11 December, 2008

Llamado a la solidaridad

Ok, tu vida es una mierda, realmente ya no tenés nada por lo que valga la pena seguir viviendo. Por tristeza, por desazón, por cobardía, por la razón que fuere, decidiste terminar con tu vida. Ok, es tu decisión.

Ahora, yo te pregunto, ¿es necesario que lo hagas tirándote debajo de un tren en hora pico y rompiéndole los huevos a 40.000 personas que no tienen nada que ver con vos? ¿Cómo es la cosa? ¿Antes de irte tenés que dejar el mayor quilombo posible? Usá un bufoso, inmolate contra la casa de Zaldívar, mezclá sandía y vino. No sé, hacé lo que quieras, pero no le rompas las pelotas al mundo. No todos somos culpables.

Muchas gracias.

22 comments:

Anonymous said...

Te juro que yo dije lo mismo cuando lo escuche!!! No dá!!!

Carlite said...

Y no te olvides de pagar tus deudas. Tu familia tampoco tiene la culpa...

El-Nico said...

Las deudas podés negarlas legalmente, pero también te quedás sin los activos, lero lero.

Ahora, está cientificamente probado que un tren a hora pico mata más que uno a las 11 de la mañana. Eso o son unos hijos de puta que merecen que se los reviva y mate nuevamente lenta y dolorosamente.

Sole :) said...

quizo tener sus cinco minutos de fama aunque le costara la vida. cuak

LuLú said...

Tampoco vale acostarse en la subida del puente Pueyrredon ni en el medio de la General Paz ehhh, no jodan! En el Victorino de la Plaza o en el de Sáenz tampoco!

Carlite said...

Bueno, tampoco te vas a suicidar a las 3 de la mañana que te cagás de frío esperando 2 horas que llegue el tren.
Vos sabés que a las 6 de la tarde por la estación Flores del Sarmiento tenés un arma suicida cada 4'.

Mariano said...

Adhiero a Carlite. A las 4 de la mañana es como ir a esperar la muerte al Jardín Japonés. Solo.
En musculosa y ojotas.

eMe said...

Totalmente de acuerdo. Y esto se aplica a los subtes también.

Ya escribiré post (ladri) al respecto también.

Saludos!

danabanana said...

como suicida experimental dejo asentado que la intencion es hacerse mierda sin riesgos de quedar medio vivo. morirse de una asi, paf! y listo.
por eso se eligen siempre las mismas mierdas, tiros, trenes, y vivir con los padres a los , que es mas o menos igual de tragico.

Ale said...

Lo de suicida experimental me preocupó un poco, debo decir.

Con respecto a lo otro, nadie dice que no uses trenes, pero no tiene que ser el de las 8:44, viejo.

El-Nico said...

Ni el de las 7:23, carajo, que hay gente que de verdad madruga para ir a laburar.
El de las 11:34 jode a menos gente y mata igual de bien.

Flavio said...

La mejor forma de suicidarse es clavarse un cuchillo en la espalda.

johi said...

Me estan jodiendo??? si m voy a morir, minimo quiero quilombo, bombos platillos, piquete y q todos por alguna razon me nombren!!!

si me mato porque este mundo es una mierda, quiero contribuir para hacerselos, por un dia, un poco mas mierda aun, ja!

Mariano said...

Precisamente. Con una cuchara se complica.

johi said...

uff, y un tenedor??? mucho quilombo

Mariano said...
This comment has been removed by the author.
Mariano said...

Y si, generalmente es mucho quilombo. Sobre todo si es libre, y más si es de japoneses...

Mariana said...

El tema es que el suicida busca llamar toda la atencion que no logro llamar en su vida con su triste tragedia vital... digamos espera que ilustres desconocidos le presten mas atencion que sus conocidos... es mas, espera que ellos lo salven de tan espontanea y primaveral decision!! Yo soy partidaria de alentarlos, un limitrofe cobarde asi, mejor perderlo q encontrarlo
He dicho

Johnty said...

A mi me gustaria matarme con una graaaaan explosion en un lugar importante.

Volar la torre eiffel, la casa rosada, la cancha de las gallinas putas, no se, hacer mierda un aeropuerto entero, una bomba atomica si fuera posible, "Johnty se fue y se llevó el 75% de El Cairo con él", esa onda.

Quiero grabar mi nombre en la historia y ser recordado como un hijo de puta, quiero matar mas gente que stalin, hitler y la peste negra combinados.

Sé que es enfermo y pelotudo, pero siempre fantasié con eso.
Matarte y demorar unos cuantos boludos en un tren me parece hasta un suicidio amateur.

Staff de Bla Bla Bla said...

Ayer en la línea C, hoy en el tren estación Flores!!! Dejense de joder, corchazo en el marulo a lo Malevo y listo!

Pd: Vimos el suicidio por Crónica (el de Ferreyra) y nos trajo severos problemas, ahora ya no podemos ver sombreros de cow boy.

johi said...

Johnty, rompamos todo, matemosnos, hagamos de la sociedad una cagada!

Johnty said...

Dejá de tirarme onda johi, que cuando todavia estaba en bs. as. y te invite a hacer cucharita te hiciste la sota.

Ahora como minimo me envias unas fotos en paños menores o nada.