06 October, 2008

Cosas que me agretean

- Que a última hora suspendan algo que tenía ganas de hacer.
- Que llueva al otro día de lavar el auto.
- Que pierda Boca.
- Que me toquen el fuego cuando hago asado.
- Que falte uno para el fútbol.
- Que los Ramones no existan más.
- Que Lost no vuelva hasta enero.
- Que no haya monedas.
- Que en menos de un mes pasaremos de recagarnos de frío a recagarnos de calor.
- Que en el Mc Donalds de Monroe no haya ensalada Ceasar.
- Que no haya gasoil.
- Zaldívar.

27 comments:

Lic_jasper said...

la de las monedas es la peor carajo!
deci que en la estacion de retiro, cada tanto, hago una fila de una hora, para que me cambien 20 mangos en monedas!!!

Sole :) said...

Lo de Lost es lo peor!!!!!! (?)

no, de verdad a mi tambien me agretea. Aunque lo de Boca no, perdón.

Carlite said...

En mi caso, pondría casi lo mismo (a lo sumo cambiando gasoil por GNC, futbol por basquet y ensalada Caesar por doble cuarto de libra), pero reemplazando el 3ro. por:

- Que Racing gane y haga 4 goles por 1ra. vez en 6 meses y yo no tenga donde verlo porque me cortaron el cable

Ale said...

Si yo fuera vos, directamente lo cambiaría por:

- ser de Racing.

Staff de Bla Bla Bla said...

Zaldivar te afecta 5 días a la semana, lo otro tiene menos continuidad!

Alex said...

Hijo é mil putas... Tiró que el sábado por la noche o domingo por la mañana iba a llover y bajar la temperatura un montón y como todos sabemos el domingo fue por lejos el día más lindo del año.

Hay que atemorizarlo así renuncia.

Ale said...

Ni siquiera el sábado, el viernes a las 9 AM dijo que para las 11 ya estaba lloviendo y que se pudría el fin de semana. Para que vean la poca fe que le tengo, lavé el auto y ahí está, impecable.

Mariano said...

A ver, vayamos por partes. Definitivamente no hay nada peor que lo de los Ramones y que lo de Lost. En lugar de Zaldívar yo agregaría a Horacio Pagani. Y para que tengamos la fiesta en paz, no jodamos con Racing...

johi said...

Me pone del ojete:
* comparto la 1 y la 8.
* la gente q entra en confianza al segundo de conocerte.
* no encontrar en ningun super el respuesto de glade, sisi, ese cuadradito, el lindo, el "decorativo".
* Laura Ubfal
* que me pregunte...¿q estas haciendo?, cuando VEN lo que estoy haciendo.

Omar said...

ah mi me joden que un colorado me cancele el asado el dia anterior...

Y mas me jode haberle fallado a mi amigo el zuricata.

eMe said...

Sí che, que feito como perdió boquita... jejejejejejeeee

Zaldivar vive atemorizado por los comentarios de este blog, es más, se rumorea que en cualquier momento los busca para ajustar cuentas...

Flavio said...

Coincido en todas las de Ale menos en la de Lost: porque no lo miro, que llueva al dia siguiente de lavar el auto: porque no soy yo quien lo lava, que Boca pierda: porque asi a los verdaderos hinchas nos es mas facil conseguir entrada y la del Mc Donalds. Agrego esta: que alguien me copie la idea y la convierta en algo parecido.

Ale said...

Al final no estás de acuerdo en casi ninguna viejo.

eMe: ojo eh.

eMe said...

nomemenaceesssssssssssss!!!

Ale said...

Mirá querida: o estás con Zaldívar o estás con nosotros. Ah, sí, esto ya lo dije. Ok, entonces... ojo.

Carlite said...

Ale, dejá de bardear a la gente o le digo a Zaldívar que pronostique que Boca sale campeón de todo lo que juegue de acá al 2025.
Y ahí sí que vas a desear ser de la academia...

Ale said...

¿De Racing, como el tartamudo ignorante hijo de mil putas de Bonelli? Prefiero hacerme de Godoy Cruz, mirá lo que te digo.

Mariano said...

Epa, insisto, no jodamos con Racing...

cabeza de pija said...

- Que Dee Dee haya estado en el ultimo recital de los Ramones y se haya tenido que comprar sus entradas.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo..
(menos la 3 xq soy de river, y dejemoslo ahi, 7 no, no miro lost, 10 con el BK x4 de Burguer).

La que me rompe soberanamente las pelotas es la de las monedas..

agrego:
* esperar gente que llega tarde.
* llegar tarde.
* salir del laburo mas tarde de lo normal.
* que la gente camine lento ocupandose toda la vereda.

My Sharona said...

Buenassss!!

Muy bueno tu blog!!

Comparto la uno!! Cuando te avisan a último momento, me saca, mal!!

Lo de las monedas está logrando que putee a todos mis quiosqueros amigos!!

Y me saca mal la china del súper frente a mi lugar de trabajo que no me vende nada si no le pago justo!! "juto, juto, dosh peshos, dosh peshos" ahhhh, me saca!!

Puego seguir, pero me parece que no da!! jajajaja

Creo que pasaré más seguido!

¡Saludos!

Mipersona said...

Que convoquen a Riquelme a la seleccion pese a su asqueroso rendimiento y ademas sea inamovible

eMe said...

NOMEMENACEEEEEESSSSSSSSS!!!

Ale said...

Ms anónima: claro que da, siempre es bueno putear. No se quede con las ganas y dealé pa'delante.

Joez: parece que tenés un temita con la tardanza... y con respecto a la gente que camina por la vereda, te invito a leer este post de Flavio.

Mipersona: eso es adaptable a cualquier jugador. Cambiasso, por ejemplo.

Anonymous said...

Gracias por la invitacion.. tuvo sus frutos en los coments de El Ultimo Recurso de los Embolados.

En cuanto al temita con la tardanza no es tan grave como parece, si estoy tranquilo no hay problema.. el inconveniente es cuando hay que si o si llegar a tiempo y la otra persona llega 2 horas despues (me pasa mucho)

Horacio said...

- no hay que tener auto

- el asado lo tiene que hacer otro

- viva el calor

Horacio said...
This comment has been removed by the author.