29 March, 2011

La fiesta inolvidable

La cosa es así: el sábado 9 de abril a la noche se realizará el primer Encuentro Nacional del G.D.P.M.D.Q.P.A.E.R.G.D.L.M.O.M.H.S.M.A.E.P. (Grupo De Personas Mentalmente Dañadas Que Por Alguna Extraña Razón Gustan De Leer Más O Menos Habitualmente Se Me Apagó El Piloto). El nombre de la agrupación todavía está en revisión, desde el departamento de marketing me dicen que no tiene mucha recordación. No entienden nada.

La cita se realizará en el bar Big Mamma, ubicado en Juramento 2156 del paquete barrio de Belgrano. Es éste de acá.

Hasta acá todo muy lindo, se augura una convocatoria masiva y multitudinaria, que más o menos es lo mismo pero suena bien como tándem gramático. Bueno, quizá no sea ni tan masiva ni tan multitudinaria, pero si no agito yo, estamo al horno.

Pero no todo es tan simple, querido poligrillo. Si querés estar en la milonga, tenés que calificar completando este cuestionario:

1. Nombre / Nick (no es que uno se llame Nick, se entiende):
2. Quiero ir a la milonga Pilota: SI / NO
3. Si digo que voy, es porque voy: SI / NO
4. Me gusta Valeria Lynch: SI / NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: SI / NO
6. Le creo a Saldívar: NO / NO
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: SI / NO
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: SI / SI
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Arjona / Ricardo Fort / Usted mismo
11. Yo soy: AlPacinista / RobertDeNirista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: SI / NO
13. Quiero una remera del Piloto: SI / NO
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: SI / NO / ¿VOS ESTÁS EN PEDO O DESAYUNASTE BILIS, BOLUDO?

Bueno, tampoco es tan estricta la cosa. Pueden avisar que van y nada más, pero el cuestionario ayuda a construir un perfil. Eso sí, por favor los que dicen que van, vayan.

Me encantaría que seamos un montón montón. Si ustedes tienen el mismo plan, pues a por él.

Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted.

88 comments:

sofía said...

Oooooooooooh fiesta pilota! Soy de zona oeste, pero es muy probable que me encuentre en belgrano ese sábado. No digo ni que sí, ni que no, ni que blanco ni que negro.
No hace falta que agradezcan mi capacidad de decisión.

Martín said...

Priii !!!

solo para el podio, ahora contesto el questionaire...

Martín said...

1. Martin
2. SI
3. Depende del estado de ánimo de mi hijo de 2 años...
4. NO
5. NO
6. NO
7. NO
9. SI / SI / SI / SI / SI / SI (reitérese ad infinitum a ver si se cumple...)
10. Si no puedo juntarles las cabezas a los dos primeros, me temo que la usaré en mi mismo...
11. AlPacinista AND RobertDeNirista
12.SI
13.SI (autografiada por el elenco estable)
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: SI, VOS ESTÁS EN PEDO O DESAYUNASTE BILIS, BOLUDO.

Sandra Montelpare said...

nombre: mismo del nick (soy una persona seria, si no se nota es su problema)Voy! cumplo con el requisito de "persona mentalmente dañada" y agrego completamente disfuncional.No me gustan ni Valeria Lynch ni Repetto ni Saldivar ni Arjona ni Rickirúrgico ni Jenn ni el sanguchito de lechuga pero le entraría sin problemas a Pacino o De Niro. Podría llegar a calzarme una remera pilotil como así también atesorar (qué viejochotismo!!) el piloto en papel.

Ale said...

Desde el departamento de revisión ortográfica y gramatical me avisan que en el cuestionario pasamos sin orden ni concierto del "yo hago tal cosa, sí o no" a "usted hace tal cosa, sí o no", como si nada.

Desde acá les digo a los del departamente de revisión ortográfica y gramatical que se vayan a lavar las tetas, buchones de mierda.

Lovely Rita said...

