01 December, 2008

Con los huevos XL

- Cualquier cosita que necesites me decís eh…
- Sí, claro.
- Hay unas remeritas muy lindas, están en oferta…
- Ok, gracias.
- ¿Pero qué buscás? ¿Jean? Tengo estos de acá…
- No, está bien, yo te aviso.
- Ok, Miguel soy, estoy allá…
- Ok.
- (18 segundos después) De ese que tenés en la mano hay en rojo, fucsia, verde musgo y magenta…
- …
- Para vos es un L, ¿no? XL ya es mucho…

Flaco, a ver si me entendés: te odio, quiero que te mueras, quiero que te calles, quiero que te vayas, quiero mirar 1254 remeras sin que me hablen al oído, quiero que tenga el cartelito con el precio y listo. Ya sé dónde está el probador, no me interesa si para vos me queda genial, no me interesa el súper miércoles mujer porque soy hombre.

Flaco, morite.

14 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

Pero viste las nuevas remeritas de la colección verano-otoño?

Lovely Rita said...

Hola gente de SMAEP,hace tiempo que no dejo comentario porque justamente estoy trabajando de lo que se nombra en la publicación de hoy y quisiera abordar seriamente esta cuestión: lo de preguntar "¿te puedo ayudar en algo?" no lo hacemos porque se nos canta sino porque los jefes nos rompen las bolas para vender.De hecho mi jefe me dice "a ver,preguntale si necesita ayuda con algo" justo despues de que los clientes me corten mi speech con un "Gracias,cualquier cosa te aviso" y yo entiendo que a la gente no le gusta que la jodan,pero también están aquellos que vienen buscando algo y necesitan que los asesoren.Creanme,el laburo de vendedor de ropa no es nada fácil jejeje.

johi said...

Buenas...
te odio, quiero que te mueras jaaaajajajaja...

Volviendo al tema, yo tmb vendí ropa, le mentí al cliente, le arme conjuntitos y volvieron por mas, pero cuanto mas molesto es el vendedor, mas ganas tiene uno de irse a la mierda y de ver hasta HORRIBLE e innecesaria la prenda por la que se entro. Atención, si, acoso, no!

Lovely Rita said...

Johi: entiendo lo que decís.Si hay acoso es por culpa de la presión de los de arriba,que te dicen "andá a preguntarles si necesitan ayuda" cuando ya se los dijiste apenas entraron y miraron dos remeras jajjaa.

nube. said...

jejejej si tal cual......para matarlos a todos...onda soy un vendedor con super pilas!!! AHHHH....ta todo bien es un laburo, pero si no tan los jefes, no la caretien!!

eMe said...

ápa... cuánta agresividát por acá... seguro que no querés un talle más???

Lovely Rita said...

Espero que nube no se pase por mi laburo jajjaja.

Mariano said...

Todos putos. Sobre todo los de Ona Saez.

Sole :) said...

el otro dia a una vendedora igualita a tu vendedor le dije "sabes que? me sacaste las ganas de comprar... chau!"

se quedo dura, jajaja

pero me agotó.

Anonymous said...

11:36 am y no hay nada posteado??

Otra vez van a subir la foto de la gallina desplumada hoy??

mal señores, muy mal

Vasca said...

me mata cuando van las vendedoras/es detras tuyo restaurando el orden del perchero y colocando percha por percha todas para el mismo lado. Que tarea ingrata...

Johnty said...

Vine a tirar mierda sobre el talle XL del cual "Ale" reniega, pero eMe me primereó.

A proposito, firmar "Ale" es como firmar "Pato" ó "Gus".
Una mina puede hacerlo. Un tipo no.

Es de puto.

johi said...

Si van a poner una foto excusándose por no tener un post digno para poner, mínimo quiero la foto de OV...con su sonrisa simpática!

Flavio said...

Bastante polemica la frase abajo de "Leave your comment".