10 December, 2008

Altamente sospechoso.

Hay dos grandes misterios que todavía no se me develaron y los dos se refieren a básicamente lo mismo. ¿¿¿De dónde coño sacaban la guita para autobancarse y a la vez pagar sueldos la Fundación Phoenix y las Industrias Knight???

Para los que les sonó de algún lado esos dos nombres los aclaro, la Fundación Phoenix es la empresa para la cual trabajaba MacGyver y las Industrias Knight la responsable de KITT y de pagarle aportes, AFIP y demás a Michael Knight (también conocido como Maikol Nait).

¡¡¡O sea, qué poco creíble los laburos de estos pibes!!! Primero, el "laburo" de MacGyver, el tipo usualmente estaba de vacaciones y siempre le pasaba algo en medio de ellas pero nunca se lo veía entrando cansado un lunes a las 9.30, marcando tarjeta y puteando a Pete Thornton, su jefe porque le pidió un PPT a última hora. El otro ladri era Michael Knight, arriba de un auto todo el día haciendo nosequé. Para mí que era un remisero. Además le debían de pagar para el ojete porque no tenía otra camperita que esa negra de cuerina...

Ah, y tiro un dato sin importancia que encontré buscando info para este post, el nombre del personaje de MacGyver era "Angus".

21 comments:

Ale said...

Yo leí por ahí que el nombre de MacGyver era Stace.

Y sí, Máicol era un remisero ladri monocamperil. Después se puso grosso y pegó un laburo en un balneario de Mar de Ajó donde laburaba Pamela Anderson. Algunos tipos tienen mucha suerte.

Flavio said...

Hubiera jurado que el nombre de MacGyver era Clarence.

Carlite said...

De MacGyver no tengo ni idea, pero respecto a Máicol, evidentemente la empresa era una remisería unipersonal (tenía su nombre). A lo mejor era una larva que cobraba regalías del padre muerto (tipo Hugh Grant en una película que no me acuerdo el nombre), o a lo mejor era todo una pantalla para blanquear guita de los desarmaderos de Warnes.
Igual, se ve que no le fue muy bien al final porque cambiaron de rubro, sino miren acá

Ale said...

Clarence era el león de Daktari, serie que imagino no habrás visto en tu puta vida.

No es la misma, Carlite, esa Knight es del hermano. Se peleó y se puso una empresa paralela, como los dueños de la farmacia del Dr Ahorro y su competencia el Dr Simi.

Carlite said...

Como Adidas y Puma.
Quiero resaltar un par de cosas:
- Es inútil aclarar "es poco creíble lo de estos pibes", porque nada en las series, novelas, concursos, películas, etc. de la tele es creíble. Y menos las novelas que intentan ser "testimoniales"...
Lo único creíble de la tele son los Simpsons.
- Voy a citar un párrafo que tal vez pasó desapercibido para muchos, pero que contrariamente a la creencia colectiva, nos muestra que este blog no es de improvisados, y que este fin de semana largo no es que se fueron a la m... sino que estuvieron en reunión de producción armando los temas para el próximo trimestre: ...tiro un dato sin importancia que encontré buscando info para este post...
Además de grandes, humildes!!!

johi said...

Soy demasiado joven para opinar ;), no recuerdo con exactitud.

Alex said...

Carlite -snif- lo notaste...

Johnty said...

me tomé el trabajo de buscar esto para aportar a la confusión general.
primero, a fonte:
http://en.wikipedia.org/wiki/Knight_rider

Tá en inglés, asi que para los que no hablan la lengua de yecspir:

Wilton knight, que por derecho propio se habia llenado de guita hasta el ojete, rescata al vigilante de la federal michael arthur LONG luego de que le vuelan la jeta de un balazo y casi caga fuego, le garpa la cirugia plastica cambiandole la identidad y lo rebautizan como michael knight.

La fundacion chota que le cambiaba agua y aceite a KITT la bancaba el vejete multimillonario.

johi said...

