28 March, 2011

Causa y efecto

Cada vez que Marcelo Araujo le agrega una S a "Banega" y relata "Banegas", a Ruggeri se le pierden las suyas y dice cosas como "lo jugadore son todo uno cagone".

Cada vez que alguien dice "de un tiempo a esta parte" o "me tiene sin cuidado", al cadáver de Borges le nace un gusano con la cara de Graciela Alfano en la zona donde antes tenía los huevos.

Cada vez que Majul dice "no creas en todo lo que dicen", a Arjona le confirman una nueva fecha en Buenos Aires.

Cada vez que Marley se sube a un avión para visitar un lugar del mundo que no conocía, un balsero cubano tiene un tic nervioso, se saca un ojo con un remo y muere ahogado a 400 metros de una parrilla argentina en Miami Beach.

Cada vez que alguien decide gastar dinero real mandando SMS's para que se vaya un participante de Gran Hermano, la tesorera de la cooperadora de un colegio primario pierde toda la recaudación en el Bingo de Lomas de Zamora.

Cada vez que Charlie Sheen se toma un pase de fafafa, De la Rúa se pone contento porque le llega un SMS de Personal avisándole que con una recarga de $30 triplica el crédito.

Cada vez que una modelo que sale en pelotas en una revista dice "me sentí muy cuidada", un cristiano guglea "fotos de enanos garchando" con el plan de pegarse un cuscazo, y en lugar de eso termina en SMAEP leyendo boludeces y cusqueándose con una foto de Saldívar.

No sé si la naturaleza será sabia, pero boluda no es.

El mini-Alí dijo "Me sentí muy cuidado".
El tetón de atrás respondió "Me tiene sin cuidado".
"Cerrá el orto, chino pelotudo" espetó el mini-Rolando Hanglin y se fue a ver Argentinos-Banfield.

47 comments:

el capitán beto said...

que madrugador hoy... sin dudas soy primero y valió la pena. Los enanos me inquietan

Juan Soriano said...

Qué, el de la izquierda de los enanos no tiene derechos como vos, que sos pelirrojo?

Jorge said...

Estimadísimo:
Es el efecto Mariposa, cada vez que Ud postea algo la tontería humana desciende a limites tolerables por unas horas...gracias...
Atte/

Ringo said...

Jajaj las de Majul y Arjona son un diez. Veo que al post madrugador de hoy lo ha ayudado notablemente el dios de la claridad pensamientil. Causa y efecto, a mi parecer ha entrado al selecto grupo de las temáticas garpadoras.

Abrazo de gol

AS said...

Jaja! Del efecto mariposa en el mundo moderno... muy bueno!

maría pía said...

lo despertó su pibe?
muy buen post, en cuanto yo termine de despertarme, comento.

damoslastima said...

No puedo comentar, los 2 enanos de adelante me miran fijo y me asustan.

Taio said...

El post? Qué post?? Esa foto desvió completamente mi atención de cualquier cosa... es mas: podría haber dejado el espacio en blanco, sólo publicar la foto, y salía hecho, le juro. Essselente, Don Pilo.

Ta lueeego...

peppers said...

Que jodido el enano de abajo a la derecha..., es una mezcla de Michael Jackson de niño con Ringo Bonavena..., te quita el hipo...

Rocío urdax said...

este eneano con los pelos locos es muy igual de cara al camarero del bar al que iba en la cosa.
a mí me trajo un recuerdo lindo che!
mañana empiezo la facultad. quiero llorar.
Cada vez que las clases empiezan, un jefe de cátedra se relame por la cantidad de coraoznes que planea estrujar.

Sandra Montelpare said...

Cada vez que en la radio anuncian la hora con cualquier dato ganso y lo completan con un "mientras tanto aquí en la Argentina...", el mercurio de mi Cobchita Barreda subcutáneo explota!! esos enanos son muy perturbadores, me distraen, sobre todo el del lookete Alcides, don Ale

Cazador said...

Es un grupo glam de enanos?
Como Araujo dice "Banegas", Julio Ricardo le dice al "Maestrico" Gonzalez: Maestrito.
O Kuffner que Rinaudo le dice "Reinaudo".
Borges ya reencarno 72 veces y aun debe pagar el karma(?).
Majul tiene miedo de hacerle un reportaje a un bebe.
Es muy loco que buscando "David Bowie dandole masa a Jagger" o "El Enano Gulagula enguascado" o "Pensamientos filosoficos de Larry de Clay" siempre aparece SMAEP.

gastmun said...

¿Mirar mucho la foto de los enanos puede provocar ataques epilépticos?, ahora me quede petrificado, tengo miedo de hacer algo y provocar un aumento en mi coeficiente intelectual

Anonymous said...

El post de hoy se lo resumo en 2 palabras: SUBLIME

Anonymous said...

y la 2da?

Anonymous said...

Ro, me encantaría ser jefe de cátedra para estrujarle el corazón.
Literalmente.

Rocío urdax said...

anonymous, iteralmente sería, que pongas tu mano por debajo de mi esternón (ese huequito donde duele si nos pegan), empujes con fuerza rasgando los músculos y empujando mi estómago, y me lo apretes.
eso quiso decir?

nota de color: eso se puede hacer sin ninguna clase de elemento cortante, a mano desnuda.
apasionante, no?

Anonymous said...

Ro: Ese "huequito debajo del esternón" se llama plexo solar.
Y usted lo tiene bien protegido.

