23 December, 2008

Fumate esta.

Siempre me pregunté por qué nos hacían hacer en el jardín ceniceros de porcelana. O sea, fumar o lo relacionado con fumar no es lo primero que se me ocurre estando al lado de un pendejo de 2 ó 3 años. Es como raro. Mirá que podían decirnos de hacer desde un florerito hasta un animalito pasando por una flor o algo así pero no, salía como trompada el cenicero. No sólo que infundían inconscientemente el vicio en nosotros sino que tampoco ayudaban a los padres a dejar ya que te viene tu pendejo con un cenicero horrible de regalo y para vos es lo más lindo que hay en el mundo ¡y vas a querer usarlo hasta que el púber tenga 24 años!

¿Hoy qué harán los pendejos? ¿Seguirán haciendo ceniceros pedorros? ¿Le podré iniciar un juicio a mi jardín por incitarme a fumar y después pasarme 10 años de mi vida fumando?

10 comments:

Ale said...

Durante años la casa de mi vieja estuvo llena de ceniceros e imanes de heladera, todo gracias a las dulces maestras de jardín y primaria.

Ahora les enseñan a armar ipods o tuqueros de mazapán, depende si es privada o estatal.

peppers said...

No comments

Anonymous said...

Odio los regalitos que los niños hacen a sus padres, yo siempre trataba de no hacerlos, y mi mamá se pensaba que por eso no la quería... hay quien piensa que quizás tenga razón pero en realidad era todo lo contrario...

hay que reconocerlo, son una mierda.. y la tabla para cortar queso con el dibujo de una zanahoria, o la pata del pibe estampada con tempera???

Anonymous said...

nunca hice el jardin arranque en preescolar directamente
en fin no les interesa a uds.

Carlite said...

En mi vida supe que en jardín alguien hacía un cenicero. Y eso que cuando yo iba al jardín fumar era mucho menos pecado que ahora...
Si tengo muchos portalápices, floreros, etc. (normalmente cosas con tendencia cilíndrica por hacerse a partir de una lata) o anotadores, imanes, etc.

Johnty said...

Odio a los niños.

Johnty said...

Ah, y no era "ceramica", era la nefasta crealina.

Mariano said...

Los meten en una cocina a cocinar paco.
¿O me van a decir que no sabían?

eMe said...

!!! jajajaj es verdad !!! mi papá tiene un cenicero con forma de pie (lo juro!!!) y nunca en su vida fumó y mi abuelo se murió reventado por el cigarrillo, imaginen...

En fin, el viejo lo guardó solo porque lo pinté (mal) cuando tenía 5 años!!!

Saludos para todos!!!

johi said...

Hey, les deseo a toda la gente que participa del piloto, una excelente navidad!!

portense mal que hace bien, pero guarda con el corcho!

besos y felicidades!