12 December, 2008

¡Deudora!

No es que este blog tenga algo en contra del noticiero de la mañana del trece, para nada, sino que el noticiero del trece tiene sus temitas. Primero está el ridículo de Zaldívar con sus adivinanzas y fábulas de todos los días, después tenemos otro tema con el Sr. Bonelli (ya Ale va a explayar más sobre el problemita que tiene uno de estos días) pero lo que me lleva a hablar hoy de este programa es la deuda que mantiene la Srta. (¿o es Sra.?) Débora Pérez Volpin para con la audiencia. Todos los días a las 8 AM la flaca ofrece un beso como incentivo despertil. Ejemplifico:

- "Bueno, bueno, llegó la hora de dar el beso de buenos días... Arriba dormilones, son las 8, ya es hora de levantarse... Basta de dar vueltas en la cama que hay que ir a trabajar... Por suerte es viernes ¡así que a ponerle ganas! ¡Vamos!

A ver, mi tema con esto es que ella dice que es hora de dar el beso pero en realidad no lo da. No tira un beso a la pantalla, no lo ejemplifica, no dice "acá va", ¡nada! Yo no sé hace cuánto tiempo esta piba lleva esta modalidad de fraude pero a mi entender le quedan dos caminos: o devuelve los 8.654.984 besos que le debe a la audiencia Y comienza a darlos de ahora en más o que se vaya a adivinar el tiempo al noticiero local del Chaco junto con el pavo de Zaldívar.

13 comments:

johi said...

De que te quejas?

Peor yo, que como no tenia cable, me despertaba con Barney toooodas las mañanas :S.

Alex said...

No me quejo Johi, informo y opino...

¡Y Barney si mal no recuerdo es mudito! ¿¿¿Llegabas tarde todos los días???

johi said...

Mudito??? queres q te pongas las canciones, de Barney y sus amigos?

perturbadoras =(

Te quiero yo
Y tú a m?
Somos una familia feliz
Con un fuerte abrazo
Y un beso te diré
Mi cariño es para ti.

Te quiero yo
Y tú a m?
Nuestra amistad es lo mejor
Con un fuerte abrazo
Y un beso te diré
Mi cariño yo te doy

Alex said...

Jajajajajajajajajaaaaa...

Ale said...

Ojito con Devi, ojito. Pero es cierto, se la pasa ofreciendo besos que nunca da, y uno se queda esperando como un boludo frente a la tele con cara de la dama y el vagabundo comiendo tallarines. ¿Y para qué? Para nada sabés, para nada.

Y seguro que cuando llega el gordo bolsa de mentiras sí se liga un beso, y el tartamudo de Bonelli también.

johi said...

Si?, tan linda les parece Debi?

Alex said...

Largá el plural... A mí no me dice nada.

Mariano said...

Alex sos un caradura. Vos y tus amagues de "¿te sirvo algo?"
Es lo mismo, no se de qué te quejas.
Encima hoy nos cagaste.
¿Algo más?

Pd: indignadísimo.

Alex said...

¿Se le salió la cadena Mariano?

johi said...

Es la misma periodista con la que "jodia" Andy Kusnetzoff, no? (en Argentinos x su nombre)

Por eso pregunto, no es fea, pero tmp raja la tierra, es normal.

Mariano said...

El comentario es previo al llamado de teléfono intimidatorio.

Carlite said...

A ver, esto ya se discutió en esta sala.
No se sabe si está buena o no, y tal vez sea justamante eso, pero (a lo mejor por la hora a la que está) es como que tiene la virtud de hacer que uno piense lo buena que estaría si se dejara mirar.
No sé, no es una perra, pero si modernizara un poco su atuendo...

Johnty said...

Como me calienta debora. La cago amando.

Le perdono todo.