09 October, 2008

¿Mar de las Pampas o Suecia?

Uno si va a viajar piensa en los típicos lugares o en todo caso si pegás el clásico viaje mochilero por Europa sabés que tenés que ir sí o sí a Holanda como lugar "fiestero". El tema es el siguiente, anoche estábamos en la típica situación de bar con un grupete y de repente avistamos a tres rubias CLARAMENTE extranjeras. Listooooo, cambio de temática: "Atendeme a las suecas de la mesa de allá...". De ahí en más todos atentos a cada movimiento cual suricatas -inclusive el mozo que aprovechaba cada llevadita de Heineken's para chamullárselas-.

Cuando el pibe vino a nuestra mesa le pedimos la data. En la primera vuelta tira un "creo que son americanas" pero más tarde nos confirma que son de Suecia. Mi pregunta es simple: no falla pero no falla que siempre el grupete de rubias increíbles extranjeras son siempre suecas, por ende es más que obvio que el lugar a ir si uno va a Europa es Suecia ¡pero nadie lo elige! ¿¿¿Por???

Lucho, si me respetás la promesa de anoche y hoy entrás a este blog te toca tirar una hipótesis como iniciación.

Y como siempre, una imagen vale por mil palabras. ¡Aguante Suecia!

32 comments:

Minerva said...

Pri!!! jajja solo queria decir eso
besoss

Ale said...

Listo, abrimos SMAEP Viajes y Turismo Sesual.

Pack promocional: Estocolmo / Amsterdam / Mina Clavero, sólo ida.

eMe said...

Y el Pack promocional para señoritas cuál vendría a ser???

Ale said...

Milán / París / Ranelagh / La salada, incluye combi y refrigerio. Service completo, opcional.

Alex said...

Nonono... Creo que Eme está buscando sessso. Ahora le armamos un "paquete". Cuá.

eMe said...

Pucha digo... tanto se nota???

:(

Alex said...

Tranquila, nadie la va a juzgar acá y si quiere le hacemos un bannercito con el pedido para su blog...

eMe said...

Jajajajaja no, banner para eso no... pero bannercito para el casting que se está desarrollando con motivo del super festejo loco cumpleañero puede ser???

:)

Alex said...

¡Claro que sí! Mande brief/coordenadas/deadlines y demás a nuestro mail (que lo tiene) y veremos qué podemos hacer.

Flavio said...

Oh, Suecia preciosa: fiestera y con los colores de Boquita!

eMe said...

Boquita??? puajjjj

Anonymous said...

Bueno, como no es mi intención hacer honor al próximo tatuaje del mozo de anoche (Fuck Fake Friends) voy a intentar esgrimir una hipótesis acerca de la temática planteada, en criollo > les tiro una que se me ocurrió recién y nobleza obliga cumplo con mi palabra:

Los mochileros no eligen Suecia por que no tienen la mas puta idea que ahí se encontraran con barbies hasta en el baño de hombres. Hasta el mas ignoto piensa que ir a París es cool y que en Amsterdam el porro no es un derecho sino una obligación casi moral. Creo que la falta de prensa a la mercadería femenina Sueca se debe a que se las guardan todas para ellos y acá somos demasiado cómodos como para buscar, es mas fácil ir a tomar agua a la laguna municipal donde va todo el pueblo que buscar por 2 días un río apartado que nos ofrezca algo distinto. Bueno me fui un poco al carajo con la analogía.
Se hicieron de un lector mas.
Abrazo grande.

el capitán beto said...

El tema es simple,las suecas se desmelenan fuera, pero en Suecia se portan bien y se ponene las pilas, salvo las suecas hippies que gustan del sexo grupal pero por el contrario no se depilan y se bañan poco. además las suecas envejecen muy mal, mucho peor que las de la europa latina (exceptuando Portugal). En resumé son liberales fuera pero dentro no tanto. No hay que guiarse por las televisación del mundial que saca las que están buenas.

salud y buenos alimentos

eMe said...

la palabra "desmelenan" me MATÓ!!!

Minerva said...

Andate a San Miguel. Ves lo mismo, es mas barato y mas que seguro que te invitan a participar

Ale said...

eMe: ojito eh.

Lucho: o sea que nos vamos a Gesell y nos comemos bichos canasto por vagos. Me gusta la teoría. Y sea usted más que bienvenido, pase que está siempre abierto.

Sandro: me asombra el conocimiento, cuente más, dealé.

Minerva: lo que veo difícil en Saint Michael es el temita de la rubietud.

eMe said...

Ale, ya le dije que no MEMENACEEE.

Y el temita de la rubietud no es algo que no arregle con algunos litros de agua oxigenada :p divinasssss le van a quedar...!!!

Alex said...

Lucho: ¡Excelente hipótesis! La leo y compro. Y me gustó mucho la metáfora de la laguna municipal.
Bienvenido a SMAEP entonces.

Roberto Sánchez: Habla con la propiedad y conocimiento de un profesor. Elevó el nivel cultural del blog.

Minerva: He deambulado un par de veces por San Miguel Y NO HAY SÍMILES SUECAS. Me está cagando.

Eme: Ojo con el agua oxigenada y no se olvide de teñir tmb el subsuelo, no vaya a ser que quede con el "efecto taxi"...

eMe said...

NNNooooooooooo Alex... lo mío no es el agua oxigenada... yo soy negra noche vio??? "Marroncita" ;)

Alex said...

Ningún problema, ¡yo lo que quiero es consistencia! (sabé igual que "marroncita" me dió cosita).

eMe said...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!

Por qué le dio cosita??? No le gustan las marrones??? !!! jajajajajajajajaja

Alex said...

¡Ápa! ¿queremos tener esta conversación Eme?
Ápa ápa ápa...

eMe said...

Oia... me perdí de algo...

???

Alex said...

Tranquila, solamente se perdió el doble sentido de todo esto Eme. Ya pedí un taxi y se lo estoy mandando en un paquetito. Calcule unos 25' y le llega CON instrucciones de cómo se usa y aplica.

eMe said...

(cayó... ;) jijijijijiji)

cabeza de pija said...

Fuaaa les entro como raton al soque.

Staff de Bla Bla Bla said...

Es razonable la pregunta...

Igual nada supera a Las Toninas en julio...

Mariano said...

Nada supera al jardín japones, un lunes de julio, a las 4 de la tarde, solo y en ojotas...

Alex said...

Puta Mariano, ¿y ahora lo decís? Julio no pasó hace tanto y no hice eso. ¡Ahora voy a tener que esperar muuuuuhos meses para ver si es verdad!

Mariano said...

Ojo, igual fijate, está haciendo un tiempo de mierda todavía.
Consultalo con Zaldívar...

Horacio said...

no vas a suecia porque las suecas están siempre viajandoooo!!!!

eMe said...

tiene razón Torres, además, él sabe que por una cerveza se consigue lo mismo!!! jajajajajaaaaaa

bueno, no eran rubias, claro...