Ale said...

¿Usté dice que se le puede decir "Cómo te chupo el plexo solar, mamita"?

Sanguche said...

en lugar de plexo solar, puede decirse te quiero ver el sexo soplar.
Anagramiando la cosa, como corresponde.


Causa y efecto:
Cada vez que nace un enano de esos, una mujer se d cuenta de que el pibe que conocio de 2,07 de alto tiene una tutuca mal inflada entre las piernas.

cada vez que una prostituta se pone aparatos fijos hay una esposa que cree que el marido se depila para ella.

A partir de este mes, cada dia que haga frio sera un dia que dispare las cifras de nacimientos en el proximo verano...

La seccion causa y efecto tiene gran aceptacion, es una de mis favoritas

Sanguche said...

sexo xoplar, sería

Ale said...

Es verdá, a los 8 gatos locos que comentaron hoy les encantó la nueva sección...

Me encantó lo de "sexo soplar", es como que la propia anatomía lo induce a uno a invitarla a la muchacha a que se cate una venosa. Uno se puede defender al grito de "no soy guarango, soy anagramista".

Rocío urdax said...

se agradece el dato, pero le cuento que tengo diecinueve año y todavía estoy en el momento en que se puede ver mi plexo solar. la gravedad me trata con amor.

Ale said...

Ro, con tu diecinueve año te parecé a Ruggeri te parecé. Andá a verlo a Araujo y decile que devuelva tus eses. No así tus heces, que no tenés porque sos mujer y las mujeres no hacen heces, hacen eses.

Mariluna said...

Ay Ale esta obsesionado con las heces femeninas! Qué trauma lo aqueja?

Ale said...

Es que me gustan las fábulas. Es como estar obsesionado con la Atlántida, ¿mentiende?

Valentina said...

Pobre cubano ! Tenía que morir FRENTE a una parrilla Argentina ? Es como mucho, me parece a mí.

Mariluna said...

Ahora entiendo

Rocío urdax said...

vaaaamos ale, usted sabe que no es intencional. un errorcito de tipeo nada más. que sensible amaneció hoy! jajaja.

gastmun said...

Se tocan y no invitan, que falta de educación, y yo que pensaba que este era un blog sano.

Cazador said...

Blog sano? JAJA! Que iluso ;)

Anonymous said...

Ro, como no tengo elemento cortante, voy a tener que hacerlo a mano. Y si no puedo estrujarle el corazón, le estrujaré lo que encuentre en el camino.

Rocío urdax said...

cuanto odio!

Sanguche said...

Sabia ud que uno de los 3 chiflados era necrofilico?

Es un dato que creo ya nombre, pero el anonymous me hizo recordar.

Ro: No es odio eso, esta diciendo que le quiere tocar las tetas, pero del lado de adentro.

Que gente rebuscada che!

Rocío urdax said...

AY, JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA!!!!
me agarró una crisis de risaaaa, ajajajajajajaajaj
no había entendido. HOY el anónimo fue original.

Ale said...

Ro, me dió ternurita que no se haya dado cuenta.

Emparedado, no sabía, fui a guglear y resulta que el amigo Larry gustaba de entrar a panzazos a la fiambrería y darle marosca a los que todavía estaban moraditos.

Ahora, si por ejemplo al tipo también le gustaba darle amor a un perro viejo atropellado, ¿podríamos decir que se dedicaba a la gerontonecrozoofilia?

Rocío urdax said...

es que yo soy un ser tiernito y despistado.
Señor ale, no cuenta como post de mañana, una encuesta ladri sobre los dispuestos a comprar el compendio pilotil.
está avisado

maría pía said...

yo igual lo banco y se lo compro!
che, vayan amasando mas la juntada que faltan menos de 15 dias!

Ju (+) said...

tambien me inquietan los enanos, y tambien los necrofilos, q no se xq lo trajo a colacion emparedado, pero le aviso q vamos a terminar creyendo q es ud el rebuscado!!
sanguche voy a agregar, menos mal q ud descarga escribiendo, de lo contrario no seria menos q un asesino violador, con todas las deformaciones y transgresiones posibles.
nunca deje de escribir!
lo queremos asi!

Sanguche said...

El otro dia le dije a mi vieja que lea los cuentos que escribo y me dijo que no logro terminar ni uno, que le daba miedo vivir con migo

Anonymous said...

Lo de RO y el anonimo, no será resucitacion cardiopulmonar?

Anonymous said...

Me parece que más que resucitarla la quiere partir al medio...

Anonymous said...

Causa y efecto:
Cada vez que Ale postea temprano, al día siguiente postea Alex/Carlite/Omar (en la edad de piedra, antigua o contemporánea del blog respectivamente) a las 5 y media de la tarde.

Ale said...

Negativo, en minutishos nada más sale nuevo post, calentito calentito.

Rocío urdax said...

eso espero, quiero leerlo antes de irme a la facu.
y no señor anónimo número dos, el otro anónimo (segün sánguche) quiere manosearme, y yo hablaba de LITERALMENTE sacar un corazón.

ME NIEGO, ME NIEGO A IR A LA FACULTAAAAAAAAAAAD

Anonymous said...

no te preocupes Ro, pensa que en 10 meses nomas vas a estar de vacaciones de vuelta. No es nada!

Sanguche said...

si haces un esfuercito podes estar de vacaciones en 9 meses
(expliicacion: Te dejas hacer un hijo por el anonimanoseador)