16 October, 2008

¿Lástima? No, lastimoso.

Esto vale la pena. Primero hagan click acá:


Y después para el que quiera recordar uno de los posts claves de este blog referido a este tema, click acá:


Ok, ahora resulta que el gordo infame de Zaldívar y toda la troupe de pronosticadores también se "angustian". A ver, nadie, ¡NADIE les puso una pistola en la cabeza para que estudien lo que estudiaron! ¡¡¡¡Hacete cargo papaaaaaaá!!!! ¡¡¡Vos decidiste meterte en el negocio del azar!!! Ahora sí tenemos una excusa válida para matarlos...

Miren la parte en donde hablan del granizo y cómo se escurre de la responsabilidad la mina.


Ah, ¡y gracias a Ana por pasarnos este dato!

28 comments:

LuLú said...

Me tienen re podrida con el granizo, cada vez que llueve va a caer granizo... grrrrrr

Minerva said...

jajajaj es verdad como le pifiaron groso esa vez ahora SIEMPRE hay probabilidad de granizo, haganse cargo y estudien algo en serio!

JORGE SOLANA AGUIRRE said...

Saludos!! estare leyendote !!!

Flavio said...

Aaaaayyy pobechiiiiitosss, los angustia ser unos malditos mentirosos a sueldo!

Staff de Bla Bla Bla said...

La pegan menos que Horangel, Aschira y Lily Sullos!!!

Alex said...

¿Juntos?

Lovely Rita said...

me encanta como se la agarran con Zaldívar acá jajajajjaja

Anonymous said...

Eso pasa por creer que una Cs. Inexacta puede ser Exacta.
Metanse las estadísticas en el toor!!
Aparte il mensayiere no ne importanti (o algo asi, mi latin es muy malo; Solo se Esperanto)
Aprendan algo Imberbes, llevo en mis oidos la mas maravillosa música que para mi es la palabra del pueblo argentino!!!

Anonymous said...

aaaaaaaaa!!!!
Me olvidaba ya que son de la generación de los mega celulares con tutu, wifi, mp3/4, que te dan sexo oral, etc, etc.
Les paso dos link para que no miren la tv para saber como va estar el dia:
http://www.smn.gov.ar/
http://www.infoclima.com/

Alex said...

Vale, pero igual es relativo porque lo que dicen por la TV lo sacan del SMN. O sea, no es que cada noticiero tiene un satélite propio...

Anonymous said...

Pero de ultima te la podes agarrar con tu bichito esclavizador en vez de estar puteando a zaldivar en un blog.
Gorilon no entendes nada, te doy la posibilidad de materializar tu odio hacia el pronostico!!!!

Alex said...

Nonono, ¿por qué elegir una sola cosa? Hago todo, me la agarro con mi bichito esclavizador, puteo a Zaldívar en mi blog Y odio al pronóstico. Así soy feliz.

eMe said...

Yo creo que habría que traer a Zaldívar a leer este blog.

En cuanto vea el modo errático en que es apreciado hace un mea culpa y se cambia de "profesión".

Pastelero, ponele...

Mariano said...

Para nada errático. El modo es bastante focalizado.

Ale said...

Listo, queda lanzada oficialmente la campaña "Zaldívar al piloto": el que logre que el gordo nefasto entre a nuestro blog, será recompensado.

eMe said...

Recompensado con qué???

AMPLIE.

Ale said...

Sexo cochino con uno o más administradores del blog, para la platea femenina.
Para la masculina, entradas para FEMATEC 2008 ó similar.

eMe said...

Ah... menos mal que pregunté

Paso

eMe said...

(si lo consigue a Eddie Dean me avisa y me prendo, ok???)

Flavio said...

El sabado (ultimo dia) estuve en FEMATEC, estuvo bueno.

Ale said...

Bueno, cochino... cochino no, puede ser apasionado, o tántrico. O hasta platónico, si quiere. Eso sí, platónico es con dos.

Eddie no firmó contrato, pero conseguimos a Calvin Torre, ¿le sirve?

Mariano said...

Justo lo tenía al dogor en línea.
Justo leí los galardones.
Colgué.

Alex said...

Nonono, ¡elija premio usted pero consígalo al gran turro!

eMe said...

No, paso le dije.

Calvin Torre no me sirve, además está por ser boleta me parece.

Yo quiero a Eddie Dean. Tengo que decirle que yo estoy completa, no como la tullida esa ;)

Ah!!! y quiero un brambo, urgente :)

Mariano said...

O sea que con lo del amor platónico la dejó servida en bandeja...

Sí, lo sé, muy pelotudo, pero de salón...

Omar said...

emme... se prende de esta?????

aaaahhhhh, que gusto de decirlo.

Los odio a todos, pero especialmente a Alex.

Un día voy a ir a almorzar con el ardiente de caseros y te voy a ver eh! te voy a ver!

Alex said...

Qué lindo, ¡gente que me quiere!

johi said...

Buen dia a todos?? =)

y Feliz dia de la Lealtad Peronista!