Me acaba de llegar un mail

BattleKnight

¡Hola johi,
Estás agotado y tratando de respirar. Lentamente, dejas caer tu espada. Tu abollada armadura presiona dolorosamente tu cuerpo malherido. A pesar del sufrimiento, alzas tu puño en el aire - una vez más culminas el duelo victorioso.

¡Gana tu reputación - como noble paladín o como oscuro caballero ladrón!

Saca provecho de las nuevas misiones en grupo para sobrevivir a las más emocionantes aventuras junto con otros caballeros. No estás solo para enfrentarte, incluso, a los más temibles enemigos.

Fama y gloria te aguardan en...
BattleKnight...



okey, ahora si, tengo miedo!

Alex said...

Be afraid, be very afraid...

Staff de Bla Bla Bla said...

Mac Gyver se llama Richard Dean Anderson, no? Terminó en Stargate (borracho empedernido).

Pd: Johnny Allon es yeta (zafaron).

Sole :) said...

mcgyver ( "macgaiver" in english) tiene nombre??? no me jodan! por dios!

alguien recuerda el capitulo en el cual sellaba un tanque lleno de ácido de noséque con barritas de chocolate??? que idolo por dios!

Maikel nait jamás me gustó era me dio bobo y no hacía nada, todo lo hacía el auto...
Las fundaciones era para cubrir el lavado de dinero que ganaban con la serie....

pregunto: recuerdan para quien trabajaban los de Brigada A y los de Muelle 56 ???? ( canté la edad a full!)

Alex said...

¡Ni en pedo recuerdo eso!

Soleaspe, Brigada A y los pibes de Muelle 56 laburaban por su cuenta. Eran freelanceros. La tarasca que levantaban se la repartían entre ellos. Igual si recuerdo bien creo que nunca ví un capítulo de Brigada A en donde no se hayan encariñado con "el cliente" y decidieron no cobrarle... ¡Un verso!

Y ya que delataste tu edad, te reto a que me digas cuál era el nombre del científico de Muelle 56, el del robot.

Sole :) said...

Murray Bozinsky!!!!!!!!!!!!

lo tuve que pensar por que me salía Murdoc ( o como se escriba ) pero ese era de brigada A, el loquito

merd que estoy vieja!!
recuerdo esas cosas y me olvido lo que hice ayer

Alex said...

Listo, junto con Ale sos la única persona que aún recuerda el nombre de ese pibito. Sabé que estás in the oven...

Sole :) said...

I know!!! ;)

Carlite said...

Perdón, pero yo también la sabía, aunque jamás fui demasiado adepto a ese bodrio.
Lo triste de esa serie es que cualquiera recuerda el nombre de un segundón de reparto y nadie sabe ni quiénes eran los protagonistas...

Anonymous said...

Aguante el Niño de Cobre, los demás son todos putos...

Sole :) said...

el niño de cobre!!!!
"son de plata y de acero....silveeeeerhawks, son humanos biònicos, mágiiicos... cruzan por el cielo para el cosmos conquistar.."

perdon estoy quemadisima....

El-Nico said...

A ese pibe lo mandaría a la fundición hasta que deje de silvar y hable como alguien normal. Carajo, mierda.

arwen said...

Richar Dean Anderson era el actor de Mac Gyver y termino en stargate (la serie), el nombre no lo se, tampoco me acuerdo del capitulo de las barritas de chocolate pero si del dia q hizo una bomba con coca cola y algun caramelo tipo fizz! q grande Mac Gyver y tenia un jueguito de jockey sobre hielo q estaba mortal para su epoca, y la navajita roja! reconozco q no me perdia un capitulo pero el nombre de mac gyver no viene a mi mente, esta noche voy a quedar como el post de amnesia selectiva. De Brigada A me acuerdo de los habanos de boss, de tempenton pec, del soquete q usaba murdoc de titere y de cuando tenian q darle pastillas para dormir a mr t para subirlo al helicoptero!(es mas,tenia los vasos de vidrio de pepsi que se hiceron para coleccionar con las imagenes de todos los personajes de brigada A, obviamente no resistieron el paso del tiempo y ni recuerdo quedo)y pensar q ahora los jovenes miran "casi angeles" por dios!