1. Nombre / Nick (no es que uno se llame Nick, se entiende): SABRINA/LOVELY RITA
2. Quiero ir a la milonga Pilota: SI
3. Si digo que voy, es porque voy: SI
4. Me gusta Valeria Lynch:NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: NO
6. Le creo a Saldívar: NO / NO
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: NO
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: NO
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Arjona
11. Yo soy: RobertDeNirista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: NO
13. Quiero una remera del Piloto: SI
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: SI BILIS, BOLUDO?

Yo me prendo y llevo unos enanos como los del post de ayer :P

Juanelemental said...

1-el de arriba
2 y 3- El ser y el deber ser, deberia decir que voy e ir, pero se que finalmente el sabado 9 a la tarde voy a decir, me da paja, es lejos, despues escabio como me vuelvo de Belgrano a güilde.
4- NO (¿ya hecho a la domestica o solo la amenzo por TN?)
5- NO
6- NO
7- NO
8- ...
9- Si
10- Usted mismo
11- Alpacinista pero gano por puntos
12- No
13- SI
14- SI

Sanguche said...

Yo no voy, pero completo igual:

1. Nombre / Nick (no es que uno se llame Nick, se entiende): Sanguche "Pedro" de Miga

2. Quiero ir a la milonga Pilota: SI,mas no puedo
3. Si digo que voy, es porque voy: NO, se entiende

4. Me gusta Valeria Lynch: NO (en cordoba esta la academia de valeria lynch, lo descubri hace poco)

5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: / Me da lo mismo

6. Le creo a Saldívar: NO lo vi nunca, pero a los del clima no les creo a ninguno

7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: SI, pero les sacaria la lechuga y les pondria queso

9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: SI, mientras pienso en Drew Barrimore

10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? A Fort le pego el tiro, a Arjona lo mato con la culata del arma.

11. Yo soy: AlPacinista Y RobertDeNirista, pero no CharlesBronsonista

12. Me di cuenta que no hubo punto 8: NO, jamas.

13. Quiero una remera del Piloto: SI, no solo la quiero, sino que la merezco

14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: SI, dependiendo del precio, obviamente

eMe said...

Uh Ale!!!

Yo ese día justo no puedo :( tengo reunión mensual de señoras viejas con las que tejo :(

Ale said...

Por cómo viene la mano, le diría que traiga a sus viejas; en una de esas así llegamos a 10.

eMe said...

Ok, anote. Me confirmaron la Mirta, la Nélida, la Marta y la Nelly.

Berta y Clotilde no saben si llegan a tiempo.

gastmun said...

En una de esas me paso, corro con la suerte de ser nuevo en este blog y por lo tanto completamente prescindible, no voy a ser culpado de no ir, ni nadie va a decir "uh falto gastmun!!", ni los va a inundar una tristeza cercana a la melancolia suicida.

maría pía said...

maria pia moskaluke.
voy a la milonga,: SI!
si digo que voy , es por que voy: SISISISISISISI.
linch: NO
me alegra el regreso de repetto: SI
le creo a saldivar: SI
NO a los de lechuga y jamon.
le doy a jenifer aniston: SI (y a otras mas tambien)
la bala a ARJONA.
NO soy de ninguno de los dos.
NO me di cuenta de la 8
quiero una remera del piloto: SI!!!!!
libro de papel del piloto: MAS QUE SI!

Ale said...

Depende, gastmun. Tiene hasta el 9 para volverse absolutamente imprescindible; María Pía se ganó la ovación pública en su primer comment. Está bien, lo primero que dijo fue que le gustaban las minas y tenía una foto en pelotas, pero usté me entiende.

Además, hasta ahora somos 9, no damos ni para papi fútbol; con usté sería otra cosa.

Ailen said...

Dennos tiempo, el cuestionario presenta dilemas de vida o muerte...uno no puedo tomárselo tan a la ligera...

Juanelemental said...

Maria Pia Maskanuka?

Ringo said...

