayer y me hinché las pelotas. Siempre pero siempre que entra en escena una mina con tetas increíbles y uno comienza a deleitar su mirada aparece la celosa del grupo que dice con aires de superada: "ay, pero esas tetas están hechas...". Pasa lo mismo con una mina operada de otra cosa, siempre la amiga de uno tira el comentario de "así cualquiera, ¡si tiene como 5 operaciones encima!"

A menos que sean las tetas "globito silicona" cualquier otra variante es totalmente aceptable y sobre lo de las otras operaciones si son para mejor, ¡perfecto!

A ver, definámoslo de una vez por todas:
¿¿¿¿¿¿¿¿Y???????? ¡¡¡¡¡¡¡¡NOS IMPORTA UN CARAJO LA CANTIDAD DE VECES PASARON POR EL TALLER!!!!!!!! ¡¡¡¡LA MINA ESTÁ PARA MATARLA Y PUNTO FINAL!!!!

35 comments:

Anonymous said...

Nene, no entendes nada!!!!! Escuchame, no es de envidia ni nada raro es simplemente que OBVIO que vana a estar super PARADITAS E INFLADISIMAS si son operadas.
LAs que valen son las naturales, que se moldean con tu mano, que tienen temperatura corporal. PAra eso comprate una pelota de siliconas y manoseala todo el dia. Ok????

Beso tontito!

Alex said...

Dije que las "tetas globo" no valen. Y esos son los celos que hablan por vos eh...

Anonymous said...

Opino exactamente igual que Ana, prefiero quedarme con las mias, poco pero de calidad...
con ese criterio, a cualquiera de Uds les compramos una protesis peniana, y nosotras felices???? Nahhhh, es cualquiera, lo natural es lo que vale....

Y no hablo más del tema....No son celos, es ver un toque la realidad.

johi said...

El tema no es que son divinas, sino que para serlo pasaron 300mil veces por un cirujano, tema que ya se toco post anteriores, y por todas las esteticistas y personal trainers, que cualquiera de nosotras si hace eso termina igual o mejor...
No era que para uds no hay nada mejor que una mina con actitud y totalmente natural???

peppers said...

A ver... esta anecdota la conoce el Ardiente de Santos Lugares.

En conversación de almuerzo en el laburo, tire el tema de lo buena que estaba Araceli cuando recien salió la publicidad que hace para una marca de ropa interior que no recuerdo y no me importa recordar. Luego de pasar lista a cada curva de su cuerpo, un energumeno, porque lo que dijo es propio de un energumeno, dijo: "Pero tiene photoshop..."

Si ya se... lo tendría que haber ajusticiado in situ, pero... a quien carajos le importa si Araceli tiene photoshop???!!!

A quien carajos le importa si tiene 3, 5 o 20 cirugías...o 35 layers de photoshop???!!!

Sabes cuantos "cascarudos" me comi...? eh...?

www.ancladoen1986.blogspot.com

Alex said...

A ver chiruzitas de barrio celosas, a ver...
Primero, sí, aguante la mina con actitud y totalmente natural pero si no lo es y llegó a serlo tras 54 operaciones ¡dale nomás! Lo que digo es que si no se nota y si no es un tupper de plástico con patas no hay problema.

Peppers: Gran tema que pasó por SMAEP. Mire un par de posts mas abajo.

LuLú said...

A Araceli le doy yo che... Quien fue el boludo que dijo eso?
Que se le va a hacer, ella tendrán buen culo, buenas tetas pero nosotras tenemos cerebro chicas!!!
(cuenta eso?? =P )

El-Nico said...

Ana, Barb y johi. Ok, se entiende su punto de vista, ahora ¿¿¿¿¿¿¿¿Y???????? ¡¡¡¡¡¡¡¡NOS IMPORTA UN CARAJO LA CANTIDAD DE VECES PASARON POR EL TALLER!!!!!!!! ¡¡¡¡LA MINA ESTÁ PARA MATARLA Y PUNTO FINAL!!!!

Ustedes sigan estando orgullosas de su falta de inversión en cirujanos y dejennos desear a esas perras.

Anonymous said...

Nico: me das pena!

Anonymous said...

desea a quien quieras, lo que opino es que valoro mil veces mas a una mina linda, naturalmente, q alguien que se hace de todo para estarlo. Al final quedan todas iguales, es cualquiera!

