23 October, 2008

Seriedad ante todo.

Esto salió hoy en minutouno.com. Gracias nuevamente a nuestra corresponsal Analía por pasarnos este dato. Si quieren verla en el medio original, acá.


Power Ranger sería condenado a muerte por matar a una pareja.


Un Power Ranger fue acusado de haber matado a una pareja en California, Estados Unidos, y podría recibir la condena máxima: la pena de muerte. Se trata del actor Skylar Deleon, de 29 años, que personificaba al Power Ranger rojo.

En el asesinato de la pareja Deleon no estuvo solo, ya que estaba acompañado por su mujer Jennifer, de 24 años, quien fue condenada a cadena perpetua por el crimen, y otros tres cómplices.

Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la "prueba" del yate, cuando el actor, con su mujer y tres cómplices -Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy-, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua, publica 26noticias.

Como los cuerpos nunca fueron encontrados no hay evidencia del crimen, pero Machain confesó el asesinato de la pareja dueña del yate que estaba en venta. Para los investigadores del caso, Deleon planeó el doble crimen, por lo que recibiría una pena mayor a la de sus cómplices.

Aunque el artista aseguró que es inocente, su abogado reconoció su culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital, ya que vincula la conducta de su cliente a "una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".

16 comments:

Carlite said...

Lo mejor de la nota, el comentario de partybizarro:

Liberen al Power...hoy 16 horas marcha enfrente al congreso para la liberacion del compañero Power
Todos sabemos que fue una cama que le hizo Pikachu con Go Ku
pagos por K para tapar la crisis financiera
porque no hablan de la tenencia de estupefacientes de Chispa Chispita eh?

Minerva said...

Otra evidencia mas del dulce porvenir que les espera a los niños de hollywood!

eMe said...

Siempre tuvo facha de matón el rojo... por eso mi preferido era el verde!!!

peppers said...

Es todo una maniobra de los grupos económicos para desviar la atención de la opinión pública. Lamentablemente veremos en los días venideros a Ginger acusado de sodomia, a Lance acusado de tranformista, a Afrodita acusada de exibicionismo y al sargento Dodo de inclumpimiento de los debes de funcionario público...

LuLú said...

Bueno, esto evidencia que es mentira eso de que todas las estrellas de Hollywood (?) tienen mucha plata, si fuera así se hubieran podido comprar el barco de una y listo. Al final es todo culpa de las productoras que no les pagan lo suficiente a los pobres tipos, imaginate el daño psicológico que les debe provocar saber que se vistes de idiotas al pedo porque ni siquiera les alcanza para comprarse un barcucho de mierda? Nahhh pobre tipo!

Ale said...

El tipo está guardado en la comisería 44 de Liniers, pero sigue con su actitud beligerante. Después dicen de Macaulay Culkin.

LuLú said...

Ahora me quedé preocupada... alguien sabe que fue la de vida de las tortugas ninjas que tenían el mismo problema que este flaco?

Anonymous said...

Las tortugas ninjas venden mandanga en la isla Maciel, se las ve subidas al parabalancha en la cancha de San Telmo y su Maestro Splinter es adicto al paco.

LuLú said...

Yo sabia, yo sabia... El amor al arte tiene sus precios también!

Anonymous said...

Arte??? Si eso es arte estamos realmente jodidos.

el capitán beto said...

Que hará ahora el power ranger rojo de la peatonal san martín con su casco rojo "vértigo incluido? Sequirá interpretando a un asesino? Matará a alguién en el barco 2olitas en el que recorre Mar del Plata?

salud y buenos alimentos

Ale said...

Mi sobrino es fanático del rojo, tiene disfraz, muñecos, todo.Pobrehito.

Anonymous said...

pará pará...
Skylar Deleon era el power ranger rojo posta?? el de los primeros estoy hablando eh, no los nuevos de Fuerza Salvaje, Viaje Cosmico o no se que otras mierdas...

si si, el primero, Jason, el de Tiranosaurio pregunto... el que le hacía ojitos a Kimberly, la power ranger de Terodáctilo..

Parte esencial de mi primer grado de primaria este muchacho, yo tenía el album!!!

sepan que la noticia me golpeó anímicamente... (si, me "golpeó". que es eso de andar diciendo que me "shockeó"??)

Anonymous said...

Me acuerdo que en esa época el power ranger azul peleaba y era bastante groso... el Tricératops (vaya nombe!!), tenía un robot recontra guapo... después mariconeó y se empezó a quedar en el laboratorio.. ese fué el principio del fin...

Lovely Rita said...

Aguante la power ranger amarilla,la chinita!!!! era mi favorita.Y como no acordarse de la bruja que se llamaba Rita jajjajaja.

Staff de Bla Bla Bla said...

Con ese traje, en la cárcel se lo empoman seguro!