Ahh la Fiesta Pilotil! Que cagada estar en Córdoba y que salga tan caro el bondi hasta allá, si fuese por viajar nomás ya estaría arriba del micro. Igualmente, me resisto a dar el "No" definitivo, salvo en lo que respecta a Lynch, Repetto, Saldívar y el chegusan.
Se que la ambigüedad de mi respuesta es un dolor de huevo para la comisión organizadora pero bueno, que más se puede esperar de alguien mentalmente dañado.

Enhorabuena por la iniciativa! Saludon.

gastmun said...

Quiero decir que me gustan las minas y desnudos completamente artisticos
Respondiendo a las preguntas
1. Gaston
2.No sabe/no contesta
3.Si(pero igual no dije que si, que rompehuevos que soy)
4.No
5.No
6.No
7.No(solo cariño, le pago el remis)
9.Me atengo a las infinitas respuestas con un Si
10. Fort se iria con la bala(chiste facil cheeee)
11.Robertdenirista de la epoca en que hacia papeles distintos
12. NO
13.No
14.No(estas ultimas no para no alentar al capitalismo salvaje, como para no avivar giles)

La Coca said...

1. Nombre / Nick (no es que uno se llame Nick, se entiende): Aurelia
2. Quiero ir a la milonga Pilota: SI
3. Si digo que voy, es porque voy: vivo a 70 kms de Capital, así que dependerá de conseguir quien me aloje después de la joda. Pero ponele que casi seguro voy.
4. Me gusta Valeria Lynch: NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: NO
6. Le creo a Saldívar:
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga:NO
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil:SI
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Arjona
11. Yo soy: RobertDeNirista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: SI
13. Quiero una remera del Piloto: SI
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: ¿VOS ESTÁS EN PEDO O DESAYUNASTE BILIS, BOLUDO?


Siguiendo con la lógica de Gastmun y la respuesta del Piloto Mayor, intantaré hacerme imprescindible en estos días, siempre que la facultad me lo permita.

sole a. said...

1. Nombre / Nick (no es que uno se llame Nick, se entiende): soledad a.
2. Quiero ir a la milonga Pilota: SI pero no puedo... vivo en el chaco... y esta caro el pasaje...
3. Si digo que voy, es porque voy: NO puedo
4. Me gusta Valeria Lynch: NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: NO
6. Le creo a Saldívar: no lo conozco che
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: NO...pero tampoco los odio
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: no
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Ricardo Fort
11. Yo soy: no sabe, no contesta
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: NO
13. Quiero una remera del Piloto: SI... me la mandan por correo¿?
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: SI

Ailen said...

Ale, ya son 10!
Sale partidito de Futsal!

manu said...

1. Nombre: manu, el de la gente
2. Quiero ir a la milonga Pilota: SI
3. Si digo que voy, es porque voy: NO
4. Me gusta Valeria Lynch: yo le doy
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: mientras existan los simpsons, lo demás no importa nada.
6. Le creo a Saldívar: NO
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: SI
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: SI
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Usted mismo
11. Yo soy: RobertDeNirista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: NO
13. Quiero una remera del Piloto: NO
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: ¿VOS ESTÁS EN PEDO O DESAYUNASTE BILIS, BOLUDO?

maría pía said...

:)


aclaro, voy vestida hasta el cuello!

meeer said...

1. Nombre / Nick (no es que uno se llame Nick, se entiende): AIIIMEEER
2. Quiero ir a la milonga Pilota: OBVIO QUE QUIERO. ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL LUGAR (ES MUUUUUY CERCA DE MI CASA) PERO EN DESACUERDO CON LA FECHA (PORQUE ME VOY DE VIAJE). MALÍSIMO
3. Si digo que voy, es porque voy: EN TEORÍA
4. Me gusta Valeria Lynch: NO!!!!
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: NO!!!
6. Le creo a Saldívar: CHE, NO SE QUIÉN ES... PERO LO PUTEARON TANTO QUE NO LO QUIERO NI CREO
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: SÓLO AMO LOS DE HUEVO
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: BUENO
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? EN MÍ, PORQUE NO PUEDO MATAR A AMBOS CON UNA BALA
11. Yo soy: EDWARDNORTONISTA
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: NO...
13. Quiero una remera del Piloto: NO, GRACIAS.
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: ¿VOS ESTÁS EN PEDO O DESAYUNASTE BILIS, BOLUDO?

eMe said...