Además dejame aclararte algo....alguna vez viste a una vieja toda arrugada con litermente las tetas paradas??, es sumamente desagradable....

Alex said...

Barbi, pero lo de la vieja con siliconas es como la teoría del tattoo, la que dice que de viejo me van a quedar para el ojete pero decime, ¿¿¿quién me saca lo bailado???

El-Nico said...

Ana, a mi tus tetitas también me dan pena, y? No ando diciendolo libremente.
Barb, está bien, ese es tu punto de vista, difiere del de un hombre.

Acá hace falta una mujer con siliconas que opine.

Anonymous said...

Sory Nico, no tengo tetitas para tu agrado, tengo 90 cm de pura teta!!!!

Besito

Y sabes que las mujeres con silicona no opinan...

;)

Anonymous said...

Claro que es igual que la teoria del tatoo Alex, pero al menos eso se desimula, lo otro no...

Lo que la naturaleza no me dio, no me lo dio, que le vamos a hace! soy linda igual...

peppers said...

A ver barb!!, ana y johi: nadie dice que es mejor o que no, si es más linda una mina con cirugías que sin cirugías, a mi me gustan las minas lindas en gral. con o sin cirugías.

Si se fijan bien, el ejemplo que yo di fue el de Aracelí, no el de evangelina anderson o cualquiera de los gatos que pululan por las pantallas.

Les parece Araceli una mina fea, desformada por el bisturí?

Está mal si se tunnea un poco?, y notese que digo un poco.

barb!!: yo comparto con vos, a mi me agarró un huracan en el cuero cabelludo y no pienso ir a shvanek o como sea que se escriba, soy un hombre de muchos recursos.

Anonymous said...

Ah muy bien, la actitud vale mucho más q un par de tetas hechas, y encima cuesta mucho menos! jajjaja.

Carlite said...

A ver chicas, necesito una respuesta a esto:
Cuál es el límite del tuning que se puede hacer una mujer sin que deje de ser natural?

Calculo que muchas de Uds. se maquillan todos los días. La gran mayoría se tiñe el pelo, o como mínimo se tapa las canas. Otro tanto se cambiará el corte de pelo cada tanto. Con la ropa ni hablar. Dietas? Gimnasio? Ninguna de Uds. se haría un toquecito porque no les gusta su nariz?
Dónde está el límite de la artificialidad?

Le voy a creer que lo natural es mejor a la mujer que nunca se hizo NINGUNA mejora estética en su vida.
Aunque le alcance la guita.

Mientras tanto, los hombres miramos el resultado y no las cuentas que hicieron para obtenerlo.

Alex said...

Ok, Carlite acaba de dejar un container de verdad en recepción, ¿alguna se hace cargo y lo recibe?

Anonymous said...

escuchen nenitos!
El post es sobre las TETAS INFLADASSSSSSSSS
No sobre ponerse linda, con cosas simples, eso es la esencia (o como se escriba) de ser femeninas.
Pero de ahi a ponerse 2 GLOBOS que nadie se los cree natural,, y encima las halaguen por eso???
Ahi ya no me parece copado.

Anonymous said...

Yo me hago re cargo... No tengo tetas, mi nariz no me gusta, pero tengo, para mi, otras cosas que hacen que un hombre pueda fijarse en mi (quien me conoce lo sabrá)...

El gimnasio, y las dietas estan al margen de las cirugias, por que de alguna forma eso es natural, y si eso a uno lo hace para verse bien, bienvenido sea...

No hay ningún parametro, estamos hablando de un si o no a las tetas hechas, nada más....

Carlite said...

Una aclaración, porque por las respuestas parece que hay algo que no se entendió:
Nosotros miramos a una mujer y nos gusta o no nos gusta, no importa lo natural o artificial que sean las tetas.
No quiere decir que si tiene 2 melones seguro que nos gusta o que si no tiene nada seguro que no.

Simplemente cuando uno mira y dice que está para matarla, el comentario "pero las tiene hechas", es equivalente a "pero el padre es panadero en Burzaco".
O sea, y qué?

Staff de Bla Bla Bla said...

Esaa se armó la discordia! Igual para tetas no hay como las de Flor de la V, bien femeninas!

Ale said...

