20 October, 2008

Renovensén

No da para más. En serio, no puede ser que todavía existan peluquerías con afiches de cortes de pelo del ’92. Todavía se ven minas con cortes tipo Brigitte Nielsen en Rocky IV o desconocidos Tom Cruises símil Top Gun.

Con estas actitudes lo único que logran es que proliferen las nuevas peluquerías “cool”, y eso es algo que nadie quiere, ¿no?

PD: ahora que entro al blog me doy cuenta que el post del viernes también es sobre pelos. Y bue, es lo que hay. Sabrán disculpar.

17 comments:

eMe said...

Anda con problemas capilares Ale???

Es cierto lo que dice... esos afiches hacen que uno se arrepienta de haber entrado, te manda el valor que juntaste a la mierda...!!!

Mariano said...

Hay, cerca de las Cañitas, sobre Lacroze, una peluquería que tiene en vidriera dos fotos de una playmobil "antes", con su clásico corte, y "después", se vé que luego de atenderse ahí.
Es genial, juro que dan ganas de meterse sólo para decir "haceme lo mesmo que al playmo". Un hallazgo.

Che, por si no se los dejé, abrimos nuevo boliche acá

Anonymous said...

Bajo las escaleras del subte para venir a la oficina hoy por la mañana y un muchacho amable me ofrece un diario gratuito... abro para ver que dice y ¿qué encuentro? Las declaraciones de Ischia, como siempre. hablando al pedo...

"Se hablo demasiado en la semana y en la cancha sólo se vió un equipo" dijo el pelado delincuente...

Alguien tendría que explicarle a este pobre muchacho que aunque él se la crea, le falta mucho para ser Bianchi... que siempre se habla en la semana antes de un clásico, y que además si se habló fue por problemas internos del propio plantel de Boca Juniors..

pero lo peor, lo que más me indignó: "sólo se vió un equipo en la cancha". Una declaración de un tipo que no tiene vergüenza en menti y decir pavadas con tal de ganarse a la gente que, se sabe, vio su llegada al club como una premonición de que pudiese volver el virrey... este Ischia resultó al final una suerte de Tío Cámpora...

Por suerte el diario le hizo justicia al Millonario cuando más abajo habla del arquerito García y dice: Con el correr de los minutos sus revolcones sirvieron para aguantar el empate parcial, cuando el local llegaba más y mejor, con tapadas a Abelairas, Villagra y Falcao.

Para peor, como si no bastaran las boludeces que uno tiene que leer en el diario, llego a la oficina, la secretaria me saluda, todo bien.. al rato llega un compañero de Chacarita y le recuerda, a la "gran hincha del xeneixe", que me tenía que cargar porque ayer fue el clásico.. la piba esta entonces, después de haber preguntado como salió el partido!!!! viene a pretender despegarme el escudo que después de muchas victorias y muchas derrotas sigue ahí pegado en la pared de mi escritorio, incólumne.. y a todo esto, se imaginarán mi indignación: NI SIQUIERA VISTE EL PARTIDOOOOO CARETAAAAA!!!!

-Bueno, che, es que me olvidé que estaba.... (pausa de 10 segundos para pensar y darse cuenta de que estaba quedando mal, y entonces remata) además ni lo tengo que ver porque ya sabía que a nuestros hijos les ganabamos así de fácil (gesto con la mano, como como si corriera basura invisible)...

Evidentemente, UNA GRAN AMANTE DEL FUTBOL... que se le va a hacer...
me calenté mal..

saludos

Mariano said...

Bueno, no sé, hice macana y no se ve el link, lo dejo así, a lo Guinta, rústico...
http://www.el-ojoblindado.blogspot.com/

Ale said...

eMe: entre varios problemitas que tengo, agradezco que el capilar no es uno de ellos.

Mariano: usté sabe que hace algunos años, con el amigo Alex, hicimos una campaña gráfica con Playmoviles "cool", pero que al final no salió. La indignación cuando vi eso que usté vio fue grande, sepa.

Germán: a) ¿qué tiene que ver eso con el post? y b) les ganamos en su cancha y van últimos. ¿Cómo no quiere que lo carguen?

Mariano (bis): ya mismo le entcho (en shileno).

Minerva said...

Buenas Ale! justamente ayer se me ocurrian cosas mientras veia al pasar por una pelu bien mersa un afiche gigante de Jennifer Aniston de los '90. Si lo viera la Aniston...!!!

No queremos mas peinados de decadas pasadas! No nos interesan los afiches de famosos! (sabemos que nunca vamos a quedar asi!!!) Aboguemos por una campaña para aggiornar peluquerias de barrio URGENTE!

alejandro garone said...

no sé a que peluquerías van ustedes pero a las que voy yo, hasta las revistas gente son de los 90

Staff de Bla Bla Bla said...

La mayoría de lo tipos están muertos...

Lo mismo ocurre con las risas grabadas en las series.

Flavio said...

No se preocupen que en algun tiempito van acambiar esas fotos y van a poner otras con el corte de costelete a lo flogger.

Ale said...

Claro, pero eso va a ser en 2023, cuando se use el microchip capilar y el peinado te lo bajes de internet.

Ale said...

Minerva, cuando quieras arrancamos la movida de aggiornamiento peluqueril. El que no cumple le tiene que cortar el pelo a Carlitos Tévez.

Mariano said...

Cagate de risa, vos. Pero dale uno o dos años más en Europa a Tevez y va a terminar como el pibe de la foto que ilustra el post. Ya le hicieron los tedien...

Ale said...

Falta que le planchen la camisa puesta y listo.

cabeza de pija said...

No se si es el efecto de algun estupefaciente aun no descubierto pero cuando vi la foto pense que era Rodrigo Bueno.
Jajajja al margen, me cagaste porque queria en algun momento de la historia de la basofia que tengo como blog escribir un post sobre los "Comportensen" "Usenlon" etc etc

Staff de Bla Bla Bla said...

Esto de los pelos nos recuerda a un abuelo, que era muy malhablado. La mucama le dijo un día "Ay, abuelo, usted no tiene pelos en la lengua", y él le respondió "porque vos no querés, preciosa".

Minerva said...

juaaaa y yo pense que el frizz nos atacaba solo a nosotras! fashion emergency para Tevez!

LuLú said...

Naahhh a mi me da más miedo ver lo que tienen el la cabeza los engendros que cortan el pelo en las peluquerías modernazas, mira si me dejan así? Gracias, paso, prefiero la que sigue existiendo sin juicios por mala praxis desde los ´90 =P