Ale, no puso estado civil en el cuestionario... cómo dormiste, pibe!!! ;)

La contaste a la Nelly? Puedo llevar a una amiguita? No muerde ni contagia cosas raras. En todo caso, le pido que lleve la libreta sanitaria.

Otra cosa, de vida o muerte. Hay que llevar autorización de los padres y los 2 pé para el micro???

Ailen said...

No Meripí!
Diciendo eso tiras la Promoción Festejo-pilotil al demonio!

Mentí en pos de atraer más espectadores.

Anonymous said...

Ale, el punto importante es si se puede ir solo o acompañado.
Y si por las dudas me pongo el boxer más presentable que encuentre.
Aunque si la coca necesita albergue, a lo mejor voy solo...

eMe said...

Tiene mucha razón el Anonymous:

A ver, gente, se me bañan todos, se me perfuman y se ponen la mejor ropa interior que tengan.

Bueno, por lo menos la que no esté agujereada.

Ailen said...

15. Llevo ropa interior: AGUJEREADA/PRESENTABLE/PARA LA GUERRA/NO LLEVO.

Ailen said...

1. Nombre / Nick: Natalia Ailen (a gusto del consumidor)
2. Quiero ir a la milonga Pilota: Pero claro que SI
3. Si digo que voy, es porque voy: NO
4. Me gusta Valeria Lynch: definitivamente NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: absolutamente NO
6. Le creo a Saldívar: NO, tan boluda no soy…
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: SI, con todo mi corazón
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: Bueno, está bien.
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? En Arjona. Yo quiero llegar lo más viva posible a la fiesta y tal vez invitándolo a Fort ligamos un par de champañas (¿?) de regalo.
11. Yo soy: RobertDeNirista (igual te re banco Al, besitos)
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: jaja NO, ni siquiera lo sospeche. Sos un loquito eh…como nos engañaste.
13. Quiero una remera del Piloto: SI, justo estaba necesitando comprarme un pijama.
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: NO, ¿VOS ESTÁS EN PEDO O DESAYUNASTE BILIS, BOLUDO? (para mi que en está última aprovechaste y tanteaste el panorama para futuros negocios…para mi eh…)

La Novia said...

Nolopuedocreer!!!!! Una vez que hay una reunión de gente acorde con mi condición (mentalmente dañada sin remedio) y no puedo ir... Mequieromatar... Es el cumpleaños del Novio... Látima...

Creo que no voy a contestar el cuestionario, son bastante obvias las repuestas, Me llamo Ivonne y sí le daría a Jennifer Aniston, sin dudarlo ni un minuto y en bolas solo daría lástima, por lo tanto PRESCINDIBLE...
Me muero si María Pía va con polera!!!!! jajajajaja

eMe said...

NOvia, traé al Novio que seguro alguna le sopla la vela...

eMe said...

Perdón, era tan fácil el chiste que no pude evitarlo =)

florinónimous said...

eme, me encantó que esté la mirrrrta y la clotilde para ese día-
Yo voy, y llevo al "nuevo".

eMe said...

Flori, la promoción es presentando DOS nuevos... no sé... manéjeló

La Novia said...

Gracias eMe, tan gauchita pero graciadió al Novio no le falta... No me tiente, vea, que dejo a todo el mundo en casa y me rajo pa´ Belgrano...

María said...

1. Nombre / Nick: María
2. Quiero ir a la milonga Pilota: NO
3. Si digo que voy, es porque voy: NO
4. Me gusta Valeria Lynch: NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: NO
6. Le creo a Saldívar: NO
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: NO
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: SI (sos malo eh)
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Usted mismo (o sea al piloto?)
11. Yo soy: AlPacinista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: NO
13. Quiero una remera del Piloto: NO
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: SI

Asi es Ale, la próxima haga como las telefónicas que primero buscan que digas si si unas cuentas así una entra y se "positiviza"... saludos!