Chicas, chicas... no se pongan locas, que acá nadie gusta de lo "ingustable".
Si las tetas son de PVC, son horribles para ustedes tanto como para nosotros. La diferencia está en que si a la operada en cuestión le quedan bien, a nosotros nos gusta y ustedes las menosprecian porque están hechas. ¿Se entiende?

Entiéndanlo de una vez: esos comentarios háganlos entre ustedes, sólo allí encontrarán el eco que buscan. A nosotros es como si nos dijeran "sí, pero le pone hielo al vino tinto". Ahá,¿y?

Johnty said...

No entiendo la discusion.

Jesús said...

Las tetas son todas lindas.
Y lo que importa es la actitud con que se las lleva/muestren/insinuen.

Jumasa said...

Las tetas de las minas son como la parte que las minas mas miran del hombre: La billetera, y tienen en común ambas dos que mientras estén hinchadas, a nadie le importa como, menos aún si podemos jugar con ellas.

Anonymous said...

Jesús acaba de decir que las tetas son todas lindas. el tipo murió desmembrado colgando de dos bulones por todos nosotros. Respetemos su opinión y pasemos a otro tema.

Por ejemplo: ¿por qué hay chicas que no pueden hacer una mamada sin que los dientes rocen la garza?

Ale said...

Seguro que Jesús dijo eso porque las tetas de María Magdalena estaban hechas.

En cuanto a la pregunta, quizá se deba a la ansiedad por obtener la cura contra el cáncer

Anonymous said...

Yo creo que estas minas piensan que hacerse las gomas es como ganar con trampa, o algo asi.
Pero piensen en el sufrimiento de esas pobres chicas! Tuvieron que estar 3 horas apoyadas en una mesa metalica helada y haciendo sociales con un bisturi.
Eso es mas sacrificio que horas de gimnasio, docenas de yogures light y miles de vueltas a una plaza.
O no?

Omar said...

mierda, que tarde llegué.
Sin embargo, a mi no me sacan de la cabeza que una mina que se hizo hacer las tetas, tiene la suficiente actitud como para dejarse hacer el culo. Haría cualquier cosa con tal de calentar un macho.

Y esa actitud, me encanta.

Anonymous said...

Hay q entender: los hombres NUNCA van a dejar de mirar...como tambien q las mujeres tenemos un gen-envidius permanentemente activo!! q ante cualquier cosa voluptuosa miramos con ojos lapidarios..q si son fake mejor natural q si no tiene es un amigo...no vamos a llegar a un entendimiento..y listo..los hombres a mirar nosotras a hacer puchero!!

Anonymous said...

Hay q entender: los hombres NUNCA van a dejar de mirar...como tambien q las mujeres tenemos un gen-envidius permanentemente activo!! q ante cualquier cosa voluptuosa miramos con ojos lapidarios..q si son fake mejor natural q si no tiene es un amigo...no vamos a llegar a un entendimiento..y listo..los hombres a mirar nosotras a hacer puchero!!

eMe said...

uuhhh creo que en este post me voy a meter en problemas... veamos...

1. estos son los post que me matan, los que les salen de las visceras jajajajajaja

2. coincido: qué importa si se hicieron o no??? o acaso a los metrosexuales como Brad y todos esos que usan más cremas que una mina alguna de las comentaristas de más arriba no les darían???

3. ninguna, pero ninguna se haría nada??? No creo. Yo sí me entraría en algún rincón, en cuanto me gane el Quini les cuento cómo quedé (pero no le digan nada al nene que me mataaaaaaaaaa!!!)

Ahora sí, la sección ganando enemigas queda abierta :) (menos mal que llegué tarde!!!)

eMe said...

Ahhh otra cosa: Ana, a algunos hombres lo que les gusta es OTRA cosa, no que estén paraditas e infladitas.

Preguntá, fijate que cierta caída tetística (para el costado por ejemplo) gusta más de lo que las mujeres pensamos.

Anonymous said...

x mas q trate y trate no voy a entender a las mujeres q quieren convencer a los hombres de q está mal q les guste lo q les gusta.
Si hay hay mujeres q gustan de tipos q van a cama solar, usan gel, toman cosas para ser musculosos, se blanquean los dientes, se planchan el pelo, blablabla, xq ellos no pueden disfrutar de una teta hecha?
Además, siempre se desea lo q no se tiene... La teta caída y el culo blando son cosa de todos los días, y nadie se contenta cuando ve llegar el subte lleno sino cuando lo ve vacío.