09 December, 2008

Fundamentalismo climatológico

Yo entiendo que un motoquero Harleydavidsonero tiene que clavarse una religiosa campera de cuero, botas, pelo largo o pañuelete en la cabeza, barba tupida, etc. Lo entiendo eh, es parte del uniforme. Ahora, yo pregunto, ¿es necesario usar el kit con 37º de térmica? ¿No les da ganas de tirar la campera a la mierda y quedarse en boxer y chancletas? Hay que aggiornarse muchachos, invéntense un uniforme veraniego, qué se yo, bermudas negras con calaveras, ojotas de cuero, musculosa de vinilo, algo así.

Háganse cargo: un motoquero cuereado con 35º no da malo, da gil.

7 comments:

LuLú said...

Además de gil da sucio, se me hace que debe tener un olor a chivo insoportable

johi said...

Totalmente de acuerdo, porque existen uniformes para el verano, en vez de tener la campera, pueden tener el chaleco y así se puede empezar a enumerar, pero no me voy a poner a avivar giles, antes registro al idea, je.

Anonymous said...

si el uniforme se combina con litros de cerveza helada se hace mas soportable...

peppers said...

Esas motos que van a mil, solo el viento te harán sentiiiir...

Johnty said...

echerto.

Siempre putié esas misteriosas costumbres relativas al "uniforme".
Como obligarte a ir de traje, corbata y zapatos cuando tu trabajo es de cadete en el microcentro en pleno enero (450º promedio). Yo sufrí eso.

Otra que me rompe la croqueta es ver a nuestros ¿elegantes? policias portenhos con sus uniformes menemistas copia de los neoyorquinos azul oscuro, pantalones largos, zapatos.... cosa que no puedan mas que sudar de octubre a marzo. Si me decis que al menos adelgazan la buzarda vaya y pase, pero no.

Acá en el gran pais del norte los canas andan de bermudas y camisas de manga corta. Mucho mas canchero.

Eso si, aun estando 550km arriba de Rio, asi que imaginan que hace algo de calor. Pero ni siquiera asi te librás de ver DARKS y EMOS!!!
Todos vestidos de negro caminando por la avenida de la playa.

Ya me aburri de aburrirlos con mis comentarios, mejor me pongo la campera de cuero y me rajo con mi choppera.

Carlite said...

Hace poco leí que el secreto de Los Ramones en los recitales para bancarse el cuero y las tachas, metían las camperas y los lienzos en agua helada y se los ponían justo antes de entrar a escena.
Nada, igual es una boludez cualquier uniforme...

eMe said...

Jajajajajaaaaaaaaa la última frase es para hacer un cuadrito!!! :) jajajajaaaa