MARIA2 said...

Queridos pilotines: Me hubiera gustado ir a conocerlos, pero por algunas razones no puedo, la primera es que tengo un cumple. Les pido que saquen fotos, cuenten detalles y no se priven de nada.
Cuando leì la lista de requisitos me acordè de la peli "la ola". jaja
asi que Ale, ojo , que tenes poder sobre las masas!!!!
Que salga hermoso, aunque sean cuatro se empieza por algo, algun sàbado a la tarde que se reunan me va a gustar ir a verlos, pero con mate, la fafafa ya no es para mi.

eMe said...

Si va a quedar registro fotográfico del momento, yo no voy.
Canté pri ;)

Ailen said...

Aunt Maryyyy! No nos abandone!

Esta bien que doña eMe haya elegido un lugar que al proletariado de caballito ningún bondi nos deja directo, pero véngase igual!
Si quiere hasta compartimos gastos de taxi desde el cid =) No sea mala!

eMe said...

Ailen, como usté me cae bien no la voy a atender y le digo, en un desborde de gentileza: camina un par de cuadras y se sube a un bondi que la deja en LA MISMÍSIMA PUERTA, vecina!!!

Le sirve???

Mariluna said...

Ufa! Tengo un cumple! Apoyo el pedido de Maria2... foto, foto, foto, foto!!

Ale said...

El ítem sobre el libro es porque ayer Ro me dijo por privado que debería existir un libro del Piloto en papel, y que ella lo compraría. Entonces quise ver si la insensatez es masiva o era sólo un caso aislado, y resulta que viene de mitad y mitad.

Mariluna said...

Ah, me olvidaba! Pasenla lindo, no se excedan... o si, y si pinta la gelatina azul cuelguen fotos después eh!

MARIA2 said...

Para que sepas y te agrandes un poco, yo en un tiempo imprimía el blog del dìa con la idea de guardarlos todos juntos. Pero realmente lo bueno del blog es el tema y los comentarios pilotiles. No pierdas la idea, y tratà de buscarte un padrino.

Ailen said...

Yo no le puedo creer eMe!

Creí que estaba científicamente comprobada aquella leyenda urbana que recita “de little horse a zona norte te fumas 2 bondis mínimo”. Gracias por el dato vecina!

Ale, no se puede quejar eh… doña eMe no solo le organiza la fiesta sino que se toma la molestia de Guia-RNOS a los pilotudos menos desarrollados para el traslado.

Ale said...

Y es verdá, se me escapó la tortuga con lo del estado civil.

Veamos: la idea es que los que quieran y puedan, hagan porquerías. Los otros miraremos y/o sacaremos fotos a escondidas. Y todos en general intentaremos pasarla bien.

¿Tamo?

Ale said...

María, agrandar no sé, pero no sabés cuánto me alegró el día eso que me contás. Posta de toda postitud.

Y sí, lo más importante es la interacción con los commenteadores, pero si viene un ñato y me ofrece un dinerillo por hacer un libro, una edición especial de subtepass o un compendio pilotil en los rollos de cocina, lo haré con toda la alegría del mundo.

Uno será boludo, pero no es pelotudo (?).

Mariluna said...

En el rollo de papel higiénico! Digo, para que los hombres tengan algo para leer mientras estan en el baño porque las chicas... no vamos al baño, no Ale? No va a poder ser coleccionable pero bue...

Anonymous said...

No estoy muy seguro de lo del papel higiénico... No sé si me animo a limpiarme el culo con un papel con la cara de Sánguche...

@darioraj said...

Finalmente...!! Increíble que nadie haya agradecido este gran gesto piloto, especialmente al mágico escritor, al comité de revisión ortográfica (que si fuera por el Don, no safa los tildes ni en emeeseene...) y MUY especialmente al comité organizativo fiestapiloteril!
Desde ya que voy! No respondo las preguntas porque todos sabemos las respuestas... y aparte, después de leer todos lo comentarios (porque recién hable con mis amigotes de fibertel y se les cagó la señal JUSTO hoy)... ya no quiero leer ninguna respuesta más, seguramente Uds. tampoco!! Nos vemos!

pd1: meripí, se nos va a recontrarequetecagar de calor si va en polera (tal vez quisieron decir "pollera" y tipearon mal..)
pd2: adhiero con EmE, nada de fotos congraciadas en caralibro
pd3: gastmun, venga por favor! somos muchos los que no tenemos reputación... sepaló!
pd4: me parece a mi o hay muchos hombres cordobeses y muchas mujeres porteñas acá??
pd5: en caralibro somos 7 confirmados... apoyo la moción, pero va pa' atrá' gente... PILETAS!!

eli said...

Un sponsor para el libro YA!
A la fiestonga no voy porque me queda a 1200 km, sino sí.
Saluditos!

Cazador said...

1. Nombre / Nick: Juan Manuel Fernandez (con Z!!!! porque cada vez mas nabos lo ponen con S. No soy ni judio ni portugues...)
2. Quiero ir a la milonga Pilota: Ma´vale!
3. Si digo que voy, es porque voy: SI
4. Me gusta Valeria Lynch: Kill Me please
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: Puto
6. Le creo a Saldívar: Es menos creible que el Menemismo.
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: Son de Jamon y Queso.
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: No (soy pelotudo?)
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta?: Teniendo a los dos, me suicido...
11. Yo soy: RobertDeNirista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: Si, fue un bache en el tiempo...
13. Quiero una remera del Piloto: SI, pero que sea gratiiiiii!
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: Si existe el de Cumbio...

Gracias por querer festejar mi cumple! El 10. Lastima que sea un lugar tan pseudorrico.
Quienes van desde el Sur?

Rocío urdax said...

1. Nombre / Nick (no es que uno se llame Nick, se entiende): Ro.
2. Quiero ir a la milonga Pilota: quiero, pero es difícil.
3. Si digo que voy, es porque voy: no siempre, pero también se aplica a la negación.
4. Me gusta Valeria Lynch:NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: NO
6. Le creo a Saldívar: NO
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: SI
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: SI, definitivamente sí.
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Arjona, directo al mediastino.
11. Yo soy: RobertDeNirista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: no, ni en pedo.
13. Quiero una remera del Piloto: sí, MUSCULOSA O POLERA. no hay puntos medios.
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: sí, ayudé a activar en engranaje artístico-bolsillil de ale.

la vida es una mierda el día que empezás la facultad.

Anonymous said...

leo bastante, jamas posteo, voy...
Vic

maría pía said...

pretenden que vaya en bolas?!
pero estamos todos locos!
se van a dar cuenta de mi no por la desnudez , sino por la picardia que me caracteriza, aparte de lo groncha que soy.

Sanguche said...

Anonymus del papel higienico: A esta barba la lavo con head & showlders.
Pongo el shampoo en la mano, y la mitad va a la cabeza y la otra mitad a la cara. No crea que soy un cara de cactus.
(era solo una aclaracion, tampoco es que quiero que me vengan a pasar el culo por la cara eh)

Gorila said...

Amigazo, no se si voy, el cuestionario lo respondo solo porque no puedo evitarlo.

la 14 primero (doblete sentido) SI LO COMPRO. a ver si equilibramos para el lado correcto.

1. Nombre / Nick : Diego
2. Quiero ir a la milonga Pilota: SI
3. Si digo que voy, es porque voy: no se (depende de mis hijos)
4. Me gusta Valeria Lynch: NO
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: NO
6. Le creo a Saldívar: quien es?
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: NO
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: SI / SI
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Es muy dificil de contestar
11. Yo soy: RobertDeNirista
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: NO. Uste es un genio
13. Quiero una remera del Piloto: SI
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: la respondi primero

Vale said...

Mucha fiaca contestar tooooodas esas preguntas, pero me anoto para este célebre e histórico momento (Primer Encuentro Nacional...) Entregan certificados?

maría pía said...

las cosas que se pueden llegar a entregar ahi...
mejor ni me imagino
yo voy con todos los agujeros tapados menos el de la boca y solo lo usare para comer. lo juro

eMe said...

Tarde pero seguro, veamos:

1. eMe
2. SI
3. SI
4. No me gusta, me apasiona!
5. No puedo más de la ansiedad!
6. NO
7. NO
8. FALTA
9. NO
10. EN USTÉ MISMO
11. RobertDeNirista
12. SI, DE PEDO
13. SI, XS Y ESPOTA TODO!!!
14. NO


Listo, qué me gané!!!???

maría pía said...

un caramelo media hora, si quiere el sabado se lo llevo.

eMe said...

Paso Meri Pí, todavía tengo de los que me gané acá =)

maría pía said...

bue, no hay poronga... que le venga !

maría pía said...

con cariño ;)

eMe said...

Pero sí que hay, claro que sí!!!

El tema es que como lo tengo atado en el sótano, capaz el sábado no pueda ir...

maría pía said...

a los hombres hay que llevarlos con correa.

Alan said...

Hola, yo siempre leo el blog y nunca comente, pero si me re copo :D

Ju (+) said...

q punteria pilotil cheeesaass!
viajo del 7 al 21 de abril, mire q es largo el año, eh!
igual voy a participar:
1 ju
2 quiero pero no puedo
3 eso seguro
4 eso seguro q no! linch!
5 naa
6 naa
7 ni tanto
9 seguro q si!
10 la tiro a la basura
11 robertdenirista sin dudas
12 ni a palos lo note
13 si si si guardeme una x fi)
14 lo bajaria de internet, le soy honesta) en algun momento va a estar ahi subido si esta bueno, jaja!
hagan de todo, pasenla super, xfa saquense fotos!
besos muchos!!!

@darioraj said...

Por qué los pobres caramelos media hora están siempre puestos como algo malo...!!

¡SON EXCELENTES! Están bárbaros y encima a nadie le gustan, así que ni hay que andar repartiendo... (abstenerse de hacer comentarios por favor)

Nos vemos gente!

pd: Don, me parece que voy a empezar a postear con mi gúguel acaunt!

maría pía said...

a quien se le ocurrió inventar los media hora????
dejame de joder.
JU+: qué lastima que no vas... esperaba verte...
otra chica se anota para conocerme????

Mariano said...

Ponganme entre los que dudan. Estoy con muchas ganas de ir, pero la impresora de billetes que tenía en el fondo se rompió y ando medio corto de guita... confirmo (si voy o no) en breve.
Ah! la encuesta:
1- Mariano
2- quiero ir, veremos que sale
3- casi siempre
4- no me gusta valeria lynch
5- ni me va ni me viene lo que hace repetto
6- no conozco a saldivar
7- jamon y lechuga no existe
9- mmmse, aunque me da demasiado buenita y delicadita. A mi me gustan las mujeres con actitud, rocanroleras, tatuadas. Como Angelina Jolie, por ejemplo.
10- la bala la gastaria en Fort. Arjona no me gusta, pero se dedica a cantar (mal, pero bue) y no a andar por la vida gastando guita y nada mas
11- RobertDeNirista
12- no
13- si
14- tal vez

Ailen said...

Mariano, lo suyo no se permite...
Según recuerdo la niña eMe puso la fecha porque usted venía a capital.
No sea salame hombre que Ale no le va a cobrar membresía por ir a la fiesta...o si?

maría pía said...

apoyo a aylen, tampoco es que se tenga que hacer una comilona! vamos a chupar algo y listo!
vengase marian!

Cazador said...

No al Media Hora

eMe said...

Mariano, si no viene, usté y yo vamos a tener un problemón.

Tal como dicen más arriba, estiramos la fecha para poder verlo. Dele, no se haga el mimoso. Venga y una coca le pagamos, la idea es vernos un rato.

No se haga golpear, hombre... la fusta duele mucho cuando me pongo violenta ;)

Anonymous said...

Mariano, no se haga rogar quiere?

Anonymous said...

Ale, Ud. se pensó que lo había logrado, que finalmente logró convencer a las masas, que nadie se había dado cuenta, pero no.
Alguien se dió cuenta.

POST LADRI!!!

peppers said...

Voy.

Cabe alguna posibilidad de que invite al Alberto Rodriguez Saa..?

Digo, rozaríamos la Bizarren...

eMe said...

peppers, se nos complicó con Zulma... no se sabe si la dejan salir para tan exquisito evento.

La pucha...

Ale!!! La Süller ya confirmó???

Anonymous said...

1. Nombre/Nick: D. Amos
2.Quiero ir a la milonga Pilota:SI, pero no puedo ir.
3. Si digo que voy, es porque voy..y si digo que no voy es porque no voy
4. Me gusta Valeria Lynch: SI, mientras tenga la boca cerrada.
5. Me alegra el regreso de Nico Repetto: Siempre estuvo entre nosotros
6. Le creo a Saldívar: NO / NO
7. Amo los sánguches de jamón y lechuga: SI, pero les cambiaria la lechuga por queso y el jamon por lomito.
9. Le daría amor ininterrumpido a Jennifer Aniston en cuanto me lo propusiere, sin importar mi sexo ni estado civil: SI / SI y mas SI.
10. Le queda una sola bala, ¿en quién la gasta? Arjona/Ricardo Fort...si los puedo poner juntos, los tumbo a los 2
11. Yo soy: AlPacinista / RobertDeNirista, ambas asimetrias.
12. Me di cuenta que no hubo punto 8: estan numeradas?
13. Quiero una remera del Piloto: SI
14. Si existiera, me compraría un libro en papel del Piloto: SI ¿VOS ESTÁS EN PEDO O DESAYUNASTE BILIS, BOLUDO? si compartimos el royalty del libro, con gusto.

El pasaje desde Miami me cuesta 1.100 dls, si hacen una vaquita, capaz que voy.
QUE SE DIVIERTAN...aunque si MERIPI va vestida, no se...

damoslastima said...

UUYYY!!!que boludo, puse anoni..

Gomelón said...

MMMM A VEEEER....no sé como explicarlo... la situación es ésta....sigo este blog hace tiempo,pero como solo soy como un spyware(solo espió).. nunca comento ni comentè...
pero el punto es èste!.. me re gustò la idea y me gustarìa ser parte de este monumental encuentro, q no esperaba.. pero.. quien joraca me conoce?...de q voya hablar? con quien?..como hago para irme cuando solo me estè hablando el mozo?jajaj!!! y encima me da nostalgia escuchar a Valeria!!! mi psiquiatra me dijoj q no es malo..mientras siga tomando las pastillas.... pero tmb me dijo q estoy totalmente en condiciones de ir...un SHHHHHH ..en fin... mm lo toy pensando...

eMe said...

Gomelón, es mucho más fácil. Yo conozco solo a Ale, y a Mariano, si es que va (porque está ofendido que Ale no lo invitó especialmente. Mariano ELQH, no el de córdoba...) así qué, todos vamos a estar como vos.
Venís, te sentás, te pedimos un teciiiito y nos ponemos todos a tejer y a departir amablemente hasta que alguno le clave una aguja en el ojo a alguien.
Ahí se pudre, viene la cana, vamos todos presos y listo, habremos pasado una noche divina =)

Dale, venite, no seas zonzo!!! ;) jajajajaaa

Vale said...

Hora?

Anonymous said...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#oqoaz]buy viagra[/url] - buy viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#xlhlh buy cheap viagra

Anonymous said...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#ykvoj]buy cialis[/url] - buy cheap cialis , http://buycialispremiumpharmacy.com/#fofdr buy cheap cialis

hechizos de amor said...

me alegra que se hagan este tipo de reuniones, es una excelente idea para mantener unida a la comunidad, te felicito por este buen blog. saludos